Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Preguntas sobre DLC

DragonzHeartX1415Hace 13 años16
@IenAx
Mostrar cita
[b]Para tener el 100% del juego, no contando los logros solo el total de acciones realizadas en el juego neceitas: -Todas las plumas -Explorar todas las tumbas de Asesinos -Explorar todos los refugios templarios. -Tener las secuencias 12&13 del juego y haberlas completado. -Tener desbloqueado todos los mapas, es decir: subir a todas las atalayas. -Conseguir todos los movimientos especiales: 'Los adquieres comprando el tutorial en la Arena de entrenamiento de Monteriggioni. -Completar todas las Carreras. -Completar todas las palizas. -Completas todas las misiones de correo. -Tener la armadura de Altair. -Tener la capa Auditore. -Conseguir las 8 estatuillas de los dioses Romanos que estan en Monteriggioni- -Tener todas las paginas del codice. -Tener todas las armas. -Tener todas las armaduras -Conseguir todos los cuadros y mapas de tesoros. -Buscar y obtener todos los tesoros. -Tener los 6 sellos de Asesinos. -Restaurar por completo la ciudad de Monteriggioni. -Conseguir todas las mejoras de las bolsas para equipo. -Encontrar las Llaves de la mision "Cazador Cazado". -Tener las armas de AC:Bloodlines, y asi conseguirás el 100%.[/b]
Tambien pudes tener el platino sin las secuencias 12 y 13 y vertelas por internet en vez de gastarte 10 Euros o pillartelas
JohnyK12917Hace 13 años17
IenAx dices k ay k conseguir las llaves. ¿¿k llaves?
Y k armas ay k conseguir de AC: la hermandad??
Decirmelo porfa pork esk me fastidia k tengo 99,50 de sincronizacion  
EDITADO EL 12-07-2010 / 10:10 (EDITADO 2 VECES)
IenAx8958Hace 13 años18
@JohnyK
Mostrar cita
IenAx dices k ay k conseguir las llaves. ¿¿k llaves? Y k armas ay k conseguir de AC: la hermandad?? Decirmelo porfa pork esk me fastidia k tengo 99,50 de sincronizacion
[b]Cuando terminas todos los contratos de Asesinato en este orden: Florencia, Toscana, Forli, Venecia. en el ultimo contrato de Asesinato Veneciano que sera "Cazador Cazado" aparece un maniquí, ese maniquí tiene unas llaves, pero tienes que saquearlo, cuando tengas las llaves sera 100%, las Armas especiales son las que se obtienes al conectar el AC:Bloodlines del PSP al ACII de PS3. [/b]
JohnyK12917Hace 13 años19
Ok doscosas:
 - Pero e oido k ay 2 llaves no?
 - ¿K pasa si no tengo la PSP? ¿no puedo conseguir la 100%?
IenAx8958Hace 13 años20
@JohnyK
Mostrar cita
Ok doscosas: - Pero e oido k ay 2 llaves no? [b]R= Son un par, se señalan en el Animus como "Llaves", pero no tienen un propósito o una forma de verlas, son prácticamente desconocidas.[/b] - ¿K pasa si no tengo la PSP? ¿no puedo conseguir la 100%? [b]R= Si puedes obtener el 100% pero el estante donde deben estar las Armas especiales seguirá Vació.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años21
@IenAx
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Ok doscosas: - Pero e oido k ay 2 llaves no? [b]R= Son un par, se señalan en el Animus como "Llaves", pero no tienen un propósito o una forma de verlas, son prácticamente desconocidas.[/b] - ¿K pasa si no tengo la PSP? ¿no puedo conseguir la 100%? [b]R= Si puedes obtener el 100% pero el estante donde deben estar las Armas especiales seguirá Vació.[/b]
ok y sibre las laves...ay algun apartado en el anumos donde se puedan ver o almenos ver cuantas tienes??
IenAx8958Hace 13 años22
@JohnyK
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Ok doscosas: - Pero e oido k ay 2 llaves no? [b]R= Son un par, se señalan en el Animus como "Llaves", pero no tienen un propósito o una forma de verlas, son prácticamente desconocidas.[/b] - ¿K pasa si no tengo la PSP? ¿no puedo conseguir la 100%? [b]R= Si puedes obtener el 100% pero el estante donde deben estar las Armas especiales seguirá Vació.[/b]
ok y sibre las laves...ay algun apartado en el anumos donde se puedan ver o almenos ver cuantas tienes??
JohnyK12917Hace 13 años23
Yo lo k kiero saber es si en el animus ay algun lugar donde se vean o te diga 1/2 llaves por ejemplo
IenAx8958Hace 13 años24
@JohnyK
Mostrar cita
Yo lo k kiero saber es si en el animus ay algun lugar donde se vean o te diga 1/2 llaves por ejemplo
[b]No, ni lo marca en el mapa, solo son unas llaves misteriosas, que tal vez sirvan para Algo en AC:Brotherhood, o solo son una curiosidad que agrego Ubisoft al juego.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años25
Tio tengo un problema
me parece k en la mision de cazador cazado se me olvido sakear el muñeco ese.
e intentado repetirlo pero en cuanto mato al objetivo me deja un tienpo (por ejemplo 3 segundos) y en cuanto le mato voy corriendo al muñeko a sakearlo pero tarda 3,5 segundo el terminar de sakear!!    Y NO ME DA TIEMPO
¿K puedo hacer?
IenAx8958Hace 13 años26
@JohnyK
Mostrar cita
Tio tengo un problema me parece k en la mision de cazador cazado se me olvido sakear el muñeco ese. e intentado repetirlo pero en cuanto mato al objetivo me deja un tienpo (por ejemplo 3 segundos) y en cuanto le mato voy corriendo al muñeko a sakearlo pero tarda 3,5 segundo el terminar de sakear!! Y NO ME DA TIEMPO ¿K puedo hacer?
[b]Sinceramente, No lo se, creo que no podrás tener la llaves. [/b]
JohnyK12917Hace 13 años27
Me tendria k acer todo el juego otra vez no?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntas sobre DLC

Hay 27 respuestas en Preguntas sobre DLC, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL