Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Impresiones - Nintendo 3DS

Landser1500Hace 13 años80
¿Un efecto de profundidad conseguidísimo y totalmente natural?... ¿Imágenes extremadamente nítidas?... ¿Control preciso, suave y cómodo?... ¿Juegos como Metal Gear Solid 3DS con una calidad gráfica netamente superior a la de Wii?... ¡Y orientación hardcore!... Nos hallamos, caballeros, ante la portátil perfecta. (Y fijaos en que hablo con total convencimiento basándome en opiniones ajenas, cosa que no suelo hacer)... 
Danieru7155Hace 13 años81
@Panda-LoKo
Mostrar cita
120€ por favor, solo 120€
yo creo que valdra como mucho 200 o similar, vete haciendo a la idea que valdra mas o menos eso por si acaso
Silverr3183Hace 13 años82
@Izgah
Mostrar cita
Va a pasar como el comienzo .... salió la nintendo DS y to dios a comprarla, yo dige: nooo, espera q ya verás q sony ará algo mejor. Y ale, salió la psp, me la compré y los pobres q compraron la DS detras mia D. Ahora saldrá la 3DS y en 1 par de meses sony ará una nueva psp con las mismas caracteristicas 3D pero con mejor rendimiento gráfico qe la 3DS como pasó antaño. Y segun veo en las imágenes la 3DS no se acerca una mierda a la PS3.... -.- creo que ni se acerca a la WII....
A mi me compraron antes la psp y no la tocaba... me comparon la ds y ya la psp practicamente dejo de exisitr. A mi Sony no me vende otra vez la moto. No pienso volver a comprar una Psp.
Soer188Hace 13 años83
Ahora vemos "nintenderos" defendiendo potencia en las máquinas   

Hasta ahora todo eran defensas a wii / ds en que la potencia no importaba, ni los gráficos, ni los juegos, ni nada...

Aparece esto, que ridiculiza aun más a Wii en mil frases que he leído, porque un cacharrito que cabe en la palma de la mano será superior o casi igual a la estafa mejor vendida y publicitada de la historia (Wii / Ds), y cambia todos los argumentos anteriores...

En fin, tengo Wii y Ds, no espero nada de esta hasta que la vea en realidad, y hasta que no pase algun que otro año para ver el catálogo que lleva, no le haré ni caso.

Saludos.

Pd. no es ningun mensaje para enfadar, ni trolleo, ni nada ofensivo a nadie...es algo (opinión) que veo leyendo por estos foros.
Mixta7714Hace 13 años84
Jajajaja seguro k no me la compro es una DS pero con 3D y algo mas de grafica los primeros juegos te los ponen tos guapos y depues cuando ya la tienes te preguntas por k te as comprado esa mierda siempre pasa con nintendo se llame wii, DS, DS XL o gamecube ademas los cartuchos de 3ds seran compatibles con ds normal asi k no me la pillare soy coleccionista y las tengo todas de todas las epocas y las de sony son las mejores yo esperare a comprarme la psp2 k si la psp ya tenia graficos similares a ps2 me imagino psp2    una portatil hardcore    con saga como metal gear, final fantasy o GoW o uncharted y assasins creed y un posible remake del FFVII resident evil.

Solo digo k no os dejeis engañar con esta 3DS k siempre pasa lo mismo acabas comprandote la de sony o una xbox portatil.

Esperad tener pasiencia y visualizar siempre cada consola. Consejo de Profecional 
1 VOTO
Mixta7714Hace 13 años85
@Karloromeo
Mostrar cita
@Aniball
Mostrar cita
@Izgah
Mostrar cita
Va a pasar como el comienzo .... salió la nintendo DS y to dios a comprarla, yo dige: nooo, espera q ya verás q sony ará algo mejor. Y ale, salió la psp, me la compré y los pobres q compraron la DS detras mia D. Ahora saldrá la 3DS y en 1 par de meses sony ará una nueva psp con las mismas caracteristicas 3D pero con mejor rendimiento gráfico qe la 3DS como pasó antaño. Y segun veo en las imágenes la 3DS no se acerca una mierda a la PS3.... -.- creo que ni se acerca a la WII....
aqui vemos a un niño-fan
Mmmm deja ver si entendi [b]Izgah[/b], psp es mejor? en que? en el precio? en las ventas? en la inovacion? en copiarle como dices al 3ds si sale un psp2? que eres un sabio solo por que segun te esperas a algo mejor? como el psp-go que en japon no es ni la sombra de las ventas del ds, olvidemos el ds x con mas de 50,000 ventas, el ds original el primero, vende muchas mas que tu psp-go nuevo con graficas increiblemente potentes y la mejor consola portatil es psp Yo me baso con hecho , con datos, con ventas, con opiniones de las personas, no de una simple suposicion tuya, las ventas de psp-go , 1000 al mes en japon dejan mucho que desear, o acazo por tener mayores graficos ya es mejor?? te equivocas, que no ves que sony tiembla ante la 3ds , y se ve que tu estas ardido por que saes que 3ds superara por mucho a tu psp-go , tu psp 4000 y lo que venga... no quiero decir que soy un experto na que va, solo soy realista y me baso en los numeros... Asi como el ds aplasto , y aplasta en ventas a tu psp-go, la ultima semana de julio 2010 las ventas decian: DS XL mas de 40,000 , psp-go como 1,000 ni con toda su potencia vende mas de 1000 que pena..... preparate para ser apaleado tu y tu psp, dices que 3ds no se acerca una mierda al ps3 en graficos, y? entonces yo te puedo contestar simplemente asi: Ps3 , psp y psp-go juntas no se acerca una mierda en ventas a la ds XL, solo con ese modelo basta por que los modelos juntos de ds venden aproximadamente de , 60,000 a 85,000 a la semana, ahora mucho menos cuando salga 3ds, con eso es mas que suficiente humillacion.... Gracias por leer mi opinio, saludos
tio sigue jugando a juegos de la categoria de game boy o saga saturn k vas bien los gustos japoneses no son iguales a los europeos ademas se nota k no tienes dinero pa comprarte una sony
Igorrozas2813Hace 13 años86
@Mixta77
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Aniball
Mostrar cita
@Izgah
Mostrar cita
Va a pasar como el comienzo .... salió la nintendo DS y to dios a comprarla, yo dige: nooo, espera q ya verás q sony ará algo mejor. Y ale, salió la psp, me la compré y los pobres q compraron la DS detras mia D. Ahora saldrá la 3DS y en 1 par de meses sony ará una nueva psp con las mismas caracteristicas 3D pero con mejor rendimiento gráfico qe la 3DS como pasó antaño. Y segun veo en las imágenes la 3DS no se acerca una mierda a la PS3.... -.- creo que ni se acerca a la WII....
aqui vemos a un niño-fan
Mmmm deja ver si entendi [b]Izgah[/b], psp es mejor? en que? en el precio? en las ventas? en la inovacion? en copiarle como dices al 3ds si sale un psp2? que eres un sabio solo por que segun te esperas a algo mejor? como el psp-go que en japon no es ni la sombra de las ventas del ds, olvidemos el ds x con mas de 50,000 ventas, el ds original el primero, vende muchas mas que tu psp-go nuevo con graficas increiblemente potentes y la mejor consola portatil es psp Yo me baso con hecho , con datos, con ventas, con opiniones de las personas, no de una simple suposicion tuya, las ventas de psp-go , 1000 al mes en japon dejan mucho que desear, o acazo por tener mayores graficos ya es mejor?? te equivocas, que no ves que sony tiembla ante la 3ds , y se ve que tu estas ardido por que saes que 3ds superara por mucho a tu psp-go , tu psp 4000 y lo que venga... no quiero decir que soy un experto na que va, solo soy realista y me baso en los numeros... Asi como el ds aplasto , y aplasta en ventas a tu psp-go, la ultima semana de julio 2010 las ventas decian: DS XL mas de 40,000 , psp-go como 1,000 ni con toda su potencia vende mas de 1000 que pena..... preparate para ser apaleado tu y tu psp, dices que 3ds no se acerca una mierda al ps3 en graficos, y? entonces yo te puedo contestar simplemente asi: Ps3 , psp y psp-go juntas no se acerca una mierda en ventas a la ds XL, solo con ese modelo basta por que los modelos juntos de ds venden aproximadamente de , 60,000 a 85,000 a la semana, ahora mucho menos cuando salga 3ds, con eso es mas que suficiente humillacion.... Gracias por leer mi opinio, saludos
tio sigue jugando a juegos de la categoria de game boy o saga saturn k vas bien los gustos japoneses no son iguales a los europeos ademas se nota k no tienes dinero pa comprarte una sony
Joder, pedazo de troll a la vista!!!!!!!
Wiimarcsmash603Hace 13 años87
@Mixta77
Mostrar cita
Jajajaja seguro k no me la compro es una DS pero con 3D y algo mas de grafica los primeros juegos te los ponen tos guapos y depues cuando ya la tienes te preguntas por k te as comprado esa mierda siempre pasa con nintendo se llame wii, DS, DS XL o gamecube ademas los cartuchos de 3ds seran compatibles con ds normal asi k no me la pillare soy coleccionista y las tengo todas de todas las epocas y las de sony son las mejores yo esperare a comprarme la psp2 k si la psp ya tenia graficos similares a ps2 me imagino psp2 una portatil hardcore con saga como metal gear, final fantasy o GoW o uncharted y assasins creed y un posible remake del FFVII resident evil. Solo digo k no os dejeis engañar con esta 3DS k siempre pasa lo mismo acabas comprandote la de sony o una xbox portatil. Esperad tener pasiencia y visualizar siempre cada consola. [b]Consejo de Profecional[/b]
Si, suerte de que un consejo de un "Profecional" y no de un profesional. Si fueras un profesional tendrías más idea de lo que es una 3DS, que diciendo que podrás jugar a los juegos de 3DS a la DS y no se que más. ¿Tu crees que con este cartucho podrás jugar a la DS pedazo de [b]profecional[/b]? Luego edito para seguir. (Si me acuerdo) Saludos.
EDITADO EL 12-07-2010 / 20:07 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Rodrigus189Hace 13 años88
VIva la gran N VivA nINTENDO 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años89
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
La impresión que me da en esta consola nueva de la gran N, es sin dudas muy llamativa. El solo hecho de contar con un gran catalogo, independientemente de la capacidad tecnica como portatil, la hacen muy prometedora. Solo esperemos que cumpla como promete, es sin dudarlo la portatil con mas tecnologia, que tendremos en mano. Ahora bien, muy atentos a Sony......... seguro no se quedara con brazos cruzados y una hipotetica PSP 2, solo hace a uno imaginar una maravilla igual como portatil........ solo resta esperar.....
sony ah tomado nota tu tranqui este e3 ah servido para mucho de cara alñ futuro D Sony con psp la cago en 2 cosas creo yo....carecia d segundo stick y formato....1,3 gigas no puede havcer mucho cuando tratas d hacer en portatil algo d espiritu sobremesa..el gow d psp original es corto precisamente por eso y peace walker requiere uso d cinematicas comik(que molan mazo eh) y misiones cortas INSTANCIADAS para aumentar su duraion y posibilidades...para solucionarlo y progresar se necesita si o si nueva consola. Yo creo que psp2 tendra minimo segundo stick..replanteamiento d botones(seguramente añadan L2/R2 d alguna forma) y nuevo formato porque es ley d sony nueva consola/nuevo formato....y como el umd no cuajo como reproductor multimedia pues..esta casi cantado.Pero e problema es que sony esta ahora con las 3d y seria jodido meterse en mas I+D d formato.. mi psp2 funcion juego online de serie segundo stick pantalla tactil botones R2/L2 HD compàtibilidad absoluta psp SOBRE POTENCIA..pues a ps3 no puede llegar una portatil ni d coña...pero meter un equivalente a cube o ligereamnete superior a xbox no seria tanto problema no?El problema sera el formato...lo ideal seria algo que rondase los 2 o 3 gigas creo yo
Gabiboss531Hace 13 años90
@Izgah
Mostrar cita
Va a pasar como el comienzo .... salió la nintendo DS y to dios a comprarla, yo dige: nooo, espera q ya verás q sony ará algo mejor. Y ale, salió la psp, me la compré y los pobres q compraron la DS detras mia D. Ahora saldrá la 3DS y en 1 par de meses sony ará una nueva psp con las mismas caracteristicas 3D pero con mejor rendimiento gráfico qe la 3DS como pasó antaño. Y segun veo en las imágenes la 3DS no se acerca una mierda a la PS3.... -.- creo que ni se acerca a la WII....
Si? pues no se, debo tener mal gusto, a mi PSP ni me ha interesado, ni me interesa, y dudo muchísimo que me interese en el futuro, para que quiero tanto gráfico si luego tiene un control pésimo (ese joystick es incomodísimo) y sacan 1 juego cualquiera al año y 1 juego bueno al lustro? para 5 juegos buenos que tiene ya prefiero mi DS que para eso me la compré y de la que no me arrepiento para nada, menos potencia sí, pero más y mejores juegos, si Sony saca una PSP2 tal vez tenga más potencia que 3DS, no digo que no, pero dudo MUCHÍSIMO que consiga igualar a su catalogo inicial, ni siquiera en los primeros años al menos, y eso para mí, es determinante para elegir consola, y no la potencia que les den sus chips con nombres y numeritos.
3 VOTOS
Silverr3183Hace 13 años91
@Mixta77
Mostrar cita
Jajajaja seguro k no me la compro es una DS pero con 3D y algo mas de grafica los primeros juegos te los ponen tos guapos y depues cuando ya la tienes te preguntas por k te as comprado esa mierda siempre pasa con nintendo se llame wii, DS, DS XL o gamecube ademas los cartuchos de 3ds seran compatibles con ds normal asi k no me la pillare soy coleccionista y las tengo todas de todas las epocas y las de sony son las mejores yo esperare a comprarme la psp2 k si la psp ya tenia graficos similares a ps2 me imagino psp2 una portatil hardcore [b]con saga como metal gear, final fantasy o GoW o uncharted y assasins creed y un posible remake del FFVII resident evil.[/b] Solo digo k no os dejeis engañar con esta 3DS k siempre pasa lo mismo acabas comprandote la de sony o una xbox portatil. Esperad tener pasiencia y visualizar siempre cada consola. Consejo de Profecional
Hola! Soy el juego de Metal Gear, Assassin's Creed, Final Fantasy y Resident Evil que va a salir con 3ds en su lanzamiento! No te sueno?? [b]/Modo indirecta off[/b] Así se demuestra como la gente habla sin saber nada ...
3 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años92
Me encanta esta consola,parece que sera mas exitosa que la propia ds,y con una potencia muy superior,el apartado estetico es muy hermoso.
Karloromeo2593Hace 13 años93
@Mixta77
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Aniball
Mostrar cita
@Izgah
Mostrar cita
Va a pasar como el comienzo .... salió la nintendo DS y to dios a comprarla, yo dige: nooo, espera q ya verás q sony ará algo mejor. Y ale, salió la psp, me la compré y los pobres q compraron la DS detras mia D. Ahora saldrá la 3DS y en 1 par de meses sony ará una nueva psp con las mismas caracteristicas 3D pero con mejor rendimiento gráfico qe la 3DS como pasó antaño. Y segun veo en las imágenes la 3DS no se acerca una mierda a la PS3.... -.- creo que ni se acerca a la WII....
aqui vemos a un niño-fan
Mmmm deja ver si entendi [b]Izgah[/b], psp es mejor? en que? en el precio? en las ventas? en la inovacion? en copiarle como dices al 3ds si sale un psp2? que eres un sabio solo por que segun te esperas a algo mejor? como el psp-go que en japon no es ni la sombra de las ventas del ds, olvidemos el ds x con mas de 50,000 ventas, el ds original el primero, vende muchas mas que tu psp-go nuevo con graficas increiblemente potentes y la mejor consola portatil es psp Yo me baso con hecho , con datos, con ventas, con opiniones de las personas, no de una simple suposicion tuya, las ventas de psp-go , 1000 al mes en japon dejan mucho que desear, o acazo por tener mayores graficos ya es mejor?? te equivocas, que no ves que sony tiembla ante la 3ds , y se ve que tu estas ardido por que saes que 3ds superara por mucho a tu psp-go , tu psp 4000 y lo que venga... no quiero decir que soy un experto na que va, solo soy realista y me baso en los numeros... Asi como el ds aplasto , y aplasta en ventas a tu psp-go, la ultima semana de julio 2010 las ventas decian: DS XL mas de 40,000 , psp-go como 1,000 ni con toda su potencia vende mas de 1000 que pena..... preparate para ser apaleado tu y tu psp, dices que 3ds no se acerca una mierda al ps3 en graficos, y? entonces yo te puedo contestar simplemente asi: Ps3 , psp y psp-go juntas no se acerca una mierda en ventas a la ds XL, solo con ese modelo basta por que los modelos juntos de ds venden aproximadamente de , 60,000 a 85,000 a la semana, ahora mucho menos cuando salga 3ds, con eso es mas que suficiente humillacion.... Gracias por leer mi opinio, saludos
tio sigue jugando a juegos de la categoria de game boy o saga saturn k vas bien los gustos japoneses no son iguales a los europeos ademas se nota k no tienes dinero pa comprarte una sony
Que no tengo dinero, porfavor, yo tenia un psp , pero me aburrio y lo vendi a mi primo barato, yo juego de todo desde nes, hasta wii .... etc, y se que es lo mejor, tu comentario sin argumentos no me dice nada, lo de japon solo fue un ejemplo, pero que va te puedo demostrar que en cualquier parte se venden mas consolas de nintendo que de sony, ademas eso que dices que la pobre potencia del wii y ds y que ahora muchos alagan la potencia del 3ds , eso que, para mi los graficos no son todo, si para ti lo son, que perdedor eres y poco conformista, por que se ve que no te interesa 3ds , entonces que haces aqui comentando cosas que no van... Si no te gusta el 3ds por que tienen graficos horribles segun tu inferiores a wii, mejor no comentes cosas sin sentido y tan simples y obvias, lamentablemente lo que opinas de mi es erroneo, el ultimo juego que termine fue left for dead, es un gran juego pero jamas se comparara para mi a el sabor de un mario world, que si tantos graficos aun me divierte mas y psp apesta, y te consta, para que hablar ya del tremendo fracaso de un psp-go y segun dices que no tengo dinero , naaa mas bien yo compro cosas que valen la pena, no voy a gastar mi dinero en un psp-go cuando saldra un 3ds, es muy logico y yo creo que todos lo que leyeron este articulo tambien piensan eso, si tu vienes a defender a sony, este no es el sitio adecuado, y a mi no me vengas a decir que no tengo dinero para un sony, yo no compro porquerias, y si la compre anteriormente (sony) arregle mi error y la vendi. Ademas te puedo asegurar que apesar de que tengo 21 , yo he jugado mas juegos que tu en toda la vida, naci practicamente jugando videojuegos y conosco la calidad y los verdaderos juegos, si tu piensas que los videojuegos de antes eran mierda, como game boy o saga saturn, nes etc......comparados a tu ps3, segun super caro con graficas perfectas, asi que hay 2 opciones: 1.- ó eres un pobre niño que nacio con consolas play , xbox y no tienes la mas minima idea de las antiguas y piensas que porque son antiguas apestan.. (si piensas eso , sinceramente eres una persona tonta, sin caracter que piensa que lo caro y nuevo es lo mejor, niño inmaduro , mejor vete a jugar tu play 3 , y que tu mama te de de comer..........) niño de mami que va agarrado de la mano o 2.- El tipico sonyer que le gusta presumir sus graficos y que vale mas la consola que las demas, como si a mi me importara, y dice que por que ps3 es mas cara es mucho mejor, si yo no me compre un ps3 fue por que no me gusto ese aparato gigantesco , ademas cuando salio, la vendian como si fuera tele HD de 50 pulgadas...,pero no la compre no por que no tuviera dinero , play 2 si tenia pero se calentaba mucho, y odio las consolas que se calientan mucho (xbox). que asco me dan los sonyer que presumen.... Asi que te recomiendo que dejes de comentar cosas XXXX si no te interesa 3ds , mejor vete y ya, al fin no aportas nada bueno con tus criticas a la 3ds
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años94
@Gabiboss
Mostrar cita
@Izgah
Mostrar cita
Va a pasar como el comienzo .... salió la nintendo DS y to dios a comprarla, yo dige: nooo, espera q ya verás q sony ará algo mejor. Y ale, salió la psp, me la compré y los pobres q compraron la DS detras mia D. Ahora saldrá la 3DS y en 1 par de meses sony ará una nueva psp con las mismas caracteristicas 3D pero con mejor rendimiento gráfico qe la 3DS como pasó antaño. Y segun veo en las imágenes la 3DS no se acerca una mierda a la PS3.... -.- creo que ni se acerca a la WII....
Si? pues no se, debo tener mal gusto, a mi PSP ni me ha interesado, ni me interesa, y dudo muchísimo que me interese en el futuro, para que quiero tanto gráfico si luego tiene un control pésimo (ese joystick es incomodísimo) y sacan 1 juego cualquiera al año y 1 juego bueno al lustro? para 5 juegos buenos que tiene ya prefiero mi DS que para eso me la compré y de la que no me arrepiento para nada, menos potencia sí, pero más y mejores juegos, si Sony saca una PSP2 tal vez tenga más potencia que 3DS, no digo que no, pero dudo MUCHÍSIMO que consiga igualar a su catalogo inicial, ni siquiera en los primeros años al menos, y eso para mí, es determinante para elegir consola, y no la potencia que les den sus chips con nombres y numeritos.
psp tiene muchos juegos buenos eh...crisis core, dissidia, tekken5: dark resurrection,motorstorm,los dragonball tambien muy buenos..metalgear OPS metalgear peace walker chains of olympus birth by sleep...y los proximos gosht of sparta agito13 y parasite eve3...y otros como eol resistance retribution estan muy bien tambien.
Danieru7155Hace 13 años95
La mayoria de la gente prefiere psp por que es la mas facil de piratear, no nos mintamos   
teniendo en cuenta que los productos de sony son mas caros que los de nintendo y microsoft  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Impresiones - Nintendo 3DS

Hay 136 respuestas en Impresiones - Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL