Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

[Hilo único] Gears Of War 2

Ryuk517Hace 15 años16
Este juego va a ser el mejor de todo el año, sin ninguna duda.
El primero me encanto, accion frenetica, y ganas de darle por culo a esos del Locust   . Pero este tiene pinta de ser superior, muy susperior. Graficamente mejor, en lo que se puede claro , una fisica mejor, mas posibilidades, una historia mas profunda, nuevos personajes....Lo tiene todo   
Bueno os pongo un video que he encontrado en vidaextra, que esta en el youtube. No se cuanto durara, porque este tipo de videos los suelen borrar, pero ahi podreis ver las nuevas posibilidades del multijudor de la version beta, combos, ataques, etc.
Vídeo eliminado de Youtube

PD:Buen post Kulungele
EDITADO EL 26-06-2008 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años17
@Ryuk
Mostrar cita
Este juego va a ser el mejor de todo el año, sin ninguna duda. El primero me encanto, accion frenetica, y ganas de darle por culo a esos del Locust . Pero este tiene pinta de ser superior, muy susperior. Graficamente supeior, en lo que se puede claro , una fisica mejor, mas posibilidades, una historia mas profunda, nuevos personajes....Lo tiene todo Bueno os pongo un video que he encontrado en vidaextra, que esta en el youtube. No se cuanto durara, porque este tipo de videos los suelen borrar, pero ahi podreis ver las nuevas posibilidades del multijudor de la version beta, combos, ataques, etc. PD:Buen post Kulungele
Gracias tio, si no te importa, pongo el vídeo en la página 1 también.
EDITADO EL 26-06-2008 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuk517Hace 15 años18
@Kulungele
Mostrar cita
Gracias tio, si no te importa, pongo el vídeo en la página 1 también.
Ponlo, no me importa, pero mejor pon este (era el que queria poner, pero me he equibocado). En este se ve mejor los combos, ataques... Vídeo eliminado de Youtube
Tomas2154
Expulsado
Hace 15 años19
JUEGAZO NO CABE DUDA,aunque para graficos habeis visto el video del juego de peleas del post que ha puesto un forero??impresionante.

este juego es una pasada,el que diga que no,que se coma un kilo de mierda  .
pd:las fotos no son in-game ninguna,aunque igualmente te ofrece una apariencia de las criaturas etc.

una pregunta,porque este video,desde el primer dia se dice,POR SUPUESTO QUE ES IN-GAME,y el eigh days,PERO QUE VA SER IN-GAME PORFAVOR.........ya que ese juego es insuperable.
me refiero a que todos tenemos que reconocer las cosas tal y como son.

de todas maneras va a tener que pasar muuuucho tiempo para que un juego supere graficamente a metal gear solid 4,y este no lo sera ni de lejos,el que si lo hara sera killzone 2,o FFXIII.
ESO SI,como juego,nunca ninguno podra superar al que hoy por hoy,es el mejor videojuego hecho en la historia,que es metal gear solid 4,por supuesto de la mejor saga de videojuegos METAL GEAR SOLID.

aun asi que viene al tema gears of war 2=juegazo que te cagas.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años20
@Tomas21
Mostrar cita
JUEGAZO NO CABE DUDA,aunque para graficos habeis visto el video del juego de peleas del post que ha puesto un forero??impresionante. este juego es una pasada,el que diga que no,que se coma un kilo de mierda . pd:las fotos no son in-game ninguna,aunque igualmente te ofrece una apariencia de las criaturas etc. una pregunta,porque este video,desde el primer dia se dice,POR SUPUESTO QUE ES IN-GAME,y el eigh days,PERO QUE VA SER IN-GAME PORFAVOR.........ya que ese juego es insuperable. me refiero a que todos tenemos que reconocer las cosas tal y como son. de todas maneras va a tener que pasar muuuucho tiempo para que un juego supere graficamente a metal gear solid 4,y este no lo sera ni de lejos,el que si lo hara sera killzone 2,o FFXIII. ESO SI,como juego,nunca ninguno podra superar al que hoy por hoy,es el mejor videojuego hecho en la historia,que es metal gear solid 4,por supuesto de la mejor saga de videojuegos METAL GEAR SOLID. aun asi que viene al tema gears of war 2=juegazo que te cagas.
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ De ahi hay 4 o 5 fotos que no son ingame, las demás todas y sino, mirate los vídeos en HD. Acepta la realidad, no todo lo bueno está en pleyesteision.
1 VOTO
Tomas2154
Expulsado
Hace 15 años21
Acaso as leido mi comentario??he negado que es un gran juego???
pero las imagenes de las caras,o las que estan disparando a las criaturas en las rocas no son in-game,no aparece ni el contador de balas etc que aparece en el juego,pero qu aun asi,el juego graficamente es bastantre bueno.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años22
@Tomas21
Mostrar cita
Acaso as leido mi comentario??he negado que es un gran juego??? pero las imagenes de las caras,o las que estan disparando a las criaturas en las rocas no son in-game,no aparece ni el contador de balas etc que aparece en el juego,pero qu aun asi,el juego graficamente es bastantre bueno.
Nada, ya ha entrado el primer troll al tema a dar por culo. Te digo yo que el Viva Piñata es 100000 veces mejor que todos los de PS3 juntos, pero ojo, que son grandes juegos . Lo del ingame, ya sé que te duele que no sea para la Peste3, pero es así, hay varias imágenes artísticas pero las demás son ingame, aunque te joda, lo siento. Y no vengas a decirnos que es un gran juego pero que no superará ni graficamente al MGS4 porque no cuela, ok? Kitate un poco de fanatismo troll y luego vuelves. Es que vamos, con frases como "no superará a MGS4, esto lo harán FFXIII y KZ2..." jaaaaaaajjajajjajaj es que me río en tu cara. Y a lo del ingame, EPIC y MS no son Sony, ok?? P.D: EDITO, vale, ya he visto en offtopic que eres el multicuentas de Mamante17, dejo de contestarte. El caso es que pediría a los moderadores que no jodas este post también.
EDITADO EL 26-06-2008 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chineeserice34Hace 15 años23
Que ganas de jugarloooo     

muy buen post kulungele
Angelus1704Hace 15 años24
Aver no seais tan fanaticos, yo soy el primero k apoya siempre a sony pero no se puede negar la evidencia, los graficos de este juego van a ser la ostia y el juego en general me parece a mi k va a ser una obra maestra...como bien me dijo kulungele...yo podre jugar al god of war3 y el al gears 2...la diferencia es k tu kulungele lo vas a jugar ya en breves y yo igual me kedo calvo esperando al god of war 3      

dejar el fanatismo a un lado y rendiros ante la evidencia...este v aa ser un juegazo y los graficos son brutales!

al igual k la mayoria de los xboser alaban al metal gear 4..hacer lo mismo vosotros con el gears 2...pork el juego se lo merece   

y si gente a mi el metal 4 me parece el mejor juego al k he jugado pero los graficos del gears 2 son superiores, eso teneis k admitirlo.

y los dos juegos es cuestion de gustos, no se puede comparar un metal con un gears...son diferentes, pero eso no significa k uno sea superior al otro, es solo cuestion d gustos, a mi me gusta tirarme un buen rato viendo videos con la pedazo d historia pero hay muxisima gente k lo uniko k kiere es jugar y punto, no ver ningun video, y eso hay k entenderlo.

REPITO: el gears 2 me parece que va a ser un juegazo, otra obra maestra al igual k el metal 4, solo k con diferente estilo de juego.
EDITADO EL 26-06-2008 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años25
Guapísimo graficamente, ya te lo han dicho y lo sabes, pro como en este foro hay mucho...ejem...diré que varias imágenes son renders como los del killzone 2, el gusanaco gigante por ejemplo.
lo que se ve, se ve mucho mejor que el killzone 2, que da la impresión de que tiene un montón de filtros encima para difuminar imagen y aumentar calidad, pero en el gears se ve todo muy nítido, con gran detalle.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años26
@Tomas21
Mostrar cita
JUEGAZO NO CABE DUDA,aunque para graficos habeis visto el video del juego de peleas del post que ha puesto un forero??impresionante. este juego es una pasada,el que diga que no,que se coma un kilo de mierda . pd:las fotos no son in-game ninguna,aunque igualmente te ofrece una apariencia de las criaturas etc. una pregunta,porque este video,desde el primer dia se dice,POR SUPUESTO QUE ES IN-GAME,y el eigh days,PERO QUE VA SER IN-GAME PORFAVOR.........ya que ese juego es insuperable. me refiero a que todos tenemos que reconocer las cosas tal y como son. de todas maneras va a tener que pasar muuuucho tiempo para que un juego supere graficamente a metal gear solid 4,y este no lo sera ni de lejos,el que si lo hara sera killzone 2,o FFXIII. ESO SI,como juego,nunca ninguno podra superar al que hoy por hoy,es el mejor videojuego hecho en la historia,que es metal gear solid 4,por supuesto de la mejor saga de videojuegos METAL GEAR SOLID. aun asi que viene al tema gears of war 2=juegazo que te cagas.
Comprate gafas chavalote. 1.MGS4 es una obra maestra pero no es el mejor juego de la historia,solo de lo que llevamos de esta generacion 2.Visto lo visto GoW2 lo supera claramente en graficos y al Killzone 2 habra que verlo ...
EDITADO EL 26-06-2008 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años27
Hey yo creo que no vendria mal un clan oficial de gow2 no?    p
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años28
Bien señores, aquí lo tienen   lo que tanto venía diciendo yo y que no me creían, pues he aquí de la teoría a la práctica. Sin más palabras, solamente decir:

Buen post Kulungele, felicitaciones, te lo has currado.

Saludos.
EDITADO EL 27-06-2008 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años29
Nuevo vídeo, por lo que tengo entendido es el que viene con el Unreal Tournament 3.

 

[url]http://www.veoh.com/videos/v14518789Ryhg7kdT[/url]
EDITADO EL 29-06-2008 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años30
Que juegazo!!        muy bien kulun espero verte en el live
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años31
La 360 es Dios    que juegazo.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > [Hilo único] Gears Of War 2

Hay 93 respuestas en [Hilo único] Gears Of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL