Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Flappy Bird podría retirar el juego del mercado hoy mismo

Alvaromoratal5757Hace 10 años32
Este es.filipino con.50000 sera.mas rico que el rey de fiipnas
WcPortatil15611Hace 10 años33
@Ramonium ya somos 2 
EDITADO EL 09-02-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GeorgeFern1Hace 10 años34
Aun no entiendo como este juego se hizo tan popular...
Kirbyd555121Hace 10 años35
._. Que siniestro, quitarlo porque le ha destrozado la vida... a lo mejor tiene una maldición! XP es broma, es broma pero es cierto como dicen algunos o es marketing o no lo entiendo  
Arquigames740Hace 10 años36
Lo que muchos no saben es que este juego ya lleva disponible cerca de un año (se supone que lo hizo como un hobby) y se ha vuelto viral gracias a ciertos famosillos de la red. Si el creador no se encuentra a gusto con el éxito que tiene está en su derecho a retirarlo del mercado. Eso sí, que no se gaste ni un céntimo de lo recaudado hasta ahora, porque si no sería de una hipocresía extrema.
Master-Icarus5611Hace 10 años37
Para mañana tendra 80 o 100 dolares diarios por esta noticia... en ese momento y de manera casi "inesperada"... cambia de opinion... 
VulpesXephy1800Hace 10 años38
Este tio es un gilipollas de cuidado o un genio del marketing
Marcos0415387Hace 10 años39
@Moralez360 Tu juego esta bn pero tio? En ingles?!!
Leorin36Hace 10 años40
Att whore en potencia
TeresaRa2507Hace 10 años41
Ahora que ya consegui mi record de 72 
-Blarzek-3759Hace 10 años42
Ayer vi una buena guía para pasarte el juego fácilmente:

FinnElJoven2438Hace 10 años43
¡No hay mejor manera de publicitar tu producto que decir que es una mierda!  Joder qjr listos son los americanos...
Ahora en serio, seguro que lo hizo tan mal que tiene la espina clavada de que le gustaría haberlo mejorado, esa idea le ha reconcomido cada segundo y ha explorado, pero me sigue pareciendo genial esa publicidad inversa... Hasta a mi me dan ganas de probarlo! Si es que los americanos nos sacan años de inteligencia   
Lagolos2028Hace 10 años44
Quien en su sano juicio va a hechar de menos un juego para moviles? 
ThreeDog153351Hace 10 años45
Yo mismamente me lo bajé ayer.
Visiro6967Hace 10 años46
El otro dia escuche en la radio que lo habian catalogado como uno de los peores juegos de la historia. A lo mejor por eso lo quita, imagina crear algo que tenga mucho exito pero que lo pongan a la altura de la basura. Supongo que no todo en la vida es dinero y que puede haber gente que lo haga por arte...aunque tb puede ser marketing.
6 VOTOS
-2pac-366Hace 10 años47
Yo también odio ese juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Flappy Bird podría retirar el juego del mercado hoy mismo

Hay 107 respuestas en El creador de Flappy Bird podría retirar el juego del mercado hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL