Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se prepara una nueva versión del mod para el DOOM original que multiplica el realismo de la sangre

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años16
@Solcror
No es actual. Es más, tampoco lo supera. Son como hermanos.
Adolfotes201Hace 10 años17
@Hunter-97-G hmmm tampoco te creas, el bulletstorm o el mismo borderlands pueden ser tan divertidos o mas que este aunque si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que los separa indica que este es una obra maestra para poder competir en diversión y jugabilidad con la mayoría de los actuales
Joutuplei12Hace 10 años18
Realismo... para mí lo que quieren decir es más [b]sangre[/b] - más [b]gore[/b] - más [b]DOOM[/b]  
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 10 años19
B-R-U-T-A-L. Lo bien que le queda un poco de [i]attrezzo[/i] gore a un juego tan burraco.
Maxxx991523Hace 10 años20
Sigue siendo mejor que Cod
Alucardoff6880Hace 10 años21
Me encantan los MODs de doom, hasta la actualidad ya ni se cuantos existen, son geniales hasta la versión de Mario en Doom y la con todos los gráficos en 3d mas los enemigos también ya totalmente en 3d.
Supermutante-9838119Hace 10 años22
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Curioso ver como este juego se sigue follando al 99'99% de los shooters actuales. Qué coño, a todos.
el unico que no se logra follar es el DUKE NUKEM 3D
BENYAKO347Hace 10 años23
Forever Doom y Hexen .Hasta el horizonte y más allá.
BENYAKO347Hace 10 años24
Forever Doom y Hexen  . Hasta el horizonte y más allá. 
Jameskl5732Hace 10 años25
Doom es el claro ejemplo de como un clasico es un hit unico sin necesidad de que le muevan nada

me sorprende la cantidad de años que han pasado desde su lanzamiento y como los fans han aportado grandes horas de destruccion con mapas y wads 

Id software podria aprender una que otra cosa o incluso contratar a algunos de estos genios para sus juegos 

a quien no le molaria ver un doom4 totalmente gore y divertido ? 
1 VOTO
TengisgreM552Hace 10 años26
@Jameskl
Mostrar cita
Doom es el claro ejemplo de como un clasico es un hit unico sin necesidad de que le muevan nada me sorprende la cantidad de años que han pasado desde su lanzamiento y como los fans han aportado grandes horas de destruccion con mapas y wads Id software podria aprender una que otra cosa o incluso contratar a algunos de estos genios para sus juegos a quien no le molaria ver un doom4 totalmente gore y divertido ?
De momento con saber si van a hacer al final el Doom 4 yo ya seria feliz...
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 10 años27
Yo me quede en la version 18 y era excelente,que bueno qe siga habiendo modders tan dedicados a su trabajo
Basureroone1Hace 10 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Kaland837135Hace 10 años29
Después de tantos años del lanzamiento de este juego, siii soy un nolstalgico, porque recuerdo las horas y horas jugando a este juego en cooperativo con un colega y algunas veces nos hacía saltar de miedo (cooperativo eran 2 PC's uno a cada lado, si tener uno de aquella era un lujo...tener 2 ni te cuento ) Me sorprende que se sigan haciendo más y más mods de este juego, cuando volví a jugarlo hace unos años gracias a muchos mods y mapas nuevos gratuitos y a pesar de lo desfasado y antiguo que es el juego, algunos sorprendían por lo bien trabajados que estaban. Como el mod de los Simpsons, o el de Mario   ....ver esto es como decir es esto era lo que realmente le faltaba al juego original para hacer el juego más gore posible. También tuve la suerte de probar modificaciones para que los objetos y enemigos y muchos decorados fueran 100% 3D, lo cual mejoraba notablemente el juego de por si, y todo esto ha sido gracias al trabajo de muchos aficionados y que nos lo han ofrecido gratuitamente...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se prepara una nueva versión del mod para el DOOM original que multiplica el realismo de la sangre

Hay 29 respuestas en Se prepara una nueva versión del mod para el DOOM original que multiplica el realismo de la sangre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL