Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Grandes Plataformas

AltairEzioConnor7328Hace 10 años96
Como bien dijo el director de Puppeteer (un videojuego que lo debieron de haber mencionado aquí): "El lenguaje universal de los videojuegos son los plataformeros, a cualquiera que le pongas a jugar a un juego de estos, ya sabrá como va la cosa, se mueve con las flechas, salta con A y con B haces otra acción."
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años97
@Duffman
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible Nintendo, Rayman y los indies le han dado vidilla al genero estos años
que para ti sea terrible no signifiqua que para los demas lo sea ¿ok?
Que tu no tengas ni zorra de lo que es un plataformas no significa que los demas estemos igual ¿ok?
el que no tiene zorra idea eres tu [i]"LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible"[/i] si men, por eso los que se compraron el juego y los buenas criticas que recibio es por parte de personas que no saben que es un plataformas ¿no? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet-2[/url] LBP sobra sinceramente, [b]no digo que sea mal juego[/b], si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, [b]pero como juego de plataformas es terrible[/b] es un buen juego pero jugablemente es malo ¿ ? ojala que cuando hayas escribido eso no lo hayas comparado con otro juego. [spoiler]que para ti sea terrible lo respeto, cada uno tiene sus gustos pero lo escribiste como si fuera verdad, y eso molesta[/spoiler]
EDITADO EL 08-02-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años98
Oh! Que especial tan hermoso y brutal, simplemente genial el video.

Cuantos recuerdos, la musica de estos titulos crean muchisima nostalgia, es que la verdad este es uno de los generos que mas me fascina.
Adolfotes201Hace 10 años99
Podría alguien decirme cuales son los juegos del 4:10 y 4:25?
saludos y gracias
MechSPAIN2644Hace 10 años100
Como me gustan estos reportajes.
Aquaplatine290Hace 10 años101
@JOK3R9696
Mostrar cita
Como se llama el juego q nombra en el min 4'45'' Braid o Traid y d q conlosa es? me llamo bastante la atencion, como se extraña megaman y Castlelvania hubiesen mostrado alguno x lo menos digo Este juego me gusto mucho espero q lo revivan algun dia Skullmonkeys haber si alguien se acuerda, aveces era muy dificil
Gracias por recordarme ese juego yo lo tenia olvidado, recuerdo que cuando me compraron la play me vino con ese juego hace mas de 8 años que tiempos... por cierto como no pusieron [b]spyro the dragon[/b].. es de plataforma tambien o [b]crash bandicoot[/b]!!!!! inperdonable igual muy buen video ñ.ñ Saludos
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 10 años102
Increíble el mundo de las plataformas... 
S-15HD33417Hace 10 años103
@Theavenger49
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible Nintendo, Rayman y los indies le han dado vidilla al genero estos años
que para ti sea terrible no signifiqua que para los demas lo sea ¿ok?
Que tu no tengas ni zorra de lo que es un plataformas no significa que los demas estemos igual ¿ok?
el que no tiene zorra idea eres tu [i]"LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible"[/i] si men, por eso los que se compraron el juego y los buenas criticas que recibio es por parte de personas que no saben que es un plataformas ¿no? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet-2[/url] LBP sobra sinceramente, [b]no digo que sea mal juego[/b], si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, [b]pero como juego de plataformas es terrible[/b] es un buen juego pero jugablemente es malo ¿ ? ojala que cuando hayas escribido eso no lo hayas comparado con otro juego. [spoiler]que para ti sea terrible lo respeto, cada uno tiene sus gustos pero lo escribiste como si fuera verdad, y eso molesta[/spoiler]
No soy de incordiar con eso de las faltas ortográficas de los demás, pero tío...
@
Mostrar cita
[size=14]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=18]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=22]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=26]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=29]Escribido[/size]
A lo que @Duffman supongo que se refiere con lo de que es un buen juego pero que como juego de plataformas es terrible, aunque yo creo que se ha pasado con eso de terrible, es que LBP jugablemente es tosco y soso, pero como juego en sí tiene muchas posibilidades gracias a su editor y demás y eso lo hace un buen juego, aunque en mecánicas plataformeras sea bastante mejorable. Vamos, lo digo porque yo he dicho más o menos lo mismo (me parece muy buen juego pero jugablemente como plataformas bastante sosete) y es por esa razón.
Pitagoras2412Hace 10 años104
Excelente reportaje aunque no me considero gamer fiel a los juegos de plataforma... "I love it", no son muchos por los que he pasado pero los poco q he jugado me han encantado anque claro esta el mario es de mis preferidos  
Theavenger493329Hace 10 años105
@S-15HD
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible Nintendo, Rayman y los indies le han dado vidilla al genero estos años
que para ti sea terrible no signifiqua que para los demas lo sea ¿ok?
Que tu no tengas ni zorra de lo que es un plataformas no significa que los demas estemos igual ¿ok?
el que no tiene zorra idea eres tu [i]"LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible"[/i] si men, por eso los que se compraron el juego y los buenas criticas que recibio es por parte de personas que no saben que es un plataformas ¿no? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet-2[/url] LBP sobra sinceramente, [b]no digo que sea mal juego[/b], si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, [b]pero como juego de plataformas es terrible[/b] es un buen juego pero jugablemente es malo ¿ ? ojala que cuando hayas escribido eso no lo hayas comparado con otro juego. [spoiler]que para ti sea terrible lo respeto, cada uno tiene sus gustos pero lo escribiste como si fuera verdad, y eso molesta[/spoiler]
No soy de incordiar con eso de las faltas ortográficas de los demás, pero tío...
@
Mostrar cita
[size=14]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=18]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=22]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=26]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=29]Escribido[/size]
A lo que @Duffman supongo que se refiere con lo de que es un buen juego pero que como juego de plataformas es terrible, aunque yo creo que se ha pasado con eso de terrible, es que LBP jugablemente es tosco y soso, pero como juego en sí tiene muchas posibilidades gracias a su editor y demás y eso lo hace un buen juego, aunque en mecánicas plataformeras sea bastante mejorable. Vamos, lo digo porque yo he dicho más o menos lo mismo (me parece muy buen juego pero jugablemente como plataformas bastante sosete) y es por esa razón.
tampoco es para tanto ese error me molesto que lo escribiera como si fuera la verdad universal, ademas que para ti y [b]Duffman[/b] se un juego tosco y soso no signifiqua que no sea un mal juego en general. al final lo que importa es la diversion que te va a dar ese juego, los errores y fallos pasan a segundo plano.
VEKUUU130Hace 10 años106
Bonito reportaje, he visto muchos títulos que no conocía y que tienen muy buena pinta.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años107
@S-15HD
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible Nintendo, Rayman y los indies le han dado vidilla al genero estos años
que para ti sea terrible no signifiqua que para los demas lo sea ¿ok?
Que tu no tengas ni zorra de lo que es un plataformas no significa que los demas estemos igual ¿ok?
el que no tiene zorra idea eres tu [i]"LBP sobra sinceramente, no digo que sea mal juego, si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, pero como juego de plataformas es terrible"[/i] si men, por eso los que se compraron el juego y los buenas criticas que recibio es por parte de personas que no saben que es un plataformas ¿no? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet-2[/url] LBP sobra sinceramente, [b]no digo que sea mal juego[/b], si tienes imaginacion y ganas puedes hacer montones cosas distintas con su creador, [b]pero como juego de plataformas es terrible[/b] es un buen juego pero jugablemente es malo ¿ ? ojala que cuando hayas escribido eso no lo hayas comparado con otro juego. [spoiler]que para ti sea terrible lo respeto, cada uno tiene sus gustos pero lo escribiste como si fuera verdad, y eso molesta[/spoiler]
No soy de incordiar con eso de las faltas ortográficas de los demás, pero tío...
@
Mostrar cita
[size=14]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=18]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=22]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=26]Escribido[/size]
@
Mostrar cita
[size=29]Escribido[/size]
A lo que @Duffman supongo que se refiere con lo de que es un buen juego pero que como juego de plataformas es terrible, aunque yo creo que se ha pasado con eso de terrible, es que LBP jugablemente es tosco y soso, pero como juego en sí tiene muchas posibilidades gracias a su editor y demás y eso lo hace un buen juego, aunque en mecánicas plataformeras sea bastante mejorable. Vamos, lo digo porque yo he dicho más o menos lo mismo (me parece muy buen juego pero jugablemente como plataformas bastante sosete) y es por esa razón.
Exacto, y personalmente si, me parece terrible como plataformas ... simplon, soso, con unas fisicas lamentables y unas campañas cutres como pocas Tienes que ir a morir a los mapas de la comunidad si quieres buenos escenarios, a parte de que gracias al editor el juego no se limita a las plataformas, puedes encontrar niveles de shooter, shoot em up, carreras de coches, puzzles, etc ... Gracias al editor se convierte en un buen juego, pero como juego de plataformas, pesimo PD; Escribido ...
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años108
A mi un juego de plataformas que me fascinó fue este:

[spoiler][/spoiler]

La verdad es que el juego me fascinó!!!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años109
@Deusx Limítate a comentar el video, no tiene nada que ver lo que mencionas con el tema que se trata en el video: el género plataformero.
Masterfenix12148Hace 10 años110
Me encanta este genero desde que tengo memoria un genero que todas las generaciones a sabido brindarnos joyas increíbles.
Bolty5821Hace 10 años111
Podrian haber nombrado siquiera a Puppereer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Plataformas

Hay 156 respuestas en Especial - Grandes Plataformas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL