Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2

Preguntadme lo que queráis sobre Mario Galaxy 2 y yo os ayudaré

Kmila20102Hace 13 años32
Hola tengo varias preguntas no se si me puedas ayudar la primera es: como logro conseguir la estrella escondida en la galaxia "Luna Bu" ?pues ya tengo 2 y solo me hace falta la del signo de interrogación.
La segunda es en donde esta el 5 arco en la galaxia el "Descenso Tortuoso"?, ya tengo las estrellas pero me hace falta la moneda. Y por ultimo como logro tomar la moneda que esta en la galaxia "Jefe tras jefe"? pues ya logre la estrella pero solo me falta la moneda

Ahhh y por ultimo dame un consejo para pasar "La galaxia Gruta acuatica" en el reto con el mono...he perdido muchas vidas y no he logrado pasar...esto es lo ultimo, basicamente es lo que me falta para lograr las 120 estrellas..Mil gracias por tu ayuda!!!

Kmila2010.
1 VOTO
Supermario141Hace 13 años33
Yo he llegado a la estrella verde 2 de la galaxia arco iris y no lo puedo pasar.
Mario150303Hace 13 años34
@Kmila2010
Mostrar cita
Hola tengo varias preguntas no se si me puedas ayudar la primera es: como logro conseguir la estrella escondida en la galaxia "Luna Bu" ?pues ya tengo 2 y solo me hace falta la del signo de interrogación. La segunda es en donde esta el 5 arco en la galaxia el "Descenso Tortuoso"?, ya tengo las estrellas pero me hace falta la moneda. Y por ultimo como logro tomar la moneda que esta en la galaxia "Jefe tras jefe"? pues ya logre la estrella pero solo me falta la moneda Ahhh y por ultimo dame un consejo para pasar "La galaxia Gruta acuatica" en el reto con el mono...he perdido muchas vidas y no he logrado pasar...esto es lo ultimo, basicamente es lo que me falta para lograr las 120 estrellas..Mil gracias por tu ayuda!!! Kmila2010.
1- En la segunda parte (cuando vas en las plataformas moradas), cuando vayas por la parte de arriba, no uses el anillo, aunque parezca que te vas a hundir. En el último momento aparecerá una plataforma a la izquierda. Sigue el camino hasta la estrella. 2- Después del primer portal, y después de pasar los agujeros, inclina el mando hacia la izquierda, ya que el portal está oculto al otro lado del cilindro. 3- Está en la parte de abajo del planeta del pulpo. Haz una voltereta hacia atrás para cogerla. 4- Sobretodo enfoca a los enemigos con la luz del caparazón (Boos y tentáculos) y coge las monedas.
Mario150303Hace 13 años35
@Supermario14
Mostrar cita
Yo he llegado a la estrella verde 2 de la galaxia arco iris y no lo puedo pasar.
Intenta no saltarte ninguna moneda (hay más de las necesarias, 110, pero igualmente inténtalo). No vayas muy rápido, ya que sino te puedes caer y te saltarás alguna moneda.
Xxp8xx1Hace 13 años36
Como se lleva el gooma a la maquinita en la galaxia  cantera bolera- rock y rollodillo???? por favor ayuda  
Mario150303Hace 13 años37
Has de ponerte delante de él. Entonces empezará a seguirte, y deberás llevarlo hasta el robot.
Perulo3Hace 13 años38
@Mario150
Mostrar cita
Al igual que con el primer Galaxy, responderé las dudas que tengáis sobre este juego.
Tenemos 86 estrellas, volvemos a repasar la Estrellas cometas que se han pasado. (1) .En el mundo 2 , cuando tienes tiempo para saltar encima de todos, no hay manera de acabar en el tiempo . (2) . Cuando Mario de convierte en Arcoiris, y se carga a los Pinchones, tampoco me dá tiempo . (3). En el otro mundo cuando visita al Monolio, y tiene que saltar encima de otros tantos, NO hay manera. . Bueno Un Saludo.
Mario150303Hace 13 años39
Si no me dices el mundo y el nivel exacto es díficil ayudarte, pero lo intentaré... el problema con los tres es el mismo: el tiempo. El truco está en diseñar una especie de estrategia, hacer una especie de camino. Intenta diseñar una ruta para atacar y, si no funciona, prueba otra. Espero que estos consejos te sirvan.  
DREU66318Hace 13 años40
Hola Mario 150,

Te voy a torpedoear un poco por que no conseguimos encontrar varias de las estrellas ocultas y estamos bloqueados en el mundo 5 sin poder avanzar porque nos faltan estrellas. Concretamente las estrellas ocultas (las de la interrogación) que no encontramos son:

- En el mundo 1: [b]Nubes de algodón y Patasarriba[/b]
- En el mundo 2: [b]Cataratas lejanas, Cantera bolera y Floriflor[/b]
- En el mundo 3: [b]Nubes nobles y Nieve y lava[/b]- 
- En el mundo 5: [b]Estación eléctrica, Mansión sube y baja y Llamas escalofriantes[/b]

Además no conseguimos la segunda estrella de [b]Luna Bú[/b]. Nos metemos en el laberinto y damos vueltas y vueltas y no hay forma de salir. Encontramos una especie de plataforma como la que hay en la nave de Mario y que te asciende a una nave de toads donde te dan una vida extra pero aquí no hace nada. No sabemos por dónde salir del laberinto.

Se que son muchas preguntas pero mi pequeña muchachita y yo te estaríamos muy agradecidos si nos hechas una mano para poder seguir disfrutando de este magnífico juego.

Saludos y gracias por anticipado.
Mario150303Hace 13 años41
[b]Mundo 1:[/b]
-Nubes de algodón: Nada más comenzar, coge la flor de nube y sube al árbol gigante. Allí habrá un destello glotón, al que deberás darle 100 monedas (te recomiendo entrar en la tubería verde de detrás del árbol). En el planeta que haga, sube hasta arriba para encontrar la estrella.
-Patasarriba: Justo después de la flor, verás una tubería verde en el techo. Entra con una voltereta. Deberás romper 25 cajas en 20 segundos con la Flor de Fuego para conseguir la estrella.

[b]Mundo 2:[/b]
-Cataratas lejanas: Después del segundo banderín de etapa, y después de usar la primera guindilla después de ese banderín, te encontrarás a un destello que te pedirá 30 monedas para transformarse en un planeta en el que deberás coger cinco estrellas de plata.
-Cantera bolera: Solo puedes conseguir esta estrella si has recibido una carta del Mecachacha dorado. Cuando llegues al planeta con los Chomps, búscalo. Deberás llevarle un Goomba para recibir tu premio.
-Floriflor: En el comienzo, verás una abertura en el techo. Deberás balancearte para llegar allí, y luego dar saltos de pared para llegar a donde está la estrella.

[b]Mundo 3:[/b]
-Nubes nobles: Después de usar el anillo estelar, encontrarás un destello glotón que, por 30 monedas, se convertirá en un planeta en el que deberás coger cinco estrellas de plata con la Flor Nube.
-Nieve y lava: Al principio, cuando estés donde la estatua de Bowser, destruye uno de los árboles helados que hay a su lado. Encontrarás una tubería, y al otro lado un mono te dará la estrella si eres capaz de conseguir más de 500 puntos en menos de 40 segundos.

[b]Mundo 5:[/b]
-Estación eléctrica: Para conseguir esta estrella, necesitas haber recibido la carta del Mecachacha plateado. Cuando llegues al medio-cilindro de metal, te encontrarás al robot, al que deberás llevar un Trompo.
-Mansión sube y baja: Cerca del principio, deberás llegar a la tubería que hay en el techo. Has de romper 65 cajas en 20 segundos con la Flor de Fuego.
-Llamas escalofriantes: Cuando congeles la lava al principio del nivel, no saltes al anillo. Entra en una tubería cercana, y de nuevo te encontrarás al mono, que te dará la estrella si consigues más de 600 puntos antes de que se acabe el tiempo.
-Luna Boo: Has de ir empujando las paredes para llegar hasta una tubería verde que te permitirá continuar.

Espero haberte ayudado, y no te preocupes por preguntar tanto. Si no entiendes alguna de mis respuestas no dudes en preguntar de nuevo, que para eso es un consultorio, ¿no?  ¡Suerte! 
1 VOTO
DREU66318Hace 13 años42
@Mario150
Mostrar cita
[b]Mundo 1:[/b] -Nubes de algodón: Nada más comenzar, coge la flor de nube y sube al árbol gigante. Allí habrá un destello glotón, al que deberás darle 100 monedas (te recomiendo entrar en la tubería verde de detrás del árbol). En el planeta que haga, sube hasta arriba para encontrar la estrella. -Patasarriba: Justo después de la flor, verás una tubería verde en el techo. Entra con una voltereta. Deberás romper 25 cajas en 20 segundos con la Flor de Fuego para conseguir la estrella. [b]Mundo 2:[/b] -Cataratas lejanas: Después del segundo banderín de etapa, y después de usar la primera guindilla después de ese banderín, te encontrarás a un destello que te pedirá 30 monedas para transformarse en un planeta en el que deberás coger cinco estrellas de plata. -Cantera bolera: Solo puedes conseguir esta estrella si has recibido una carta del Mecachacha dorado. Cuando llegues al planeta con los Chomps, búscalo. Deberás llevarle un Goomba para recibir tu premio. -Floriflor: En el comienzo, verás una abertura en el techo. Deberás balancearte para llegar allí, y luego dar saltos de pared para llegar a donde está la estrella. [b]Mundo 3:[/b] -Nubes nobles: Después de usar el anillo estelar, encontrarás un destello glotón que, por 30 monedas, se convertirá en un planeta en el que deberás coger cinco estrellas de plata con la Flor Nube. -Nieve y lava: Al principio, cuando estés donde la estatua de Bowser, destruye uno de los árboles helados que hay a su lado. Encontrarás una tubería, y al otro lado un mono te dará la estrella si eres capaz de conseguir más de 500 puntos en menos de 40 segundos. [b]Mundo 5:[/b] -Estación eléctrica: Para conseguir esta estrella, necesitas haber recibido la carta del Mecachacha plateado. Cuando llegues al medio-cilindro de metal, te encontrarás al robot, al que deberás llevar un Trompo. -Mansión sube y baja: Cerca del principio, deberás llegar a la tubería que hay en el techo. Has de romper 65 cajas en 20 segundos con la Flor de Fuego. -Llamas escalofriantes: Cuando congeles la lava al principio del nivel, no saltes al anillo. Entra en una tubería cercana, y de nuevo te encontrarás al mono, que te dará la estrella si consigues más de 600 puntos antes de que se acabe el tiempo. -Luna Boo: Has de ir empujando las paredes para llegar hasta una tubería verde que te permitirá continuar. Espero haberte ayudado, y no te preocupes por preguntar tanto. Si no entiendes alguna de mis respuestas no dudes en preguntar de nuevo, que para eso es un consultorio, ¿no? ¡Suerte!
Gracias, alguno ya lo he conseguido y he podido pasar al mundo 6 pero otros se me habían quedado sin poder hacerlos y me imagino que me harán falta para completar el juego. Si tengo más dudas te preguntaré. Gracias.
Saritathiago4Hace 13 años43
Hola necesito ayuda.
EN el mundo 6 "grieta galactica de bowser" cuando mato al los bichos  Q parecen tortugas y cojo la "flor" Q tengo Q acer porQ si la muevo pasan 2 cosas o muero o me kemo ¿Q debo acer?
Rossaarna2Hace 13 años44
HOLA ESTOY EN EL MUNDO EXTRA Y ME CUESTA MUCHO COGER LA MONEDADE LA JOYA DE LA CORONA Y LA DE SALTOS  ... BUENO LA SIGUIENTE HE PODIDO LEER COMO SEHACE Y AHORA VOY APROVARLO OTRA COSA ME FALTA POR ABRIR UNA GALAXIA... TENGO QUE CONSEGUIR120 PARAQUE SEME HABRA?
Fuckoff3Hace 13 años45
Como mato al fantasma ese gigante ke sale del suelo       
eske me lanza bombas atomi     cas
responde si sabes tanto   
Mario150303Hace 13 años46
@Saritathiago
Mostrar cita
Hola necesito ayuda. EN el mundo 6 "grieta galactica de bowser" cuando mato al los bichos Q parecen tortugas y cojo la "flor" Q tengo Q acer porQ si la muevo pasan 2 cosas o muero o me kemo ¿Q debo acer?
Antes de coger la guindilla, ponte de cara al camino, porque en cuanto la cojas saldrás disparado. Luego simplemente has de seguir el camino con cuidado de no caer a la lava. Si ves que vas a caer, prueba a saltar para no caer y ponte a salvo.
Mario150303Hace 13 años47
@Rossaarna
Mostrar cita
HOLA ESTOY EN EL MUNDO EXTRA Y ME CUESTA MUCHO COGER LA MONEDADE LA JOYA DE LA CORONA Y LA DE SALTOS ... BUENO LA SIGUIENTE HE PODIDO LEER COMO SEHACE Y AHORA VOY APROVARLO OTRA COSA ME FALTA POR ABRIR UNA GALAXIA... TENGO QUE CONSEGUIR120 PARAQUE SEME HABRA?
¿Qué galaxia te falta? Supongo que te refieres a la última. Para desbloquearla has de conseguir 240 estrellas, es decir, todas las demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Preguntadme lo que queráis sobre Mario Galaxy 2 y yo os ayudaré

Hay 212 respuestas en Preguntadme lo que queráis sobre Mario Galaxy 2 y yo os ayudaré, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL