Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteo Fable Anniversary: Llévate la saga al completo y una suscripción a Xbox Live Gold [Resultado]

MrCooperWTF316Hace 10 años32
A ver cómo va la cosa, tengo ganas de catar el Fable Anniversary, que eché muchas horas al Fable 1 en su tiempo.  Suerte a todos.
AkumaCharls2518Hace 10 años33
Dios, será un remake, pero le he tenido ganas infinitas por jugarlo, la suscripción si es pequeña no me importa mucho solo tengo ganas del juego.

Suerte a todos, al que le toca, que sepa que se ha llevado un remake (bien hecho) de una de las entregas exclusivas que han hecho grande en su momento tanto a Xbox como a Xbox360.
Suripac409Hace 10 años34
Pues suerte,espero que nos toque a alguno de los que no hemos catado ningun juego de la saga(bueno lost chapters en pc),es que hac3e poco que tengo la xbox360 *.*
Eltate6661Hace 10 años35
Suerte a todos
JU4NK0K7073Hace 10 años36
El Fable pa mi  
CounterCoyote7600Hace 10 años37
Bueno de algun modo el primer fable se lanzo en la "Xbox One"  
MartinKod172Hace 10 años38
Acabo de votar, ahora ya solo queda... Esperar? No, Rezar!
Rody-xbox36088633Hace 10 años39
Suerte!
Morenu198914422Hace 10 años40
En la nes esta claro jejeje
Es broma, suerte a todos
CrazyDoll2028Hace 10 años41
Que la fuerza os acompañe jovenes padawans.
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años42
@CrazyDoll
Mostrar cita
Que la fuerza os acompañe jovenes padawans.
Si,si.....que me acompañe la fuerza, pero el Fable pa mi
Alexcunha14226Hace 10 años43
La pregunta es trampa ya que el original es de PC pero como han hecho el remake para X360 ahora el primer Fable solo se puede jugar en X360 así que esa es la respuesta ya que no han puesto la opción PC.

Mala suerte a todos, buena suerte para mi, a ver si así me toca.
Kaguechiyo6Hace 10 años44
Buena suerte a todos. Nunca pude jugar al fable 2, aunque el 1 si lo probé. A ver si tengo suertecilla
SurvivalHorror175Hace 10 años45
La verdad es que es un regalazo. La trilogía Fable al completo más los 12 meses de Gold suponen muchos juegos gratis para el afortunado futuro ganador. Por desgracia a un servidor lo único que le tocan son los "pendientes reales" en el curro...[i]c´est la vie[/i].

Suerte a todos.
VulpesXephy1800Hace 10 años46
Yo soy un PcGamer,pero no soy ningun hater,si tengo la oportunidad de ganar un pack como este no la voy a desperdiciar  
CarlosJMM517Hace 10 años47
Esta claro NintendoDS....No enserio es....

Haber si consigo un premio de 3Djuegos de una vez, seria bastante suerte y un regalo bastante bueno por el Gold y la bendita saga de Fable...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteo Fable Anniversary: Llévate la saga al completo y una suscripción a Xbox Live Gold [Resultado]

Hay 106 respuestas en Sorteo Fable Anniversary: Llévate la saga al completo y una suscripción a Xbox Live Gold [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL