Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

La tactica que me ha devuelto las ganas de jugar al fifa

Aunanue010397Hace 10 años64
@Beatman
Mostrar cita
@Aunanue010
Mostrar cita
Llevo unos cuantos partidos con esa tactica, solo puedo decir, parafraseando a Jesulin: "En dos palabras IN-PREZIONANTE." La mejor temporada que he jugado hasta ahora ha sido con esta tactica y el protagonismo que han adquirido los extremos ha sido lo que ha propiciado eso, se la recomiendo a todo el mundo. Uso la 4-3-3 (5) con Neymar de MP y Hulk y Willian las bandas, por si alguien se pregunta que tal iría con estos jugadores o formación.
No lo tomes a mal ni nada, pero si en 2 dias has jugado 100 partidos creo que tienes un serio problema
Perdona, pero creo que te has confundido de mensaje jajajaja. He puesto varios partidos y habre jugado unos 15 o asi, no se de donde te sacas lo de los 100 pero bueno
Javi869666Hace 10 años65
Bueno pues he probado la táctica en una 4-1-2-1-2 y 4-1-2-1-2 (2) y va de lujo...independientemente del handicap, alguna mala racha o mala suerte ... esta táctica va muy muy bien.

En primer lugar he de decir que juego a tocar y con esta táctica la verdad es que los jugadores hacen buenos desmarques y parece que estén mas ''activos'' tanto a la hora de recibir...como a la hora de presionar y robar.

Defensivamente la defensa esta bien posicionada y también mas activa y prácticamente no afectan los L1+triangulo y no noto mucho los centros. (de momento)

Yo estaba un poco cansado del este FUT también por que veía que tuviera el equipo que tuviera no terminaba de funcionar bien y cualquiera con 4 dopados podía ganar fácil...pero ahora la verdad es que me divierto bastante mas y me sale mas mi juego y no sufro tanto defensivamente.

La impresión que me ha dado (y puede que sea una gilipollez) pero desde que la llevo usando es como si jugando bien (que es como juego siempre) tuviera mas probabilidad de ganar. Me ha dado la sensación de estar jugando como en la salida del juego que parecia que premiaba mas el buen juego.

SALUDOS
EDITADO EL 11-02-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuiriXO162Hace 10 años66
Equipos recomendados para esta tactica? busco uno con aguero y hulk arriba pero todos me salen con poca compenetracion. si alguien me hace uno con la 4-3-2-1 le estaria agradecido.
EDITADO EL 11-02-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pantocrator102697Hace 10 años67
Habra que probarla jeje
Armaca139Hace 10 años68
La he probado varios partidos y deja muchos espacios en defensa con una 4-3-3(4),he perdido más que ganado y a veces cuando doy pases los jugadores se me quedan parados al recibir. No se sí es el handicap. Sabéis vosotros algunas táctica en que los jugadores estén siembren activos. O soy yo que juego mal. En resumen no está mal esta táctica
JBlancoM268Hace 10 años69
Una pregunta... donde se toca todo eso de velocidad, pases, linea defensiva y tal...para que luego se te quede guardado en el ultimate team? y no tener que hacerlo cada vez. supongo que se hace la tactica desde un amistoso offline y luego se guarda pero si alguien me lo confirma mejor. gracias!
Lyp2003411Hace 10 años70
Probaremos en una 4-3-3 (5)
Killer19943012Hace 10 años71
@Armaca
Mostrar cita
La he probado varios partidos y deja muchos espacios en defensa con una 4-3-3(4),he perdido más que ganado y a veces cuando doy pases los jugadores se me quedan parados al recibir. No se sí es el handicap. Sabéis vosotros algunas táctica en que los jugadores estén siembren activos. O soy yo que juego mal. En resumen no está mal esta táctica
jaja no excusemos con el handicap jajaja. Yo jugue un solo partido con esta tactica en la 433 4 y ganaba comodo 2-0 y de repente dejan huecos atras y me lo da vuelta 3-2. el partido finalizo 5-3 para el. Vale aclarar que 4 goles me los hiz de cabeza, 2 de centro y 2 de corner. era muy centrador jajaja, centros para Suarez y Sturridge y Walcott por la banda tipico
Raul-mancha2841Hace 10 años72
@JBlancoM
Mostrar cita
Una pregunta... donde se toca todo eso de velocidad, pases, linea defensiva y tal...para que luego se te quede guardado en el ultimate team? y no tener que hacerlo cada vez. supongo que se hace la tactica desde un amistoso offline y luego se guarda pero si alguien me lo confirma mejor. gracias!
En offline como dices y luego se lo asignas a las jugadas personalizadas para que al empezar el partido le des a la flecha de arriba y eliges la personalizada que has creado.
Killer19943012Hace 10 años73
@Raul-mancha
Mostrar cita
@JBlancoM
Mostrar cita
Una pregunta... donde se toca todo eso de velocidad, pases, linea defensiva y tal...para que luego se te quede guardado en el ultimate team? y no tener que hacerlo cada vez. supongo que se hace la tactica desde un amistoso offline y luego se guarda pero si alguien me lo confirma mejor. gracias!
En offline como dices y luego se lo asignas a las jugadas personalizadas para que al empezar el partido le des a la flecha de arriba y eliges la personalizada que has creado.
flecha hacia abajo
Heernan32890
Expulsado
Hace 10 años74
Tiene pinta de ser buenísima para Alineaciones con extremos. Pero para otras estilo 4-1-2-1-2 funcionaria?
Raul-mancha2841Hace 10 años75
@Killer1994
Mostrar cita
@Raul-mancha
Mostrar cita
@JBlancoM
Mostrar cita
Una pregunta... donde se toca todo eso de velocidad, pases, linea defensiva y tal...para que luego se te quede guardado en el ultimate team? y no tener que hacerlo cada vez. supongo que se hace la tactica desde un amistoso offline y luego se guarda pero si alguien me lo confirma mejor. gracias!
En offline como dices y luego se lo asignas a las jugadas personalizadas para que al empezar el partido le des a la flecha de arriba y eliges la personalizada que has creado.
flecha hacia abajo
La flecha de arriba también tiene tácticas...
BartSimpson992049Hace 10 años76
 me alegra ver que a la mayoria les vaya bien con esta tactica
Armaca139Hace 10 años77
@Killer1994
Mostrar cita
@Armaca
Mostrar cita
La he probado varios partidos y deja muchos espacios en defensa con una 4-3-3(4),he perdido más que ganado y a veces cuando doy pases los jugadores se me quedan parados al recibir. No se sí es el handicap. Sabéis vosotros algunas táctica en que los jugadores estén siembren activos. O soy yo que juego mal. En resumen no está mal esta táctica
jaja no excusemos con el handicap jajaja. Yo jugue un solo partido con esta tactica en la 433 4 y ganaba comodo 2-0 y de repente dejan huecos atras y me lo da vuelta 3-2. el partido finalizo 5-3 para el. Vale aclarar que 4 goles me los hiz de cabeza, 2 de centro y 2 de corner. era muy centrador jajaja, centros para Suarez y Sturridge y Walcott por la banda tipico
ahí te doy la razón
Copi17543Hace 10 años78
Esta tactica funciona en una 4-4-2(2)??
GabyMilito18169Hace 10 años79
M e esta yendo bastante bien con tu tactica... Si la hubiese visto mucho antes... jaja.
Abrazo campeon, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > La tactica que me ha devuelto las ganas de jugar al fifa

Hay 87 respuestas en La tactica que me ha devuelto las ganas de jugar al fifa, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL