Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Vídeo Análisis 3DJuegos

Lukskpo11377Hace 10 años48
@Seregorn
Mostrar cita
Digo lo mismo que en el análisis. Creo que se ha sido excesivamente exigente con este juego. Se han resaltado demasiado sus defectos, y apenas valoran sus virtudes. Puedo entender que el sistema de contrarreloj no haya sido tan satisfactorio como se esperaba, pero, ¿artística y gráficamente por debajo de los dos anteriores? no comprendo, yo lo veo, y siendo exigente, me parece que está prácticamente al mismo nivel que los anteriores, e incluso con mejor iluminación. Yo no creo que artísticamente esté por debajo, simplemente es que ya no sorprende tanto. Pero que este juego, siendo un JRPG, tenga tres estrellas en gráficos... me parece inaudito. Y así como otras cosas como el sistema de combate, que según parece es muy dinámico, la libertad de exploración, etc. Puede que FFXIII no haya sido una saga al gusto de todos, pero por supuesto que no es una saga de 7. Sobre todo si tenemos en cuenta los juegos que suelen estar valorados con esta nota.... igualmente yo no tengo dudas, terminaré la saga de Lightning y valoraré por mí mismo el resultado.
Amigo, el tiempo avanza. y gráficamente se ve exactamente igual que sus anteriores entregas......es un juego de 2014, y obras de 2011, 2012 o 2013 le superan notablemente en lo técnico, hay que achacarle, porque no hay otra.
Budmann159Hace 10 años49
Los defectos los veo bastante graves:
El tiempo no termina de cuajar para nada, el istema de combate no termina de convencer, el apartado gráfico no lo veo tan negativo como para tener en cuenta y una historia flojilla pero lo que más me sorprende de todo ésto es que hayan quitado la experiencia...La progresión del personaje tampoco convence... No veo el 7 injusto
EDITADO EL 12-02-2014 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ilibg4Hace 10 años50
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/28892/[/video]
Nunca jamas podre entender por que se critican los graficos de los videojuegos, personalmente eso es lo menos importante en cualquier videojuego, ¿o que pasa, hoy en dia FF VII tendria un 7 por que los graficos son malos? (y si, soy consciente que es de PSOne, donde no se podia sacar lo que hoy en dia). Prefiero jugar juegos en cuadrados que me diviertan y sean interesantes a jugar graficos mejores que en el mundo real pero que me aburra. Otra cosa es que decis es que hay demasiados factores a tener en cuenta, ¿que pasa es mejor que sea como en los FFXIII y XIII-2 donde solo tienes que darle a la X y tu personaje decide solo que hacer? Cito: "...se asfixia al usuario con demasiados factores a tener en cuanta." Por estar atento a 5 cosas (Barra ataque, encontrar puntos debiles, atacar, defenderte y cambiar de traje). En lo unico que estoy de acuerdo es el tema de los puntos de experiencia. Sinceramente viendo el video siento que os estais riendo del juego, y mandandolo a la m*****.
@Krtman2002
Mostrar cita
No entiendo cómo ha ido degenerándose la historia de FFXIII. Todo acabó bien en el XIII, por qué empezaron a liarla con el segundo juego!??
A mi el planteamiento de la historia de FF XIII-2 y LR: FF XIII (el tema de los dioses) no me gusta, pero la historia del FF XIII-2 es infinitamente mejor que la del FF XIII, donde tienes un objetivo y al cumplirlo termina el juego, no da ningun giro interesante, no pasa nada, la historia de FF XIII es tan lineal como los mapas.
EDITADO EL 12-02-2014 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 10 años51
No pudiste  salvarte lightning tus juegos eran tan lineales que se convertían en aventuras gráficas en vez de juegos de rol,desesperado squere enix te dió una última oportunidad en una tercera parte en la que tenías que enmendar todos tus errores de las anteriores entregas y así concederle a esta saga el regalo de no ser olvidada deseaba qur lo hicieras pero no pudiste las reglas eran claras tenías que regirte por ellas tenías que crear un juego  capaz de superar las espectativas de los consumidores ahora ya da igual, fin del juego jamás seras  recordada.
1 VOTO
Seregorn961Hace 10 años52
@Lukskpo
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Digo lo mismo que en el análisis. Creo que se ha sido excesivamente exigente con este juego. Se han resaltado demasiado sus defectos, y apenas valoran sus virtudes. Puedo entender que el sistema de contrarreloj no haya sido tan satisfactorio como se esperaba, pero, ¿artística y gráficamente por debajo de los dos anteriores? no comprendo, yo lo veo, y siendo exigente, me parece que está prácticamente al mismo nivel que los anteriores, e incluso con mejor iluminación. Yo no creo que artísticamente esté por debajo, simplemente es que ya no sorprende tanto. Pero que este juego, siendo un JRPG, tenga tres estrellas en gráficos... me parece inaudito. Y así como otras cosas como el sistema de combate, que según parece es muy dinámico, la libertad de exploración, etc. Puede que FFXIII no haya sido una saga al gusto de todos, pero por supuesto que no es una saga de 7. Sobre todo si tenemos en cuenta los juegos que suelen estar valorados con esta nota.... igualmente yo no tengo dudas, terminaré la saga de Lightning y valoraré por mí mismo el resultado.
Amigo, el tiempo avanza. y gráficamente se ve exactamente igual que sus anteriores entregas......es un juego de 2014, y obras de 2011, 2012 o 2013 le superan notablemente en lo técnico, hay que achacarle, porque no hay otra.
Es cierto que para ser del 2014 quizá podía haber estado más pulido, pero aun así yo lo veo ligeramente mejor gráficamente que el XIII-2 (al menos por lo que he podido ver en la demo), y artísticamente no se le puede reprochar nada. Ambos sabemos de otras sagas que gráficamente son casi iguales de un año a otro, y sin embargo no se les ha criticado tanto en la parte técnica. Por mucho que sea del 2014, los gráficos de este juego son muy buenos, y si no dime algún otro JRPG de PS3 que se vea mejor gráficamente que este Lightning Returns. Sigo pensando lo mismo, creo que se ha sido demasiado exigente con el análisis de este juego. Respecto a la historia y demás, aun no puedo juzgarlo, en cuanto lo juegue lo haré y comprobaré si es tan floja como dicen o no lo es.
EDITADO EL 12-02-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años53
@Seregorn
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Digo lo mismo que en el análisis. Creo que se ha sido excesivamente exigente con este juego. Se han resaltado demasiado sus defectos, y apenas valoran sus virtudes. Puedo entender que el sistema de contrarreloj no haya sido tan satisfactorio como se esperaba, pero, ¿artística y gráficamente por debajo de los dos anteriores? no comprendo, yo lo veo, y siendo exigente, me parece que está prácticamente al mismo nivel que los anteriores, e incluso con mejor iluminación. Yo no creo que artísticamente esté por debajo, simplemente es que ya no sorprende tanto. Pero que este juego, siendo un JRPG, tenga tres estrellas en gráficos... me parece inaudito. Y así como otras cosas como el sistema de combate, que según parece es muy dinámico, la libertad de exploración, etc. Puede que FFXIII no haya sido una saga al gusto de todos, pero por supuesto que no es una saga de 7. Sobre todo si tenemos en cuenta los juegos que suelen estar valorados con esta nota.... igualmente yo no tengo dudas, terminaré la saga de Lightning y valoraré por mí mismo el resultado.
Amigo, el tiempo avanza. y gráficamente se ve exactamente igual que sus anteriores entregas......es un juego de 2014, y obras de 2011, 2012 o 2013 le superan notablemente en lo técnico, hay que achacarle, porque no hay otra.
Es cierto que para ser del 2014 quizá podía haber estado más pulido, pero aun así yo lo veo ligeramente mejor gráficamente que el XIII-2 (al menos por lo que he podido ver en la demo), y artísticamente no se le puede reprochar nada. Ambos sabemos de otras sagas que gráficamente son casi iguales de un año a otro, y sin embargo no se les ha criticado tanto en la parte técnica. Por mucho que sea del 2014, los gráficos de este juego son muy buenos, y si no dime algún otro JRPG de PS3 que se vea mejor gráficamente que este Lightning Returns. Sigo pensando lo mismo, creo que se ha sido demasiado exigente con el análisis de este juego. Respecto a la historia y demás, aun no puedo juzgarlo, en cuanto lo juegue lo haré y comprobaré si es tan floja como dicen o no lo es.
si, hay una mejora, pero es mediocre para lo esperado en este titulo.....
Delcast2Hace 10 años54
Me interesa un poco ésta entrega, pero despues de XIII-2 ya me decepcioné de la historia de lightning. Tendría que terminar XIII-2 ... y no lo se... me es difícil volver a juegos despues de dejarlos..
Ilibg4Hace 10 años55
@Delcast
Mostrar cita
Me interesa un poco ésta entrega, pero despues de XIII-2 ya me decepcioné de la historia de lightning. Tendría que terminar XIII-2 ... y no lo se... me es difícil volver a juegos despues de dejarlos..
Si te pasaste el FF XIII, pasate el XIII-2 es bastante mejor, a mi personalmente me ha gustado.
Friki-bleach3932Hace 10 años56
@Castru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Castru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Yo casi me lo he pasado y os diré mis conclusiones: El juego no premia la exploración y te da la sensación de tener que ir a saco a por las misiones principales y sin entretenerse en la exploración porque te quedas sin tiempo......luego resulta que tienes tiempo de sobra, pero hasta que no lo completas no te das cuenta y juegas todo el rato tenso por el tiempo y eso no me ha gustado, el sistema de combate no me gusta, porque se ha convertido en un machaca botones y eso no es un final fantasy, las misiones son aburridas y al no haber niveles solo incrementas tu daño comprando armas mejores o escudos mejores para mas vida, gráficamente solo están currados los personajes principales el resto es de risa, recuerdo el modelado de un perro que parece de PS1....sinceramente me esperaba mucho mas y espero que no sigan por este camino porque la están cagando.
Me puedes decir en que plataforma te lo has pasado y cuanto tiempo has tardado en pasarte el juego?
lo estoy jugando en PS3 y lo llevo jugando desde el miércoles y ahora mismo voy por el boss final
pero te lo has pasado o no? Es que no me ha quedado claro?
hombre estas frases yo creo que lo dejan bastante claro de que no.... "yo casi me lo he pasado" , "ahora mismo voy por el boss final"....
Zuperfray1605Hace 10 años57
El tio ese rubio se parece a Melo de la serie Dead Note
Khargt5715Hace 10 años58
@Crespan
Mostrar cita
A mi como las valoraciones de esta pagina me la sudan un rato, ya que para mi no saben puntuar me sirve de mas bien poco la verdad a mi es que me pinta genial, y el sistema de combate me llama mucho. pero sera mio cuando baje de los 35 jaja
Ejem.....
EDITADO EL 12-02-2014 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonyel55717Hace 10 años59
Si quierem atraer al público occidental lo único que tienen que hacer es combate en tiempo real.   
Ceipher415422Hace 10 años60
Se agradece la sinceridad del vídeo, me ha quedado todo bien claro, el video explica muy bien lo que la gente necesita saber.  
Ilibg4Hace 10 años61
@Ceipher4
Mostrar cita
Se agradece la sinceridad del vídeo, me ha quedado todo bien claro, el video explica muy bien lo que la gente necesita saber.
Pues yo no estoy de acuerdo, en el video se dedican a decir que todo es frustrante, pesado y que no se disfruta del juego, lo unico sensato que oí fue lo de los puntos de experiencia y que los graficos son mediocres (cosa menos importante que los graficos no hay en un videojuego (para mi)) Te recomiendo bajarte la demo y probarlo, ya que en todos lados tiene 8 o 9 de nota, aqui mismo los usuarios lo votan como 9.
Ceipher415422Hace 10 años62
@Ilibg
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Se agradece la sinceridad del vídeo, me ha quedado todo bien claro, el video explica muy bien lo que la gente necesita saber.
Pues yo no estoy de acuerdo, en el video se dedican a decir que todo es frustrante, pesado y que no se disfruta del juego, lo unico sensato que oí fue lo de los puntos de experiencia y que los graficos son mediocres (cosa menos importante que los graficos no hay en un videojuego (para mi)) Te recomiendo bajarte la demo y probarlo, ya que en todos lados tiene 8 o 9 de nota, aqui mismo los usuarios lo votan como 9.
No es por defender, pero yo no veo que exageren en el vídeo.... tampoco es que digan que todo es frustante ... mas destacan algunos puntos, como el echo de ir contra el tiempo ... lo cual no fue tan bien implementado como se esperaba... y los graficos, son malos para ser un juego salido en está etapa de las consolas. ( aunque no me impide jugar ) La demo lo jugué desde el primer día que salió, así como también me pasé el FF XIII y el FFXIII 2 incluso con el platino.... sumado a todo lo visto con Ligthning Return´s ... puedo asegurar que no cumple las expectativas. La nota en metacritic no es alentadora, mas cuando se trata de un juego de esta saga .... sinceramente se espera mas [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/lightning-returns-final-fantasy-xiii[/url] Las notas de los usuarios no me parecen convincentes, considerando que el juego salió hace poco ....... no se si son primeras impresiones, o fanboys hablando bonito del juego. Cuando pase el mes o unas semanas.... recién entraré a creer algunos análisis.
Ilibg4Hace 10 años63
@Ceipher4
Mostrar cita
@Ilibg
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Se agradece la sinceridad del vídeo, me ha quedado todo bien claro, el video explica muy bien lo que la gente necesita saber.
Pues yo no estoy de acuerdo, en el video se dedican a decir que todo es frustrante, pesado y que no se disfruta del juego, lo unico sensato que oí fue lo de los puntos de experiencia y que los graficos son mediocres (cosa menos importante que los graficos no hay en un videojuego (para mi)) Te recomiendo bajarte la demo y probarlo, ya que en todos lados tiene 8 o 9 de nota, aqui mismo los usuarios lo votan como 9.
No es por defender, pero yo no veo que exageren en el vídeo.... tampoco es que digan que todo es frustante ... mas destacan algunos puntos, como el echo de ir contra el tiempo ... lo cual no fue tan bien implementado como se esperaba... y los graficos, son malos para ser un juego salido en está etapa de las consolas. ( aunque no me impide jugar ) La demo lo jugué desde el primer día que salió, así como también me pasé el FF XIII y el FFXIII 2 incluso con el platino.... sumado a todo lo visto con Ligthning Return´s ... puedo asegurar que no cumple las expectativas. La nota en metacritic no es alentadora, mas cuando se trata de un juego de esta saga .... sinceramente se espera mas [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/lightning-returns-final-fantasy-xiii[/url] Las notas de los usuarios no me parecen convincentes, considerando que el juego salió hace poco ....... no se si son primeras impresiones, o fanboys hablando bonito del juego. Cuando pase el mes o unas semanas.... recién entraré a creer algunos análisis.
Dicen que por estar atento a: la barra de ataque, a atacar, defenderte, cambiar de traje y ver las debilidades de tu oponente, sobrecarga al usuario (prefiero esto a pulsar 1 boton como [u]PODIAS [/u]hacer en los 2 juegos anteriores). Si eso no es exagerar... Luego el tema del tiempo he leido que es a lo Majora's Mask, o Dead Rising. Dos juegzos. Pero bueno para gustos colores, yo lei el reportaje (escrito) de esta misma web y el juego queda bastante mejor definido que con el video, con la misma nota. Recomiendo a todos leerlo: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14592/0/lightning-returns-final-fantasy-xiii/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL