Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Star Wars: The Old Republic trabajan en un nuevo RPG

Sgghostrider151Hace 10 años16
Yo espero que cuando dicen que "[b]...buscan a un diseñador de combate..[/b]" para "[b]"sistema de combate, diseño de la inteligencia artificial,...[/b]" se refieran a que no van a crear otra mierda mmo de puro "TAB>1>2>3>4>5>6>7>8>9>TAB>1>2....." porque entonces sí que me van a dar ganas de matarlos... 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años17
Los "responsables" de Star Wars: The old Republic, brillan por su ausencia...

¿Me tengo que fiar de ellos en un RPG cuando hicieron una copia descarada a WoW para hacer el ultimo juego?
ProGallo2591Hace 10 años18
¿Tan difícil es decir Bioware en vez de "Los responsables de Star Wars"? 
-Sheen-1102Hace 10 años19
@Filmalo
Mostrar cita
Si sacan un KOTOR 3 me pillo un vuelo a sus oficinas y les doy un abrazo.
Es poco probable que haya un KOTOR nuevo sin Disney de por medio. Y la verdad, no sé si es una buena idea meter a Disney en un juego serio y para adultos. Probablemente sería un desastre. Saludos.
Widowmaker854Hace 10 años20
@MicaelBarone
Con [b]combates viscerales, rápidos y divertidos[/b]? Dios quiera que no....
BlackMoon66664Hace 10 años21
Ojalá me equivoque pero por la descripción no tiene ninguna pinta de KOTOR 3. De todas formas no se si quiero que bioware, sin sus dos fundadores ni Drew Karpyshyn el guionista del primer kotor y me1 y 2 entre otros, hagan un kotor 3. Estoy perdiendo un poco la fe en esta mi anteriormente favorita compañía. Veremos si me la devuelven con los próximos DA y ME.
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 10 años22
KoTOR 3!        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Star Wars: The Old Republic trabajan en un nuevo RPG

Hay 22 respuestas en Los responsables de Star Wars: The Old Republic trabajan en un nuevo RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL