Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 recupera el liderazgo de las ventas británicas

Lokon5278Hace 10 años32
Si no os gusta el fútbol no sé que coño hacéis aquí, cada uno tiene derecho a jugar lo que le de la gana  
Alexcunha14226Hace 10 años33
@NicoNicoLove
Mostrar cita
El cancer de los videojuegos recupera el liderazgo. No entiendo, de verdad no puedo comprender como le puede gustar tanto a la gente ese juego.
Lo mismo ocurre con Mario Bros o juegos como Just Dance, son juegos simples, divertidos, que se disfrutan en compañía y lo más importante: tienen grandes campañas publicitarias y son nombres MUY conocidos, todo lo que más les gusta al extenso público casual. OJO, no estoy diciendo que sean malos juegos, solo digo que los casuales no ven más allá de estos títulos comerciales, por eso siempre son los que más venden.
AmadeusAO123Hace 10 años34
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
Que pesados con el FIFA con la cantidad de juegos buenos y mejores que este que hay en el mercado.
¿Como cual? Creo que Fifa es lo mejor dentro de su categoría.
Yo no he dicho dentro de esa categoría, lo he dicho en general.
Ridley9419656Hace 10 años35
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
Que pesados con el FIFA con la cantidad de juegos buenos y mejores que este que hay en el mercado.
¿Como cual? Creo que Fifa es lo mejor dentro de su categoría.
Yo no he dicho dentro de esa categoría, lo he dicho en general.
Es que no se puede comparar en geneeal... tenéis una mania de compararlo todo aunque sean incomparables...
AmadeusAO123Hace 10 años36
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
Que pesados con el FIFA con la cantidad de juegos buenos y mejores que este que hay en el mercado.
¿Como cual? Creo que Fifa es lo mejor dentro de su categoría.
Yo no he dicho dentro de esa categoría, lo he dicho en general.
Es que no se puede comparar en geneeal... tenéis una mania de compararlo todo aunque sean incomparables...
Yo no estoy comparando, solo digo que hay juegos mejores que este y en los que preferiría gastarme 70 € antes que en este.
EDITADO EL 10-02-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
JavierEjem1222Hace 10 años37
Que obsesión por el Fifa tienen los británicos, no es normal.
Ridley9419656Hace 10 años38
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
Que pesados con el FIFA con la cantidad de juegos buenos y mejores que este que hay en el mercado.
¿Como cual? Creo que Fifa es lo mejor dentro de su categoría.
Yo no he dicho dentro de esa categoría, lo he dicho en general.
Es que no se puede comparar en geneeal... tenéis una mania de compararlo todo aunque sean incomparables...
Yo no estoy comparando, solo digo que hay juegos mejores que este y en los que preferiría gastarme 70 € antes que en este.
Pero eso para ti, hay gente que prefiere gastarselos en un Fifa que en ptro porque le parece mas divertido Y PUNTO. No puedes decir que hay mejores juegos que X juego en general porque: 1) Es totalmente cuestión de gustos 2) No puedes comparar un Lara Croft, por ejemplo, con un Fifa... NO se puede.
1 VOTO
AmadeusAO123Hace 10 años39
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
Que pesados con el FIFA con la cantidad de juegos buenos y mejores que este que hay en el mercado.
¿Como cual? Creo que Fifa es lo mejor dentro de su categoría.
Yo no he dicho dentro de esa categoría, lo he dicho en general.
Es que no se puede comparar en geneeal... tenéis una mania de compararlo todo aunque sean incomparables...
Yo no estoy comparando, solo digo que hay juegos mejores que este y en los que preferiría gastarme 70 € antes que en este.
Pero eso para ti, hay gente que prefiere gastarselos en un Fifa que en ptro porque le parece mas divertido Y PUNTO. No puedes decir que hay mejores juegos que X juego en general porque: 1) Es totalmente cuestión de gustos 2) No puedes comparar un Lara Croft, por ejemplo, con un Fifa... NO se puede.
Pues eso yo he puesto mi opinión.
Ridley9419656Hace 10 años40
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AmadeusAO
Mostrar cita
Que pesados con el FIFA con la cantidad de juegos buenos y mejores que este que hay en el mercado.
¿Como cual? Creo que Fifa es lo mejor dentro de su categoría.
Yo no he dicho dentro de esa categoría, lo he dicho en general.
Es que no se puede comparar en geneeal... tenéis una mania de compararlo todo aunque sean incomparables...
Yo no estoy comparando, solo digo que hay juegos mejores que este y en los que preferiría gastarme 70 € antes que en este.
Pero eso para ti, hay gente que prefiere gastarselos en un Fifa que en ptro porque le parece mas divertido Y PUNTO. No puedes decir que hay mejores juegos que X juego en general porque: 1) Es totalmente cuestión de gustos 2) No puedes comparar un Lara Croft, por ejemplo, con un Fifa... NO se puede.
Pues eso yo he puesto mi opinión.
Decir "Hay mejores juegos que Fifa" no es una opinión.
Zharx23Hace 10 años41
No se con que derecho viene gente aqui ha hablar de que hay mejores juegos ( que no son acerca de futbol) que fifa. a nosotros que nos gusta el futbol no nos puede faltar en nuestras consolas fifa o pes. punto. yo no puedo comparar fifa con rayman , tekken , etc  no tiene logica , es como si a mi me gusten los shooters y juegue battlefield 4 y me vengan a decir que mortal kombat es mejor   , no tiene logica , ninguno es mejor que otro, esto es acerca de gustos, si no te gusta los juegos de futbol no los juegues y ya , no critiques , ve a jugar rayman, tekken , mortal kombat etc. y yo feliz con fifa.  
Alfonso19802Hace 10 años42
JUEGO ES BUENO QUEREMOS COPAS LIGAS SI SOLO PUEDO JUGAR EN LINEA DA INTERES COMPRA JUEGO NUEVO PARA TENGA TODO FINAL CREAN PARCHE PARA JUGAR LIGAS
WarriorStrategy8645Hace 10 años43
Yo loque no entiendo es porque solo publicais las ventas britanicas, ademas que particularmente me importa un carajo a lo que jueguen, o dejen de jugar, no estaria de mas eso si que publicarais las listas de mas paises para ver y comparar

La verdad es que las de España no deben ser mucho mejores  
EDITADO EL 11-02-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
GatoCosmico363Hace 10 años44
Si te gusta el futbol la diversion que te da un fifa no te lo da otro juego, si quieres juegar individual el modo carrera te da mucho, si quieres multijugador tienes un online adictivo, para mi uno de los mejores de los que hay, y si juegas con amigos eso es epico
FUTBOLERO301154Hace 10 años45
He leido muchos comentarios x aqui ,echando pestes de a quien le guste jugar al fifa o no , pues digo vamos a comentar un poquito ......

La mayoria de los que hablais mal de fifa o del pro o del manager o de algun juego de futbol es meramente porque no teneis ni put..  idea de lo que es el futbol para muchos , tambien vi un comentario como queriendo desir  ((los argentinos si somos fans del futbol como ningunos )))) me hacen gracia estas cosas de verdad jaja,los argentinos en futbol , no sois aficion sois carniceros en comparacion a los ingleses chaval jaja 

Fifa sera y seguira siendo el mejor simulador de futbol que hay y que abra por siempre ,duela a quien le duela ,aunque si que es verdad que hay muchos juegos buenos , cuando eres de jugar en pc , juegas a todo nada es favorito ,no hablamos de un simple consola creo.

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 recupera el liderazgo de las ventas británicas

Hay 45 respuestas en FIFA 14 recupera el liderazgo de las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL