Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saint’s Row IV recibe cinco nuevos contenidos descargables

TheMaster88591Hace 10 años16
Bueno , más contenido para la Goty.
Demian34198Hace 10 años17
Uno de los mejores sandbox de estos tiempos pero con la polémica y vergonzosa implementación de DLCs
TOMATOMATOMA959Hace 10 años18
SACA-DINEROS DONDE LOS HAYA  
SuperSonicJam2031Hace 10 años19
[b]SAQUEN COSAS DEL SEASON PASS, BASTA DE ROPAS ME TIENEN PODRIDO... [/b] 
Chuputa13034Hace 10 años20
Ya se estan pasando con los dlc. Ya sabemos que es el mejor sandbox de la generación, pero seria mas espectacular que trabajen en saint row v
2 VOTOS
AntonioV360502Hace 10 años21
Comprarse el seasson pass y darse cuenta que a lo que se dedican es a sacar ropitas y armas que no se incluyen en el season pass. 

Vaticino que en esta generación los season pass evolucionarán a: season pass silver, y seasson pass gold 
Ridley9419656Hace 10 años22
@ZZz47
Mostrar cita
Este 'juego' es un TIMO , pero en este mundo siempre habra tontos.
Y lo dice el que lleva una imagen de GTA 5
Yamilandres334Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Supermutante-9838119Hace 10 años24
Cuantas quejan, es que entran solo para quejarse?? y no paran de decir que es un timo y un robo   
diganme os han engañado diciendo que un solo DLC traia estos 5?? y en que momento han venido los de volition y os han obligado a comprarlo??
ademas estan regalando uno gratis y eso a mi no me parece un robo    aunque vamos supongo que la gente siempre quiere quejarse de todo  
Carlos501113728Hace 10 años25
[b]Tipico usuario busca votos[/b]: (No compre el juego, no compre los DLCs pero opinare igual) Es un timo!! es mejor JETEA ZINCO!! So JARCOR!!
Xabdeth7960Hace 10 años26
Yo pille este juegazo ya que el 3ro me fascino, y si, este tambien me gusta muchisimo, pero, los dlcs chorras ni los toco, asi de simple, y por ello no voy a calificar este titulo como una "mierda".
Koxx174Hace 10 años27
El juego me encanto, pero esto ya es vil y pura avaricia
--Agarselian--13683Hace 10 años28
@Chuputa
Mostrar cita
Ya se estan pasando con los dlc. Ya sabemos que es el mejor sandbox de la generación, pero seria mas espectacular que trabajen en saint row v
Casi ni supera a GTA IV,entonces como va a superar a GTA V,Red Dead,Far cry 3,Skyrim ect?
Chuputa13034Hace 10 años29
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Ya se estan pasando con los dlc. Ya sabemos que es el mejor sandbox de la generación, pero seria mas espectacular que trabajen en saint row v
Casi ni supera a GTA IV,entonces como va a superar a GTA V,Red Dead,Far cry 3,Skyrim ect?
Jajajaj, si el gta v no superó ni siquiera al gta san andrea. Como espera intentar llegarle a la altura a saint row
--Agarselian--13683Hace 10 años30
@Chuputa
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Ya se estan pasando con los dlc. Ya sabemos que es el mejor sandbox de la generación, pero seria mas espectacular que trabajen en saint row v
Casi ni supera a GTA IV,entonces como va a superar a GTA V,Red Dead,Far cry 3,Skyrim ect?
Jajajaj, si el gta v no superó ni siquiera al gta san andrea. Como espera intentar llegarle a la altura a saint row
No es que llegue,la sobre pasa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saint’s Row IV recibe cinco nuevos contenidos descargables

Hay 30 respuestas en Saint’s Row IV recibe cinco nuevos contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL