Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warface arranca su fase de pruebas beta en Xbox 360

AkumaCharls2518Hace 10 años32
@Mattycool
Mostrar cita
Repito la pregunta ¿es solo en Europa?
Se supone que es para toda región que disponga de Xbox Live. Pero a mi todavía no me ha llegado nada.
Mattycool2581Hace 10 años33
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
Repito la pregunta ¿es solo en Europa?
Se supone que es para toda región que disponga de Xbox Live. Pero a mi todavía no me ha llegado nada.
Muchas gracias, a mi tampoco me ha llegado nada y no me aparece para descargar
Mattycool2581Hace 10 años34
Bueno pues descubri que es en 11 paises de Entre Europa y Norteamerica que lastima que no la pueda probar.

Sudamerica siempre esta 1 paso atras bueno como 20
EDITADO EL 06-02-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
KiNGCoNaN5023Hace 10 años35
Alguien la bajo ya ? Que te contestan al mail o como va la cosa?
AkumaCharls2518Hace 10 años36
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Alguien la bajo ya ? Que te contestan al mail o como va la cosa?
Yo ingrese el mail y Gamertag aquí , como todo el mundo, pero he sido de los primeros y aún nada. http://www.warface.com/xbox/ Lo normal es que te envíen un Mail con el código.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 10 años37
@AkumaCharls
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Alguien la bajo ya ? Que te contestan al mail o como va la cosa?
Yo ingrese el mail y Gamertag aquí , como todo el mundo, pero he sido de los primeros y aún nada. http://www.warface.com/xbox/ Lo normal es que te envíen un Mail con el código.
Hombre, cuando yo puse mi email para la beta de World of Tanks me tardo como una semana jaja
AkumaCharls2518Hace 10 años38
@ITennosuke
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Alguien la bajo ya ? Que te contestan al mail o como va la cosa?
Yo ingrese el mail y Gamertag aquí , como todo el mundo, pero he sido de los primeros y aún nada. http://www.warface.com/xbox/ Lo normal es que te envíen un Mail con el código.
Hombre, cuando yo puse mi email para la beta de World of Tanks me tardo como una semana jaja
Pero es que esa era parcialmente cerrada hasta que lo pusieron abierta para todos en el bazar. Estando una beta abierta desde el principio, lo lógico es que se haga automatico.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años39
@AkumaCharls gracias tío , yo me apunte ayer ya ,pues Na habrá que esperar.
ITennosuke369Hace 10 años40
@KiNGCoNaN Puede ser, pero yo Warface lo llevo esperando desde el mismo día que pusieron enviar el Email para Xbox y resulta que hoy me envían uno para decirme que el codigo me lo envían cuando puedan jajaja. Jode bastante, por que pinta muy muy bien.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años41
@ITennosuke hoy me mandaron el mail ese también , a ver si no tardan mucho.
Ryuk-Shinigami74Hace 10 años42
Me gane un codigo para acceder a la beta de warface,pero aun no me llega         
      a alguien ya le llego un codigo??
Dark1993924Hace 10 años43
Bueno lo que está claro que todos andamos perdidos, así que, en cuanto sepa alguien algo que lo comunique por favor, yo ando igual que vosotros  
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años44
Yo tengo gente en la lista que ya esta dándole al juego , supongo que habrán empezado a mandar códigos.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 10 años45
Pues a mi aun nada.... Y lo envie muchísimo antes de que abrieran la beta como desde principios de diciembre lo mande...
Maiguelss125
Expulsado
Hace 10 años46
A mi no me sale nada
Ryuk-Shinigami74Hace 10 años47
De seguro los cresdores de Warface utilizan Internet Explorer y por eso aun no llega       
jajaaaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface arranca su fase de pruebas beta en Xbox 360

Hay 57 respuestas en Warface arranca su fase de pruebas beta en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL