Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita

Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años32
Port de un port, en Sony se creeran que son unos genios ...
1 VOTO
Ya-tu-sabes101Hace 10 años33
La verdad es una perdida de tiempo en que saquen recopilaciones de juegos que ia salieron ... god of war y sly cooper ia todo mundo jugooo(gran parte) seria un subnormal que te compres de nuevo el mismo juego y jugar la misma historia los mismos movimientos y todo ....
Danieru7155Hace 10 años34
Portstation Vita... Sony, definitivamente no tienes ni puta idea de comercializar portatiles...
Shadow-Torch97398Hace 10 años35
Esto lo hace Nintendo y no paran de llover haters por todos lados porque la Gran N no hace otra cosa que chorriports de pasadas consolas   . Y aquí diciendo que está muy bien, cuando los usuarios de PSVita deberíais dejarles las cosas claras a Sony para que traiga más juegos a la consola (que por cierto, me llama la atención pero sin juegos muy buenos en el horizonte...)
EDITADO EL 11-02-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años36
Ahora aparecen todos los haters de debajo de la piedra para venir a decir que Vita solo tiene ports...    Pero cuando se anuncia un juego como ya se hizo con Toukiden, Fredom Wars o Teraway nadie aparecía en sus noticias para decir al menos "[i]Wow un juego nuevo para Vita[/i]" pero para quejarse y echar mierda aparecen de todos lados...

@Kazuie
Mostrar cita
Sony relanza juegos antiguos nadie dice nada, Nintendo lo hace todo el mundo pierde la cabeza!
PERO SI ES AL REVÉS!!
5 VOTOS
Nackss978Hace 10 años37
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
Esto lo hace Nintendo y no paran de llover haters por todos lados porque la Gran N no hace otra cosa que chorriports de pasadas consolas . Y aquí diciendo que está muy bien, cuando los usuarios de PSVita deberíais dejarles las cosas claras a Sony para que traiga más juegos a la consola (que por cierto, me llama la atención pero sin juegos muy buenos en el horizonte...)
no nintendo no hace esto, el si hace buenos ports, de lo que se quejan es por que suben Juegos viejos a la consola virtual cosa que no tiene sentido ya que Sony hace lo mismo pero ahí si les gusta que lo hagan
Visiro6967Hace 10 años38
@Alexcunha
Mostrar cita
Ahora aparecen todos los haters de debajo de la piedra para venir a decir que Vita solo tiene ports... Pero cuando se anuncia un juego como ya se hizo con Toukiden, Fredom Wars o Teraway nadie aparecía en sus noticias para decir al menos "[i]Wow un juego nuevo para Vita[/i]" pero para quejarse y echar mierda aparecen de todos lados...
@Kazuie
Mostrar cita
Sony relanza juegos antiguos nadie dice nada, Nintendo lo hace todo el mundo pierde la cabeza!
PERO SI ES AL REVÉS!!
La verdad que ya cansa la misma historia siempre, yo ya paso de contestar y explicar porque encima te taxhan de fanboy. En fin, aqui la peña se cree que port es sinonimo de "todo el mundo lo ha jugado ya", y pongo la mano en el fuego porque ni muchos de ellos lo hayan hecho.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años39
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
Esto lo hace Nintendo y no paran de llover haters por todos lados porque la Gran N no hace otra cosa que chorriports de pasadas consolas . Y aquí diciendo que está muy bien, cuando los usuarios de PSVita deberíais dejarles las cosas claras a Sony para que traiga más juegos a la consola (que por cierto, me llama la atención pero sin juegos muy buenos en el horizonte...)
"[i]me llama la atención [b]pero sin juegos muy buenos en el horizonte...[/b][/i]" Dios... cuanta ignorancia, y eso que dentro de 3 días sale Toukiden, y en el resto de este mes de febrero ya hay 3 juegos que saldrán (Toukiden, Demon Gaze y Ys: Memories of Celceta) todos exclusivos. Toma, aquí te dejo el enlace de los futuros juegos anunciados: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/esperados/[/url]
Juampa924772Hace 10 años40
Pues yo si que me haré con la Collection ya que no los pude jugar en la PS2 ni en la PS3 y solo he jugado al 3 y a los 2 de PSP, así que a esperar que anuncien el precio, pero me imagino que sera como en PS3 19,95€
Shadow-Torch97398Hace 10 años41
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
Esto lo hace Nintendo y no paran de llover haters por todos lados porque la Gran N no hace otra cosa que chorriports de pasadas consolas . Y aquí diciendo que está muy bien, cuando los usuarios de PSVita deberíais dejarles las cosas claras a Sony para que traiga más juegos a la consola (que por cierto, me llama la atención pero sin juegos muy buenos en el horizonte...)
"[i]me llama la atención [b]pero sin juegos muy buenos en el horizonte...[/b][/i]" Dios... cuanta ignorancia, y eso que dentro de 3 días sale Toukiden, y en el resto de este mes de febrero ya hay 3 juegos que saldrán (Toukiden, Demon Gaze y Ys: Memories of Celceta) todos exclusivos. Toma, aquí te dejo el enlace de los futuros juegos anunciados: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/esperados/[/url]
No es ignorancia, sé perfectamente los juegos que saldrán en PSVita, y claro que tendrá juegos buenos, pero lo que yo busco son vendeconsolas (juegos EXCELENTES) que me hagan ir de cabeza a por la portátil de Sony, como pueden ser un Kingdom Hearts exclusivo, un nuevo GoW, un nuevo Crash (soñar vale) o incluso resetear e innovar haciendo resurgir en una nueva historia al bueno de Jak.... Yo lo único que pido son juegazos que merezcan la pena la compra de la consola, como yo hice con Wii U porque sabía que tendría unos de los mejores juegos de la gen
Alexcunha14226Hace 10 años42
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
Esto lo hace Nintendo y no paran de llover haters por todos lados porque la Gran N no hace otra cosa que chorriports de pasadas consolas . Y aquí diciendo que está muy bien, cuando los usuarios de PSVita deberíais dejarles las cosas claras a Sony para que traiga más juegos a la consola (que por cierto, me llama la atención pero sin juegos muy buenos en el horizonte...)
"[i]me llama la atención [b]pero sin juegos muy buenos en el horizonte...[/b][/i]" Dios... cuanta ignorancia, y eso que dentro de 3 días sale Toukiden, y en el resto de este mes de febrero ya hay 3 juegos que saldrán (Toukiden, Demon Gaze y Ys: Memories of Celceta) todos exclusivos. Toma, aquí te dejo el enlace de los futuros juegos anunciados: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/esperados/[/url]
No es ignorancia, sé perfectamente los juegos que saldrán en PSVita, y claro que tendrá juegos buenos, pero lo que yo busco son vendeconsolas (juegos EXCELENTES) que me hagan ir de cabeza a por la portátil de Sony, como pueden ser un Kingdom Hearts exclusivo, un nuevo GoW, un nuevo Crash (soñar vale) o incluso resetear e innovar haciendo resurgir en una nueva historia al bueno de Jak.... Yo lo único que pido son juegazos que merezcan la pena la compra de la consola, como yo hice con Wii U porque sabía que tendría unos de los mejores juegos de la gen
Hablas como toda la gente que ignora el catálogo de Vita si no ve ningún juego exclusivos de nombre importante como Kingdom Hearts, God of War, Final Fantasy, Metal Gear Solid, GTA... Claro, al no haber juegos con estos nombres... no hay juegos bueno ¿Verdad?
1 VOTO
Shadow-Torch97398Hace 10 años43
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
Esto lo hace Nintendo y no paran de llover haters por todos lados porque la Gran N no hace otra cosa que chorriports de pasadas consolas . Y aquí diciendo que está muy bien, cuando los usuarios de PSVita deberíais dejarles las cosas claras a Sony para que traiga más juegos a la consola (que por cierto, me llama la atención pero sin juegos muy buenos en el horizonte...)
"[i]me llama la atención [b]pero sin juegos muy buenos en el horizonte...[/b][/i]" Dios... cuanta ignorancia, y eso que dentro de 3 días sale Toukiden, y en el resto de este mes de febrero ya hay 3 juegos que saldrán (Toukiden, Demon Gaze y Ys: Memories of Celceta) todos exclusivos. Toma, aquí te dejo el enlace de los futuros juegos anunciados: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/esperados/[/url]
No es ignorancia, sé perfectamente los juegos que saldrán en PSVita, y claro que tendrá juegos buenos, pero lo que yo busco son vendeconsolas (juegos EXCELENTES) que me hagan ir de cabeza a por la portátil de Sony, como pueden ser un Kingdom Hearts exclusivo, un nuevo GoW, un nuevo Crash (soñar vale) o incluso resetear e innovar haciendo resurgir en una nueva historia al bueno de Jak.... Yo lo único que pido son juegazos que merezcan la pena la compra de la consola, como yo hice con Wii U porque sabía que tendría unos de los mejores juegos de la gen
Hablas como toda la gente que ignora el catálogo de Vita si no ve ningún juego exclusivos de nombre importante como Kingdom Hearts, God of War, Final Fantasy, Metal Gear Solid, GTA... Claro, al no haber juegos con estos nombres... no hay juegos bueno ¿Verdad?
Tú has leído mi comentario?? He dicho que tiene juegos bastante buenos, pero sólo con unos juegos no vas a lograr levantar a tu portátil, sino que necesitas pelotazos capaces de vender consolas como churros para que más desarrolladoras lleven sus juegos a Vita, y así también disfrutar que lo que ofrece el catálogo. Deben hacer algo parecido a Nintendo, que se equivocó con Wii U, lanzando vendeconsolas como Mario Kart, SSB, Bayonneta, X, Zelda, Mario, IP clásicas,... Para así ayudar a su consola y hacerla atractiva a cada vez más público
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años44
@Juampa92
Mostrar cita
Pues yo si que me haré con la Collection ya que no los pude jugar en la PS2 ni en la PS3 y solo he jugado al 3 y a los 2 de PSP, así que a esperar que anuncien el precio, pero me imagino que sera como en PS3 19,95€
Es curioso,Amazon fr habia listado la GOW collection antes de que saliera esta noticia,y han acertado la fecha.El precio que ponia era 39,99 euros.Pero me he pasado hoy para mirarla de nuevo.Y ha aumentado a 49,99.Muuuyyyyy exagerado ,se le ha ido la pinza a Sony.
SackSnake476Hace 10 años45
Eso si tiene que estar en HD no cometan el mismo error como en jak collection
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años46
@Joni3
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Prophet93
Mostrar cita
Pero no los habían sacado ya? Con tanto Collection, Recollection y su fruta madre me hago la picha un lío ya
Los habian sacado ya pero ante la situación de que a ps vita le falta cátalogo lo mejor que se les ha ocurrido es hacer otra collection para ps vita, en fin, es una lastima teniendo en cuenta el potencial que tiene esta consola...
Como que las han sacado ya y los van a volver a sacar? Centrate porque no sabes ni lo que dices
Esos recopilatorios ya los han sacado para Playstation 3 así que centrate tu que yo sé de lo que hablo
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juampa924772Hace 10 años47
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Pues yo si que me haré con la Collection ya que no los pude jugar en la PS2 ni en la PS3 y solo he jugado al 3 y a los 2 de PSP, así que a esperar que anuncien el precio, pero me imagino que sera como en PS3 19,95€
Es curioso,Amazon fr habia listado la GOW collection antes de que saliera esta noticia,y han acertado la fecha.El precio que ponia era 39,99 euros.Pero me he pasado hoy para mirarla de nuevo.Y ha aumentado a 49,99.Muuuyyyyy exagerado ,se le ha ido la pinza a Sony.
No creo que sea tan caro sino mira el Jack and Daxter que costaba 29,99€, costara como mucho eso 30€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita

Hay 77 respuestas en Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL