Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar New England contrata para un nuevo título de PlayStation 4 y Xbox One

Jairo2599657Hace 10 años16
Bully o warrior son mis esperados
1 VOTO
Rygar1978Hace 10 años17
Por favor Rockstar que sea Manhunt 3.
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años18
@Ale07388
Mostrar cita
No me vengan con esta basura!!!!! Yo quiero jugar en un maldito PC!!!!!!
Pues juega en un pc, nadie te lo esta impidiendo
Filmalo1598Hace 10 años19
Nuevo Bully  
Norimaki2110Hace 10 años20
Esperando una nueva IP de esta gran compañía. 
Franprestige4475Hace 10 años21
Este estudio es el que se encargó de Bully, además de colaborar en el desarrollo de Max Payne 3 y recientemente, de GTAV.

Personalmente, prefiero una secuela a una nueva IP, el "experto en materia" que ha comentado anteriormente en esta noticia, no tiene ni puñetera idea sobre la política de Rockstar en este apartado, si quieres nuevas IP, ahí tienes a Ubi$oft, es como pedirle limones al manzano...

Por cierto, muestra al menos un poco de respeto y educación en tus comentarios.
Painrinengan15644Hace 10 años22
[b]¿Y me moderáis por trolleo? yo flipo. Parece que si no babeo con un proyecto invisible, estoy trolleando.

No deja de ser una opinión personal, por cierto.

@Franprestige Me da un poco igual la política que tenga una empresa, pero eh, que me da igual que sea RockStar, Sony, UbiSoft o cualquiera.
He dicho que es una mierda porque parece que no se tienen ideas originales para sacar una nueva IP y repito: esto no sólo se limita a RockStar. No por decir palabras técnicas voy a tener más o menos razón.

Es un comentario erróneo porque es una opinión o porque no te interesa barajarla? Pero claro, me parece más rentable vivir siempre de lo mismo.[/b]
EDITADO EL 11-02-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 10 años23
@Rukasu ¿Que va a decir un nintendero?
1 VOTO
Franprestige4475Hace 10 años24
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¿Y me moderáis por trolleo? yo flipo. Parece que si no babeo con un proyecto invisible, estoy trolleando. No deja de ser una opinión personal, por cierto.[/b]
"En tu opinión personal", pides que Rockstar se ponga a desarrollar nuevas IP's cuando precisamente, no se le reconoce por ello, además de decir textualmente, "es una mierda", ¿por qué?, no lo sé pero si quieres nuevas IP's, vete con Ubi$oft como he dicho anteriormente porque a Rockstar no le interesa y ni le interesará pensar sobre el desarrollo de nuevas IP's ya que juegos como Manhunt, Bully, Red Dean o GTA deben ser aprovechados hasta el máximo. Por lo tanto, es un comentario despectivo/erróneo y dista muchísimo de ser una opinión personal ya que buscas la palabra fácil y que tus múltiples ideales te voten por Buen comentario.
7 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años25
Si hacen  un max payne 4 sin la camara esa que parece un intento de resident evil 4 que le pusieron al max payne 3 Y el guion del juego es escrito por sam lake ,tienen compra asegurada
[spoiler]no se en que puta mierda pensaban con la historia del 3 ¿decir FUCK cada 2 minutos? ¿camara de disparo sobre el hombro? ¿sacarlo en consolas antes que en pc? ,estos hijos de puta no tienen respeto por una mierda ,se cargan una saga y nadie dice nada por que es "rockstar" ,les viene haciendo falta un poco de humildad hace rato a estos tontos[/spoiler]
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años26
@Franprestige
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¿Y me moderáis por trolleo? yo flipo. Parece que si no babeo con un proyecto invisible, estoy trolleando. No deja de ser una opinión personal, por cierto.[/b]
"En tu opinión personal", pides que Rockstar se ponga a desarrollar nuevas IP's cuando precisamente, no se le reconoce por ello, además de decir textualmente, "es una mierda", ¿por qué?, no lo sé pero si quieres nuevas IP's, vete con Ubi$oft como he dicho anteriormente porque a Rockstar no le interesa y ni le interesará pensar sobre el desarrollo de nuevas IP's ya que juegos como Manhunt, Bully, Red Dean o GTA deben ser aprovechados hasta el máximo. Por lo tanto, es un comentario despectivo/erróneo y dista muchísimo de ser una opinión personal ya que buscas la palabra fácil y que tus múltiples ideales te voten por Buen comentario.
ese comentario no tiene sentido ,primero decis una cosa y despues exactamente lo contrario aparte de que pareces un fanboy de rock$tar por lo cual croe que tendras 10-11 años
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años27
Red Dead 2 o Manhunt 3 me encantarian
Mohamathenigga453Hace 10 años28
Que hagan un cross cod-gta con veteranos de guerra robando motos a inmigrantes alemanes.
JavierEjem1222Hace 10 años29
Espero que sea el Read dead redemption 2 y que lo saquen tambien para la 360.
        .
JaviiSie7e4444Hace 10 años30
Por favor que sea un nuevo Red Dead...! Por favor, por favor, por favor!!!!! 
Warthog494Hace 10 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar New England contrata para un nuevo título de PlayStation 4 y Xbox One

Hay 51 respuestas en Rockstar New England contrata para un nuevo título de PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL