Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Ninja World Tournament

Ronweasly1325Hace 10 años16
@Amv4, Has olvidado añadir:

-Nuevos combos
-Nuevos personajes
-Nuevos modos
-Nuevos sistemas de lucha (Jutsu Type, Awakening Type, Drive Support type)
-Nuevos ougis combinados
-Nuevos sistema de vida para los support
-Nuevos mapas

(Alguna de estas novedades las he cogido de demos del juego anteriores, pero ya me entiendes)
1 VOTO
Daario557Hace 10 años17
Estaria bueno que se puediera jugar de a 2 por lo menos, pantalla partida u.u
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años18
@Ronweasly
Mostrar cita
A ver, explico: 1.- Este modo NO ES ONLINE. Debido obviamente al inmenso lag que faltaría debido a la falta de recursos de la desarrolladora del juego. 2.- Este ES el modo historia, contará con sus cinematicas y sus bosses, pero digamos que es un modo historia de ''Relleno'', contará la historia de Mecha-naruto. De momento es desconocido si habrá un modo historia principal como continuación al anime, pero yo lo descarto debido a que no hay material suficiente para hacer un modo historia en condiciones. PD: Nota a los que dicen que no van a comprar el juego: Que no lo compreis va a suponer una gran pérdida de dinero (hay muchisima gente que opina igual), y entonces, sin dinero, el naruto ultimate ninja storm 4: 1.- Tardará mucho en salir 2.- Será una basura por falta de dinero que debieron haber ganado con revolution. (Sí, Revolution, al igual que generations, era una forma de sacar dinero con el fin de mejorar considerablemente las siguientes entregas). Yo me lo voy a comprar, tiene pinta de ser muy muy entretenido, y encima con nuevos personajes y combos, me parece ideal para aguantar el hype hasta el cuarto juego.
Material hay, podrian rehacer las batallas de madara y naruto vs tobi y hacerlas bien, y no la cutrez que hicieron ya que se saltaron los momentos mas epicos de ambas luchas, ademas podrian incluir batallas como konan vs tobi y gai vs kisame, batallas que mucha gente incluida yo llevamos esperando mucho tiempo y que se las han pasado por el forro. Seguramente haran como en el generations, pondran al personaje "icono" de turno como fue naruto modo chakra, aqui pondran a [spoiler]obito jinchuriki [/spoiler] Las pocas esperanzas que tenia de un modo historia era el scan donde salian naruto, sasuke y sakura, pero al final solo era un ataque en conjunto Esto esta tomando el ritmo de las entregas actuales de dragon ball, parece mentira que despues de 6 años todavian no hayan sacado una entrega que supere en todos los aspecto al primer naruto storm, habra que esperar a ps4 para ver un juego digno y con una mejora tecnologica decente, porque a estas alturas, ver esa falta total de antialiasing es acojonante.
EDITADO EL 08-02-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amv44852Hace 10 años19
@Ronweasly
Mostrar cita
@Amv4, Has olvidado añadir: -Nuevos combos: Claro, como los del año pasado que cambiaba un movimiento -Nuevos personajes: Naruto con una skin y 4 kages + alguno mas que se les ocurra. -Nuevos modos: Nuevo modo querrás decir, si, es nuevo eso no lo dudo. -Nuevos sistemas de lucha (Jutsu Type, Awakening Type, Drive Support type): Hombre los 2 primeros están ahí desde el primer Storm, no son nuevos en este juego, luego no son innovaciones y el último no entiendo bien que es, ¿cambias al personaje que has elegido por el support o algo? -Nuevos ougis combinados: ¿Como los que había en los anteriores cuando usabas mucho a los supports? entonces eso no es nuevo. -Nuevos sistema de vida para los support: Bueno, si, eso cambia mucho las cosas la verdad. -Nuevos mapas: Lo dudo, son los que salen en la historia y no van a avanzar mucho la verdad, y si lo hicieran con la guerra poco variedad de escenarios vas a ver, algunos cambios en los que hay siempre y poco más. (Alguna de estas novedades las he cogido de demos del juego anteriores, pero ya me entiendes)
No digo que no innoven pero para sacar un juego que cambia tan poco entre juego y juego, no merece la pena, otra cosa serie que metieran escenarios grandísimos, rollo los Dragon Ball de PS2, destrucción de entornos ya no digo destrucción 2.0 pero hostia te lanzan contra una pared a toda velocidad y chocas y como si nada, no se, una grieta, un derrumbe, algo. En fin, a mi no me gustan y me parece que se ríen un poco del fan con lo poco que meten, te venden la moto y 70 euros otra vez por algo mas. Si un día sacan un juego realmente largo, con todo Shippuden, cambios significativos en los combos y en los finishers y demás pagaré encantado, pero con juegos que tienen poco mas que lo que trae un DLC, no.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años20
@Ronweasly
Mostrar cita
@Amv4, Has olvidado añadir: -Nuevos combos -Nuevos personajes -Nuevos modos -Nuevos sistemas de lucha (Jutsu Type, Awakening Type, Drive Support type) -Nuevos ougis combinados -Nuevos sistema de vida para los support -Nuevos mapas (Alguna de estas novedades las he cogido de demos del juego anteriores, pero ya me entiendes)
[b] -Nuevos combos -Nuevos personajes -Nuevos modos -Nuevos sistemas de lucha (Jutsu Type, Awakening Type, Drive Support type) -Nuevos ougis combinados -Nuevos sistema de vida para los support -Nuevos mapas[/b] Todo eso es muy bonito pero la realidad es algo muy diferente, ya veras que risa.
LolsterXD971035Hace 10 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ronweasly
Mostrar cita
A ver, explico: 1.- Este modo NO ES ONLINE. Debido obviamente al inmenso lag que faltaría debido a la falta de recursos de la desarrolladora del juego. 2.- Este ES el modo historia, contará con sus cinematicas y sus bosses, pero digamos que es un modo historia de ''Relleno'', contará la historia de Mecha-naruto. De momento es desconocido si habrá un modo historia principal como continuación al anime, pero yo lo descarto debido a que no hay material suficiente para hacer un modo historia en condiciones. PD: Nota a los que dicen que no van a comprar el juego: Que no lo compreis va a suponer una gran pérdida de dinero (hay muchisima gente que opina igual), y entonces, sin dinero, el naruto ultimate ninja storm 4: 1.- Tardará mucho en salir 2.- Será una basura por falta de dinero que debieron haber ganado con revolution. (Sí, Revolution, al igual que generations, era una forma de sacar dinero con el fin de mejorar considerablemente las siguientes entregas). Yo me lo voy a comprar, tiene pinta de ser muy muy entretenido, y encima con nuevos personajes y combos, me parece ideal para aguantar el hype hasta el cuarto juego.
Material hay, podrian rehacer las batallas de madara y naruto vs tobi y hacerlas bien, y no la cutrez que hicieron ya que se saltaron los momentos mas epicos de ambas luchas, ademas podrian incluir batallas como konan vs tobi y gai vs kisame, batallas que mucha gente incluida yo llevamos esperando mucho tiempo y que se las han pasado por el forro. Seguramente haran como en el generations, pondran al personaje "icono" de turno como fue naruto modo chakra, aqui pondran a [spoiler]obito jinchuriki [/spoiler] Las pocas esperanzas que tenia de un modo historia era el scan donde salian naruto, sasuke y sakura, pero al final solo era un ataque en conjunto Esto esta tomando el ritmo de las entregas actuales de dragon ball, parece mentira que despues de 6 años todavian no hayan sacado una entrega que supere en todos los aspecto al primer naruto storm, habra que esperar a ps4 para ver un juego digno y con una mejora tecnologica decente, porque a estas alturas, ver esa falta total de antialiasing es acojonante.
Al menos los Storm no tomaron el camino del DBZ Ultimate Tenkaichi (Que es una basura suprema y no lo puedo devolver ya que se rayó el puto disco de la basura que es) , pero eso no quita que más o menos explotan la puta saga con juegos relleno ...
EDITADO EL 08-02-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
LolsterXD971035Hace 10 años22
A ver, veamos los Pros y Contras de este juego:
Pros:
-Incluyen más personajes.
-Incluyen los Ougis en equipo.
-Nuevo modo de 1 vs 3.
-Personaje ''Original''.
-Menos lag con Despertares gigantes (Cito el gameplay de Mecha-Kurama) y gráficas algo brillantes.
-Nuevo sistema de pelea.

Contras:
-Incluyen personajes que debieron haber estado en el 3, ya que estaban al 60% completos.
-Es extraño que hasta ahora solo se centren en los Ougis conjuntos del Equipo 7 (O sea que serán pocos).
-El modo 1 vs 3 parece ser el Modo Historia relleno y no se sabe si lo harán un modo libre con Multijugador local (Ojo, que digo local y no online).
-El personaje ''Original'' no es tan original, ya que es solo un Naruto robot (O sea otro Naruto en la cuenta).
-El sistema de pelea no se sabe si es para bien o para mal, ya que más o menos restringe la jugabilidad, los tipo Despertares no tendrán un Ougi normal por lo menos y los de tipo Ougi no tendrán ni un pequeño Despertar, y el typo Drive puede ser algo spameable.

Pero bueno es el inicio del juego, a ver con el tiempo si anuncian mejores cosas, ya que se me esta quitando el interés por el juego...
EDITADO EL 08-02-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Redon25200Hace 10 años23
Esta bastante claro que la historia no llegara hasta la pelea que todos esperamos   le hacen la ultra a obito con la mascara puesta   por favor meter a  chojuro con su kiramekarei pegado hostias como panes
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años24
@LolsterXD97
Mostrar cita
A ver, veamos los Pros y Contras de este juego: Pros: -Incluyen más personajes. -Incluyen los Ougis en equipo. -Nuevo modo de 1 vs 3. -Personaje ''Original''. -Mejores gráficos. -Nuevo sistema de pelea. Contras: -Incluyen personajes que debieron haber estado en el 3, ya que estaban al 60% completos. -Es extraño que hasta ahora solo se centren en los Ougis conjuntos del Equipo 7 (O sea que serán pocos). -El modo 1 vs 3 parece ser el Modo Historia relleno y no se sabe si lo harán un modo libre con Multijugador local (Ojo, que digo local y no online). -El personaje ''Original'' no es tan original, ya que es solo un Naruto robot (O sea otro Naruto en la cuenta). -El sistema de pelea no se sabe si es para bien o para mal, ya que más o menos restringe la jugabilidad, los tipo Despertares no tendrán un Ougi normal por lo menos y los de tipo Ougi no tendrán ni un pequeño Despertar, y el typo Drive puede ser algo spameable. Pero bueno es el inicio del juego, a ver con el tiempo si anuncian mejores cosas, ya que se me esta quitando el interés por el juego...
[b]Mejores gráficos.[/b] WTF ????? .Sigue teniendo los mismos graficos de siempre con los mismos asquerosos dientes de sierra, en este apartado no han mejorado nada, llevan asi desde el storm 2.
EDITADO EL 08-02-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
LolsterXD971035Hace 10 años25
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LolsterXD97
Mostrar cita
A ver, veamos los Pros y Contras de este juego: Pros: -Incluyen más personajes. -Incluyen los Ougis en equipo. -Nuevo modo de 1 vs 3. -Personaje ''Original''. -Mejores gráficos. -Nuevo sistema de pelea. Contras: -Incluyen personajes que debieron haber estado en el 3, ya que estaban al 60% completos. -Es extraño que hasta ahora solo se centren en los Ougis conjuntos del Equipo 7 (O sea que serán pocos). -El modo 1 vs 3 parece ser el Modo Historia relleno y no se sabe si lo harán un modo libre con Multijugador local (Ojo, que digo local y no online). -El personaje ''Original'' no es tan original, ya que es solo un Naruto robot (O sea otro Naruto en la cuenta). -El sistema de pelea no se sabe si es para bien o para mal, ya que más o menos restringe la jugabilidad, los tipo Despertares no tendrán un Ougi normal por lo menos y los de tipo Ougi no tendrán ni un pequeño Despertar, y el typo Drive puede ser algo spameable. Pero bueno es el inicio del juego, a ver con el tiempo si anuncian mejores cosas, ya que se me esta quitando el interés por el juego...
[b]Mejores gráficos.[/b] WTF ????? .Sigue teniendo los mismos graficos de siempre con los mismos asquerosos dientes de sierra, en este apartado no han mejorado nada, llevan asi desde el storm 2.
Se ven mejorados, mira el Ougi bestial del 3er Raikage , pero algo que si se nota es menos lag, ya que si se ve el gameplay de Mecha-Kurama no hay lag, ya que siempre lo hay cuando se batalla con despertares gigantes , entonces creo que editare y pondré menos lag junto a mejores graficos que creo que lo cambiare por iluminados .
Petaseta13527Hace 10 años26
[b]Los problemas que le veo a los videojuegos de Naruto y que hasta que no los arreglen no volveré a comprar uno:

- La máquina es demasiado idiota, incluso en el nivel de dificultad más alto se deja pegar (ponerle más vida y más daño pero que sigan siendo igual de lentos y estúpidos no arregla las cosas) 
- La historia es demasiado corta y poco trabajada
- Se vuelve demasiado aburrido y repetitivo cuando lo juegas solo, y cuando lo juegas online solo encuentras gente explotando la misma estrategia de pelea (spameando habilidades complicadas de esquivar o haciendo combos infinitos cancelándolos con la carga ninja)
- Los mapas solo son un dibujo, no hay ninguna interacción aparte de que te brillan los pies cuando caminas sobre el agua
- Los controles son demasiado sencillos y apenas hay combinaciones posibles

Y ahora mismo no se me ocurre nada más[/b]
Jaimesesteba446Hace 10 años27
Que paso, porque las sombras de los personajes son bolitas pintadas en el suelo? .

Si hay una versión de naruto en ps4 y one espero que desparezca ese aliasing, que es el único defecto grafico que me incomoda, pero no le exijo mas, ya que viendo la aberración de DBZ, que suerte tuvo naruto de caer en manos de ciber conect.
Pendertugah9Hace 10 años28
@Alexp1318
Mostrar cita
Después de ver el video, [spoiler] ¿creeis que llegará a cuando naruto, sasuke y sakura luchan contra obito? Ojalá [/spoiler]
Claro que llegara porque en el 3 llega hasta que naruto le da una leche al señor de la mascara que no voy a decir como se llama, si en este no llegan a luchar juntos son mongers los de la compañia y supongo que tambien pondran itachi y sasuke contra kabuto
Jea1062370Hace 10 años29
@Alexp1318 en que capitulo has visto que Naruto, Sasuke y Sakura se enfrenten juntos contra Obito? porque yo los he visto todos y te aseguro que aun no lo he visto...
Chromepad9395Hace 10 años30
Que pedazo de mojón .....
Filox3331640Hace 10 años31
Tendra un modo historia  pero como un capitulo  de relleno me quiere a mi sonar   no tiene mala pinta  la verdad hay que esperar que otro material muestren en estos meses  cuando muestren a obito sin mascara y  madara con el susano perfecto me lo venden de una
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Ninja World Tournament

Hay 64 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Ninja World Tournament, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL