Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización

Tagoror159Hace 10 años16
A mi me gusta el WoWp por su sencillez y por que no necesito un simulador para pasarlo genial. A otros usuarios les gusta WT precisamente por lo contrario, prefieren un mayor nivel de simulación. Me parece perfecto.

Mi pregunta es: ¿Por preferir WoWp sé menos de videojuegos y digo burradas?. Tengo 38 años y ya jugaba a los videojuegos cuando 3/4 de los usuarios de 3D Juegos, aún no habían ni nacido. Sé lo que me gusta y lo que no, y sé lo que me divierte y lo que no. Que cada uno juegue a lo que le gusta y que no critique, se burle, desprestigie, insulte, entre otras lindezas, a otras personas por pensar o simplemente tener gustos diferentes. Lo más importante es respetar el resto de opiniones aunque choquen frontalmente con tu postura. Nadie es poseedor de la verdad absoluta.
Digo esto de manera general y no va por nadie en particular (ni siquiera por ti Pelorra   ).

Un saludo a todos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización

Hay 16 respuestas en World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL