Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Trevorin85
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 51782

Grand Theft Auto Online: Me conecto a sesión pública aparezco siempre solo

Esto nunca antes me ha pasado (puntualmente pero no todo el dia), quiero jugar una partida pública pero me lleva a una sesión que estoy yo solo (si ya pongo inciar sesión ADELANTE)... lo mismo pasa con las misiones, aunque me una...  pffff solo puedo invitar...

¿alguien más le pasa? ¿que hago?
AlexDeathly674Hace 10 años1
@Trevorin
Mostrar cita
Esto nunca antes me ha pasado (puntualmente pero no todo el dia), quiero jugar una partida pública pero me lleva a una sesión que estoy yo solo (si ya pongo inciar sesión ADELANTE)... lo mismo pasa con las misiones, aunque me una... pffff solo puedo invitar... ¿alguien más le pasa? ¿que hago?
A mí también me pasa y éso que no estoy en partidas de malos jugadores...Pues que yo sepa no puedes hacer nada,sólo darle a buscar nueva sesión para encontrar sesiones con más jugadores,y con las misiones lo mismo.A ver si alguien sabe alguna solución
BigSmokeGTA3571Hace 10 años2
Me jode q os lo tenga que decir yo pero, oléis mal y nadie os quiere...
2 VOTOS
Tomasscu272Hace 10 años3
Forever alone
1 VOTO
AlexDeathly674Hace 10 años4
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Me jode q os lo tenga que decir yo pero, oléis mal y nadie os quiere...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años5
Debe ser que habrá problemas con los servidores..., o tal vez es que oléis mal  
Radix-W764Hace 10 años6
@Trevorin y ademas de eso hay veces que estas solo y piensas " ahora empezará a entrar gente" pero no entra nadie.  El otro día estábamos 5de la crew solos y paso un rato y no entro nadie.
Pablom200051Hace 10 años7
Simplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1? 
2 VOTOS
Trevorin85Hace 10 años8
@Pablom2000
Mostrar cita
Simplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1?
SIMPLEMENTE LEE CUAL ES EL PROBLEMA
EDITADO EL 10-02-2014 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
MacPaul432Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Trevorin85Hace 10 años10
@Pablom2000
Mostrar cita
Simplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1?
TANTO CUESTA LEER QUE ESO YA LO HAGO Y QUE EL PROBLEMA VA MUCHO MÁS ALLÁ QUE HACER ESTA COSA TAN BÁSICA. NO SOY TAN TONTO COMO PARA NO HACER ESTO, Y LOS QUE LO VOTÁIS IGUAL...
1 VOTO
Tomasscu272Hace 10 años11
@Trevorin
Mostrar cita
@Pablom2000
Mostrar cita
Simplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1?
TANTO CUESTA LEER QUE ESO YA LO HAGO Y QUE EL PROBLEMA VA MUCHO MÁS ALLÁ QUE HACER ESTA COSA TAN BÁSICA. NO SOY TAN TONTO COMO PARA NO HACER ESTO, Y LOS QUE LO VOTÁIS IGUAL...
el online del gta esta para el orto, a mi me pasa aveces, espera a que saquen un parche y si tienes un amigo agregate siempre al servidor que esta jugando el
Tomasscu272Hace 10 años12
Quieres ser mi amigo en la ps3?, saludos.
EDITADO EL 10-02-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trevorin85Hace 10 años13
@Tomasscu si es que solo puedo conectarme con amigos... mandame tu id en privado si lo prefieres...
Tomasscu272Hace 10 años14
@Trevorin
Mostrar cita
@Tomasscu si es que solo puedo conectarme con amigos... mandame tu id en privado si lo prefieres...
en un rato te lo paso. PD: ni yo se como me llamo jaja
Trevorin85Hace 10 años15
Ya está, me he podido unir a una sesión con más gente !!! Era más bien problema de los servidores de rockstar... Solo fue ayer que me falló...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Me conecto a sesión pública aparezco siempre solo

Hay 37 respuestas en Me conecto a sesión pública aparezco siempre solo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL