Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 6, The Last of Us o Tearaway entre otros, de rebajas en la Store

Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años16
Casi,casi tan buenos y abundantes como los de XBOXLIVE...       
EDITADO EL 06-02-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años17
@DaniG94
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Call of Juarez Gunsliguer y HotLine Miami caen sí o sí por ese precio. SR4 lo pensaré, ¿alguien sabe cuanto ocupa?
En PC unas 10 gb por lo tanto seguro que mas de 10 porque en consolas se comprime menos, si no recuerdo mal Uncharted 3 llegaba a ocupar 80 gb creo o una barbaridad similar.
The Last of Us son 24gb así que... jajajjaa El que requiere mucho espacio es GOW: Ascension. Al descargar dice mas de 70gb pero creo que una vez instalado se queda en bastante menos (especulación total... si alguien conoce el dato de primera mano lo agradecería ).
Common2975Hace 10 años18
Marchando Nascar The Game: Inside Line, así da gusto, he esperado meses a que bajase y nada, así que por esta vez y dada la oferta me lo pillaré en formato digital, ya compraré Nascar 14 en formato físico ahora que lo van a sacar en Europa por fin.

Caerían también WRC 4 y F1 2013 si no supiese que en poco tiempo estarán tirados de precio en UK, y me estoy pensando comprar Lone Survivor y Call of Juarez Gunslinger, ya veremos, pero buenas ofertas en general.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años19
@Kodoku
Mostrar cita
The Walking Dead la primera temporada me tira pero no se si viene en español. ¿Alguien que me saque de duda? Me gusta la tónica de Sony. Enero con grandes descuento y Febrero también empezamos con descuento. Ojala sea la tónica de aquí adelante todos los meses.
SI,esta totalmente traducido
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 10 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Call of Juarez Gunsliguer y HotLine Miami caen sí o sí por ese precio. SR4 lo pensaré, ¿alguien sabe cuanto ocupa?
En PC unas 10 gb por lo tanto seguro que mas de 10 porque en consolas se comprime menos, si no recuerdo mal Uncharted 3 llegaba a ocupar 80 gb creo o una barbaridad similar.
¿Uncharted 3 a 80 GB? [b]Mother of god[/b] Hombre, ni siquiera muchos juegos de PS4 pasan esa cantidad. Se nota que inventaste el peso para exagerar. Sobre la noticia, se ven muy tentadoras esas ofertas
EDITADO EL 05-02-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años21
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
The Walking Dead la primera temporada me tira pero no se si viene en español. ¿Alguien que me saque de duda? Me gusta la tónica de Sony. Enero con grandes descuento y Febrero también empezamos con descuento. Ojala sea la tónica de aquí adelante todos los meses.
SI,esta totalmente traducido
Muchas gracias
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años22
¿¿Recomendais hotline miami??
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años23
@Dark199
Mostrar cita
¿¿Recomendais hotline miami??
La formula engancha mucho y se hace divertido,pero es bastante dificil y se basa mucho en el ensayo y error... tu mismo.
1 VOTO
Raleks9416276Hace 10 años24
The wolf among us season pass y gunslinger caen ya!   entre las rebajas de enero estas y el plus tengo la tira de juegos x muy poco precio.
Antonio-TBP479Hace 10 años25
Dios mio que juegazos,uno de los motivos de los cual comprarte una Ps3.Aunque nunca pensé que sacaran TLOU o Saints Row IV para la store.
DaniG9422307Hace 10 años26
@Unusuariomas01 @Alamierda09

Antes de decir que a donde voy y todo esto leed este link de 3DJuegos a ver si tengo o no razon que se necesitan unas 80 gb de espacio para Uncharted 3.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/131845/2/version-digital-uncharted-3/87gb-disco-duro/[/url]
Jonforeverto3449Hace 10 años27
Con ofertas como estas da gusto ser usuario de Sony. 
Por cierto ,al fin hoy si,los dos Atelier de vita han sido rebajados.De cabeza me voy a por ellos.Llevaba todo el año pasado esperando esa rebaja.
EDITADO EL 05-02-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años28
@Dark199
Mostrar cita
¿¿Recomendais hotline miami??
Te lo recomiendo muchisimoooo,y a ese precio es pecado no tenerlo
2 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años29
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Call of Juarez Gunsliguer y HotLine Miami caen sí o sí por ese precio. SR4 lo pensaré, ¿alguien sabe cuanto ocupa?
En PC unas 10 gb por lo tanto seguro que mas de 10 porque en consolas se comprime menos, si no recuerdo mal Uncharted 3 llegaba a ocupar 80 gb creo o una barbaridad similar.
¿Uncharted 3 a 80 GB? [b]Mother of god[/b] Hombre, ni siquiera muchos juegos de PS4 pasan esa cantidad. Se nota que inventaste el peso para exagerar. Sobre la noticia, se ven muy tentadoras esas ofertas
El compañero se ha pasado, ocupa una barbaridad pero no tanto... ocupa 50gb
AMINOGAINER2804Hace 10 años30
@DaniG94
Mostrar cita
@Unusuariomas01 @Alamierda09 Antes de decir que a donde voy y todo esto leed este link de 3DJuegos a ver si tengo o no razon que se necesitan unas 80 gb de espacio para Uncharted 3. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131845/2/version-digital-uncharted-3/87gb-disco-duro/[/url]
Se nota que no tienes el PSN Plus,pues cuando salió de 'gratis' te ponia bien claro 30 gb,que ya son.. En lo referente a las ofertas símplemente espectaculares,muy bien Sony sigue así,que yo lo agradeceré!
EDITADO EL 05-02-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años31
@DaniG94
Mostrar cita
@Unusuariomas01 @Alamierda09 Antes de decir que a donde voy y todo esto leed este link de 3DJuegos a ver si tengo o no razon que se necesitan unas 80 gb de espacio para Uncharted 3. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131845/2/version-digital-uncharted-3/87gb-disco-duro/[/url]
Tengo 40 Gb disponibles, y lo he descargado, ocupa 33Gb en total, 20 si le quitas las opciones 3D(son innecesarias para que el juego funcione , eso que dicen es una completa memez, sino pasate por la store y lo compruebas. Gunslinger por 4 duros... cae fijo.
EDITADO EL 05-02-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6, The Last of Us o Tearaway entre otros, de rebajas en la Store

Hay 60 respuestas en Gran Turismo 6, The Last of Us o Tearaway entre otros, de rebajas en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL