Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sonic Boom - Tráiler de Anuncio

Ruisu931824Hace 10 años48
A mí tampoco me gusta el diseño de los personajes, aunque el juego no pinta tan mal, a ver que tal termina.
EDITADO EL 07-02-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tchusami480Hace 10 años49
Por qué tanto sufrimiento!?
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años50

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hloert3459Hace 10 años51
¿De verdad me estais diciendo que este es knuckles?: 
1 VOTO
Budmann159Hace 10 años52
Podían haber echo un trailer mejor, sobre todo en el tema musical... podrían haber elegido otro de dubstep . Los personajes bueno... está claro que les han hecho un lavado de cara (a algunos mas que otros). A ver que sale de ésto.
Krypto2156Hace 10 años53
Música épica de Audiomachine que va enfocada para juegos, películas y series adultas resulta que la utilizan en esto. Luego el dubstep que va enfocado a destruir las mentes de todos los humanos también resulta que te lo cascan en esto.
Y encima lo que le han hecho a Sonic a Knuckles es para bloquear toda la posible ilusión de los niños que comiencen en esta saga.

Van a saco, quieren dominar el mundo.
Carlosalonso14566Hace 10 años54
He pensado que el juego a lo mejor no esta tan mal,ademas si es parecido al jack and daxter o al daxter mejor para mi.He pensado que si lo voy a comprar,lo unico que me decepciona es que no salga shadow,pero creo que al final si me van a gustar los diseños de los 4 personajes,y aun queda eggman por ver como sera ya que seguro que saldra
Guillem-MC7619Hace 10 años55
[b]¡Knuckles! ¿Qué te han hecho esos monstruos?  [/b]
Se ve que la idea de " entretenimiento para público occidental" no la tienen muy clara.
EDITADO EL 07-02-2014 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Wesker-kun1063Hace 10 años56
Caundo creias que Sonic no podia estar peor... le agregan dubstep

no se ni porque vi el video
Alasmay173Hace 10 años57
Tengo curiosidad sobre el juego, pero tal y como nos lo traen no atrae demasiado (A mi parecer) La música no pega mucho que digamos y los diseños... Sobretodo el de Knuckles no me acaba de convencer...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años58
SEGA TE ODIO, y Knuckes se convirtió en un dopado                   

LA PROSTITUCIÓN DE UNA FRANQUICIA A LA MÁS PURA EXPRESIÓN 

Es como si Nintendo le pusiera esteroides a Mario o a la Princesa la transformara en una stripper             
Nica8580Hace 10 años59
La verdad me gusta mas asi que el otro estilo ya q nunca me ha gustado la forma clasica de jugar sonic
Pitufojugon25Hace 10 años60
Venga por Dios, que es Sonic, lo que me hubiese sorprendido es que hubieran hecho un juego bueno. 

Yo ya me rendí hace años 
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años61
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Knucles que... que... que te han hecho???
jajajajaj!! Viendo tu imagen de Don Patch y de la forma que has puesto el comentario parecía que era él mismo diciendolo. Y cierto, le han inyectado esteroides en vena . Esperare a ver más videos...
Jonforeverto3449Hace 10 años62
Uff...espero que cuando el juego este terminado,arreglen el tema de los ojos en los personajes,de momento parece realizado por una panda de novatos.Los tipicos errores de primerizos   (se que no es su primer juego)
El diseño de personajes no es nada acertado.El tema de vendas y el pañuelito esta metido con calzador.
EDITADO EL 07-02-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
KratoslahostiaXd2706Hace 10 años63
@Dark199 Me gustaba más cuando era chiquitillo. No es feo, pero cambiarlo así de repente... se hace muy raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom - Tráiler de Anuncio

Hay 77 respuestas en Sonic Boom - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL