Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VIII celebra hoy su 15 aniversario

Meracle1917213Hace 10 años32
@Seregorn
Mostrar cita
Normalmente el primer Final Fantasy al que juega uno suele ser el que más le marca. Efectivamente, este fue mi primer FF, y por tanto es mi favorito. Puede que siendo objetivos no tenga la mejor historia de la saga, o los mejores personajes, y puede que tampoco el mejor sistema de combate, pero es poner el cd y empezar a escuchar la gran canción de la intro y me invade un cosquilleo tremendo. Las primeras veces puede que no sean las mejores, pero si son las que uno más recuerda. He jugado a muchos FF desde entonces, y me han gustado, pero con ninguno he sentido las mismas emociones que sentí jugando a FFVIII. Squall, Rinoa, Zell, Selphie, Quistis, Laguna.... son personajes que no olvidaré jamás. Que grande es esta saga, y que magníficos momentos me ha hecho vivir
Lo que dices... es la verdadera esencia de Final Fantasy y lo que lo hace una saga especial, diferente al resto. Cada FF es diferente y muy personal... cada persona es un mundo y por ello es un saga de la cual lees... este FF no me gustó pero este me enamoró! por ello me duele cuando se critica tan brutalmente una entrega de FF... con insultos o menosprecios... el juego no tiene la culpa que no te sientas identificado con el... son así. Por ello digo que a pesar de que no me guste FFVII y FFVIII los considero obras maestras... pues se que llegó al corazón de muchas personas! por ello me fastidia muchísimo que luego se metan como se meten con FFXIII saga... mas esas personas que supuestamente aman la saga y sobretodo su esencia. La esencia de FF es el corazón... si te gusta... quedará por siempre ahí... pero si no lo consigue!!! por favor... respetad la entrega al menos! se puede criticar sin llegar al menosprecio o al insulto fácil...
3 VOTOS
HydeJG1293Hace 10 años33
Lo único que no me gusto fue que squall no se cepillase a quistis.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años34
Mi Final Fantasy favorito, sin ninguna duda. Felicidades a todos: Squall, Rinoa, Zell, Irvine, Quistis, Selphie, Edea, Cid, Eleone, Seifer, Viento, Trueno, Laguna, Kiros, Ward. Gracias.
1 VOTO
Danidevilla510Hace 10 años35
Soy el único que se ha dado cuenta de que en la noticia habla de cloud cid y compañía?  como se nota que la gente ni lee las noticias 
Meracle1917213Hace 10 años36
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Meracle19 En general toda la razón del mundo, pero perderse en los mapamundis es complicado, más que nada porque te suelen decir donde tienes que ir por história y cuando buscas secretos simplemente tienes que explorar como un cabrón, menos en Golden Sun. Allí eran unos cabrones de cuidado y sudaban de darte la mínima información, tenias que hablar con un PNJ que estaba en a tomar por culo para saber donde ir. Que tiempo :3. Final Fantasy VIII fue un grande, mi segundo FF en jugar siendo el primero y mi más querido el IX. Un retorno a la magia de los orígenes con las incorporaciones de los dos últimos que salieron. FFVIII fue un grande, especial recuerdo a la escena del Sniper con Irving y la escena del espacio, emociones increíbles que despertaba en cada momento, cuando tenga un PC nuevo no durare en descargarlo en una de las plataformas de descarga digital.
Por ello me alejaba de los secretos de los primeros FF... me iba directa a la historia sobretodo cuando los he vuelto a rejugar en mi PS3 para darles una nueva oportunidad... pero me pasó lo mismo! y fui directa a la historia. FFIX me encantó porque parece un libro... no paran de hablar y hablar... sus personajes son increíbles!! para mi el mejor grupo de personajes de la saga FF.
1 VOTO
Ark13672Hace 10 años37
-¡Squall, es horrible, los partidarios del amo Norg estan atacando la enfermería! ... ¿Cómo, que quieres jugar a cartas? Mmm ok  
3 VOTOS
XxEspartanaxX21160Hace 10 años38
@Danidevilla la gente si lee,creo q el q no lo hizo completamente fue usted   por que empieza con cloud...lo nombran tras su lanzamiento tal y tal...y mas abajo nombra a nuestro querido squall asi q el q no leyo bien fueste tu  
3 VOTOS
Lorenzeto329Hace 10 años39
El peor de los 3 que salieron en PSX, no es mal juego, en absoluto, todo lo contrario, es muy buen juego, pero el sistema de combate y el de las armas era muy malo (principalmente por las magias), y tambien por la historia, que tambien era un poco pesada e incluso se me hizo pesado. En mi opinion tanto el VII como el IX son mejores en todos los aspectos del juego.
RobertoCND498Hace 10 años40
@Meracle19
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Meracle19 En general toda la razón del mundo, pero perderse en los mapamundis es complicado, más que nada porque te suelen decir donde tienes que ir por história y cuando buscas secretos simplemente tienes que explorar como un cabrón, menos en Golden Sun. Allí eran unos cabrones de cuidado y sudaban de darte la mínima información, tenias que hablar con un PNJ que estaba en a tomar por culo para saber donde ir. Que tiempo :3. Final Fantasy VIII fue un grande, mi segundo FF en jugar siendo el primero y mi más querido el IX. Un retorno a la magia de los orígenes con las incorporaciones de los dos últimos que salieron. FFVIII fue un grande, especial recuerdo a la escena del Sniper con Irving y la escena del espacio, emociones increíbles que despertaba en cada momento, cuando tenga un PC nuevo no durare en descargarlo en una de las plataformas de descarga digital.
Por ello me alejaba de los secretos de los primeros FF... me iba directa a la historia sobretodo cuando los he vuelto a rejugar en mi PS3 para darles una nueva oportunidad... pero me pasó lo mismo! y fui directa a la historia. FFIX me encantó porque parece un libro... no paran de hablar y hablar... sus personajes son increíbles!! para mi el mejor grupo de personajes de la saga FF.
para gustos los colores, el FFIX no me gusto, tampoco es de las entregas mejor valoradas, pero bueno como dije a cada uno le gusta algun u otro por un motivo personal, lo que si las viciadas en las cartas de FFVIII me hacer querer volver al pasado..
Linark678Hace 10 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZZz4798Hace 10 años42
Vaya saga mas prostituida como la de mario pero como son japonesas..........
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años43
@Meracle19
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Normalmente el primer Final Fantasy al que juega uno suele ser el que más le marca. Efectivamente, este fue mi primer FF, y por tanto es mi favorito. Puede que siendo objetivos no tenga la mejor historia de la saga, o los mejores personajes, y puede que tampoco el mejor sistema de combate, pero es poner el cd y empezar a escuchar la gran canción de la intro y me invade un cosquilleo tremendo. Las primeras veces puede que no sean las mejores, pero si son las que uno más recuerda. He jugado a muchos FF desde entonces, y me han gustado, pero con ninguno he sentido las mismas emociones que sentí jugando a FFVIII. Squall, Rinoa, Zell, Selphie, Quistis, Laguna.... son personajes que no olvidaré jamás. Que grande es esta saga, y que magníficos momentos me ha hecho vivir
Lo que dices... es la verdadera esencia de Final Fantasy y lo que lo hace una saga especial, diferente al resto. Cada FF es diferente y muy personal... cada persona es un mundo y por ello es un saga de la cual lees... este FF no me gustó pero este me enamoró! por ello me duele cuando se critica tan brutalmente una entrega de FF... con insultos o menosprecios... el juego no tiene la culpa que no te sientas identificado con el... son así. Por ello digo que a pesar de que no me guste FFVII y FFVIII los considero obras maestras... pues se que llegó al corazón de muchas personas! por ello me fastidia muchísimo que luego se metan como se meten con FFXIII saga... mas esas personas que supuestamente aman la saga y sobretodo su esencia. La esencia de FF es el corazón... si te gusta... quedará por siempre ahí... pero si no lo consigue!!! por favor... respetad la entrega al menos! se puede criticar sin llegar al menosprecio o al insulto fácil...
para considerar algo..malo,beno,regular,puta mierda,basura,genial u obra maestra....hay que jugarlo o minimo conocerlo. Y un millon de veces has demostrado ser una mentirosa de las buenas con tus centenares y centenares de juegos "que tienes" y que te has jugado. asique poca o ninguna esencia de nada podrias entender tu,que escudas esencia de ff en que cada uno es distinto para que no se te hechen al cuello por el 13...que ni es ff...ni es rpg...ni es divertido siquiera. Y lo triste del chiste es....que ff13 llego a superar muy tranquilamente a ff8 como la entrega mas escueta simple y vacia de contenido....cosa que por cierto era de por si dificil porque al 8 le quitabas los jefes y GF ocultos y las piezas de reforma de armas,y dolia. psdt:Hipocrita.
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años44
Por una vez que @Meracle19 ha hablado desde sus gustos y no ha faltado al respeto ni a ido de prepotente, no vayamos a echarle mierda, que ahora no se la ha ganado.

PD: No te estoy defendiendo porque seamos amigüitos, simplemente ahora no te lo has ganado.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 10 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años46
Felicidades a uno de los mejores FF de todos. Squall y Seifer mis personajes favoritos sin lugar a dudas de este título, lástima que Seifer después de la guerra de Dollet no se podía elegir más a nivel jugable...
Danidevilla510Hace 10 años47
@XxEspartanaxX
Mostrar cita
@Danidevilla la gente si lee,creo q el q no lo hizo completamente fue usted por que empieza con cloud...lo nombran tras su lanzamiento tal y tal...y mas abajo nombra a nuestro querido squall asi q el q no leyo bien fueste tu
pues tienes razón, he vuelto a leer y me he dado cuenta que me confundí al leer, esto me pasa por ponerme a leer medio dormido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VIII celebra hoy su 15 aniversario

Hay 89 respuestas en Final Fantasy VIII celebra hoy su 15 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL