Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus

Racsosnake7860Hace 10 años32
@Xomorro
Mostrar cita
La verdad que la película puede a llegar a estar mejor que el videojuego, ya que el videojuego tiene una mierda de historia yo lo juge solo para matar colosos NADA MAS.
Que no tiene historia? Pues la misma o mas que The las of Us, Halo o cualquier otra gran entrega... Que no la entendieses o que no la apreciases es otra cosa bien diferente. Busca por internet y encontraras argumento suficiente para hacer una peli. Por mi parte, espero que la pelicula contenga shadow of the colossus seguido de ICO, para cerrar la trama. Quien sabe, quizas The last guardian siga con la historia
Santitago1715Hace 10 años33
No he jugado el juego pero he leído muchas criticas positivas de el y no me apetece que la caguen con una mala película, la de poder sin limites (asi le pusieron en latinoamerica a Chronicle) es buena pero no es que tenga una historia increíble, lo que mas destaca ahi son los efectos y........ los poderes y creo q nada mas    y shadow of the colossus debo suponer que la historia es lo que destaca en el juego asi que no creo que salga algo bueno.
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años34
Creo que veo una fracasada pelicula si recuerdo bien el personaje no habla entonces sera mudo?xd
Raul-1273001Hace 10 años35
Me pregunto porque siempre tardan tanto estos ""proyectos"" si al final siempre cagan todo
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años36
@Racsosnake
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
La verdad que la película puede a llegar a estar mejor que el videojuego, ya que el videojuego tiene una mierda de historia yo lo juge solo para matar colosos NADA MAS.
Que no tiene historia? Pues la misma o mas que The las of Us, Halo o cualquier otra gran entrega... Que no la entendieses o que no la apreciases es otra cosa bien diferente. Busca por internet y encontraras argumento suficiente para hacer una peli. Por mi parte, espero que la pelicula contenga shadow of the colossus seguido de ICO, para cerrar la trama. Quien sabe, quizas The last guardian siga con la historia
Que comparas la historia de last of us con la de shadow collosus? creo que no te as pasado ninguno de los dos!
Shogun15173Hace 10 años37
Si le dedican tanto como parece será un bum, es más, la vería sin duda aunque fuese una s*it. [spoiler](No soy un fanboy)[/spoiler]
Pero eso sí, de seguro que estrenan antes The Last Guardian y la película de GoW, más la segunda entrega, si les va bien.

Saludos 
EDITADO EL 07-02-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 10 años38
@Xomorro
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
La verdad que la película puede a llegar a estar mejor que el videojuego, ya que el videojuego tiene una mierda de historia yo lo juge solo para matar colosos NADA MAS.
Que no tiene historia? Pues la misma o mas que The las of Us, Halo o cualquier otra gran entrega... Que no la entendieses o que no la apreciases es otra cosa bien diferente. Busca por internet y encontraras argumento suficiente para hacer una peli. Por mi parte, espero que la pelicula contenga shadow of the colossus seguido de ICO, para cerrar la trama. Quien sabe, quizas The last guardian siga con la historia
Que comparas la historia de last of us con la de shadow collosus? creo que no te as pasado ninguno de los dos!
Me he pasado los dos y varias veces.. pero bueno. Supondre que tambien dirás que Dark souls no tiene historia porque no hay videos de conversaciones no? Te lo repito, que tu no entendieras la historia no quiere decir que no la tenga, pero el juego (juntando ICO) da para mucho. Ya te he dicho que busques información, que la historia es mejor que llevar una niña de punto A al punto B. Por muchas muertes emotivas que tenga
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años39
Muchos no comprenden la complejidad del argumentos, tras las maravillas de Fumito Ueda, son más comparables con la poesía clásica, o con la literatura ilustrativa que con el medio cinematográfico, hace algunos años ya hable de este tema cuando se público la noticia de una posible adaptación del juego, la mayoría quedaron de acurdo que es imposible adaptar esta obra maestra a una película, el Argumento de Shadow of the Colossus se basa en la soledad y la nostalgia abstracta que trasmite al jugador, un mudo complejo, con un argumento épico y narrativo que transcurre de trasfondo, una obra que evoca sentimientos encontrados, pues contrasta la serenidad de un mundo fantástico y distante con sentimientos de angustia y perdición del personaje, es muy difícil de comprender para quien no abarca el juego de manera correcta, pues antes deberá amueblar la cabeza, porque como ya dije Shadow of the colossus es muy comparable a la poesía clásica, hacer un filme así tal ves no sera imposible, pero es un reto muy difícil, el cual solo puede ser realizar por un hombre con mucha ambición y talento por delante, que este tío se atreva a ello se me hace interesante, tendrá lo que hace falta?. No lo sabré hasta que llegue el momento “hacer un juicio de algo que es consistente es vano”.
Solo una anotación para los usuario que desmerecen la intención y el trabajo de este director,  producciones como Avatar de James Cameron alcanzan notas bajas en los portales de críticas, está  solo logro notas de 7.3 y 8 en la mayoría de portales de  crítica, teniendo un 83 en metacritic. Chronicle mantiene un nota de 6.8 y 7, en Metacritic 69, no esta alejada tanto después de todo de la "obra maestra" de James Cameron, no soy un cinéfilo pero aun así hay que recordar que la calidad del cine siempre es divagada por la popularidad que les otorga la prensa ha estas producciones costosas. Con lo anterior dicho no me refiero a que este sujeto pueda lograr hacer un film de 100, y menos con un material tan complicado como Shadow of the Colossus, pero igual no lo subestimo, luego me puede dejar alucinando.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años40
@Xomorro Tal ves te despistaste mucho mientras jugabas, o eres un personaje plano que prefiere los shooters genéricos con cinemáticas preciosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus

Hay 40 respuestas en Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL