Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Humanity

Spuchy160Hace 10 años48
A pesar de que el tema de los zombies esté rozando ya lo "cansino", tengo que decir que la narrativa de este trailer es bastante buena y me ha gustado mucho el enfoque que le han dado a éste pequeño adelante, veremos si no se convierte en un juego más del montón.
JJKAS722Hace 10 años49
Para tratarse de un videojuego de nueva generación el apartado gráfico deja bastante que desear. Asimismo, en un primer vistazo para que nos encontramos ante un juego de zombies al uso; no se ve nada novedoso. Habrá que esperar, pero no me acaba de atraer este 'Dying Light'.
Andresmik710Hace 10 años50
Muy buena pinta me da este juego.
No suelo hacerme ilusiones así, aunque tampoco estoy saltando de alegría, pero si que es cierto que tengo puesta cierta fe en este título.

La sensación que tengo con este juego es como la de estar ante un Dead Island pero con aquellos alicientes que le hacían falta.
Tengo claro que jugaré solo, porque creo que es incluso mejor, escuchando las pisadas, escondiéndome yo solito... No sé, me transmite una experiencia muy personal.

Tengo ganas 
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años51
Espero este juego con ansias, mi body me lo pide  
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años52
MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE.................Es el nuevo dead island de ps4 y xbox one , no es malo ni bueno.....es un juego del monton no espereis nada espectacular ......es totalmente aceptable que sea bueno para vosotros o sea vuestro juego favorito , pero ya os digo yo que es malo sin haberlo jugado
Littlebastard977Hace 10 años53
Yo tengo la PS4.. Pero alguien me dice por que no sale para XONE y si para X360?
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años54
@Littlebastard
Mostrar cita
Yo tengo la PS4.. Pero alguien me dice por que no sale para XONE y si para X360?
El juego esta para XBOX ONE también
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años55
@Sayano00
Mostrar cita
MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE.................Es el nuevo dead island de ps4 y xbox one , no es malo ni bueno.....es un juego del monton no espereis nada espectacular ......es totalmente aceptable que sea bueno para vosotros o sea vuestro juego favorito , pero ya os digo yo que es malo sin haberlo jugado
Espera a que salga hombre, ya después despotricas todo lo que quieras.
1 VOTO
Skygath116Hace 10 años56
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE.................Es el nuevo dead island de ps4 y xbox one , no es malo ni bueno.....es un juego del monton no espereis nada espectacular ......es totalmente aceptable que sea bueno para vosotros o sea vuestro juego favorito , pero ya os digo yo que es malo sin haberlo jugado
Espera a que salga hombre, ya después despotricas todo lo que quieras.
calma hombre si solo el estaba mal informado
Skygath116Hace 10 años57
@Juani271198
Mostrar cita
Ojala saquen lo de poder saltar y arrastrarse encima de los zombis que hay en un gameplay que vi porque eso le sacaria mucho realismo, y haria quedar a Ezio como un pata dura
"haria quedar a Ezio como un pata dura" lo dice el tipo que tiene una foto de ezio en su perfil
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años58
@Skygath
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE.................Es el nuevo dead island de ps4 y xbox one , no es malo ni bueno.....es un juego del monton no espereis nada espectacular ......es totalmente aceptable que sea bueno para vosotros o sea vuestro juego favorito , pero ya os digo yo que es malo sin haberlo jugado
Espera a que salga hombre, ya después despotricas todo lo que quieras.
calma hombre si solo el estaba mal informado
Cómo?
Elprof1234566910Hace 10 años59
@Cdelisau
Mostrar cita
No se pa que tantas historias con este juego.....tiene toda la pinta de una copia del dead island....
Sera por que es de los creadores de Dead Island?
DarkNeo2326Hace 10 años60
Se nota que no han querido invertir en incluir la tecnología de "pelo"...es un asco ver a todos los zombies pelados, y el que no es pelado, tiene el pelo rapado al raz, y sino una capucha pegada al cuero cabelludo para discimular la falta de pelo. Hasta el mismisimo personaje principal es pelado...

¿Esto es una especie de broma o que? ¿O acaso, absolutamente todos estan con tratamiento de quimioterapia?
Fernanmalaga1431Hace 10 años61
Espero que se hayan currado un buen argumento,no como en Dead Island que basicamente era ir del punto A al B matando zombies.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años62
Mirror´s Edge + Dead Island + Resident Evil 5 + Far Cry  = Dying Light... Que coño, puede funcionar y todo        . 

Por ahora no me voy a dejar Hypear. Kingdom Come: Deliverance es el único que hasta la fecha tiene ese honor.
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
I02jumarle37Hace 10 años63
Diossss quiero jugarlo ya¡¡¡¡   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Humanity

Hay 70 respuestas en Dying Light - Humanity, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL