Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana habrá nueva información importante sobre Dying Light.

Xone215Hace 10 años16
Que habra multi humanos vs zombis o modo historia coperativo     y por dios que no lo retrasen
Xone215Hace 10 años17
No creo qie sea unl demo es dificil hacer una demo de este tipo de juegos ni que fuese la del fifa que es un partido rapido pero bueno con dead rising 3 hicieron una asi que estaria bien y abierta a todo el publico no solo los de la reserva
EliasMan9617Hace 10 años18
Estoy bastante hasta las pelotas de los juegos de Zombies y este en particular tiene un aire a Dead Island que me tira muy para atras
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años19
Varios años trabajando en el jajaja si si... el tiempo invertido en copiar y reciclar de Dead island no cuenta señores    
Dresler4013Hace 10 años20
Espero que sea la fecha de salida (y que salga antes de verano).
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años21
Pues los Dead Island son la hostia, aunque hay que reconocer, que muy sangrientos, me gustaron los dos, espero que este DL sea mejor, pues ya me entro Hype, por este y por The Evil Within.         
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años22
@AdriM
Mostrar cita
Varios años trabajando en el jajaja si si... el tiempo invertido en copiar y reciclar de Dead island no cuenta señores
No adelantemos juicios, ojalá sea un juegazo, pues los DI, son adictivos, ojalá tenga nuevas mecánicas de juego y sea más largo y con más terror, pues en los DI, solo sentí miedo en los drenajes. Saludos.
DaniG9422307Hace 10 años23
Ojala quiten lo de saltar por encima de las cabezas de los zombies y la barra del medio de la pantalla con esto ganarian ya un muy posible comprador.
EmilioDx1577Hace 10 años24
Preparense... para caerse de sus sillas.... cuando se den cuenta que nos trollearon!. 

Espero que sea informacion respecto a cuando sale ^^ y si es un demo pues mejor
Kikbull167Hace 10 años25
Ooooooi actualizacion en la one y demo
       
Demian34198Hace 10 años26
Zombies forever y espero que dure para muchos años mas   en cuanto a dying light espero que tenga cosas parecidas al dead island pero que por el otro lado la jugabilidad y la mecánica sean totalmente distintas porque si no se me hará demasiado "parecido", a rezar...
S1L3NC3D21Hace 10 años27
Espero bastante de este título y creo que no nos defraudará. ;D
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años28
Sera el nuevo dead island de ps4 , un juego mediocre tiempo al timepo  , de que he visto al soldado afilando el cuchillo y he visto esa calidad grafica ya me he acordado de juegos como spec ops the line, este juego graficamente es mediocre y tiene poca profundida , osea que se ve borroso a lo lejos de los escenarios que es lo que hace que se chupe la ram un juego los detalles y la profundidad del mapa
Luighiman1039Hace 10 años29
Seguramente sea una fecha de salida y que adelantan su lanzamiento unos meses y en dos o tres semanas lo tendremos en nuestras tiendas Game para ir a por el como zombies a tras de carne fresca       

siiii ya seeee, soñar es gratis jeje. pero ojala... siendo realistas.... puede ser una demo o un buen gameplay distinto. 

sea lo que sea, es uno de los titulos mas esperados por mi parte para tener en cuenta en mi coleccion.

saludos y espero a mañana con ansia.      
2 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años30
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Varios años trabajando en el jajaja si si... el tiempo invertido en copiar y reciclar de Dead island no cuenta señores
No adelantemos juicios, ojalá sea un juegazo, pues los DI, son adictivos, ojalá tenga nuevas mecánicas de juego y sea más largo y con más terror, pues en los DI, solo sentí miedo en los drenajes. Saludos.
El primer DI es un juegazo, lastrado por algunos bugs un tanto vergonzosos, pero juegazo. El segundo DI es una verguenza, no lo terminé, me parecía estar jugando al primer DI. Y sobre DL yo no he dicho que vaya a ser mal juego, solo digo que no vengan con el cuento de que es un juego nuevo, en los gamplays que han mostrado se ve perfectamente el reciclaje de escenarios, por eso digo que nada de 2 años trabajando en este juego, realmente llevan 3 años trabajando en total para los 3 juegos Saludos
Maldock6603Hace 10 años31
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues los Dead Island son la hostia, aunque hay que reconocer, que muy sangrientos, me gustaron los dos, espero que este DL sea mejor, pues ya me entro Hype, por este y por The Evil Within.
pero te dejan jugar a juegos de nenes grandes ¿? Vaya por Dios así va la juventud
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana habrá nueva información importante sobre Dying Light.

Hay 31 respuestas en Mañana habrá nueva información importante sobre Dying Light., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL