Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships

Guia: La ciudad encantada

Spartan117-jdss10Hace 12 años16
Bueno resulta q ya hize la mision de la ciudad encantada pero no desde cuando uno va a caracas sino desde la costa de los mosquitos y ya tengo la calavera de jade y todo pero ps quiero hacer la parte de elizabeth y entregarle la calavera.  

pero mi problema es q voy a caracas y no encuentro  a nadie peleando afuera cmo lo dice la guia. no se si sea por que ya hize la mision o q.  

ayuda........
Hiras301Hace 12 años17
No, no deberia importar eso...
saltate ese paso y ve directamente a la ciudad maldita de noche, se te actibara la quest al hablar con el gobernador. asegurate que sea de noche asi los ves con la maldicion
CarNacKi1Hace 12 años18
NECESITO AYUDA, NO, LO SIGUIENTE   

A ver ... yo tenia todos los totems! y ya que me daban un monton de "bonus" decidi quedarmelos hasta que pense en ir a la Ciudad de los barcos perdidos, que dije ... bah. para ir limpio de todo, los dejo en el baul de la fragata y lo dejo en la oficina del puerto. El tema es que ahora he vuelto de la ciudad perdida, y no estan, hay nada de lo que deje en el baul del barco  Alguien sabe la solucion? o me tocara empezar si o si, por que estaba jugando en dificil y creimiento normal y toa la pesca y ya tenia nivel 33 xDDD y muchos de los otros parametros a 100 
Hiras301Hace 12 años19
@CarNacKi
Mostrar cita
NECESITO AYUDA, NO, LO SIGUIENTE A ver ... yo tenia todos los totems! y ya que me daban un monton de "bonus" decidi quedarmelos hasta que pense en ir a la Ciudad de los barcos perdidos, que dije ... bah. para ir limpio de todo, los dejo en el baul de la fragata y lo dejo en la oficina del puerto. El tema es que ahora he vuelto de la ciudad perdida, y no estan, hay nada de lo que deje en el baul del barco Alguien sabe la solucion? o me tocara empezar si o si, por que estaba jugando en dificil y creimiento normal y toa la pesca y ya tenia nivel 33 xDDD y muchos de los otros parametros a 100
cuando cambias de barco todo lo que hay en el cofre del camarote pasa al nuevo barco que tengas, así que fueron destruidos cuando llegaste a cbp. prueba de buscarlos otra vez o comprarlos en la tienda. Una vez le pase los totems a un oficial y en las tiendas seguían vendiendo los mismos totems.
Maualanp6Hace 12 años20
Ayudame porfa en q parte de la cueva de san martin se encuentra el totem , y en q parte de la playa de las bermudas esta el otro totem ayuda please
Nacho2325Hace 12 años21
Una pgregunta yo hace mucho encontre el totem de la casa del gobernador de curazao pero lo encontre antes de empesar la mision de la ciudad encantada y lo vendi antes y ahora no lo encuentro en la casa del gobernador donde lo puedo buscar
Josuviz684Hace 12 años22
@Nacho232
Mostrar cita
Una pgregunta yo hace mucho encontre el totem de la casa del gobernador de curazao pero lo encontre antes de empesar la mision de la ciudad encantada y lo vendi antes y ahora no lo encuentro en la casa del gobernador donde lo puedo buscar
En las tiendas... . No recuerdo otra forma...
Nacho2325Hace 12 años23
Ok me fijo
CAPITANBARBOZA76Hace 12 años24
No encontré el Totem 1.  Busqué en toda la Mazmorra de Fort-de-France y nada.

¿En qué lugar está?


Gracias y saludos. 
CAPITANBARBOZA76Hace 12 años25
@Repirateado
Mostrar cita
E hecho esta guia para los que tienen dudas sobre esta mision. 1- Vamos a Caracas y habra como una rebelion alado de la taverna, entramos a la taberna y hablamos con el cantinero, nos dice que arriba hay un tipo ,(En la habitacion) vamos con el tipo y nos dice que traigamos al padre de la Iglesia. Despues vamos con el de la Iglesia , volvemos y hablamos con el cantinero y nos dice que lo quemaron. 2- Vamos a Maracaibo y por la medianoche vamos al Cabo de los Deseos No Cumplidos nos querran matar dos tipos cuando lleguemos , los matamos y nos adentramos en la selva habra un pueblo lleno de esqueletos. Hablaremos con el jefe del pueblo y nos dice que estan maldecidos y que una tal Elizabeth Sheperd sabe sobre eso. ( Elizabeth esta en Charlestown) 3- Cuando vamos con Elizabeth nos dice que necesitamos una calavera de jade que se encuentra en Tenochtitlan . 4- Vamos a la Costa de los Mosquitos que por ahi se entra nos encontraremos con un tal Silvio Ricci . ( Ver parche en el foro : https://www.3djuegos.com/foros/tema/2551401/0/bug-de-texto-costa-de-los-mosquitos/ ) Nos adentramos en la selva hasta llegar con Moctezuma. 5- Para entrar a la ciudad Moctezuma nos dice que encontremos dos totems y los pongamos en dos cuadrados alado del puente. Los totems estan en : a- Un mapa antes de llegar a la ciudad azteca ( Pongan vegetacion ninguna para ver mejor) b- El segundo lo encontramos cerca de Portobelo ( De la salida de la selva a la izquierda despues de vuelta a la izquierda y en ese mapa estara el totem. 6- Despues de meter los dos totems nos dice que hay que encontrar 10 mas para entrar al templo de la vida suprema. Aqui esta donde se encuentran: Totem 1 :Mazmorra de Fort-de-France. Totem 2 :Detras de la iglesia de Puertto España. Totem 3 :Cerca de las escaleras de una casa de Tortuga. ( A la izquierda de la iglesia ) Totem 4 :Sala de la Inquisicion en Santiago. ( Debajo de una cama ) Totem 5 :Bermudas en la Costa del Lavado roto. ( En medio de la playa ) Totem 6 :En el faro de Santo Domingo. Totem 7 :Playa San Juan del Norte. ( Es una playa que esta abajo de Santa Catalina ) Totem 8 :San Martin ( En la cueva ) Totem 9 :Wlillemstad ( Residencia del Gobernador ) Totem 10 :Alrededor del Templo Inca ( Se va al Templo Inca desde la costa de Amatrice ) 7- Entramos al Templo de la Vida Suprema y sacamos la calavera de jade salimos y matamos a Moctezuma. 8- Vamos con Elizabeth y nos dira que tenemos que poner la calavera de jade en el bergante Queen para desacher la maldicion. 9- Encontramos el bergante y no es necesario hundirlo para desacher la maldicion. ( Lo abordamos y nos lo quedamos o lo hundimos , si lo hundimos metan la calavera de jade en el camarote y aparecera en el mapa con velas VIOLETAS) Recompensas: El bergantin Queen. La oficial Danielle Shepperd. ( Que se nos unira cuando asaltemos el barco ) Explique en forma breve todo para que la historia sea una sorpresa: Saludos REPIRATEADO.
Estuve mirando en el foro y por lo que leí la costa de Amatrice está al sur de Belice, cerca o en la península del Yucatán. En el caso de que en el juego diga que el Templo que se encuentra allí es Inca, entonces tiene un más que un error, un horrible error histórico. Porque el Imperio Inca nunca se extendió hasta el Yucatán, comprendía hasta el actual Ecuador. Entonces ese Templo debería ser Maya y no Inca.
DonDani81Hace 11 años26
Tambien recordar cojer el cuchillo de obsidiana, en un cofre del templo donde se coje la calabera, para cuando salgas vas al templo del hombre blaco que esta justo enfrente, el de la cupula redonda, subes lo rodea y pones el cuchillo detras, entras que ya se a abierto y dentro hay una escopeta recortada moderna que dispara duro jajaj. esto seguro esta puesto por todos lados en el foro, pero aqui pega más. Espero que esto allude a alguien. 
1 VOTO
PirateAgeof99Hace 11 años27
Sii esa parte lo hize pero no coji la escopeta q tonto  
PirateAgeof99Hace 11 años28
Creía que no habia nada a lo mejor empiezo otra vez la mision y cojo la escopeta ya que la partida la tengo guardada  
DonDani81Hace 11 años29
Prueba air ahora, alomejor todavia estan los tesoros en los cofres del templo y cojes el cuchillo de obsidiana que esta en un cofre en la misma sala de la calabera y abres el templo de enfrente, y no te ace falta cargar y tener que repetir cosas, la escopeta es la ostia pero como es moderna no pega mucho con el trage de pirata antiguo 
Kronstak211Hace 11 años30
@DonDani
Mostrar cita
Prueba air ahora, alomejor todavia estan los tesoros en los cofres del templo y cojes el cuchillo de obsidiana que esta en un cofre en la misma sala de la calabera y abres el templo de enfrente, y no te ace falta cargar y tener que repetir cosas, la escopeta es la ostia pero como es moderna no pega mucho con el trage de pirata antiguo
si, si están allí pero tendrá que matar a los 21 aztecas que al ser la segunda vez serán mas fuertes
DonDani81Hace 11 años31
@Kronstak
Mostrar cita
@DonDani
Mostrar cita
Prueba air ahora, alomejor todavia estan los tesoros en los cofres del templo y cojes el cuchillo de obsidiana que esta en un cofre en la misma sala de la calabera y abres el templo de enfrente, y no te ace falta cargar y tener que repetir cosas, la escopeta es la ostia pero como es moderna no pega mucho con el trage de pirata antiguo
si, si están allí pero tendrá que matar a los 21 aztecas que al ser la segunda vez serán mas fuertes
No creas, a mi tambien se me olvido cogerla de primeras y tuve que volver, pero tmpoko note mejoria en ellos. Pero solo mate los tres primeros, como me daba pereza baje corriendo sin matar a ninguno y cogi lo que necesitaba del cofre y me fui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Guia: La ciudad encantada

Hay 46 respuestas en Guia: La ciudad encantada, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL