Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega define 2014 como "el año del renacimiento de Sonic: The Hedgehog"

Galimatazo8063Hace 10 años16
Miedo me dan esas siluetas, haber que se sacan de la manga.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años17
GENERATION 2 siii mi sueño se hará realidad??? con Knuckles y Tails jugables ?????                          

Nadie dcie que dejen morir a Mario en paz SONIC SE MERECE JUEGOS DE CALIDAD, VAMOS SEGA TRATA BIEN A TU ESTRELLA POR FAVOR
4 VOTOS
Zytten139988Hace 10 años18
@Gatohix Ese dejen morir a Sonic es porque sus últimos juegos han sido muy malos  los de Mario se han mantenido, de una u otra manera.

Respecto a la noticia: Espero que me oigan y hagan Sonic Adventure 3... pero por favor que no le den opio al Sonic Team esta vez.
EDITADO EL 06-02-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años19
Nos quieres sorprender gratamente, Sega?



No diré más.
1 VOTO
Nogueh527Hace 10 años20
Miedo me dan esas siluetas. Sonic va vestido, lleva una chupa y me atrevería a decir que gafas, a Knuckles se le ha ido la mano con los anabolizantes y se ha terminado de estereotipar del todo, y Tails parece llevar también chaqueta y por el detalle de la llave inglesa creo que nos podemos olvidar de su vuelo, ahora se dedicará al 100% a crear armatostes. Lo dicho, siento MIEDO  
Sklm15trns959Hace 10 años21
El renacimiento sera cuando saquen algo decente como sonic adventure 3 
ChangKhan8069Hace 10 años22
Madre mia que mala pinta tienen esas sombras, como hayan echo los diseños tan grotescos para mi sonic RIP.
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años23
Si pues no lo demuestran.
Zytten139988Hace 10 años24
@Nogueh No te asustes  será una serie animada... se anunció hace como medio año.

También para ti @ChangKhan.
EDITADO EL 06-02-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 10 años25
Espero que ese bicho gigante no sea Knuckles.
Samineitor5737Hace 10 años26
Por favor, un Sonic en serio, sin animalitos, ni enemigos deformes y coloridos. Que vuelvan los grandes (Shadow y Silver), que se puedan controlar varios personajes, que sea dinámico como los mejores Sonic y que sea largo y difícil. Poco más que decir.
5 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años27
@Zytten13
Mostrar cita
@Nogueh No te asustes será una serie animada... se anunció hace como medio año. También para ti @ChangKhan.
Si? Ahora falta saber si usaran esos diseños para todo o solo para la serie, vaya tela...Tio un sonic adventure o un sonic advneture 2, cualquiera de la sdos formulas es un exitazo! El sonic adventure 2 para conseguir TODO tienes que echarle tropecientas mil horas...
EDITADO EL 06-02-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zytten139988Hace 10 años28
@ChangKhan
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Nogueh No te asustes será una serie animada... se anunció hace como medio año. También para ti @ChangKhan.
Si? Ahora falta saber si usaran esos diseños para todo o solo para la serie, vaya tela...
Espero que sólo la serie... aunque si usan los diseños y hacen un buen juego de Sonic, pues adelante.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años29
@Zytten13
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Nogueh No te asustes será una serie animada... se anunció hace como medio año. También para ti @ChangKhan.
Si? Ahora falta saber si usaran esos diseños para todo o solo para la serie, vaya tela...
Espero que sólo la serie... aunque si usan los diseños y hacen un buen juego de Sonic, pues adelante.
La verdad es que si,m pero tienen pinta que en lugar de pasar de ese diseño oscuro y serio hasta ahora, tiene un diseño mas infantil y animado, y destinado al tipico jeugo de llenar la barrita de sonic, darle al cuadrado y petarte el nivel sin hacer nada más jajajaja
Zytten139988Hace 10 años30
@ChangKhan
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Nogueh No te asustes será una serie animada... se anunció hace como medio año. También para ti @ChangKhan.
Si? Ahora falta saber si usaran esos diseños para todo o solo para la serie, vaya tela...
Espero que sólo la serie... aunque si usan los diseños y hacen un buen juego de Sonic, pues adelante.
La verdad es que si,m pero tienen pinta que en lugar de pasar de ese diseño oscuro y serio hasta ahora, tiene un diseño mas infantil y animado, y destinado al tipico jeugo de llenar la barrita de sonic, darle al cuadrado y petarte el nivel sin hacer nada más jajajaja
Oscuro y serio? lo dirás por el '06 que fue el que tuvo más de oscuro que los últimos (y no fue taaaaaan serio). Los últimos han sido muy coloridos... pero malos. Excepto el Generations, que fue bueno pero muy corto...
Nogueh527Hace 10 años31
@Zytten13
Mostrar cita
@Nogueh No te asustes será una serie animada... se anunció hace como medio año. También para ti @ChangKhan.
Cierto, gracias, no me acordaba ya de la serie animada... Sonic Boom creo que la iban a llamar. Pero de todos modos me huelo un cambio general de diseño ("renacimiento" suena exactamente a eso), y me estoy temiendo que degeneren a los personajes vistiéndolos y estereotipándolos. Aunque mejor me espero a rasgarme las vestiduras cuando anuncien el videojuego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega define 2014 como "el año del renacimiento de Sonic: The Hedgehog"

Hay 63 respuestas en Sega define 2014 como "el año del renacimiento de Sonic: The Hedgehog", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL