Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment

Eadasder1865Hace 10 años16
Yo la verdad no entendo en que momento esas porquerías fueron famosas. Yo jugue al Rayman 2 mas o menos en el 2000 o 2001 en la casa de un amigo y me encanto, pasaron los años y me compre una PC en el 2007. Buscando en youtube si habian salido juegos nuevos de Rayman me encuentro con estas basuras blancas que para colmo ya eran criticadas en ese tiempo. Así que, ¿en que momento fueron famosas si nunca les gusto a nadie?
Otaku-ecchi94249Hace 10 años17
Lo que  puede salir de aqui   buuuuuf...miedo tengo
AmadeusAO123Hace 10 años18
@RalchAC
Mostrar cita
Supongo que harán algo en plan Los Pitufos para esta película. Joder con Sony Pictures, últimamente se está hinchando a franquicias basadas en videojuegos. Ya podrían haber hecho esto antes. Una buena película de Uncharted habría quitado a muchos el mal sabor de boca que dejó la última entrega de Indiana Jones y no están metidos en este mundillo.
De hecho la iban ha hacer y Drake iba a ser Nathan Fillion, el protagonista de Castle.
TLOU942028Hace 10 años19
@AmadeusAO
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Supongo que harán algo en plan Los Pitufos para esta película. Joder con Sony Pictures, últimamente se está hinchando a franquicias basadas en videojuegos. Ya podrían haber hecho esto antes. Una buena película de Uncharted habría quitado a muchos el mal sabor de boca que dejó la última entrega de Indiana Jones y no están metidos en este mundillo.
De hecho la iban ha hacer y Drake iba a ser Nathan Fillion, el protagonista de Castle.
Rumores.
JohnMercado4310Hace 10 años20
Haber como le sale la cosa. Nunca me he comprado sus juegos, menos voy a ver la peli de estos conejitos  .
ChaosControl98168Hace 10 años21
¿Por qué siguen haciendo cosas de los Rabbids? Ya estamos hartos de ellos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment

Hay 21 respuestas en Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL