Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software explica los motivos por los que Dark Souls II no va camino de consolas Next-Gen

VikingII1624Hace 10 años96
@Z-Threat
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Básicamente porque no todo el mundo tiene un PC para jugar y una Videoconsola y la mayoría de los fans de la saga vienen de las Videocosolas. A ver si te crees que las ventas de Dark Souls de PC fueron las mismas que en XBox 360 y PS3... From Software es un estudio bastante pequeño y aunque le ponen empeño, lamentablemente no es la empresa con experiencia, ya lo demostraron con su port de Dark Souls en PC. De todas formas tienen que mentalizarse en que tarde o temprano tendrán que dar el salto.
@Fregt
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Logico es que se centre en las consolas, que por si no lo sabes el primeo era exclusivo de consolas, de Ps3 para ser mas exactos. No van a dejar de lado las platafornas donde mas venden.
Este tipo de respuestas me desconciertan. Si realmente les gustara el juego querrían jugarlo en la mejor plataforma y no me hablen como indigentes que en cuanto a videojuegos nadie se privó jamás de comprarse lo que quiso.
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Te has llevado el premio al primer TrollPC en esta noticia, te llevas el premio de [b]"EN PC SE VE MEJOR"[/b] enhora buena y felicidades
Muchas gracias, si te hace sentir mejor no es intencional. Solo dime en qué parte del mensaje te parece que molesto intencionalmente y lo analizamos juntos, ahora bien, si lo que te molesta es que dije la verdad, tu problema no es conmigo, es con la realidad. Saludos!
Vamos a ver.... hay muchas explicaciones, te doy algunas: 1 Algunos no tienen el dinero para montarse un buen PC 2 Otros tendrán mas amigos y mas cercanos en consolas 3 Es el mismo juego (menos calidad) pero lo juegas en una plataforma de 170€ 4 Por comodidad 5 Les gusta tanto ese juego que no pueden esperar 6 meses o un año hasta que salga en PC 6 Simplemente por gustos, les gusta mas jugar en consolas PD: No hace falta que entres en todas las noticias de consolas diciendo "el pc es mejor". Ya se sabe que cuanto mas inversión se hace en Hardware por lógica (la mayoría de las veces) es mas potente
@MosqueGamer
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Que si que si, que PC es mejor, que es más potente, que tiene mods, lo que tu digas. Pero, ey, te digo una cosa, ¡existen los gustos diferentes a los tuyos! Vaya que descubrimiento ¿eh? Además de ello, la mayoría de la gente suele jugar a videoconsolas porque estamos más acostumbrados a jugar con videoconsolas que con PC. O que no todos tenemos dinero para armar un PC gamer. Además, no sé si sabías pero... el Dark Souls [b]al principio[/b] estaba pensado para ser exclusivo de consolas. Soy de los que piensan que cuantas más plataformas esté un juego mejor, pero en serio ya cansáis los jugadores de PC que en CASI TODOS los temas digáis: en PC se vería muchísimo mejor, en PC este juego sería mejor, en PC tenemos mejores juegos... a ver, es que todo es cuestión de gustos (además que ya sabemos que el PC es más potente, no habéis descubierto ningún nuevo continente ni nada), si solo hubiese juegos en PC en vez de vendérnoslos a 60 € (que ya es bastante caro), nos lo venderían a el precio que las desarrolladoras, compañías o las tiendas quisieran, es de pura lógica. Tiene que haber competencia si o si y yo sinceramente, prefiero una videoconsola que un PC, así de claro, por muchos mods que el PC tenga. ¿Por qué? Fácil, la mayoría de mis amigos están en videoconsolas y prefiero jugar con mis amigos que no gente que no conozca, además de que me resulta mucho más cómodo, divertido y sencillo jugar en videoconsolas. La cuestión es que cada uno tenemos nuestros gustos y si no te gusta que juguemos a videoconsolas en vez de a PC, te aguantas. Lo que está claro es que porque alguien como tu (ojo, no lo estoy diciendo como si fuese algo malo) venga a decirnos que el PC es mejor, no vamos a jugar, así de sencillo. Respetad nuestros gustos si queréis que os respetemos. Y eso se lo digo a los fans o fanboys de todas las plataformas de videojuegos. EDITO: Vale ¿por que mierdas se envía el mensaje dos veces?
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
[b]"¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma?"[/b] Fácil, yo te lo explico. Si lo jugamos en una plataforma que es inferior a PC tecnológicamente ( sí, esto es cierto ) es básicamente porque en esa misma máquina podemos jugar a otras joyas que no están en PC, porque a los gráficos y el frame rate no les damos tanta importancia, por la sencillez de estas y por otras razones que pueden variar, como los amigos. Dark Souls nació en consolas y es donde más beneficios producen, si dejan de lado una plataforma sería PC.
Gracias aunque solamente una de esas razones resulta creíble, y es que si lamentablemente tus amigos están mal, tendrás que bajar tu listón (o instarlos a que suban el suyo pero no siempre es posible), así que agradezco que al menos me hayan dado un motivo para dejar de creer que todos los usuarios de consola son fanboys, veo que también debe haber muchos que no tienen alternativa. Lo demás son auto-justificaciones para sobrellevarlo lo mejor posible: [i]que no tienen dinero, que no quieren gráficos, que los exclusivos[/i] y todo eso que se inventan ni ustedes se lo creen. Estamos en un foro gamer y ustedes aún con PCs de juguete. ¿Por qué iba a ser distinto que en el resto de los hobbies? En automovilismo si tienes un mal coche no te justifiques, es malo y punto. Acá igual, un saludo.
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Aunque moleste a algunos peceros, Dark Souls y Demons Souls, son juegos de consola, los mimos de FS dijeron que no sabían programar para PC, y a ellos no los llaman desfasados, sino por el contrario, hasta colectas de firmas hicieron para que Dark Souls saliera en compatibles, solo les faltó la colecta de firmas para Demons.
En verdad son juegos [b]“estilo”[/b] PC y por eso un ARPG oscuro que no sea el clásico JRPG infantil en consolas les voló la cabeza hehe. Todo es inspiración PC/Hardcore/RPGoccidental, con antecedente en juegos del estilo de Blade of Darkness o Gothic. Saludos!
En automovilismo, los verdaderos entusiastas valoran todo tipo de coches, no todo es cuestión de potencia y modernidad. Eso sólo lo hacen los canis y típicos engreídos que les gusta vacilar pero en cuanto a cultura automovilísitca cero patatero. Gente que no vale para valorar en condiciones un buen coche y menos aún para tenerlo, pues sería un desperdicio. En los videojuegos ocurre lo mismo, siempre está el típico que va de elitista, que se cree más que los demás pero tiene una cultura videojueguil más bien pobre, en cambio un verdadero gamer valora todas las plataformas con sus virtudes y defectos, a la par que sabrá reconocer que la industria del videojuego a crecido y llegado a lo más alto gracias a las consolas y muchos de sus juegos (y personajes) emblemáticos. Que el PC es una plataforma más potente en el plano técnico es más que obvio, tan claro como tu postureo. PD: La inspiración de Dark Souls tiene sus raíces sobretodo en la antigua saga consolera Kings Field, también de los mismos creadores (From Software) ARPGs en primera persona bastante jodidos también y con una temática medieval/oscura....
Creo que me malinterpretaste, yo estuve en encuentros de motociclistas y se valora hasta las motonetas de reparto, es cierto, pero nadie discute acerca de la superioridad en X o Y aspectos de una motoneta respecto a una Triumph o una Harley-Davidson. En cambio, en videojuegos hay un núcleo duro de usuarios de consola que discuten frontalmente con PC gamers resaltando al absurdo las escasas ventajas que plantean respecto al PC, como precio y exclusivos (que además no lo son si se analizan bien). No creo ser elitista, tú tienes un PC (y tal vez hasta más moderno que el mío del 2006), que lo desprecies es otro asunto, pero tienes ambas plataformas y aun te sientes discriminado por alguien que tiene menos que tú... como que algo no encaja... Yo creo que es cuestión de cuánto te satisface, si te sintieras realmente cómodo en tu consola estos comentarios te causarían gracia (como yo me río cada vez que se critica al PC), creo que les incomoda la falta de argumentos que los obliga a sostener razonamientos parciales. PD: Toma el antecedente dónde quieras pero Dark Souls es claramente rol occidental y por eso les voló la cabeza en consolas. Saludos.
Z-Threat159Hace 10 años97
@VikingII
Mostrar cita
@Z-Threat
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Básicamente porque no todo el mundo tiene un PC para jugar y una Videoconsola y la mayoría de los fans de la saga vienen de las Videocosolas. A ver si te crees que las ventas de Dark Souls de PC fueron las mismas que en XBox 360 y PS3... From Software es un estudio bastante pequeño y aunque le ponen empeño, lamentablemente no es la empresa con experiencia, ya lo demostraron con su port de Dark Souls en PC. De todas formas tienen que mentalizarse en que tarde o temprano tendrán que dar el salto.
@Fregt
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Logico es que se centre en las consolas, que por si no lo sabes el primeo era exclusivo de consolas, de Ps3 para ser mas exactos. No van a dejar de lado las platafornas donde mas venden.
Este tipo de respuestas me desconciertan. Si realmente les gustara el juego querrían jugarlo en la mejor plataforma y no me hablen como indigentes que en cuanto a videojuegos nadie se privó jamás de comprarse lo que quiso.
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Te has llevado el premio al primer TrollPC en esta noticia, te llevas el premio de [b]"EN PC SE VE MEJOR"[/b] enhora buena y felicidades
Muchas gracias, si te hace sentir mejor no es intencional. Solo dime en qué parte del mensaje te parece que molesto intencionalmente y lo analizamos juntos, ahora bien, si lo que te molesta es que dije la verdad, tu problema no es conmigo, es con la realidad. Saludos!
Vamos a ver.... hay muchas explicaciones, te doy algunas: 1 Algunos no tienen el dinero para montarse un buen PC 2 Otros tendrán mas amigos y mas cercanos en consolas 3 Es el mismo juego (menos calidad) pero lo juegas en una plataforma de 170€ 4 Por comodidad 5 Les gusta tanto ese juego que no pueden esperar 6 meses o un año hasta que salga en PC 6 Simplemente por gustos, les gusta mas jugar en consolas PD: No hace falta que entres en todas las noticias de consolas diciendo "el pc es mejor". Ya se sabe que cuanto mas inversión se hace en Hardware por lógica (la mayoría de las veces) es mas potente
@MosqueGamer
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
Que si que si, que PC es mejor, que es más potente, que tiene mods, lo que tu digas. Pero, ey, te digo una cosa, ¡existen los gustos diferentes a los tuyos! Vaya que descubrimiento ¿eh? Además de ello, la mayoría de la gente suele jugar a videoconsolas porque estamos más acostumbrados a jugar con videoconsolas que con PC. O que no todos tenemos dinero para armar un PC gamer. Además, no sé si sabías pero... el Dark Souls [b]al principio[/b] estaba pensado para ser exclusivo de consolas. Soy de los que piensan que cuantas más plataformas esté un juego mejor, pero en serio ya cansáis los jugadores de PC que en CASI TODOS los temas digáis: en PC se vería muchísimo mejor, en PC este juego sería mejor, en PC tenemos mejores juegos... a ver, es que todo es cuestión de gustos (además que ya sabemos que el PC es más potente, no habéis descubierto ningún nuevo continente ni nada), si solo hubiese juegos en PC en vez de vendérnoslos a 60 € (que ya es bastante caro), nos lo venderían a el precio que las desarrolladoras, compañías o las tiendas quisieran, es de pura lógica. Tiene que haber competencia si o si y yo sinceramente, prefiero una videoconsola que un PC, así de claro, por muchos mods que el PC tenga. ¿Por qué? Fácil, la mayoría de mis amigos están en videoconsolas y prefiero jugar con mis amigos que no gente que no conozca, además de que me resulta mucho más cómodo, divertido y sencillo jugar en videoconsolas. La cuestión es que cada uno tenemos nuestros gustos y si no te gusta que juguemos a videoconsolas en vez de a PC, te aguantas. Lo que está claro es que porque alguien como tu (ojo, no lo estoy diciendo como si fuese algo malo) venga a decirnos que el PC es mejor, no vamos a jugar, así de sencillo. Respetad nuestros gustos si queréis que os respetemos. Y eso se lo digo a los fans o fanboys de todas las plataformas de videojuegos. EDITO: Vale ¿por que mierdas se envía el mensaje dos veces?
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Lo lógico es que solo diseñen para PC y se dejen de tratar de hacer el mismo juego para todos los públicos. A quienes les gusta este juego, ya vieron cómo mejora en PC con [url=https://www.nexusmods.com/darksouls/]mods[/url], ¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma? Saludos!
[b]"¿Por qué querrán jugarlo en la peor plataforma?"[/b] Fácil, yo te lo explico. Si lo jugamos en una plataforma que es inferior a PC tecnológicamente ( sí, esto es cierto ) es básicamente porque en esa misma máquina podemos jugar a otras joyas que no están en PC, porque a los gráficos y el frame rate no les damos tanta importancia, por la sencillez de estas y por otras razones que pueden variar, como los amigos. Dark Souls nació en consolas y es donde más beneficios producen, si dejan de lado una plataforma sería PC.
Gracias aunque solamente una de esas razones resulta creíble, y es que si lamentablemente tus amigos están mal, tendrás que bajar tu listón (o instarlos a que suban el suyo pero no siempre es posible), así que agradezco que al menos me hayan dado un motivo para dejar de creer que todos los usuarios de consola son fanboys, veo que también debe haber muchos que no tienen alternativa. Lo demás son auto-justificaciones para sobrellevarlo lo mejor posible: [i]que no tienen dinero, que no quieren gráficos, que los exclusivos[/i] y todo eso que se inventan ni ustedes se lo creen. Estamos en un foro gamer y ustedes aún con PCs de juguete. ¿Por qué iba a ser distinto que en el resto de los hobbies? En automovilismo si tienes un mal coche no te justifiques, es malo y punto. Acá igual, un saludo.
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Aunque moleste a algunos peceros, Dark Souls y Demons Souls, son juegos de consola, los mimos de FS dijeron que no sabían programar para PC, y a ellos no los llaman desfasados, sino por el contrario, hasta colectas de firmas hicieron para que Dark Souls saliera en compatibles, solo les faltó la colecta de firmas para Demons.
En verdad son juegos [b]“estilo”[/b] PC y por eso un ARPG oscuro que no sea el clásico JRPG infantil en consolas les voló la cabeza hehe. Todo es inspiración PC/Hardcore/RPGoccidental, con antecedente en juegos del estilo de Blade of Darkness o Gothic. Saludos!
En automovilismo, los verdaderos entusiastas valoran todo tipo de coches, no todo es cuestión de potencia y modernidad. Eso sólo lo hacen los canis y típicos engreídos que les gusta vacilar pero en cuanto a cultura automovilísitca cero patatero. Gente que no vale para valorar en condiciones un buen coche y menos aún para tenerlo, pues sería un desperdicio. En los videojuegos ocurre lo mismo, siempre está el típico que va de elitista, que se cree más que los demás pero tiene una cultura videojueguil más bien pobre, en cambio un verdadero gamer valora todas las plataformas con sus virtudes y defectos, a la par que sabrá reconocer que la industria del videojuego a crecido y llegado a lo más alto gracias a las consolas y muchos de sus juegos (y personajes) emblemáticos. Que el PC es una plataforma más potente en el plano técnico es más que obvio, tan claro como tu postureo. PD: La inspiración de Dark Souls tiene sus raíces sobretodo en la antigua saga consolera Kings Field, también de los mismos creadores (From Software) ARPGs en primera persona bastante jodidos también y con una temática medieval/oscura....
Creo que me malinterpretaste, yo estuve en encuentros de motociclistas y se valora hasta las motonetas de reparto, es cierto, pero nadie discute acerca de la superioridad en X o Y aspectos de una motoneta respecto a una Triumph o una Harley-Davidson. En cambio, en videojuegos hay un núcleo duro de usuarios de consola que discuten frontalmente con PC gamers resaltando al absurdo las escasas ventajas que plantean respecto al PC, como precio y exclusivos (que además no lo son si se analizan bien). No creo ser elitista, tú tienes un PC (y tal vez hasta más moderno que el mío del 2006), que lo desprecies es otro asunto, pero tienes ambas plataformas y aun te sientes discriminado por alguien que tiene menos que tú... como que algo no encaja... Yo creo que es cuestión de cuánto te satisface, si te sintieras realmente cómodo en tu consola estos comentarios te causarían gracia (como yo me río cada vez que se critica al PC), creo que les incomoda la falta de argumentos que los obliga a sostener razonamientos parciales. PD: Toma el antecedente dónde quieras pero Dark Souls es claramente rol occidental y por eso les voló la cabeza en consolas. Saludos.
Yo no me siento discriminado ni desprecio a ninguna plataforma. Pero tú si pareces discriminar a las consolas y a sus usuarios, por lo menos con los comentarios. ¿Que Dark Souls les voló la cabeza? es que lo pones como si los usuarios de consolas fueran todos unos casuals . Y por cierto, Dark Souls es un dungeon crawler al más puro estilo nipón, que no engañe la ambientación.
VikingII1624Hace 10 años98
@Z-Threat, todo está dicho, tu problema ya no es conmigo, es con la realidad. Solo infórmate [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Dungeon_crawl]cómo nació el Dungeon Crawl[/url] y luego si quieres repite que Dark Souls es el clásico RPG de consolas hasta que alguien te crea, hehe. ¿Ves de qué hablo? llegan hasta a reescribir la historia para alardear de una plataforma inferior. No es nada, un saludo.

[center][/center]
Z-Threat159Hace 10 años99
@VikingII
Mostrar cita
@Z-Threat, todo está dicho, tu problema ya no es conmigo, es con la realidad. Solo infórmate [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Dungeon_crawl]cómo nació el Dungeon Crawl[/url] y luego si quieres repite que Dark Souls es el clásico RPG de consolas hasta que alguien te crea, hehe. ¿Ves de qué hablo? llegan hasta a reescribir la historia para alardear de una plataforma inferior. No es nada, un saludo. [center][/center]
Pero vamos a ver, no hay alardeo alguno, el problema es que has venido aquí en plan inquisidor y eso no puede ser. Y encima, pones en mi boca algo que no he dicho: "repite que Dark Souls es el clásico RPG de consolas hasta que alguien te crea, hehe." He dicho que Dark Souls es el clásico dungeon crawler al más puro estilo nipón, y no hay ninguna mentira en ello. Los japoneses siempre han tenido su propio estilo a la hora de abordar distintos géneros, con sus propias peculiaridades, y esto no es ninguna excepción. Por cierto, no se trata de alardear de una plataforma, como pareces hacer tú, aquí estamos hablando de los juegos en sí (sin los cuáles una plataforma no es nada) Otro clásico del genero aunque distinto a la hora de jugarlo podría ser también VAGRANT STORY, de cuando squaresoft existía y sacaban juegazos legendarios (adivina de que plataforma eran la vasta mayoría de ellos).
EDITADO EL 18-02-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 10 años100
@Z-Threat [color=tan][i]“Por cierto, no se trata de alardear de una plataforma, como pareces hacer tú, aquí estamos hablando de los juegos en sí”[/i][/color]

Nunca se trató de los juegos para ustedes, si lo que les gustara fusen los juegos no dirías cosas como estas:

[color=tan][i]“adivina de que plataforma eran la vasta mayoría de ellos”[/i][/color]

Porque si realmente les gustaran tanto sus juegos de consola no festejarían que GTAV no haya salido en PC dónde realmente le exprimen todo su potencial sandbox, y ahí los ves en los foros festejando hehe. ¿qué festejan? ¿Qué no verán este tipo de cosas refregándoles lo patético que juegan?

Y además... ¿Qué fue ese lamentable intento de alardear de una cantidad de títulos que supones que hay más en tu plataforma favorita? Yo entiendo que creas que en consola tienen más RPG por el efecto ‘avalancha’ de reciclar constantemente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/24902624/0/diferenciacion-del-rol-oriental-respecto-al-rol-occidental/]el mismo estilo JRPG[/url], pero no alardees de algo tan pobre porque después no saben dónde meterse cuándo les llegan estos datos, hehe:. Y esto nos lleva a otro problema de las consolas, yo me siento afortunado de que todo lo que me gustó diga “PC” y aún pueda jugarlo. Tú hoy juegas Vagrant en tu PS2 [i](si es que aún te quedan ganas de usar algo tan antiguo)[/i], en esta calidad: Mientras yo juego Diablo II en la mejor calidad de los monitores actuales con un mod HD: Todo ese pasado que te enorgullece se volvió técnicamente injugable (o debes esperar que se les ocurra reciclar uno de esos ‘remakes’). Yo entiendo que de niños no tuvieran opción, pero hoy visitan estos foros, saben más, e incluso los títulos multiplataforma como este insisten en jugarlos en la peor calidad. [url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446]¿Cómo jugarás Dark Souls 2 sin un pack de texturas HD como este?[/url] No entiendo. A esas cosas me refiero y encima les quedan ganas de confrontar con la mejor plataforma ¿cómo entenderlos? Saludos.
MosqueGamer4944Hace 10 años101
@VikingII
Mostrar cita
@Z-Threat [color=tan][i]“Por cierto, no se trata de alardear de una plataforma, como pareces hacer tú, aquí estamos hablando de los juegos en sí”[/i][/color] Nunca se trató de los juegos para ustedes, si lo que les gustara fusen los juegos no dirías cosas como estas: [color=tan][i]“adivina de que plataforma eran la vasta mayoría de ellos”[/i][/color] Porque si realmente les gustaran tanto sus juegos de consola no festejarían que GTAV no haya salido en PC dónde realmente le exprimen todo su potencial sandbox, y ahí los ves en los foros festejando hehe. ¿qué festejan? ¿Qué no verán este tipo de cosas refregándoles lo patético que juegan?
Y además... ¿Qué fue ese lamentable intento de alardear de una cantidad de títulos que supones que hay más en tu plataforma favorita? Yo entiendo que creas que en consola tienen más RPG por el efecto ‘avalancha’ de reciclar constantemente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/24902624/0/diferenciacion-del-rol-oriental-respecto-al-rol-occidental/]el mismo estilo JRPG[/url], pero no alardees de algo tan pobre porque después no saben dónde meterse cuándo les llegan estos datos, hehe:. Y esto nos lleva a otro problema de las consolas, yo me siento afortunado de que todo lo que me gustó diga “PC” y aún pueda jugarlo. Tú hoy juegas Vagrant en tu PS2 [i](si es que aún te quedan ganas de usar algo tan antiguo)[/i], en esta calidad: Mientras yo juego Diablo II en la mejor calidad de los monitores actuales con un mod HD: Todo ese pasado que te enorgullece se volvió técnicamente injugable (o debes esperar que se les ocurra reciclar uno de esos ‘remakes’). Yo entiendo que de niños no tuvieran opción, pero hoy visitan estos foros, saben más, e incluso los títulos multiplataforma como este insisten en jugarlos en la peor calidad. [url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446]¿Cómo jugarás Dark Souls 2 sin un pack de texturas HD como este?[/url] No entiendo. A esas cosas me refiero y encima les quedan ganas de confrontar con la mejor plataforma ¿cómo entenderlos? Saludos.
Estas bastante pesadito con tu querido PC ¿eh? Si tanto te gusta juega con él y déjanos jugar a nosotros con nuestras videoconsolas, ¿tanto te molesta que juguemos? Mira, podréis tener todos los gráficos HD que quieras, pero no tenéis a la mayoría de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos (exceptuando Gordon Freeman de Half-Life y alguno más), hablando de personajes exclusivos (que, encima, Half-Life 2, el 1 no lo sé, no es ni exclusivo de PC, ya que también está disponible junto a Portal y a Team Fortress 2 en la PS3 y no sé si en Xbox 360). Lo siento, pero no tenéis a personajes tan carismáticos como Crash Bandicoot, Sir Daniel Fortesque (de la saga MedieEvil), Spyro The Dragon, Sonic (aunque ha ido yendo a peor, sigue siendo un gran personaje), Mario, Luigi, Link, Nathan Drake, Solid Snake (de Metal Gear Solid), Joel y Ellie (de The Last of Us), Frank West (de Dead Rising que comenzó en Xbox 360), Kratos (de God of War), Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly Cooper, Banjoo & Kazooie, DK, Samus Aran... [b]Lo que hace que quieras un juego, por encima de los gráficos, son la jugabilidad y el cariño que hay hacia los personajes,[/b] y la mayoría de los personajes más carismáticos del mundo videojueguil se encuentran en los juegos exclusivos de videoconsolas (principalmente en las de Nintendo y Sony). No me dirás tu ahora que cualquier personaje del League of Legends, por ejemplo, es más carismático que cualquiera de ellos, porque eso no es así, ya que casi no transmiten ningún sentimiento ni ningún acercamiento al jugador. Como mucho, los más carismáticos son Olaf, Ashe, Teemo, Jax y alguno más que se me olvida. Y tampoco me dirás que los tanques de World of Tanks son más carismáticos que cualquiera de estos personajes porque eso ya es de psicólogo En fin, que cada uno juegue a lo que quiera y ya está. Tu (me parece) que no eres quién para decir a que cosas debemos jugar (que, vamos, Diablo tampoco me parece gran cosa, prefiero Dota 2, LOL, Torchlight o WoW, por ejemplo, aunque a este hace siglos que ya no juego ). Y tampoco es para que desprestigies a las videoconsolas. ¿Que el PC es mejor [b]en gráficos y en potencia [/b]a las videoconsolas? Eso lo acepto porque es verdad, pero cualquier juego de PC no me satisface tanto como un Ghost'n Goblins, un MediEvil, un Crash Bandicoot, un Castlevania o un The Legend of Zelda, sinceramente. Aunque claro, aqui cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero no creo que tengas que creerte superior por tener un PC que es más potente que una videoconsola. Por mi parte yo quiero que salga el GTA V (que terminará saliendo seguro) en PC ¿por qué? Fácil, porque así habrá más gente, aunque sean anti-consolas, que puedan jugar a este buen juego. ¿Sabes por qué criticáis tanto a [b]juegazos[/b] como a The Last of Us o The Legend of Zelda? Fácil, porque no son multiplataformas, si estuviesen para vuestras consolas fijo que diríais que son lo que son, auténticas joyas (eso ya lo digo para los fanboys de cualquier plataforma). Personalmente (esto ya es una opinión y un gusto mío) un juego de PC (exceptuando a los GRANDIOSOS, eso si hay que admitirlo, Half-Life 1 y 2, el DayZ, el Minecraft, y bastantes más juegos) no me llegan a enganchar. Pongo un ejemplo. En el caso de The Last of Us no he parado de jugarlo hasta que no me lo he pasado ya 5 veces, creo que han sido. Y el DLC de TLOU me lo pasaré otras 4 veces, mínimo. El Crash Bandicoot 3 cuando lo volví a adquirir en mi PS3 por 5 euros (que, bueno, para una joya como esa no está mal el precio) no dejé de jugarlo hasta que conseguí todos los cristales, todas las gemas y todas las reliquias en platino. ¿Quieres saber a que es a lo que más juego de PC? A los emuladores de PSOne y (en menor medida) a los de PS2. Con esto no digo que los juegos de PC sean malos, sólamente que me llaman más la atención los juegos de videoconsola. Y creo que esta discusión ya ha durado demasiado, dado que parece ser que no respetas los gustos de los demás, defendiéndote luego que somos nosotros los que nos ofendemos. Es que es normal, es lo que tiene infravalorar a las consolas por ser menos potentes. A ver si lo entendemos, el PC se actualiza constantemente. Las videoconsolas no. Es normal que pase eso.
EDITADO EL 19-02-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z-Threat159Hace 10 años102
@VikingII
Mostrar cita
@Z-Threat [color=tan][i]“Por cierto, no se trata de alardear de una plataforma, como pareces hacer tú, aquí estamos hablando de los juegos en sí”[/i][/color] Nunca se trató de los juegos para ustedes, si lo que les gustara fusen los juegos no dirías cosas como estas: [color=tan][i]“adivina de que plataforma eran la vasta mayoría de ellos”[/i][/color] Porque si realmente les gustaran tanto sus juegos de consola no festejarían que GTAV no haya salido en PC dónde realmente le exprimen todo su potencial sandbox, y ahí los ves en los foros festejando hehe. ¿qué festejan? ¿Qué no verán este tipo de cosas refregándoles lo patético que juegan?
Y además... ¿Qué fue ese lamentable intento de alardear de una cantidad de títulos que supones que hay más en tu plataforma favorita? Yo entiendo que creas que en consola tienen más RPG por el efecto ‘avalancha’ de reciclar constantemente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/24902624/0/diferenciacion-del-rol-oriental-respecto-al-rol-occidental/]el mismo estilo JRPG[/url], pero no alardees de algo tan pobre porque después no saben dónde meterse cuándo les llegan estos datos, hehe:. Y esto nos lleva a otro problema de las consolas, yo me siento afortunado de que todo lo que me gustó diga “PC” y aún pueda jugarlo. Tú hoy juegas Vagrant en tu PS2 [i](si es que aún te quedan ganas de usar algo tan antiguo)[/i], en esta calidad: Mientras yo juego Diablo II en la mejor calidad de los monitores actuales con un mod HD: Todo ese pasado que te enorgullece se volvió técnicamente injugable (o debes esperar que se les ocurra reciclar uno de esos ‘remakes’). Yo entiendo que de niños no tuvieran opción, pero hoy visitan estos foros, saben más, e incluso los títulos multiplataforma como este insisten en jugarlos en la peor calidad. [url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446]¿Cómo jugarás Dark Souls 2 sin un pack de texturas HD como este?[/url] No entiendo. A esas cosas me refiero y encima les quedan ganas de confrontar con la mejor plataforma ¿cómo entenderlos? Saludos.
"Todo ese pasado que te enorgullece se volvió técnicamente injugable" "Si es que aún te quedan ganas de usar algo tan antiguo" "¿Cómo jugarás Dark Souls 2 sin un pack de texturas?"... Ya nos dejas claro que de cultura videojueguil, poquito y muy cerrado. ya no sólo por el poco desconocimiento que demuestras en muchas ocasiones, si.no por esas perlas que has ido dejando a lo largo del post. Hubiera sido mejor que nos dijeras que eras un graphic whore desde el principio y hubiera sido mejor. ¿Dices que no entiendés por qué la gente prefiere jugar en la peor calidad y demás cosas? Yo te lo diré: porque los gráficos originales de por sí, no son malos, todo lo demás son AÑADIDOS, que pueden enriquecer la experiencia en según que casos, pero NO SON INDISPENSABLES para disfrutar el juego. Otra cosa es que se trate de algún juego tipo Crysis 3, cuya mayor virtud son son extraordinarios gráficos, pero por lodemás es un juego genérico y sin alma. Y a esto añado también: no lo entiendes porque no eres un auténtico gamer, no tienes verdadera pasión, es así de simple. Hubiera sido mejor que nos dijeras que eras un graphic whore desde el principio y nos hubiésemos ahorrado todo esto.
EDITADO EL 19-02-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 10 años103
@MosqueGamer @Z-Threat

[color=tan]“Lo que hace que quieras un juego, por encima de los gráficos, son la jugabilidad y el cariño que hay hacia los personajes”[/color]

[b]Creo que confunden carisma con marketing[/b], en consolas gastan más en publicidad que en calidad pero muchos personajes tienen carisma si te imbuyes lo suficiente. Raynor de Starcraft, Ryn de Drakan, Cate Archer de No One Lives Forever son desconocidos carismáticos. El carisma no es propiedad de ninguna plataforma en particular.

[color=tan]“todo lo demás son AÑADIDOS, que pueden enriquecer la experiencia en según que casos, pero NO SON INDISPENSABLES”[/color]

Un juego jamás queda acabado, llega la fecha de entrega, lo empaquetan y lo lanzan tal como quedó, es fácil notarlo cuando modeas y hallas contenido sin usar. En consola jamás jugaron la versión 1.0 de nada, juegan lo que les tiran, comiéndose cada bug y hasta con ropa interior permanente haha! [b]¿Cómo toleran comprar un juego +18 con censura para niños?[/b] Es increíble...

[color=tan]“¿Sabes por qué criticáis tanto a juegazos como a The Last of Us o The Legend of Zelda? Fácil, porque no son multiplataformas, si estuviesen para vuestras consolas fijo que diríais que son lo que son, auténticas joyas”[/color]

No entiendo cómo pueden levantar el dedo acusador unas personas que solo elogian a un juego cuando es su exclusivo, el mejor ejemplo es este mismo [b]Dark Souls[/b]. Si buscan posts antiguos recordarán cómo se regodeaban de que nosotros no podíamos jugarlo, hasta que salió en PC y mágicamente se olvidaron de él, eso fue muy gracioso.
 
[color=tan]“no lo entiendes porque no eres un auténtico gamer”[/color]

Yo exprimo cada juego y no soy gamer pero ustedes solo juegan un rato así como viene y ya son gamers, eso fue interesante...

A ver, [i]gamers[/i]... ¿No quisieran re-jugar su pasillero favorito agregándole contenido? (armas, enemigos, misiones, etc)... [b]Si les gustasen esos juegos estarían llorando de no poder exprimirlos a fondo, pero incluso se molestan cuando salen en PC[/b] ¿por qué? Y no es pregunta capciosa, es para meditar tranquilos sentados a la sombra de un roble tomando un refresco en un tranquilo atardecer.

Saludos.
MosqueGamer4944Hace 10 años104
@VikingII
Mostrar cita
@MosqueGamer @Z-Threat [color=tan]“Lo que hace que quieras un juego, por encima de los gráficos, son la jugabilidad y el cariño que hay hacia los personajes”[/color] [b]Creo que confunden carisma con marketing[/b], en consolas gastan más en publicidad que en calidad pero muchos personajes tienen carisma si te imbuyes lo suficiente. Raynor de Starcraft, Ryn de Drakan, Cate Archer de No One Lives Forever son desconocidos carismáticos. El carisma no es propiedad de ninguna plataforma en particular. [color=tan]“todo lo demás son AÑADIDOS, que pueden enriquecer la experiencia en según que casos, pero NO SON INDISPENSABLES”[/color] Un juego jamás queda acabado, llega la fecha de entrega, lo empaquetan y lo lanzan tal como quedó, es fácil notarlo cuando modeas y hallas contenido sin usar. En consola jamás jugaron la versión 1.0 de nada, juegan lo que les tiran, comiéndose cada bug y hasta con ropa interior permanente haha! [b]¿Cómo toleran comprar un juego +18 con censura para niños?[/b] Es increíble... [color=tan]“¿Sabes por qué criticáis tanto a juegazos como a The Last of Us o The Legend of Zelda? Fácil, porque no son multiplataformas, si estuviesen para vuestras consolas fijo que diríais que son lo que son, auténticas joyas”[/color] No entiendo cómo pueden levantar el dedo acusador unas personas que solo elogian a un juego cuando es su exclusivo, el mejor ejemplo es este mismo [b]Dark Souls[/b]. Si buscan posts antiguos recordarán cómo se regodeaban de que nosotros no podíamos jugarlo, hasta que salió en PC y mágicamente se olvidaron de él, eso fue muy gracioso. [color=tan]“no lo entiendes porque no eres un auténtico gamer”[/color] Yo exprimo cada juego y no soy gamer pero ustedes solo juegan un rato así como viene y ya son gamers, eso fue interesante... A ver, [i]gamers[/i]... ¿No quisieran re-jugar su pasillero favorito agregándole contenido? (armas, enemigos, misiones, etc)... [b]Si les gustasen esos juegos estarían llorando de no poder exprimirlos a fondo, pero incluso se molestan cuando salen en PC[/b] ¿por qué? Y no es pregunta capciosa, es para meditar tranquilos sentados a la sombra de un roble tomando un refresco en un tranquilo atardecer. Saludos.
[b]En primer lugar[/b] (voy a comentar solamente las respuestas a mis comentarios) Crash Bandicoot te pese o no, es uno de los personajes más carismáticos del mundo, independientemente del marketing que se le haya hecho, al igual que Link de la saga The Legend of Zelda o Spyro de la saga Spyro The Dragon. ¿Tienen marketing? TODOS los personajes famosos tienen marketing (incluso, la mayoría de las veces, los no tan famosos también tienen algo de marketing), lo que no les quita carisma. Es cierto que Raynor, Ryn y Cate Archer son carismáticos, pero te guste o no, no lo son tanto como Crash Bandicoot. Lo siento por ti, pero las cosas son así. [b]En segundo lugar[/b] en el tema de que se critica negativamente a los exclusivos de las distintas plataformas de videojuegos, las cosas son así, y lo demuestran. Sin ir más lejos, doy tu ejemplo. Si ves también en posts antiguos, había gente de PC que, al no tener el Dark Souls, lo insultaban, lo infravaloraban, etc. Y esta no es la única página donde ocurre, en otras también. ¿No me crees? Mira el Demon's Souls, la anterior entrega "espiritual" a Dark Souls. Es anterior a Dark Souls, hecho por los mismos creadores, y es exclusivo de PS3. Y he visto muchas más críticas negativas a juegos exclusivos (y no solo de PS3, me refiero a los exclusivos de todas las plataformas de videojuegos) que a juegos multiplataformas. Por algo será, digo yo. Sólamente me limito a las pruebas. Se les critica cuando están aún más trabajados que los multiplataformas (y generalmente, están mejor hechos). Ahí hay una clara contradicción. Aún así, sigo insistiendo en que cada plataforma de videojuegos debe de tener sus juegos multiplataforma y sus juegos exclusivos. [b]En tercer lugar,[/b] no es una respuesta a algo mio, pero te contesto. Claro que no eres gamer, si lo fueses respetarías los gustos de los demás y no serías un PC-nazi anticonsolas y defensor a muerte de los gráficos. ¿Nosotros solo jugamos un rato asi como viene y ya somos gamers? Hay una cosa que se llama [b]"vida social"[/b]. Que tu estés todo el día jugando y no tengas vida social es tu problema. Pero yo soy capaz de exprimir un juego al máximo, tener vida social y centrarme en mis estudios. Y aún así [b]disfruto y dejo disfrutar[/b] a los demás de los videojuegos, independientemente de la plataforma a la que los demás jueguen. Así que supongo que SI soy un gamer, eso es ser un gamer, que no sepas el significado es tu culpa. [b]Y, por último[/b], ¿agregarles cosas? Si, estaría bastante bien, es más, disfruto enormemente con los mods de GTA San Andreas y de Minecraft y quiero ver que Mods va a tener el GTA V del PC (que me apuesto lo que sea a que saldrá tarde o temprano). Pero si no le agregas cosas también puede ser rejugable todas las veces que uno quiera. Sin ir más lejos, el Crash Bandicoot 3 para PSOne lo he completado al 100% más de 10 veces y aún así sigo divirtiéndome como el primer día. The Last of Us será un juego pasillero y todo lo que quieras, pero es igualmente rejugable y, al menos en mi caso, lo sigo disfrutando como el primer día. Y me pasa eso con los juegos de Spyro, de The Legend of Zelda, de Metroid, etc. Descubres nuevas cosas y sigues disfrutando de la historia como el primer día. Otra cosa es que tu no lo quieras ver, que eso ya es problema tuyo, sinceramente.
EDITADO EL 20-02-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 10 años105
@MosqueGamer, ya fue todo dicho así que iré concluyendo la idea...

[color=tan]“Es cierto que Raynor, Ryn y Cate Archer son carismáticos, pero te guste o no, no lo son tanto como Crash Bandicoot. Lo siento por ti, pero las cosas son así.”[/color]

¿Y quién decide la cantidad de carisma? ¿Hay algún detector o usamos tu buen juicio? ¿No tienes algo más sólido para justificarte?

[color=tan]“había gente de PC que, al no tener el Dark Souls, lo insultaban, lo infravaloraban, etc.”[/color]

Como gustes, un juego que no corra en la mejor plataforma me quita cualquier incentivo, así que puedes tener razón, a mí me da igual.

[color=tan]“Claro que no eres gamer, si lo fueses respetarías los gustos de los demás y no serías un PC-nazi anticonsolas y defensor a muerte de los gráficos.”[/color]

Las ventajas de los mods distan de ser solo gráficas, sí, es lo más llamativo en fotos y la manera más fácil de demostrar lo patético que juegan en consola, pero modear es mucho más, te daré ejemplos bien distintos con este mismo [b]Dark Souls[/b] y todo se logró con ingeniería inversa ya que no fue pensado para modearse, así que imagina cuánto más habría con un editor como el de Skyrim...

[url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/searchresults/?src_cat=115]Mejoras Gráficas[/url] Texturas HD, filtrados de clima y luces, cabezas detalladas, más peinados, etc. [spoiler][/spoiler]

[url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/searchresults/?src_cat=112]Contenido[/url] Agrega, cambia, corrige o mejora armaduras, escudos, armas y todo tipo de objetos. [spoiler][/spoiler]

[url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/searchresults/?src_cat=99]Utilidades[/url] Corrige bugs, estabiliza frames, habilita más memoria, agrega opciones, etc. [spoiler][/spoiler]

[url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/searchresults/?src_cat=114]Interface[/url] Mejora menús, interface, íconos, atajos de teclado, etc... [spoiler][/spoiler]

En consolas jamás jugaron la versión 1.0 de nada, lo que compran es el rejunte de lo que les quedó en la fecha de entrega pero los juegos son cada vez más complejos y distan mucho de salir “acabados” al mercado, el ejemplo está en que cada vez vienen con más bugs y contenido oculto que solo se descubre modeando.

[color=tan]“The Last of Us será un juego pasillero y todo lo que quieras, pero es igualmente rejugable”[/color]

Hablamos de cosas distintas, tú usas “rejugar” [u]subjetivamente[/u], mientras yo uso su significado [u]objetivo[/u]. 
[b]Subjetivamente[/b]: Se puede rejugar algo repetitivo por motivos personales independientemente de que el juego [u]sea[/u] rejugable.
[b]Objetivamente[/b]: Un juego [u]ES[/u] rejugable cuando puedes encararlo de un modo distinto independientemente del gusto individual.

Yo entiendo que cada quien con su gusto, lo más sano que podrías hacer es ignorar todo y jugar como se te dé la gana, pero si pretendes confrontar una plataforma técnicamente superior en todo: gráficos, apertura, comunidad, etc... solo sufrirás porque a diferencia de otros hobbies como la lectura, los video-juegos tienen un inseparable componente técnico que es perfectamente medible. 

Saludos.
MosqueGamer4944Hace 10 años106
@VikingII
Mostrar cita
Como gustes, un juego que no corra en la mejor plataforma me quita cualquier incentivo, así que puedes tener razón, a mí me da igual.
Ya me has dejado todo claro cuál es tu pensamiento PC-nazi. PC todo bueno. Videoconsolas todo malo. Nada es perfecto, ni el PC ni las videoconsolas, pero por mucho que digas que el PC es mejor que las videoconsolas, nunca va a ser así, al igual que las videoconsolas nunca van a ser mejores que el PC. ¿Por qué? Fácil, porque cada uno destaca en sus puntos fuertes, te guste o no. Las videoconsolas tienen cosas mejores que el PC y el PC tiene cosas mejores que las videoconsolas. Y no hay más.
Newtitan19Hace 10 años107
@HviT-uLVeR que sentido tiene pasarse ahora a la next gen lo mejor es esperar  1 o 2 años  cuando se vean verdaderos juegos next gent en este momento hay juegos aceptables pero no nex gent exigiendo las consolas a tope y ni siquiera conseguir 60 frames dejando a las consolas  mal paradas ..hay que esperar mientras tanto  disfrutar  con la plataforma mas potente .... PC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software explica los motivos por los que Dark Souls II no va camino de consolas Next-Gen

Hay 107 respuestas en From Software explica los motivos por los que Dark Souls II no va camino de consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL