Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Japón Dark Souls II completará su Edición de Coleccionistas con un set de armas en miniatura

Darksiusx1161Hace 10 años16
El dia de salida

1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años17
@Henry6969
Mostrar cita
Seh seh, muy bonito, peero Seamos realistas, para qué queremos estos "txismes" ¿? A mi me encantan las ediciones super txatxis pirulis, pero no son más que trastos que cogen polvo y no se usan para nada ...... no ¿? Aunque ahora que lo pienso! Este set de armas, se puede complementar con la figura jijjajoajja
Puedes usarlas para comer aceitunas y limpiarte entre los dientes. Como son para toda la vida, ahorrarás un huevo en palillos y salvarás un bosque.
EDITADO EL 10-02-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 10 años18
Seguro que en  Ebay lo encuetras mucho mas barato.
Raska075917Hace 10 años19
Pues pa' ellos, soy fan de esta saga como el que más, pero pagar por unas miniaturas me parece ridículo ... ¿de qué me sirve un escudo de ese tamaño? ¿de cenicero? que venga una figura vale, tiene su aquel, "decora", pero un maletín con mini-armas del juego, me parece absurdo x'D
1 VOTO
PurrpleR447Hace 10 años20
@Lockturnal A mi igualmente me tienen aburrida. Casi todas, por no decir [b]TODAS[/b] ediciones del coleccionista o un modelo nuevo de consolas salen para Japón, y aquí nos dejan a dos velas. ¿Puedo preguntar por qué? ¿Qué menos que también salgan en España o en cualquier otro país?.
1 VOTO
Lockturnal695Hace 10 años21
@PurrpleR Se supone que les cuesta algo de dinero traerlo aquí, pero si está mas que claro que van a sacar beneficios (aunque no sean millones y millones) no sé porque no lo hacen, por ganar mas fans o lo que sea... x_x
CALYDUBY74Hace 10 años22
  Malditos japos, siempre llevándolo todo un paso más allá... Si viniera con una figura que pudiera sujetar las armas sería la [b]mejor[/b] edición coleccionista [b]de la historia[/b]  
PurrpleR447Hace 10 años23
@Lockturnal Pues menudos egoistas, ya podrían lanzar unas pocas para acá, que menos podrían hacer ya que le damos de comer cada vez que compramos algo de ellos, juegos consolas accesorios ETC... porque ellos más que nada se acaban beneficiando...
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 10 años24
Me tocará hacerme con la versión China.
Whitefatalis963772Hace 10 años25
Pues yo prefiero la figura, se me hace mas llamativa a la vista y creo que quedaria mejor en una estanteria (ya dire si queda bien o no cuando tenga la mia en casita    ).

PD: 3DJuegos ya que poneis este tipo de noticias que sean un dia o dos despues de que se digan, el video lo vi por lo menos hace una semana y que la edicion coleccionista japonesa era distinta a la occidental lo llevo sabiendo desde el año pasado. creo que este tipo de noticias sobran, porque la gente que esta interesada ya sabe estas cosas con antelacion y a la que no le interesa o pasa de la noticia o dice alguna tonteria
Seizan1150Hace 10 años26
Todos hablando de que si se queda en japon y tal pero veo que es una tonteria, seria algo que se queda en la estanteria. Mi dinero vale mas que un mero adorno, demasiado seria comprarme el juego nada mas salir como para gastarme mas por detalles que luego se mueren de asco
Quien lo quiera que se lo compre, pero a mi parecer son cosas innecesarias y por tanto no me apena nada que no salga de Japon
Maykel9851118Hace 10 años27
La figura del caballero de la edición de colección me gustaria que estuviera en la posición que esta en la portada,  asi como derrotado o cansado, porque en la posición que esta parece que esta diciendo "bueno que pasa"
2 VOTOS
Maykel9851118Hace 10 años28
@Darksiusx
Mostrar cita
El dia de salida
Muy buena
AdrianSP10Hace 10 años29
¿De 30 cm? A mi, mientras no me las den a tamaño real y de verdad, no me lo cojo .
FenixReborn8055Hace 10 años30
@Seizan
Mostrar cita
Todos hablando de que si se queda en japon y tal pero veo que es una tonteria, seria algo que se queda en la estanteria. Mi dinero vale mas que un mero adorno, demasiado seria comprarme el juego nada mas salir como para gastarme mas por detalles que luego se mueren de asco Quien lo quiera que se lo compre, pero a mi parecer son cosas innecesarias y por tanto no me apena nada que no salga de Japon
Ya, pero ponte desde el punto de vista de un fan al que le guste el coleccionismo. Ya dije antes que a mí no me llama en absoluto pero siento empatía por la gente que aquí se esta quejando por no venir esta edición.
Alexcunha14226Hace 10 años31
Alguien conocía esta ed. colecionista? Es la hostia!   

[spoiler][/spoiler]

Por lo visto es única de una página y creo que ya está agotada.

@Henry6969
Mostrar cita
Seh seh, muy bonito, peero Seamos realistas, para qué queremos estos "txismes" ¿? A mi me encantan las ediciones super txatxis pirulis, pero no son más que trastos que cogen polvo y no se usan para nada ...... no ¿? Aunque ahora que lo pienso! Este set de armas, se puede complementar con la figura jijjajoajja
Simplemente no tienes espíritu coleccionista.
@Maykel985
Mostrar cita
La figura del caballero de la edición de colección me gustaria que estuviera en la posición que esta en la portada, asi como derrotado o cansado, porque en la posición que esta parece que esta diciendo "bueno que pasa"
Opino lo mismo, yo ya he reservado mi ed. coleccionista en Game Stop y ya he visto bastante fotos de la figura y la verdad es que es MUY sosa la postura que le han puesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Japón Dark Souls II completará su Edición de Coleccionistas con un set de armas en miniatura

Hay 35 respuestas en En Japón Dark Souls II completará su Edición de Coleccionistas con un set de armas en miniatura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL