Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La "información importante" de Dying Light ha resultado ser sólo un tráiler

RobertoCND498Hace 10 años32
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@OneShotOneKill Yo si que tengo hype por los malditos zombis..... Me encantan los juegos de terror!!!!!.
los juegos de zombie ya no son de terror..
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 10 años33
@RobertoCND
Mostrar cita
los juegos de zombie ya no son de terror..
PD: Espero el juego con muchas ganas.
2 VOTOS
Leoramos071097Hace 10 años34
Yo esperaba nada, asique muy bueno el video.
RobertoCND498Hace 10 años35
@Compraventa92
Mostrar cita
@RobertoCND
Mostrar cita
los juegos de zombie ya no son de terror..
PD: Espero el juego con muchas ganas.
lo siento pero a quien le de miedo un juego actual de zombies o tiene 5 años o es niñita...
B3rny19943908Hace 10 años36
Os lo dije ayer: No os emocionéis.
Zarchy262Hace 10 años37
 vaya mierda.y ni nos dicen fecha de salida.con las ganas q tengo de enviciarmea este juego
EPICMUSICHQ896Hace 10 años38
TREMENDO,ESPECTACULAR,pero después de lo que hicieron con el trailer tan ¡¡¡ESPECTACULAR!!! de Dead Island,y luego decepcionar con el juego en si,ya sabemos lo que son capaces de hacer estos de Techland,de lo mejor (en trailers,promociones,propaganda...)y de lo peor (juegos inacabados,desepcionantes,engañosos sin tener que ver mucho con sus respectivos,ilusionantes y asombrosos trailers lamentable e indignantemente)

Sólo espero que no tengan prisa ni presión alguna por sacar este nuevo Apocalipsys Z a la luz,ya que las prisas son malas consejeras,y teniendo la experiencia de sus anteriores juegos,espero que con este no pase lo mismo.

Y por cierto,ojala venga con opción de idioma doblado al castellano por fin...
Matator1433Hace 10 años39
Y yo que me esperaba una demo o la fecha de salida. ¡Hay que saber elegir mejor las palabras, Techland! Que un tráiler no está mal, pero no anuncies un anuncio, y si lo haces no nos hagas pensar que es un aviso gordo.
Juagmire493Hace 10 años40
Yo esperaba con ganas poder comprar este juego, pero gracias a esta noticia me he enterado que es de Warner Bros. y después de saber que no arreglarán los bugs de batman porque prefieren centrarse en los dlc paso de que me estafen 70€ por un juego inacabado.
Compraventa921443Hace 10 años41
@RobertoCND
Que le de miedo o no a una persona es otra cosa, pero el género no deja de ser "Terror"
Filox3331640Hace 10 años42
Les gusta  verle la cara de pendejos a la gente  por un puto trailer  son unos trolls  
Gamer2002822889Hace 10 años43
Este juego le echare el guante me gusta mas que el dead island  
Oclock1356Hace 10 años44
@Dresler
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
No dramticemos. Es culpa del hype!
No es culpa del hype, es que una cosa es decir "Mañana vamos a anunciar algo importante" y otra distinta "Mañana vamos a publicar un nuevo vídeo". Con la segunda ya sabes a qué atenerte, pero la primera es muy engañosa, y como se puede ver tras el resultado, decepcionante para muchos.
+1. Pero que le vamos a hacer... se tienen que vender y por ende hacerse los "importantes" = publicidad algo hmm iba a decir engañosa, pero no es el termino adecuado.. de todas maneras esto es para llamar la atención sin mas. Tengo ganas de que salga el juego, pero LEÑE no deis estas noticias que a la gente se le menea la colita impaciente de ver/catar "demos/betas/etc" para poder catar D=.
EDITADO EL 12-02-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 10 años45
Bueno pero el trailer esta muy guapo
Arcak5189Hace 10 años46
Que cojones? He de imaginar que este tráiler implica un lanzamiento inminente? Por que np le encuentro el sentido a un tráiler de este tipo, después de novecientos gameplays cuando sigue sin fecha...
Cdelisau12Hace 10 años47
@OneShotOneKill porfavor......es una copia del dead island......vaya panda de Flipaos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La "información importante" de Dying Light ha resultado ser sólo un tráiler

Hay 54 respuestas en La "información importante" de Dying Light ha resultado ser sólo un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL