Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II es clasificado para adolescentes según la ESRB

Jonforeverto3449Hace 10 años32
@Seizan
Mostrar cita
@Jonforeverto Como psicologo en formacion te puedo decir que somos igual o mas susceptibles a la violencia que antes y que por esa dinamica de normalizacion de la violencia la gente esta mas loca y es mas agresiva que antes. Por lo que simplemente es que la sociedad lo ha dejado ya como algo imposible el controlar esas cosas y hacen simplemente el paripe del "control"
Me tomare en serio lo de que eres psicologo en formacion (es que a veces no se si es ironia o no ,perdon,soy muy malo para esas cosas) Pero mierda,es que ultimamente veo la tele y me sorprendo la de dios,con las recomendaciones .Van a crear crios violentos o insensibles a la violencia,sobre todo.El problema de todo esto,es lo que dices tu:la normalizacion de la violencia,eso puede dar grandes problemas a largo plazo.Es preocupante.
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años33
@Meracle19
Mostrar cita
Pues Dark Souls... no se que tiene para adultos... pues gore no era.
haz un parry o back stap a ver si no llueve la sangre, las armas que producen sangrado igual.
1 VOTO
Noquieroamigos1246Hace 10 años34
Jajajaja
Meracle1917213Hace 10 años35
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues Dark Souls... no se que tiene para adultos... pues gore no era.
haz un parry o back stap a ver si no llueve la sangre, las armas que producen sangrado igual.
Meh... estoy acostumbrada al cine gore para mi eso no es nada.
Alexcunha14226Hace 10 años36
@Lockturnal
Mostrar cita
Lo que importa es que la aventura sea tan larga, profunda, difícil y oscura como la primera. Que no salgan tetas, drogas, insultos o gore en exceso me importa mas bien poco, aunque seguro que alguno se queja...
Pues a mi el gore sí me importa, lo que molaba del Dark Souls original eran los momentos gores y monstruos deformes que dan incluso miedo ... sin gore el juego pierde algo de su esencia oscura y el mal rollo que provoca. Lo de las tetas, drogas e insultos ya me da igual, por cierto, Dónde hay drogas? Yo no recuerdo haber visto drogas en Dark Souls
Alexcunha14226Hace 10 años37
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No se dan cuenta que en el mundo de los videojuegos la edad a la gente le da igual. Hay niños pequeños que juegan a juegos para adultos. CoD por ejemplo.
No a todo el mundo, yo a mi hijo no le dejaría jugar a ciertos juegos hasta que cumpliera cierta edad. Por ejemplo suponiendo que tuviera 12 años si el quiere puede jugar a un Assassin's Creed o al Bioshock Infinite o Resident Evil no me parecen juegos tan violentos o sanguinario pero no le dejaría Dead Space, The last of us, God of War, Dark Souls, Dante's Inferno... Todos los juegos que he nombrado son para mayores de 18, incluso los que sí le dejaría jugar pero como dije dependería del juego.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 10 años38
Lo que significa esto es que le bajaran el nivel de sangre o que tendra la opcion para desactivarla, nada mas
Whitefatalis963772Hace 10 años39
@Alexcunha
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No se dan cuenta que en el mundo de los videojuegos la edad a la gente le da igual. Hay niños pequeños que juegan a juegos para adultos. CoD por ejemplo.
No a todo el mundo, yo a mi hijo no le dejaría jugar a ciertos juegos hasta que cumpliera cierta edad. Por ejemplo suponiendo que tuviera 12 años si el quiere puede jugar a un Assassin's Creed o al Bioshock Infinite o Resident Evil no me parecen juegos tan violentos o sanguinario pero no le dejaría Dead Space, The last of us, God of War, Dark Souls, Dante's Inferno... Todos los juegos que he nombrado son para mayores de 18, incluso los que sí le dejaría jugar pero como dije dependería del juego.
pues si tu hijo con 12 años todavia no sabe diferenciar entre la realidad y los videojuegos o le influyen mucho planteate la idea de que no lo estas educando bien. yo llevo jugando a juegos para mas de 18 desde los 8 años y no he tenido problemas ningunos, mis padres desde equeño me enseñaron a autocontrolarme, lo que esta bien y lo que no y a diferenciar la realidad de la ficcion
Enlacealpasado218310Hace 10 años40
@Txintxeto92
Mostrar cita
¿Es tan dificil como lo pintan? O es de esos juegos que te matan bastante pero lo acabas pasando con paciencia y sabiéndote las tácticas de los enemigos. Tengo ganas de hincarle el diente!!!! Deberían de pedir DNI para comprar los juegos de mayores de 18 y para que dejen de censurar. Anque yo con 9 años jugaba al Grand Theft Auto 2 y no me volvía tan tonto como los niños de ahora
No es tan difícil como lo pinta la gente, lo que pasa es que en comparación a los juegos actuales pues si tiene un nivel más alto de dificultad, si lo comparamos con juegos de antaño es coser y cantar. Se trata de tener paciencia, conocerte su mundo y acostumbrarte.
Enlacealpasado218310Hace 10 años41
@Alexcunha
Mostrar cita
@Lockturnal
Mostrar cita
Lo que importa es que la aventura sea tan larga, profunda, difícil y oscura como la primera. Que no salgan tetas, drogas, insultos o gore en exceso me importa mas bien poco, aunque seguro que alguno se queja...
Pues a mi el gore sí me importa, lo que molaba del Dark Souls original eran los momentos gores y monstruos deformes que dan incluso miedo ... sin gore el juego pierde algo de su esencia oscura y el mal rollo que provoca. Lo de las tetas, drogas e insultos ya me da igual, por cierto, Dónde hay drogas? Yo no recuerdo haber visto drogas en Dark Souls
Como no sean los malditos dardos tóxicos...
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años42
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No se dan cuenta que en el mundo de los videojuegos la edad a la gente le da igual. Hay niños pequeños que juegan a juegos para adultos. CoD por ejemplo.
No a todo el mundo, yo a mi hijo no le dejaría jugar a ciertos juegos hasta que cumpliera cierta edad. Por ejemplo suponiendo que tuviera 12 años si el quiere puede jugar a un Assassin's Creed o al Bioshock Infinite o Resident Evil no me parecen juegos tan violentos o sanguinario pero no le dejaría Dead Space, The last of us, God of War, Dark Souls, Dante's Inferno... Todos los juegos que he nombrado son para mayores de 18, incluso los que sí le dejaría jugar pero como dije dependería del juego.
pues si tu hijo con 12 años todavia no sabe diferenciar entre la realidad y los videojuegos o le influyen mucho planteate la idea de que no lo estas educando bien. yo llevo jugando a juegos para mas de 18 desde los 8 años y no he tenido problemas ningunos, mis padres desde equeño me enseñaron a autocontrolarme, lo que esta bien y lo que no y a diferenciar la realidad de la ficcion
Yo también llevo jugando a juegos de mayores de 18 desde muy pequeño, lo que no quiero es que mi hijo juegue a juegos que no puede comprender su esencia por no tener todavía cierta madurez, es imposible que un menor de 12 años sienta la historia de un juego como The last of us como alguien ya maduro, eso es a lo que me refiero.
Lockturnal695Hace 10 años43
@Alexcunha
Mostrar cita
@Lockturnal
Mostrar cita
Lo que importa es que la aventura sea tan larga, profunda, difícil y oscura como la primera. Que no salgan tetas, drogas, insultos o gore en exceso me importa mas bien poco, aunque seguro que alguno se queja...
Pues a mi el gore sí me importa, lo que molaba del Dark Souls original eran los momentos gores y monstruos deformes que dan incluso miedo ... sin gore el juego pierde algo de su esencia oscura y el mal rollo que provoca. Lo de las tetas, drogas e insultos ya me da igual, por cierto, Dónde hay drogas? Yo no recuerdo haber visto drogas en Dark Souls
Si lees la noticia, pone claramente: [b]"El juego ha recibido esta clasificación por contener "sangre, gore, lenguaje moderado y desnudez parcial".[/b] Asi que tu querido y necesario gore va a estar al igual que en el Dark Souls original, tranquilo. Lo de las drogas y demás lo menciono porque los juegos en los que aparecen son marcados como +18 directamente, solo era por eso, asi que no le des mas vueltas. En ningún momento e dicho que aparezcan en ninguna entrega de esta saga.
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años44
@Ale07388
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que a este juego le den una T y al The Elder Scrolls online una M...
No lo se seguro, pero puede ser que signifique T de Teen (joven) y M de Mature (maduro-->adulto).
Whitefatalis963772Hace 10 años45
@Alexcunha
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No se dan cuenta que en el mundo de los videojuegos la edad a la gente le da igual. Hay niños pequeños que juegan a juegos para adultos. CoD por ejemplo.
No a todo el mundo, yo a mi hijo no le dejaría jugar a ciertos juegos hasta que cumpliera cierta edad. Por ejemplo suponiendo que tuviera 12 años si el quiere puede jugar a un Assassin's Creed o al Bioshock Infinite o Resident Evil no me parecen juegos tan violentos o sanguinario pero no le dejaría Dead Space, The last of us, God of War, Dark Souls, Dante's Inferno... Todos los juegos que he nombrado son para mayores de 18, incluso los que sí le dejaría jugar pero como dije dependería del juego.
pues si tu hijo con 12 años todavia no sabe diferenciar entre la realidad y los videojuegos o le influyen mucho planteate la idea de que no lo estas educando bien. yo llevo jugando a juegos para mas de 18 desde los 8 años y no he tenido problemas ningunos, mis padres desde equeño me enseñaron a autocontrolarme, lo que esta bien y lo que no y a diferenciar la realidad de la ficcion
Yo también llevo jugando a juegos de mayores de 18 desde muy pequeño, lo que no quiero es que mi hijo juegue a juegos que no puede comprender su esencia por no tener todavía cierta madurez, es imposible que un menor de 12 años sienta la historia de un juego como The last of us como alguien ya maduro, eso es a lo que me refiero.
ah bueno, pero aun asi creo que no dejarles jugar porque no los van a entender ni saber apreciar la historia es un poco radical. los juegos son para disfrutarlos, da igual si entiendes la historia/esencia del juego o no, sino mira los jugadores de CoD, dudo mucho que siquiera el 10% entienda la esencia de un multijador como el que estan jugando .
Jormundgander2722Hace 10 años46
@Meracle19
Mostrar cita
Pues Dark Souls... no se que tiene para adultos... pues gore no era.
Básicamente, esto: Y mejor no pongo imágenes de lo que se ha llegado a conseguir en la versión de PC con algunos mods, los interesados que investiguen Aunque también tenía sus dosis de gore: Más que gore, yo calificaría el contenido de Dark Souls como "escabroso" (que roza lo inconveniente o lo inmoral) dado que muchos... mejor dicho, todos los NPCs actuaban de forma muy extraña y se mataban entre ellos a lo largo de la aventura e incluso te atacaban si se volvían huecos y, con ello, locos. No creo que sea apropiado ver todo eso en según qué edades. Raro es encontrar un personaje cuerdo duranto todo el trayecto... Que alguien me diga uno, si es capaz. Y no me vale Solaire, porque ese es el más loco de todos Espero que esa calificación se haya puesto porque FromSoftware ha sobornado a la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) para que hagan la vista gorda. A esta saga no le conviene casualizarse ni rebajar su contenido adulto. Y, por encima de todo, esperemos que esto no represente un incremento en el online de invasores tocapelotas que tienen mucho tiempo libre y se dedican a joder.
EDITADO EL 11-02-2014 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
Raul-1273001Hace 10 años47
Siempre lo mismo, esas calificaciones no sirven para nada, lenguaje soez, violencia, eso es algo a lo que ya se acostumbran todos desde que aprenden a leer o ver la tv
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II es clasificado para adolescentes según la ESRB

Hay 51 respuestas en Dark Souls II es clasificado para adolescentes según la ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL