Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Infamous: Second Son

Johnny-carvajal24338Hace 10 años64
@Madafuka
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Dios esta imagen..... Graficamente, el juego es lo mejor que hemos visto hasta ahora en toda la next-gen, algunos diran Ryse, pero les recuerdo que esto es un sandbox de mundo abierto, y tecnicamente, es increible.
emmmmmm.... RYSE
Yo lo llamaria RISA
es malo, pero gráficamente es mejor
-Corban-8098Hace 10 años65
@Celso
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, parece que si que se esfuerzan en mantener caracteristicas de la saga, y ya queda poco para poder ver el analisis. Por el momento es un exclusivo, del que si bien guardo excepticismo frente al resultado grafico final, confio en que saldra potente y esta en la lista de los futuros titulos que se que tendre que jugar en PS4.
@Celso
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que la obsesión por impresionar al personal con gráficos fotorealistas no se haya cargado la fuerza e imaginación que tenía esta saga, que desde luego nunca fue por ese camino en sus dos primera entregas, afortunadamente. Siento tener que decir esto de Sucker Punch, mi estudio favorito de Sony junto con Naughty Dog, pero me van a tener que convencer con Second Son, de momento escepticismo.
No tiene sentido poner gráficos de comic en un juego next gen.. pues no se notaría para nada el salto generacional y precisamente lo que se busca es eso, un juego que impresione gráficamente.
Si tiene sentido poner graficos de comic en un juego next-gen, los estilos artisticos no van por generaciones, sino por sagas y cada cual tiene el suyo, si lo que SP quiere es impresionar a la gente con graficos llegan tarde existiendo lo que existe en PC a estas alturas, ellos deberian centrarse en hacer un titulo de calidad en muchos sentidos y no uno. @Celso pero es que Crytek no sabe de nada que no sean graficos, no los uses de ejemplo anda...
Y qué hay en PC a estas alturas? Me puedes enseñar algún sandbox en PC o algo que muestre (o supere) ese nivel de detalle? Claro que si lo hay desde luego no será en un PC que cualquiera pueda tener en su casa.. Es más, me atrevería a decir que este juego va a ser lo más burro gráficamente hasta que salga el The Witcher 3.
Recuerda que existen Physx en juegos como Metro LL, los ENB mods de Skyrim, GTA IV y otros juegos dejan en bragas lo que hacen desarrolladoras como DICE o Crytek. Luego pasemos a los niveles de detalle, pero tampoco puedo decirte mucho hasta dentro de mas o menos tres semanas. Por otro lado, si bien este juego es un buen referente grafico, los gameplays no muestran el mismo detalle que los gifs del amigo Leojpg y demas gente, pues en las cutescenes no podemos fiarnos de lo que sale (ni las capturas). De todos modos veo estupido que discutamos esto, el juego promete mucho, y queda nada y menos para poder ver lo que de verdad ofrece, entonces podremos hablar. PD: tambien Killzone SF iba a ser la repolla en graficos y demas, pero al final entre "niebla de guerra" y recortes respecto a lo mostrado se quedo en un bluff (anda, justo como KZ2 con su presentacion en el E3 )
4 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 10 años66
Ya se van acumulando los titulos que me haran comprarme.

A ver si David Cage hace un juego tan bueno como Heavy Rain (que Beyond Two Souls se quedo corto).
Snake14052291Hace 10 años67
Lo que mas destaco del juego es el efecto "neon" que tiene. Ver como se desliza por aire generando esa silueta tan brillante es unico y no se hizo hasta ahora.

IF1 y 2 no decepcionaron, asi que este supongo que tampoco lo hara, puesto que Sucker Punch es un gran equipo.
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años68
@-Corban-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, parece que si que se esfuerzan en mantener caracteristicas de la saga, y ya queda poco para poder ver el analisis. Por el momento es un exclusivo, del que si bien guardo excepticismo frente al resultado grafico final, confio en que saldra potente y esta en la lista de los futuros titulos que se que tendre que jugar en PS4.
@Celso
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que la obsesión por impresionar al personal con gráficos fotorealistas no se haya cargado la fuerza e imaginación que tenía esta saga, que desde luego nunca fue por ese camino en sus dos primera entregas, afortunadamente. Siento tener que decir esto de Sucker Punch, mi estudio favorito de Sony junto con Naughty Dog, pero me van a tener que convencer con Second Son, de momento escepticismo.
No tiene sentido poner gráficos de comic en un juego next gen.. pues no se notaría para nada el salto generacional y precisamente lo que se busca es eso, un juego que impresione gráficamente.
Si tiene sentido poner graficos de comic en un juego next-gen, los estilos artisticos no van por generaciones, sino por sagas y cada cual tiene el suyo, si lo que SP quiere es impresionar a la gente con graficos llegan tarde existiendo lo que existe en PC a estas alturas, ellos deberian centrarse en hacer un titulo de calidad en muchos sentidos y no uno. @Celso pero es que Crytek no sabe de nada que no sean graficos, no los uses de ejemplo anda...
Y qué hay en PC a estas alturas? Me puedes enseñar algún sandbox en PC o algo que muestre (o supere) ese nivel de detalle? Claro que si lo hay desde luego no será en un PC que cualquiera pueda tener en su casa.. Es más, me atrevería a decir que este juego va a ser lo más burro gráficamente hasta que salga el The Witcher 3.
Recuerda que existen Physx en juegos como Metro LL, los ENB mods de Skyrim, GTA IV y otros juegos dejan en bragas lo que hacen desarrolladoras como DICE o Crytek. Luego pasemos a los niveles de detalle, pero tampoco puedo decirte mucho hasta dentro de mas o menos tres semanas. Por otro lado, si bien este juego es un buen referente grafico, los gameplays no muestran el mismo detalle que los gifs del amigo Leojpg y demas gente, pues en las cutescenes no podemos fiarnos de lo que sale (ni las capturas). De todos modos veo estupido que discutamos esto, el juego promete mucho, y queda nada y menos para poder ver lo que de verdad ofrece, entonces podremos hablar. PD: tambien Killzone SF iba a ser la repolla en graficos y demas, pero al final entre "niebla de guerra" y recortes respecto a lo mostrado se quedo en un bluff (anda, justo como KZ2 con su presentacion en el E3 )
Y sigue siendo la repolla en gráficos, (por lo menos para mi).. ahora, que no llegue al mismo nivel de Crysis 3 en ultra es otro cantar.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años69
@Anti-haters01
Mostrar cita
Dios esta imagen..... Graficamente, el juego es lo mejor que hemos visto hasta ahora en toda la next-gen, algunos diran Ryse, pero les recuerdo que esto es un sandbox de mundo abierto, y tecnicamente, es increible.
No importa , el que mejor se ve hasta ahora es Ryse.... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años70
Escucharlo con el doblaje en castellano es una herejía cuando es el mismo Troy Baker el que da la voz (y rostro) al prota.
Celso22679Hace 10 años71
Aquí el nuevo gameplay
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mangute3182Hace 10 años72
Va a funcionar. El infamous 2, no se de que se queja la gente, gráficamente para ser un sandbox era excelente! Esos cielos rojos y algunos poderes, yo me quedé con la boca abierta. La única duda que tengo es si le sienta bien una ciudad realista más que una tipo comic, pero tengo mucha confianza en sucker punch. Va a ser el mejor juego ps4 hasta la fecha, casi seguro.
Gonondorf4596Hace 10 años73
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Le falta algo, no se que es, pero le falta algo.
probarlo.
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 10 años74
@Leojp
Mostrar cita
Como seguidor y fan de la saga, es increible el salto técnico y gráfico que tiene este Infamous con respecto a las entregas de PS3, la ambientación y el diseño tanto de los personajes como la recreación de Seattle con escenarios enormes e interactivos, lo realista de las animaciones en especial de las expresiones faciales, los efectos especiales, su nueva jugabilidad con el DualShock 4 y lo más importante el doblaje del título a nuestro idioma, que espero que esté al nivel del original. [b]La exclusiva que más espero para PS4 junto al the order 1886[/b]
puff el juego me llamó la atención hasta que leí tu comentario, ¿como es posible cogerle tanto asco a una plataforma por los seguidores que tiene?
6 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años75
@Celso
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, parece que si que se esfuerzan en mantener caracteristicas de la saga, y ya queda poco para poder ver el analisis. Por el momento es un exclusivo, del que si bien guardo excepticismo frente al resultado grafico final, confio en que saldra potente y esta en la lista de los futuros titulos que se que tendre que jugar en PS4.
@Celso
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que la obsesión por impresionar al personal con gráficos fotorealistas no se haya cargado la fuerza e imaginación que tenía esta saga, que desde luego nunca fue por ese camino en sus dos primera entregas, afortunadamente. Siento tener que decir esto de Sucker Punch, mi estudio favorito de Sony junto con Naughty Dog, pero me van a tener que convencer con Second Son, de momento escepticismo.
No tiene sentido poner gráficos de comic en un juego next gen.. pues no se notaría para nada el salto generacional y precisamente lo que se busca es eso, un juego que impresione gráficamente.
Si tiene sentido poner graficos de comic en un juego next-gen, los estilos artisticos no van por generaciones, sino por sagas y cada cual tiene el suyo, si lo que SP quiere es impresionar a la gente con graficos llegan tarde existiendo lo que existe en PC a estas alturas, ellos deberian centrarse en hacer un titulo de calidad en muchos sentidos y no uno. @Celso pero es que Crytek no sabe de nada que no sean graficos, no los uses de ejemplo anda...
Y qué hay en PC a estas alturas? Me puedes enseñar algún sandbox en PC o algo que muestre (o supere) ese nivel de detalle? Claro que si lo hay desde luego no será en un PC que cualquiera pueda tener en su casa.. Es más, me atrevería a decir que este juego va a ser lo más burro gráficamente hasta que salga el The Witcher 3.
ofuf obstinado sois con el tema, que más da donde estén lo mejores gráficos, el que compre una consola con la idea de que es superior al pc en potencia por mal camino va, el juego se ve de lujo la verdad y si en todo lo demás cumple ya está, digo yo
3 VOTOS
Celso22679Hace 10 años76
@Maldock
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, parece que si que se esfuerzan en mantener caracteristicas de la saga, y ya queda poco para poder ver el analisis. Por el momento es un exclusivo, del que si bien guardo excepticismo frente al resultado grafico final, confio en que saldra potente y esta en la lista de los futuros titulos que se que tendre que jugar en PS4.
@Celso
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que la obsesión por impresionar al personal con gráficos fotorealistas no se haya cargado la fuerza e imaginación que tenía esta saga, que desde luego nunca fue por ese camino en sus dos primera entregas, afortunadamente. Siento tener que decir esto de Sucker Punch, mi estudio favorito de Sony junto con Naughty Dog, pero me van a tener que convencer con Second Son, de momento escepticismo.
No tiene sentido poner gráficos de comic en un juego next gen.. pues no se notaría para nada el salto generacional y precisamente lo que se busca es eso, un juego que impresione gráficamente.
Si tiene sentido poner graficos de comic en un juego next-gen, los estilos artisticos no van por generaciones, sino por sagas y cada cual tiene el suyo, si lo que SP quiere es impresionar a la gente con graficos llegan tarde existiendo lo que existe en PC a estas alturas, ellos deberian centrarse en hacer un titulo de calidad en muchos sentidos y no uno. @Celso pero es que Crytek no sabe de nada que no sean graficos, no los uses de ejemplo anda...
Y qué hay en PC a estas alturas? Me puedes enseñar algún sandbox en PC o algo que muestre (o supere) ese nivel de detalle? Claro que si lo hay desde luego no será en un PC que cualquiera pueda tener en su casa.. Es más, me atrevería a decir que este juego va a ser lo más burro gráficamente hasta que salga el The Witcher 3.
ofuf obstinado sois con el tema, que más da donde estén lo mejores gráficos, el que compre una consola con la idea de que es superior al pc en potencia por mal camino va, el juego se ve de lujo la verdad y si en todo lo demás cumple ya está, digo yo
No he dicho nada de que sea superior a un PC..
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años77
@Mangute
Mostrar cita
Va a funcionar. El infamous 2, no se de que se queja la gente, gráficamente para ser un sandbox era excelente! Esos cielos rojos y algunos poderes, yo me quedé con la boca abierta. La única duda que tengo es si le sienta bien una ciudad realista más que una tipo comic, pero tengo mucha confianza en sucker punch. Va a ser el mejor juego ps4 hasta la fecha, casi seguro.
inFamous 2 era Nueva Orleans pero con otro nombre, la que era ficticia era Empire City.
Rag299572Hace 10 años78
Mae mía... ¡Que pintaza!

A priori parece un juegazo, las impresiones me lo han dejado claro, pero esperaré a ver que tal luce a la hora de jugarlo personalmente.
Albertommoral259Hace 10 años79
Tiene una pinta increíble. Lamentablemente los Infamous de PS3 también la tenían y luego me parecieron insípidos y aburridos. Veremos este...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Infamous: Second Son

Hay 119 respuestas en Impresiones jugables - Infamous: Second Son, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL