Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Anniversary
Fable Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Anniversary

Video Guía - Fable Anniversary - Coleccionables y Logros varios

Bartolom2899Hace 9 años16
@L0k0h Te estoy muy agradecido por el video de las llaves, ya que me ha servido para encontrar las 4 que me faltaban.

Pero tengo que señalar que [b]hay un error importante en la localización de la llave 23[/b]. Has puesto como lugar Senda de los
Acantilados, incluso se ve justo a la entrada que aparece ese cartel del juego. Eso me ha hecho dar mil vueltas, he perdido
más de 1 hora y hasta se me ha pillado la consola, ya que sucede a menudo con este juego cuando tiene que cargar muchas
veces seguidas sitios y puertas distintas.  La Senda de los Acantilados es la de los bandidos y no se parece nada a lo del video.
Allí hay una llave enterrada junto a un cofre.pero ya la tenia.

[b]El sitio es en la carcel.[/b] Hay que llegar allí a traves de la puerta secreta del cementerio, entrar y pasar 3 puertas a traves de 
ese laberinto. La segunda puerta es muy molesta pues surgen del suelo montones de no muertos que te golpean constantemente. 
Y por fin pasando la tercera aparece la localización del video.
 
Otra cosa para el que no lo sepa: esa llave no puede cogerse hasta muy avanzada la partida, casi al final, aunque se puede coger
siempre despues, con la partida acabada, como he hecho yo.

Actualmente solo me quedan 3 Logros: el de los minijuegos de cartas que se me da fatal, el de Control Mental que resulta hay
que ser malo malísimo para conseguir comprar el poder al máximo y resula soy buenísimo en la partida que terminé hace casi 1 año
y me da una pereza enorme hacer partida nueva, pues es que ni merece la pena ese Logro.

Y el de [b]Salir de la Sarten[/b] que ni idea de que va. [b] ¿me puedes decir que hay que hacer  o dónde y como para conseguirlo?[/b] 
Seguro que es una parida pero ya le he echado demasiadas horas al juego y estoy espeso.
Thecappy4409Hace 9 años17
@Bartolom
Mostrar cita
@L0k0h Te estoy muy agradecido por el video de las llaves, ya que me ha servido para encontrar las 4 que me faltaban. Pero tengo que señalar que [b]hay un error importante en la localización de la llave 23[/b]. Has puesto como lugar Senda de los Acantilados, incluso se ve justo a la entrada que aparece ese cartel del juego. Eso me ha hecho dar mil vueltas, he perdido más de 1 hora y hasta se me ha pillado la consola, ya que sucede a menudo con este juego cuando tiene que cargar muchas veces seguidas sitios y puertas distintas. La Senda de los Acantilados es la de los bandidos y no se parece nada a lo del video. Allí hay una llave enterrada junto a un cofre.pero ya la tenia. [b]El sitio es en la carcel.[/b] Hay que llegar allí a traves de la puerta secreta del cementerio, entrar y pasar 3 puertas a traves de ese laberinto. La segunda puerta es muy molesta pues surgen del suelo montones de no muertos que te golpean constantemente. Y por fin pasando la tercera aparece la localización del video. Otra cosa para el que no lo sepa: esa llave no puede cogerse hasta muy avanzada la partida, casi al final, aunque se puede coger siempre despues, con la partida acabada, como he hecho yo. Actualmente solo me quedan 3 Logros: el de los minijuegos de cartas que se me da fatal, el de Control Mental que resulta hay que ser malo malísimo para conseguir comprar el poder al máximo y resula soy buenísimo en la partida que terminé hace casi 1 año y me da una pereza enorme hacer partida nueva, pues es que ni merece la pena ese Logro. Y el de [b]Salir de la Sarten[/b] que ni idea de que va. [b] ¿me puedes decir que hay que hacer o dónde y como para conseguirlo?[/b] Seguro que es una parida pero ya le he echado demasiadas horas al juego y estoy espeso.
la de la sarten es facil, equipa la sarten y pegale a un bandido con ella. la de los juegos tambien es facil sacarlos, sobretodo si son los que tienes que mentalizar y por tiempo, antes de entrar a la partidi de minijuego coloca la magia de detener el tiempo y veras como se hace facil. ese que dices de ser malisimo, no entiendo te refieres a este [b]Un logro para cada elección?[/b] si es ese, tienes que ser totalmente bueno o totalmente malo, bueno te haces donando en el templo de avo, y malo sacrifiacando en la capilla skorm.
Bartolom2899Hace 9 años18
@Thecappy ¿Pero qué sarten? ¿En sério hay una sarten, donde? Mirado por todas partes y no encontrado nada parecido a una
sarten. Pensaba era algo figurado relacionado con las expresiones y alguna esposa, pegarla o matarla. De hecho maté una para
ver si era eso... pero no, no salio el logro, asi que lo deshice.

El otro Logro que digo se llama: No Hay Cuchara hay que usar la magia de control mental sobre algun enemigo y esperar que mate
a uno de los suyos. El problema es que no funciona y por más que les echo esa magia no hace apenas efecto y siguen atacandome 
a mi. La tengo a nivel 3 pero no puedo comprar el siguiente nivel que es max. porque resulta que hay que tener alineamiento de malo
para dominar esa magia.

Lo de usar magia del tiempo en la partida de cartas no se me había ocurrrido. Es una buena idea, lo probaré, gracias.
Thecappy4409Hace 9 años19
@Bartolom
Mostrar cita
@Thecappy ¿Pero qué sarten? ¿En sério hay una sarten, donde? Mirado por todas partes y no encontrado nada parecido a una sarten. Pensaba era algo figurado relacionado con las expresiones y alguna esposa, pegarla o matarla. De hecho maté una para ver si era eso... pero no, no salio el logro, asi que lo deshice. El otro Logro que digo se llama: No Hay Cuchara hay que usar la magia de control mental sobre algun enemigo y esperar que mate a uno de los suyos. El problema es que no funciona y por más que les echo esa magia no hace apenas efecto y siguen atacandome a mi. La tengo a nivel 3 pero no puedo comprar el siguiente nivel que es max. porque resulta que hay que tener alineamiento de malo para dominar esa magia. Lo de usar magia del tiempo en la partida de cartas no se me había ocurrrido. Es una buena idea, lo probaré, gracias.
Bueno para sacar la sarten tienes que conseguir primero las 6 pitas del tesor y luego ir a la granaja huerto donde hay unas cajas sacas la pala y cavas creo que no aparece el icono de cavar. aca un video de donde estan las pistas y el tesoro, El video es de fable the lost chapters pero es el mismo.
Ummm que raro yo esa magia la tengo al tope siendo bueno, intenta con los hobbe son mas debiles, pero primero pegales para que los debilites mas y despues usa la magia tanto como puedas para que se maten entre si.
EDITADO EL 04-06-2014 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
L0k0h1115Hace 9 años20
Se puede desenterrar sin las 6 pistas. Eso si, sin ninguna propiedad el arma. con los stats al mínimo.
Bartolom2899Hace 9 años21
Solo me faltaba la 5ª pista, la de matar 6 asesinos del encargo de B.J. Lo dejé porque en su dia no parecia tener más historia,
terminé la partida y me olvidé. Ya he sacado el Logro, nunca imaginé que el tesoro fuese la sarten necesaria para conseguirlo.

Tambien el del control mental. He ido al lago y en lugar de bandidos aparecieron avispas, activé la magia y me dí cuenta que
una avispa atacaba a otra, me quedé mirando y cuando la mató salió el logro. 
Isradepica148Hace 9 años22
@Pochedz
En fable me puedes decir como salvo al puñetero pescador por que solo me falta su llave y no se como hacer que aparezca

Gracias
Thecappy4409Hace 9 años23
@Isradepica
Mostrar cita
@Pochedz En fable me puedes decir como salvo al puñetero pescador por que solo me falta su llave y no se como hacer que aparezca Gracias
Tienes que ir a fisher creek y salvarlo de unas avispas para que abra el campeonato de pesca.
1 VOTO
Isradepica148Hace 9 años24
@L0k0h

Ola buenas enhorabuena por la guia!!
En la llave del torneo de pesca llego al sitio pero no gay pescador !!
E leído que tengo que rescatarlo.pero no se donde
Isradepica148Hace 9 años25
@Thecappy
Alli no hay nadie e entrado en su casa y tampoco y solo me falta su llave
Thecappy4409Hace 9 años26
@Isradepica
Mostrar cita
@Thecappy Alli no hay nadie e entrado en su casa y tampoco y solo me falta su llave
mmm no se man debe de haber un bug en el juego, esa es una de las misiones secundarias que nunca desaparcen.
L0k0h1115Hace 9 años27
Es un fallo reconocido que dijeron que lo arreglarían, peor parece que siguen sin hacerlo. No tiene solución, si te ocurre no aparecerá nunca y tienes que reempezar la partida si buscáis el logro. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fable Anniversary > Video Guía - Fable Anniversary - Coleccionables y Logros varios

Hay 27 respuestas en Video Guía - Fable Anniversary - Coleccionables y Logros varios, del foro de Fable Anniversary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL