Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima insiste en su intención de abandonar la serie Metal Gear

-Sheen-1102Hace 10 años96
@3DJuegos
Mostrar cita
"Lo ideal sería para mí abandonar la franquicia Metal Gear como productor y dedicarme a otros videojuegos. Hasta ahora ha demostrado ser un poco difícil".
Cero credibilidad amigo Kojima. Ya lo has dicho demasiadas veces. Es normal que la gente ya no se tome en serio estas declaraciones. O rabo dentro o rabo fuera Hideo. No se puede hacer la dos cosas al mismo tiempo. Decídete, y hazlo de una puñetera vez. Tienes genio para crear muchas otras cosas. Saludos.
LiQs3294Hace 10 años97
Sin kojima no seria lo mismo eso esta claro.. Esperemos que no deje la saga aunque lleva años diciendo lo mismo. 
Eso si deseo a todo el mundo poder cumplir sus sueños!
MrSister1325Hace 10 años98
Lo que deberia hacer es dejar dormir la saga durante una larga temporada. al igual que deberian hacer el 90% por ciento de las sagas que se juegan hoy en dia y que todos conocemos.

yo dejaria dejaria dormir metal gear por lo menos hasta el 2020.
Emideadman4971Hace 10 años99
Debe ser dificil dejar tu saga y saber que, no importa quien te suceda, la calidad de esta va a bajar mucho.
Para mi lo ideal seria que Kojima dejara la saga y que esta no continuara, que terminara con él. Kojima es MGS y no le veo sentido seguir la saga sin él. Pero bueno, esto son negocios, y cuando se vaya Konami va a seguir sacando juegos y ahi hay que tener miedo.
Yo si fuera él me retiraria a hacer otras cosas y dejaria claro que yo, como creador de la saga, le doy tal final a este. Que lo que venga despues va a ser obra de empresarios pero que no son parte de la obra original del creador.
1 VOTO
Generalada80Hace 10 años100
@FleePlayTv
Mostrar cita
@Fernandovaio
Mostrar cita
Juego sobrevalorado... es muy bueno sin duda si solo mencionamos las mecanicas de jugabilidad pero la historia!!! muchos lo consideran una joya apesar de que parece una muy mala caricatura japonesa robots que sangran? WTF!!!?? su historia es casi tan mala como la de resident evil
Porfavor que alguien me aguante por que estoy que le day una bofetada de cultura general. como se nota que lo tullo es ignorancia y lo demas es tonteria es que simplemente apuesto mi huevo derecho a que solo as tocado [b]METAL GEAR RISING:REVENGEANCE [/b] y no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando. metal gear y metal gear [b]SOLID[/b] es una franquisia creada por [b]KOJIMA PRODUCTIONS[/b] su creador HIDEO KOJIMA es un veterano que a llevado esta clasica obramaestra desde que tu llevabas paniales. metal gear [b]RISING[/b] por el otro lado es un SPIND OFF de uno de los personajes segundarios de la saga [b]RAIDEN[/b] este juego fue desarrollado por [b]PLATINUM GAMES[/b] creadores de juego como BAYONETA de lo cual este juego no tiene absolutamente nada que ver con la historia de los metal gears originales ya que esto ocurre en el futuro con technologia mas avanzada y el estilo de juego son totalmente diferente MGS: es un juego de spionaje tactico con la inteligencia artificial mas avanzada en el sector de videojuegos con una historia que tu mente no llegaria a asimilar de lo compleja y larga que es (te recomendaria verte algunos resumenes o leer sobre el tema antes de soltar chorradas como la que acabas de decir) MSR:simplemente es un hack & slash un simple devil may cry o bayoneta un juego que estubo centrado en peleas y frenetismo intenso que es en lo que este personaje estaba basado y ademas es una de las cosas en las que se caracteriza esta compania. (para mi el juego estubo exelente bastante intenso y dificil) los robots que "sangran" empezando en la historia del metal gear original mas bien desde MGS4 (que es el final de la saga[excluyendo metal gear rising]) es devido a una infucion artificial que simula la funcion de los globulos rojos en las maquinas y sirven como un sustituto al aceite,gasolina,o motores ya que los GHEKOS que son los robots Bipedales [img]http://bloggergamers.files.wordpress.com/2010/06/mgs4-3.jpg[/img] funcionan por inteligencia artificial propia "que eran una gran arma en el campo de batalla" la sangre les servia para que no tuvieran que ser recargado con pilas cada cierta hora o se le acabara la "gasolina" en el medio del combate y inicialmente la infucion de los robost era blanca pero esa era una tecnolojia vieja hasta que pudieron prosesar sangre roja artificial de una manera mas eficas. asi que pa mala caricatura japonesa tus dragones y mazmorras este japones es el unico capas de hacer lo que a echo y no hay absolutamente una saga con un legado tan impresionante como esta obramaetra.
Jeje lei el comentario de ese tipo y me quede con cara de wtf como se nota q lo unico que tiene sobrevorado esa persona es su inteligencia c: buena explicacion la q diste...triztemente mgs4 es el unico juego q no e jugado y este nuevo mgs tiene una pintaza de ser epico
Sr-fry212Hace 10 años101
Pues Alien no es precisamente una saga que haya ido a mejor. 

Por mí que los siga haciendo, que me parece que hay muchas cosas que contar en la línea principal. Big Boss/Snake. Ahora, algún spin off de The Boss y otros personajes los puede dejar en manos de otros.
1 VOTO
Charly7341Hace 10 años102
Pues metete en square enix como productor de final fantasy .... es broma, aunque saldria un juego mezcla metal-fantasy bastante curioso
Charly7341Hace 10 años103
@Fernandovaio

Seguro que has jugado al Metal Gear?¿
Te has enterao de algo mientras jugabas?¿
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 10 años104
Para cuando un largometraje, gran Kojima!
CoronelTopo254Hace 10 años105
@Fernandovaio

Podrías decirme a qué Metal Gear has jugado? 

Un consejo antes de que respondas, jamás juzgues una saga si solo has jugado a uno de sus juegos y encima ese juego trata sobre un personaje secundario que además no sigue con el género marcado por la saga principal. Esque que el único argumento que puedas decir sea "robots que sangran, vaya caricatura japonesa" solo puede significar una cosa
Puede que me anticipe demasiado en mis suposiciones pero es que si no he acertado, es que no te has enterado de nada jugando el resto de la saga (cosa que hablaría incluso peor de tí). 

Te salvas porque en esta página no se pueden dar votos negativos.
EDITADO EL 06-02-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bionic7685Hace 10 años106
Uff.. La verdad que si esta dificil, metal gear es una saga que lleva demasiado de su autoria y sin el probablemente perdería su esencia y terminaria siendo otro juego de espías simplón.. Si yo fuera el le daria un cierre de una vez por todas y asi me aseguro que si alguien intenta hacer algo nuevo en el universo metal gear, ya quedaria desligado de la obra maestra de kojima.. Es decir ambas historias irían en paralelo sin contaminarse entre si.
De ahi ya se puede tomar un respiro y sorprendernos con algo nuevo  
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años107
Snake no estara en smash bros.      
Stermi95Hace 10 años108
Deberías añadir en tu lista acabar esta saga de una jodida vez, no dejar a los fans a la mitad ni sacar más ediciones HD.
PhantomStoneS6751Hace 10 años109
Asi es Kojima...se comprende!
Masterfenix12148Hace 10 años110
Apostaría que lo pasa con kojima y la saga metal gear es que él quiere dejarla, pero konami insiste en seguir con la saga ya sea con el o sin el y eso es lo que frena a Kojima de encontrar nuevos caminos el miedo de ver a konami dejando su obra maestra completamente prostituida yo lo entiendo y tambien entiendo a konami ya que sin MGS casi no tiene nada mas que un PES en coma, un contra olvidado y un Castlevania que esta muy bien, pero no vende lo mismo que un MGS.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años111
@FleePlayTv
Mostrar cita
@Fernandovaio
Mostrar cita
Juego sobrevalorado... es muy bueno sin duda si solo mencionamos las mecanicas de jugabilidad pero la historia!!! muchos lo consideran una joya apesar de que parece una muy mala caricatura japonesa robots que sangran? WTF!!!?? su historia es casi tan mala como la de resident evil
Porfavor que alguien me aguante por que estoy que le day una bofetada de cultura general. como se nota que lo tullo es ignorancia y lo demas es tonteria es que simplemente apuesto mi huevo derecho a que solo as tocado [b]METAL GEAR RISING:REVENGEANCE [/b] y no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando. metal gear y metal gear [b]SOLID[/b] es una franquisia creada por [b]KOJIMA PRODUCTIONS[/b] su creador HIDEO KOJIMA es un veterano que a llevado esta clasica obramaestra desde que tu llevabas paniales. metal gear [b]RISING[/b] por el otro lado es un SPIND OFF de uno de los personajes segundarios de la saga [b]RAIDEN[/b] este juego fue desarrollado por [b]PLATINUM GAMES[/b] creadores de juego como BAYONETA de lo cual este juego no tiene absolutamente nada que ver con la historia de los metal gears originales ya que esto ocurre en el futuro con technologia mas avanzada y el estilo de juego son totalmente diferente MGS: es un juego de spionaje tactico con la inteligencia artificial mas avanzada en el sector de videojuegos con una historia que tu mente no llegaria a asimilar de lo compleja y larga que es (te recomendaria verte algunos resumenes o leer sobre el tema antes de soltar chorradas como la que acabas de decir) MSR:simplemente es un hack & slash un simple devil may cry o bayoneta un juego que estubo centrado en peleas y frenetismo intenso que es en lo que este personaje estaba basado y ademas es una de las cosas en las que se caracteriza esta compania. (para mi el juego estubo exelente bastante intenso y dificil) los robots que "sangran" empezando en la historia del metal gear original mas bien desde MGS4 (que es el final de la saga[excluyendo metal gear rising]) es devido a una infucion artificial que simula la funcion de los globulos rojos en las maquinas y sirven como un sustituto al aceite,gasolina,o motores ya que los GHEKOS que son los robots Bipedales funcionan por inteligencia artificial propia "que eran una gran arma en el campo de batalla" la sangre les servia para que no tuvieran que ser recargado con pilas cada cierta hora o se le acabara la "gasolina" en el medio del combate y inicialmente la infucion de los robost era blanca pero esa era una tecnolojia vieja hasta que pudieron prosesar sangre roja artificial de una manera mas eficas. asi que pa mala caricatura japonesa tus dragones y mazmorras este japones es el unico capas de hacer lo que a echo y no hay absolutamente una saga con un legado tan impresionante como esta obramaetra.
Y por añadir....las patas de los gekos son ORGANICAS. De ahi que raiden en mgs4 INTELIGENTEMENTE atacase solo a sus patas y los sensores de conexion de la IA....MIENTRAS QUE EN RISING POR EL PASOTISMO ABSOLUTO DE PLATINUM GAMES, les ataca directamente al blindaje cortandoles como si fuesen mantequilla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima insiste en su intención de abandonar la serie Metal Gear

Hay 140 respuestas en Hideo Kojima insiste en su intención de abandonar la serie Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL