Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony aclara que Move les reportará beneficios económicos desde el primer día

Yukiyaga3861Hace 13 años16
@LolXD
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
¿ Wii consola de niños ? Anda vete a dormir un rato.
chicos tantas siestas no esta bien, que por la noche no dormiis. Casi la mayoria de los juegos son para niños pero si tienen otros que si son para un publico mas adulto aunque se cuentan con los dedos de la mano.... de todas formas vete a dormir un rato......
Chicos tantas siestas no esta bien, que por la noche no dormiréis.
EDITADO EL 09-07-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Drebin89864Hace 13 años17
@Olivatruxx
Mostrar cita
Yo no me lo pienso comprar
A quien le importa y que tiene que ver esto con la noticia.......................................
Drebin89864Hace 13 años18
Ahora mismo si nos ponemos a pensar las cosas han cambiado mucho des de el 2009 cuando se creía que el kinect (natal) seria de lo mejor y que el move quedaría apartado, pues eso es historia porque con el ridículo que ha hecho microsoft  en e3 2010 con toda la propuesta casual, no creo yo que muchos usuarios de xbox se compren el aparato esto solo para usarlo con forza motorsport y jugar a todas las paridas casuals que propone kinect, a lo que me refiero es que si kinect tuviera juegos hardcore como el move, quizás vendería mejor, pero tal y como pintan las cosas después el e3 2010 la gente se decantara por move, ya que ofrece casi lo mismo pero con novedades, como una cámara que también reconoce voz y gestos y un mando que es súper preciso y no tiene ninguna limitación en ningún tipo de juego, total que se reduce a tecnología mejorada juegos con buenos gráficos y para todos los gustos y un precio bastante baratito, además que en las épocas que estamos ahora mismo, dudo que alguien esté dispuesto a pagar 150 o 170 euros lo que valga el kinect, pero en fin ya se vera
3 VOTOS
MASSIMO-V8154Hace 13 años19
@Yukiyaga
Mostrar cita
@LolXD
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
¿ Wii consola de niños ? Anda vete a dormir un rato.
chicos tantas siestas no esta bien, que por la noche no dormiis. Casi la mayoria de los juegos son para niños pero si tienen otros que si son para un publico mas adulto aunque se cuentan con los dedos de la mano.... de todas formas vete a dormir un rato......
Chicos tantas siestas no esta bien, que por la noche no dormiréis.
jajajjaja ok, ok , wii tiene varios juegos buenos que no son para niños.... pero en verdad no se cuales son y no es sarcarmo
Landser1500Hace 13 años20
¿Vender Move al precio de una nueva plataforma?... Está claro que  Mr. Yoshida no se ha tomado hoy su medicina. Debería haberlo hecho, porque nos va a dar una tarde... Cientos y cientos de fanboys expresando su satisfacción o indignación en la absurda creencia de que les colgarán 300 euros por el dichoso aparatito (a ellos o a los prosélitos del enemigo)... Sea como sea, estas declaraciones vienen a confirmar que, una de dos: o el dinero invertido en Move ha sido muy bien utilizado, o que desarrollar el periférico no ha sido tan costoso como suponía. Probablemente la verdad de halle en un punto intermedio... Por cierto, espero que, como dice Yoshida, sus estimaciones se refieran a los beneficios por cada unidad vendida, no a las ventas generales. De no ser así, estarían contruyendo castillos en las nubes... 
XapY596Hace 13 años21
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
no tiene porque ser nada de niños, yo me lo comprare, tengo unas ganas de jugar al Resident Evil 5 con el move, ya e visto como se juega en un video, y tambien el Heavy Rain, y haber si sacan mas juegos compatibles, pero eso si, si sacan cosas de niños u.u bueno, yo no lo comprare asi que.. ademas me gusta tener los complementos, mira, me compre la camara eye jaja asi que solo queda move + caxarrito que no se como se llama.
Juanhobby39127Hace 13 años22
[b]Yo puede que me lo pille en Navidad, asin podre disfrutar de Socom 4 y de Killzone 3   [/b]
Saeta5960Hace 13 años23
Bueno, creo que tiene algo de verdad, haciendo la comparacion, Move es mucho mas barato que Kinect, principalmente por la tecnologia que emplean  

Creo que hasta el momento Move le esta ganando la pulsada a Kinect, ya sea por el catalogo o el precio 
Diandels158Hace 13 años24
Yo ya me he comprado por Septima vez la ps3 Juas y ya estoy preparado para move, GT5, Guitar hero 6, dj hero 2, etc etc
Jo-c93449Hace 13 años25
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@LolXD
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
¿ Wii consola de niños ? Anda vete a dormir un rato.
chicos tantas siestas no esta bien, que por la noche no dormiis. Casi la mayoria de los juegos son para niños pero si tienen otros que si son para un publico mas adulto aunque se cuentan con los dedos de la mano.... de todas formas vete a dormir un rato......
Chicos tantas siestas no esta bien, que por la noche no dormiréis.
jajajjaja ok, ok , wii tiene varios juegos buenos que no son para niños.... pero en verdad no se cuales son y no es sarcarmo
No hay que olvidar el GRAN catalogo de wii: mario bross, mario kart, mario party, mario tenis, mario golf, mario basket, mario futbol, mario repostero, mario GTA, mario galaxy, mario presidente, mario gay, mario basura........ PD: mi comentario fue meramente humoristico, sin animos de trollear. ¡viva mario! PD2: me da sueño leer lo que escriben
Jr-pain2047Hace 13 años26
@IsaIx
Mostrar cita
Es increible como algunos piensan aun que la wii es una consola de niños con todos estos años que ya han pasado y que tiene los 2 mejores juegos en cuanto a critica de lo que va de generacion... y tambien que muchos piensen que Move se copio o que es para niños cuando tiene compatibilidad con Dead Space Extraction, medal of honor: frontline, heavy rain, resident evil 5 y Killzone 3... ¿si es para niños no?
solo te dire 2 cosas wii si es una consola apra no gamers gente casual solo tiene 3juegos buenos smash bros monter hunter y mario kart de a en mas puro juego para bebes y si dises eso de los 2 mejor criticados las criticas no sirve para nada as u propia opinion del juego no te vases en lo q te diga esta pagina vasate en tu juego si esta pagina te dise q monster hunter es popo le aras caso? si dises q si eres u casual q no sabe de videojuegos
Jr-pain2047Hace 13 años27
@XapY
Mostrar cita
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
no tiene porque ser nada de niños, yo me lo comprare, tengo unas ganas de jugar al Resident Evil 5 con el move, ya e visto como se juega en un video, y tambien el Heavy Rain, y haber si sacan mas juegos compatibles, pero eso si, si sacan cosas de niños u.u bueno, yo no lo comprare asi que.. ademas me gusta tener los complementos, mira, me compre la camara eye jaja asi que solo queda move + caxarrito que no se como se llama.
vato residenl evil 5 no es anda a ningun resident me lo acabe al 100% con todos los logros de xbox 360 en 5 dias es un juego muy tonto desde q le quitaron a los zombies es un juego de bebe q sobrevivie por el nombre como varios otros resident evil 5 sucks nada q ver con la serie resident evil
1 VOTO
Darknees495Hace 13 años28
Lo sabia.
_____________________________
Camion778791Hace 13 años29
Yo me queria comprar la pla7y 3 con el move y algunos accewsorios para jugar de a dos, los cargadores y un par de juegos. pero como me entere uqe saldra resident evil en psp y 3ds. la verdad como que no me la comprare.
Matias93297Hace 13 años30
PUES CLARO QUE NO PERDERAN NADA....SEGURAMENTE NOS COBRARAN UN CULO POR CADA "MOVE"  
Camion778791Hace 13 años31
@Matias93
Mostrar cita
PUES CLARO QUE NO PERDERAN NADA....SEGURAMENTE NOS COBRARAN UN CULO POR CADA "MOVE"
ya se saben los precios no es un misterio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que Move les reportará beneficios económicos desde el primer día

Hay 47 respuestas en Sony aclara que Move les reportará beneficios económicos desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL