Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony London Studio trabaja en un "sistema de iluminación de próxima generación" para juegos de PS4

DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años16
@-Corban-
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No me fío de eso de "pregrabadas" o "cinemáticas". Vamod, que nos lo van a meter en juegos tipo Beyond. No tengo ganas de que todo se pete de juegos así, quiero exclusivos jugables no pelis, quiero muestras jugables, no CGI para vender humo como la de the order o el primer video de deep down.
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Una cosa es segura. la iluminacion en los juegos de ps4 sera superior a la de los juegos de xbox one y wiiU. ps4 wins
Veamos que pasa porque está gen que despedimos tuvo una clara superioridad de x360 en este aspecto.
Y quien dice que lo de The Order sea CGI querido bufón PD: Dejaros de gilipolleces de iluminación y poneros manos a la obra con The Getaway.
Pues muy sencillo pedazo de cegato corto de mente un juego tiene una cámara, si se ve como una peli es CGI, no he dicho que no sea in-game, sólo he dicho que no es gameplay. Si crees que eso es gameplay te prestare unas gafas.
Insultas, porque? A lo que voy, donde digo que eso sea gameplay, solo te digo que no es CGI es escenas como tienen todos los juegos de aventura (Y perdón que te diga eso no es CGI, las CGI son como todo gamer veterano conocida en la época de Resident Evil como intro lo de Leon en Resident Evil 2 Llegando a Raccoon city es una CGI pequeño cegato ) Uncharted o The last of us son prueba de ellos con sus escenas de juegos al igual que The Order 1886
4 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años17
Ya empezamos con las comparaciones estúpidas, por favor es una noticia relacionada a [b]PS4[/b] no cambien el tema de la noticia, en relación a esta Sony London es una empresa que tiene años en videojuegos, son muy capaces en lo que hacen, como dejaron abandonado dos juegos muy importantes en la anterior generación [b]GETAWAY 3[/b] y [b]EIGHT DAYS [/b] me gustaria que retomen el proyecto con este nuevo sistema de iluminación para los juegos de PS4
5 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 10 años18
Espero que sean resultados tan geniales como los que entrega Vray (motor de Render en tiempo no real)
-Corban-8098Hace 10 años19
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No me fío de eso de "pregrabadas" o "cinemáticas". Vamod, que nos lo van a meter en juegos tipo Beyond. No tengo ganas de que todo se pete de juegos así, quiero exclusivos jugables no pelis, quiero muestras jugables, no CGI para vender humo como la de the order o el primer video de deep down.
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Una cosa es segura. la iluminacion en los juegos de ps4 sera superior a la de los juegos de xbox one y wiiU. ps4 wins
Veamos que pasa porque está gen que despedimos tuvo una clara superioridad de x360 en este aspecto.
Y quien dice que lo de The Order sea CGI querido bufón PD: Dejaros de gilipolleces de iluminación y poneros manos a la obra con The Getaway.
Pues muy sencillo pedazo de cegato corto de mente un juego tiene una cámara, si se ve como una peli es CGI, no he dicho que no sea in-game, sólo he dicho que no es gameplay. Si crees que eso es gameplay te prestare unas gafas.
Insultas, porque? A lo que voy, donde digo que eso sea gameplay, solo te digo que no es CGI es escenas como tienen todos los juegos de aventura (Y perdón que te diga eso no es CGI, las CGI son como todo gamer veterano conocida en la época de Resident Evil como intro lo de Leon en Resident Evil 2 Llegando a Raccoon city es una CGI pequeño cegato ) Uncharted o The last of us son prueba de ellos con sus escenas de juegos al igual que The Order 1886
Suelo responder con el mismo respeto con el que me responden a mi, si te molesta empieza por enmendar tu forma de hablar al resto. O vaya, crees que las CGI son solo introducciones? Crees que los juegos de aventura no han tenido nunca cinematicas? Si quieres creer que lo que enseñaron de The Order era como se va a ver al final, pues bien por ti, pero en cuanto salga al gameplay mucha gente que esta como tu saldra quejandose de "bajon grafico", todo por expectativas falsas que se crean a raiz de estos videos. De las tres grandes empresas Sony siempre ha sido la que vende humo, no es nada nuevo, paso con Deep Down y pasara con The Order, pero claro, para cuando el gameplay? Salen noticias y noticias de declaraciones sobre lo genial que se ve graficamente, pero no enseñan gameplays, por que sera... Y deja el tema, porque estamos desvirtuando. Para añadir algo a la noticia, estaria bien que sacasen algo tipo el Half Life 2: Lost Coast que saco Valve de forma gratuita para mostrar el sistema de iluminacion de Source, pero con algun juego como Infamous SS, un par de misioncillas para mostrarlo, con los poderes del nuevo protagonista no estaria mal, pero si recuperasen a Cole quedaria una demostracion muy buena.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 10 años20
Que usen ese sistema de iluminación para recrear una Londres a la perfección y a 1080p en The Getaway 3, me darían una buena alegría. 

Aunque la iluminación en Londres no hace falta mucho, ya que casi siempre esta nublado y lloviendo    pero lo cierto es que sería una pasada que volviese la saga.
Mcxample3269Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Axalder730Hace 10 años22
@Mcxample
Mostrar cita
Iluminad a la pobre Wii U...o a nintendo en general mejor dicho
¿Perdón? ¿qué tiene que ver Wii U con el tema?. Asco de trolls, en serio.
Asasas500011684Hace 10 años23
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Para los genios ahi arriba que estan braggeando sobre la iluminacion de ps4 ,obvio que supera a wii u aunque al ryse de xbox one .....no creo igual lo importante sera hacer algo que se acerque al SVOGI del unreal engine 4 de pc eso SI seria de proxima generacion
por supuesto que las tarjetas graficas potentes de los pc superan a ps4. pero que ps4 supera a xbox one y a wiiU es una verdad objetiva. yo no mezcle a los pc ya que no estaba mencionando ese sistema, mencionaba a las nuevas videoconsolas.
Dices de no desvirtuar el tema con el pc pero tu lo haces metiendo a XO y wiiU ..... anda que, 2 costias 1 - la actual gen ya son son videoconsolas, son pc de sistema cerrado 2 - una grafica de 110€ iguala a la actual gen ( ps4 y XO )
Esixise46147Hace 10 años24
Este estudio nunca hace juegos AAA de calidad, pero lo importante es que en Sony todos los estudios comparten tecnologías. Y si verdaderamente desarrollan un sistema de iluminación superior al de los demás estudios de Sony, otros estudios lo usarán. Probablemente lo que estén desarrollando sea lo que enseñaron en la Gamescom, una feria europea, un estudio europeo, y en ambos casos un sistema de iluminación: http://www.vandal.net/foro/mensaje/835585/nueva-tecnica-de-iluminacion-de-sony-voxels-cone-tracing-virtual-texturing/

Aunque tienen bastante competencia interna, la técnica Ray-Tracing de Guerrilla que vimos en Killzone: Shadow Fall o el sistema de Iluminación Global de Naughty Dog que vimos asomar la patita en The Last of Us (Aunque no se verá su potencial hasta su primer juego en PS4) también van a dar mucha guerra.
Esixise46147Hace 10 años25
@Asasas5000
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Para los genios ahi arriba que estan braggeando sobre la iluminacion de ps4 ,obvio que supera a wii u aunque al ryse de xbox one .....no creo igual lo importante sera hacer algo que se acerque al SVOGI del unreal engine 4 de pc eso SI seria de proxima generacion
por supuesto que las tarjetas graficas potentes de los pc superan a ps4. pero que ps4 supera a xbox one y a wiiU es una verdad objetiva. yo no mezcle a los pc ya que no estaba mencionando ese sistema, mencionaba a las nuevas videoconsolas.
Dices de no desvirtuar el tema con el pc pero tu lo haces metiendo a XO y wiiU ..... anda que, 2 costias [b]1 - la actual gen ya son son videoconsolas, son pc de sistema cerrado [/b] 2 - una grafica de 110€ iguala a la actual gen ( ps4 y XO )
¿Y qué es una videoconsola según tu? Siempre han sido eso: PCs con sistema cerrado. Que ahora tengan un procesador AMD x86 y la anterior gen tuvieran procesadores IBM Power no cambia nada. Los que decís estas falacias, sólo demostráis que no conocéis la historia del PC, tanto que os regocijáis y presumís de él. Los PC no fueron siempre x86, en el pasado había más arquitecturas que también compartían con las consolas, todo no empezó con Wintel. Además cuándo salió la pasada generación, los Mac (Apple) usaban aún procesadores IBM Power, ¿Entonces la Xbox 360 era un Mac? ¿Paradójico cuánto menos, no? Si definimos PC cómo sistema informático doméstico capaz de ejecutar programas, todas las consolas de la historia, los móviles, los tablets, o incluso los televisores con PCs. Si definimos PC cómo sistema informático con un sistema operativo completo cómo se suele hacer, entonces ninguna consola de la historia, ni siquiera las nuevas, son PCs. Lo que no se puede hacer es decir que un PC es aquello que tenga un procesador x86. No, porque entonces te estás cargando la historia del PC. Que las consolas actuales hayan decidido adoptar una arquitectura de hardware similar a la que usan los PCs actuales no implica nada, sólo simplificar la programación y el porteo. Además ni siquiera es la primera vez, la Xbox original también tenía una arquitectura similar a los PCs de la época, creo que incluso más similar que las actuales, y muchas de las consolas clásicas (De 4ª generación hacia atrás) también usaban arquitecturas similares a los PCs de la época.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 10 años26
@Axalder
Primero no has entendido mi mensaje vuelve a leerlo las veces que necesites sin prisa  
Segundo no soy troll,pero si lo fuera creo haber conseguido tu enfado y tu atención con lo cual he cometido el troleo no?
Ahora te pregunto quien tiene la culpa de ese supuesto troleo?
Yo o tu?
No has entendido nada de mi anterior mensaje anda a estudiarlo saludos amigo =)
DMCZ2205Hace 10 años27
@-Corban-
Mostrar cita
O vaya, crees que las CGI son solo introducciones? Crees que los juegos de aventura no han tenido nunca cinematicas? Si quieres creer que lo que enseñaron de The Order era como se va a ver al final, pues bien por ti, pero en cuanto salga al gameplay mucha gente que esta como tu saldra quejandose de "bajon grafico", todo por expectativas falsas que se crean a raiz de estos videos. De las tres grandes empresas Sony siempre ha sido la que vende humo, no es nada nuevo, paso con Deep Down y pasara con The Order, pero claro, para cuando el gameplay? Salen noticias y noticias de declaraciones sobre lo genial que se ve graficamente, [b]pero no enseñan gameplays, por que sera[/b]...
Jeje como os las montáis. D Si no han enseñado nada de ese juego es porque hay embargo hasta el 18/19 de Febrero. Pero claro claro, si no enseñan nada es porque algo habrá detrás, algo muy malo y lamentable. D
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drao18cl377Hace 10 años29
Me encanta que Sony siga apostando fuerte e invierta en este peazo consola
Beretta9mm2151Hace 10 años30
@Juanme555
Mostrar cita
Para los genios ahi arriba que estan braggeando sobre la iluminacion de ps4 ,obvio que supera a wii u aunque al ryse de xbox one .....no creo igual lo importante sera hacer algo que se acerque al SVOGI del unreal engine 4 de pc eso SI seria de proxima generacion
Usar a Ryse como ejemplo para lo que sea, es mala idea.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony London Studio trabaja en un "sistema de iluminación de próxima generación" para juegos de PS4

Hay 30 respuestas en Sony London Studio trabaja en un "sistema de iluminación de próxima generación" para juegos de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL