Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 3
Top Spin 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Top Spin 3

El análisis de los lectores

Quajinais1187Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Que simulador...
Sin duda Top Spin ha revolucionado mediante los años, pero esta vez, fue la mejor, debido a que no es un juego de tenis, si no que ya es un SIMULADOR, y cuestiono mucho la evaluación de 3d juegos, en comparación con la ñineria de juego que es el Virtua Tennis, ese juego es para principiantes, que no tienen idea de como es el verdadero tenis, si bien es mas rapido que Top Spin, no es del todo realista, hasta cuando se tira al suelo para golpear la pelota, el tiro parece un remache de los mas fuertes. En cambio Top Spin 3 es para expertos que saben como jugar, manejar los tiempos para dar cada golpe, saber posicionar al jugador en la cancha, entre otras cosas, sin duda los mas novedoso, fue la jugabilidad, que fue lo mejor que se pudo ocurrir, ojala lancen una cuarta entrega con la misma jugabilidad. Además el sonido ambiente es relativamente impresionante, las graficas del estadio, es como si estuvieramos viendo la TV en vez de ver un juego, muy recomendable para los que les guste el buen tenis, los que les guste rapido y facil, mejor vayanse a jugar Virtau Tennis, que eso es para novatos.
1 VOTO
Patxi85504Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Para los que les gusta el tenis de verdad
Me sorprende muchisimo la gente que le da una nota baja, por que le parece complicado, esto no es el virtua tennis, que un pelota que pasa a 3 metros, el jugador se tira a lo McEnroe y linea siempre. Respeto a quien le fuste el Virtua pero el Top Spin es un simulador, en donde si no estas bien colocado y no mides bien, la pelota para la grada, vamos, como en la realidad. Tiene unos buenos gráficos, las juagadores podían estar u poquito mejor echos en las presentaciones pero, por lo demás bastante bien, muchas licencias oficilaes de GS y MS, pero por lo contrario, muy pocos jugadores, sobre todo del Top 10, donde solo están Roger y Nalbandian. En la jugabilidad solo le falta mejorar las subidas a la red y que la pelota a veces toque la red y pase, pero el resto perfecto Audio y todo eso bastante aceptable pero sin sobre salir
Juandavid9638Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Es horrible peor que el virtua tenis 2009
Lo peor de este juego es que en jugabilidad no vale para nada,aburre mucho el estilo de juego que tiene no es nada entretenido con que juegues una hora ya estas aburrido y ya no vuelves a jugar nunca mas,no viene casi ningun personaje,vienen los poeres tenistas desconocidos que no conoce nadie faltan muchisimos tenistas nadal,,jokovic,verdasco,del potro...faltan los mejores.Lo bueno del juego es que es realista y que vienen las pistas oficiales de tenis lo de mas no vale para nada.En definitiva me quedo con el virtua tenis 2009 porque es mas entretenido tiene mas jugabilidad,es mas divertido y tiene mas personajes.
LuchoGall28Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Top Spin def Virtua
Yo creo que sin duda es mucho mejor que la saga Virtua tennis, además esto es mucho más real y con más variantes. Los gráficos dejan que desear. La gente de 2K en verdad sabe de Tenis, y creo que pueden llegar a mejorar más todavía La jugabilidad es en un principio dificil, pero si la dominas logras que el Top Spin 3 sea un espectacular juego. Lo que me gusta es que hay muchas variantes en los golpes (RB - LB - RT - LT)
ARIELXBOX36034Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Un juego tan complicado como el tenis mismo!!!
El antecesor del genial top spin 4, un juego que sinceramente no me agrado, los motivos, su lentitud, lo complejo de pasar la pelota por la red, realmente un juego q me parecio inferior a virtua tennis 2009, xq ni siquiera puedes divertirte, las graficas es lo unico que esta bien, luego es sumamente aburrido, x suerte la ultima decepcion xq el 4 es la mejor joya del tenis, algo positivo: que luego de este juego, cambiaron la jugabilidad al 100% y me regalaron al menos a mi parecer el mejor juego de tenis que existe!!!!!!!! Muy positivo que sirvio para cambiar el siguiente titulo: bien ahi de los errores siempre se aprende
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Top Spin 3 > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Top Spin 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL