Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6

Nuevo hilo de reglajes

Gokujordan16Hace 9 años32
Vale muchas gracias ya te pediré algun reglaje mas adelante cuando tengas el mando gracias crack
Dr-ruser1478Hace 9 años33
@AKAGMR
Gracias por el consejo hermano. 

Pero me gustaria conocer más acerca de los reglajes ya que en ocasiones le muevo algo pero no noto el cambio en la conduccion del coche.A veces siento el auto muy ligero y al virar suele irse en dos ruedas y eso me hace perder tiempo y maniobrabilidad. ¿Qué debo cambiar en los reglajes?
Además ¿Qué reglajes me aconsejais para que mi auto no patine derrape demasiado en las curvas? 
¿y algun reglaje para las pruebas de derrapes?
Si me podeis dar ejemplos de reglajes que hayas hecho en algunos coches para darme una idea en donde debo cambiarle.

gracias por vuestra ayuda
Gokujordan16Hace 9 años34
HOLA AKGRM COMO TE DIJE AHORA NESESITARIA CON EL MISMO COCHE EL SUBARU IMPREZA WRX STI,10 PARA CORRER EN EL CIRCUITO DE LA SIERRA ANDALUCIA TUS REGLAJES YA SE QUE NO TIENES MANDO PERO CUANDO PUEDAS O UNOS CONSEJOS MAS O MENOS COMO EL ANTERIOR QUE ME DISTES QUE ME FUERON BASTANTE BIEN GRACIAS POR TODO CRACK
Futboladicto113396Hace 9 años35
Hola crack!! Me podrias pasar unos buenos reglajes para el bmw M4 coupe? juego sin  ayudas,solo abs 1,gracias!!!
AKAGMR51Hace 9 años36
@Dr-ruser14 , los reglajes son bastante faciles de dominar, es solo saber la clase de coche que tienes y lo que necesitas, por ejemplo, si tienes un traccion trasera en un circuito de muchas curvas necesitas muy poco sobreviraje. La mayoria de ajustes (los que pueden hacernos bajar mas de 1 segundo) se hacen en la suspension, la altura es de lo que mas inluye y de lo mas facil si sabes como ajustarla, es decir, si pongo la parte trasera mas baja que la delantera tendre problemas de subviraje (cuando el coche va recto contra el muro en vez de girar) y si lo pones al reves, osea, la delantera mas baja, tendras sobreviraje(cuando se te cruza demasiado el coche) es encontrar un punto medio, la altura es de lo mas importante.
Si quieres saber alguna cosa en especial avisame  
AKAGMR51Hace 9 años37
@Gokujordan haber que piense.., dejale la altura como el anterior, unos 90-95 delante y 95-100 detras, bajalo mas de delante,te recomiendo dejarlo en 93-98, con el subaru me iba genial, respecto a los frenos busca tu estilo, el angulo de caida ponle 1 delante y 1,5 detras, el angulo de convergencia dejalo exactamente a 0.05 delante y 0.10 detras, las barras estabilizadoras dejalas como estan si quieres, no influye mucho, la comprension de los amortiguadores dejala en 3-4 y la extension en 4-4, en el ambito de transmission, la sensibilidad del acelerador y la del freno bajalas y dejalas entorno a los 5-10 como mas te guste, el torque dejalo a 15, y la adherencia subela un poco, para que se pegue un poco mas al suelo,como ves es bastante parecido al anterior pero con unas pequeñas variaciones, si tuviera el mando te lo pondria exacto  
Gokujordan16Hace 9 años38
Muchas gracias crack lo probare asi como me lo has dicho      y nada sigue asi de guai la verdad que a los novatos como yo nos ayudas mucho espero que tengas el mando arreglado pronto para que puedas disfrutar de este pedazo de juego que es el gt6 a para poderte pedir mas reglajes jeje
Futboladicto113396Hace 9 años39
@Futboladicto113
Mostrar cita
Hola crack!! Me podrias pasar unos buenos reglajes para el bmw M4 coupe? juego sin ayudas,solo abs 1,gracias!!!
Holaaa no me ayudas?
Gokujordan16Hace 9 años40
Buenasa noches crack soy yo otra vez te queria pedir el mejor reglaje que me puedas dar para el circuito de spa francochamps para el mismo coche el subaru tu que me recomiendas gracias de antemano campeon     
Gokujordan16Hace 9 años41
EL REGLAJE ES PARA EL SUBARU IMPREZA SEDAN WRX STI,10 CON EL PR A 530 Y EL ABS AL 1 GRACIAS CRACK
AKAGMR51Hace 9 años42
@Futboladicto113 Holaaa, lo siento muchissimo por no contestar    es que no habia visto el mensaje     haber un bmw m4 , traccion trasera y bastante potencia para como es...emm. asi de improvisto te podria decir: ajuste de altura 90-95, comprension muelles 3-4, extension 4-5, convergencia 0.00-0.05, el indice de muelles es mas chungo, ponlo duro delante y blando detras y tendras subviraje y a la inversa sobreviraje, esto es un ajuste de suspesion muy precario la verdad, esta tarde ya consigo el mando, asi que intento enviar algun ajuste mucho mas preciso    perdon por no contestar en seriooo  
AKAGMR51Hace 9 años43
@Gokujordan , esta tarde conseguire el mando, te paso un ajuste mas preciso vale? Ves intentando hacer pequeñas variaciones en los anteriores reglajes y veras como mas o menos el coche se comporta, es facil de editar, yo esta misma tarde te paso un ajuste detallado, suerte crack  
Gokujordan16Hace 9 años44
Muchas gracias espero tu mensaje mientras iré haciendo lo que me has dicho y gracias por todo eres un súper crack jeje
Futboladicto113396Hace 9 años45
@AKAGMR
Mostrar cita
@Futboladicto113 Holaaa, lo siento muchissimo por no contestar es que no habia visto el mensaje haber un bmw m4 , traccion trasera y bastante potencia para como es...emm. asi de improvisto te podria decir: ajuste de altura 90-95, comprension muelles 3-4, extension 4-5, convergencia 0.00-0.05, el indice de muelles es mas chungo, ponlo duro delante y blando detras y tendras subviraje y a la inversa sobreviraje, esto es un ajuste de suspesion muy precario la verdad, esta tarde ya consigo el mando, asi que intento enviar algun ajuste mucho mas preciso perdon por no contestar en seriooo
Ok tranqui muchas gracias!espero esos reglajes mas precisos ya que tienes el mando jejejej gracias otra vez!
Gokujordan16Hace 9 años46
Hola me imagino que estarás muy liado no se si entendiste lo que te puse del pr y el abs si no puedes no pasa nada gracias de todos modos crack
Jukidro9947Hace 9 años47
Saben de algún reglaje para el Mercedes Sauber C9? Lo siento poco ágil en las curvas, y tengo que frenar mucho para poder pasarlas bien. En Sarthe hago 3:23 
Tiene 719 pr. Gracias, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Nuevo hilo de reglajes

Hay 62 respuestas en Nuevo hilo de reglajes, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL