Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación

Sahivi96Hace 10 años16
Hay Caramba     
Zoprano21Hace 10 años17
Hubiese preferido ver a Brandon Vietti en la dirección. Su trabajo con Batman Under the red hood fue una jodida maravilla.
Aún así, un película animada basada en Arkham Asylum dudo que pueda fallar.
ABDragon80855Hace 10 años18
Ya decían que los vídeo juegos son el 8vo arte, y hay muchos buenos juegos que me facinarian ver en una película, como "The last of us"-
Elxalexis93Hace 10 años19
Quieren hacer lo mismo  que las peliculas de animacion del resident evil
EDITADO EL 06-02-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años20
@Mangute
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Asylum es muy superior al segundo. Me gustó más el ambiente claustrofóbico del primero que el abierto del sandbox. Batman no es superman o spiderman que van de edificio en edificio pasando la tarde, es un ser atormentado y le pegan más estos ambientes
Comparto tu opinión, además, Asylum tenía ese pequeño halo de tensión en dónde no tenías ni idea de lo que te podía llegar aparecer en una esquina. ¿Sera Killer Croc? ¿Sera un enemigo común y corriente? Pero el problema con el City, en mi opinión, es que la trama era una ensalada de villanos y se pasaban el testigo cada cinco minutos. Además, como el juego era de mundo abierto, muchas veces se perdía ritmo, yendo de un punto al otro. Igualmente, Origins mejoró todo eso, añadió cosas de Asylum y terminó siendo un juego redondo y al nivel de su primera entrega. Y la película de seguro la veré, aun no he podido acercarme a JL:War pero por lo que he leído, es un no parar de acción hasta el final, así que creo que la veré cuánto antes. Eso sí, TDKReturns es una obra maestra dentro del cine de animación, una lástima que no dio el salto al cine.
EDITADO EL 06-02-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 10 años21
@Joker222
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Asylum es muy superior al segundo. Me gustó más el ambiente claustrofóbico del primero que el abierto del sandbox. Batman no es superman o spiderman que van de edificio en edificio pasando la tarde, es un ser atormentado y le pegan más estos ambientes
Comparto tu opinión, además, Asylum tenía ese pequeño halo de tensión en dónde no tenías ni idea de lo que te podía llegar aparecer en una esquina. ¿Sera Killer Croc? ¿Sera un enemigo común y corriente? Pero el problema con el City, en mi opinión, es que la trama era una ensalada de villanos y se pasaban el testigo cada cinco minutos. Además, como el juego era de mundo abierto, muchas veces se perdía ritmo, yendo de un punto al otro. Igualmente, Origins mejoró todo eso, añadió cosas de Asylum y terminó siendo un juego redondo y al nivel de su primera entrega. Y la película de seguro la veré, aun no he podido acercarme a JL:War pero por lo que he leído, es un no parar de acción hasta el final, así que creo que la veré cuánto antes. Eso sí, TDKReturns es una obra maestra dentro del cine de animación, una lástima que no dio el salto al cine.
Al origins no he jugado, no lo compré porque creía k seguía el estilo de city, si es como dices le daré una oportunidad, saludos!
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años22
@Mangute
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Asylum es muy superior al segundo. Me gustó más el ambiente claustrofóbico del primero que el abierto del sandbox. Batman no es superman o spiderman que van de edificio en edificio pasando la tarde, es un ser atormentado y le pegan más estos ambientes
Comparto tu opinión, además, Asylum tenía ese pequeño halo de tensión en dónde no tenías ni idea de lo que te podía llegar aparecer en una esquina. ¿Sera Killer Croc? ¿Sera un enemigo común y corriente? Pero el problema con el City, en mi opinión, es que la trama era una ensalada de villanos y se pasaban el testigo cada cinco minutos. Además, como el juego era de mundo abierto, muchas veces se perdía ritmo, yendo de un punto al otro. Igualmente, Origins mejoró todo eso, añadió cosas de Asylum y terminó siendo un juego redondo y al nivel de su primera entrega. Y la película de seguro la veré, aun no he podido acercarme a JL:War pero por lo que he leído, es un no parar de acción hasta el final, así que creo que la veré cuánto antes. Eso sí, TDKReturns es una obra maestra dentro del cine de animación, una lástima que no dio el salto al cine.
Al origins no he jugado, no lo compré porque creía k seguía el estilo de city, si es como dices le daré una oportunidad, saludos!
Pues Origins tiene varios momentos ''made in Asylum'' así que no deberías perdertelo. La trama me parece superior a la de Asylum y ya ni digo a la del City.
Emmafusa219Hace 10 años23
Mientra quepongan un final mejor que el del juego porque [spoiler]la peles contra ivy y venom joker fueron una caca a comparacion de scarecrow y croc y termina muy cortante ademas de que es facil pareciera que la ultima media hora del jeugo esta echa a las apuradas[/spoiler]
EDITADO EL 06-02-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 10 años24
Me parece genial  
HydeJG1293Hace 10 años25
No hay película de animación que me desagrade todas me parecen excelentes.
Santitago1715Hace 10 años26
Va a estar genial, en el juego la historia se me quedo pegada hasta ahora, ni hablar de una pelicula que este a la altura de Batman The Dark Knight returns que si mal no recuerdo es el señor que hará esta, aunque dudo que mantenga el mismo nivel de violencia del juego, siempre a sido asi, estas peliculas no muestran el verdadero poder y crudeza que se muestra en los comics.
Okami1228Hace 10 años27
DC han tenido un buen hacer en la animación en general, pero en particular con Batman. Se nota que es su personaje-estandarte ahora mismo cara al público y con el índice de popularidad más alto y lo han mimado bastante en sus películas de animación. Estaría genial verlo y, por supuesto, doblaje español por Claudio Serrano que no falte.
IsaacPeramos1Hace 10 años28
@AlfredoGranell
Artyom203328Hace 10 años29
Muy buena noticia! Esperándola con ganas!    
Ignasss7162Hace 10 años30
Jay ha demostrado ser el mejor en cuanto a películas directas a DVD, habrá que esperar, pero pinta bien.
LOUD-98581Hace 10 años31
Si lo hacen como dios manda, con ese ambiente gótico, sera un PELICULÓN, y de los grandes.

[b][i][u]Salu2!.[/b][/i][/u]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación

Hay 31 respuestas en Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL