Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos de Rockstar acumulan ya más de 250 millones de copias distribuidas

JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años32
125 millones de copias,  32,5 millones de copias vendidas, en solo 6 meses, Buah lo que logra mover la PS3 y la Xbox 360 juntas, en cuanto a la versión de PC, la verdad que ya cansan que en todas las noticias relacionadas al [b]GTA V[/b] se tenga que nombra la posible versión de PC, por ahora no hay nada confirmado y dudo que rockstar games ahora se interese en hacer una versión para PC, PS4 y Xbox one con lo que han recaudado. 


Con relación a ese video del GTA V en PC, no es más que un video que corresponde a los mods que se hacen en PC ilegalmente en las consolas PS3 y xbox 360, en youtube se pueden ver cientos de esos videos.
EDITADO EL 05-02-2014 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
-RockstarGames-1016Hace 10 años33
La gran calidad de lo que hacen justifican esas ventas.
Tomasm276684Hace 10 años34
Todo un logro, si señor
Moderador57749Hace 10 años35
@JoelPSdrake Lo tuyo ya roza lo ridículo.

Rockstar lo que menos tiene, es humildad.
Igual que cualquier empresa multimillonaria.

Sólo piensan en el dinero. (Bueno, en su parte es irreprochable. Ya que sin dinero no comen, si no comen no viven, y así una larga lista de consecuencias. No creo que a éstos presumidos les vaya gustar vivir en un monte cazando animales y recolectando frutas.)

PC, PS4 y XO podrían garantizarles ganancias millonarias.
Especialmente PC, que por la comunidad modder. Más de uno querrá meterle mano y moddear su juego. 
Y con la facilidad que proporciona Steam Workshop, más ganas te dan.


GTA V en PC tendría infinitas posibilidades.


Otra cosa. Si el gameplay fuera un mod. ¿Por qué Take Two borraría el vídeo?
Es lo mismo que si fuera fake. ¿Qué intención tendrían de borrarlo?

Si no fuera una verdadera filtración, ellos simplemente pasarían por alto el vídeo.

[b]Cosa que no ocurrió[/b].

Busca vídeos de GTA V que contengan mods, vas a ver cientos. ¿Por qué esos no son borrados también?



Se nota que te arde de lo lindo que el juego vaya a tener su versión en PC. Pero la pregunta viene siendo: ¿Por qué? ¿Qué te molesta a ti que más gente pueda disfrutar del juego? 

No entenderé el egoísmo que compartís [b]algunos[/b] consoleros. Ni hablar de la inmadurez con la que nos deleitan día a día. (Ojo, no me refiero a todos. Sólo a algunos.)

Encima, son hipócritas. Cuando un juego que está de manera exclusiva en PC puede salir en consolas.
Un poco más no saltan de la alegría.
En cambio, cuando un juego que está de manera exclusiva en consolas. (aunque sea temporal).
Un poco más no se ponen a trepar las paredes de la angustia.

Que sí, que es muy gracioso que mi plataforma reciba los mejores juegos y las demás no reciban nada.

Así es como veo a la mayoría.

[spoiler]PD: Leo, lo tuyo es patético. Te creas multicuentas para no usar la que tiene 3 expulsiones y no perder tu nivel que te has ganado a base de gif's y comentarios busca karma.

Leo es argentino, y un argentino dice: "acá".

Él la repite en cualquier comentario.

Y tú en otros comentario repites constantemente la palabra. ¿Por qué será?...[/spoiler]
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años36
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] lo que han vendido en las consolas ahora que se centren en los contenidos adicionales del [b]GTA V[/b] para PS3 y Xbox 360 y en un [b]GTA VI[/b] o [b]Red dead redemption 2[/b] para [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b]
investiga en que plataforma nacio la saga Grand Theft Auto
Soaproach10677Hace 10 años37
@VictorDQ
Mostrar cita
Con tanto secretismo con la versión de PC lo que están consiguiendo es que la gente pase del juego cuando salga.
No , solo son inteligentes, van a hacer un lanzamiento en PS4 y XOne y sacarán junto a esas versiones la de PC, porque si ahora sacan una versión de PC se meará dos mil veces graficamente a las consolas y no les conviene.
Juanme5552131Hace 10 años38
@Dragon-matias
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
"Take-Two, sin embargo ,sigue no dando pistas sobre una posible versión de GTA V para PC." Yo la verdad que me encuentro calmado sobre ello. Confío plenamente en que no se olvidarán de PC. Gracias a PC la saga GTA fue donde vio todo su esplendor y expandió todas sus posibilidades. GTA: San Andres es infinitamente re-jugable con los miles de mods que existen para él. Desde multijugador, hasta mods como el [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas_Misterix_Mod]Misterix Mod[/url] Porque, seamos sinceros. ¿Quién no disfrutó matando al Yeti, Leatherface, Jason, etc.? En fin, yo sólo espero el día del anuncio para PC
Una cosa es que allá nacido en pc y otra cosa es que ya no les resulta tan rentable el juego en pc. Si primero sale en consolas es porque la saga les deja más dinero en esas plataforma. Puedo que GTA5 termine como otro "Red dead" que nunca dio la luz en pc. Además todo esto es marketing para dar más publicidad al juego en consolas y así obligar a los pcgamers a comprar dicha versión.pero no quiere decir que el juego saldrá en pc.aun que hay probabilidad de un 60% de que de la luz en copatibles.
va a salir y te jodes ,en consolas es menos rentable que pc ,lo sacan ahi primero por que $ y M$ se reunen con rock$tar y llevan a sus amigos billetines ,en consolas quizas se venda muchisimo en los primeros meses,luego de 2 años las ventas son mediocres e inexistentes en pc se vende mucho todo el tiempo debido a que no existe la segunda mano y siempre estan de oferta los juegos resumen = te cagas,va a salir asi que a llorar a otro lado
Juanme5552131Hace 10 años39
@Carlos5011
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] lo que han vendido en las consolas ahora que se centren en los contenidos adicionales del [b]GTA V[/b] para PS3 y Xbox 360 y en un [b]GTA VI[/b] o [b]Red dead redemption 2[/b] para [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b]
Si esto fuera Taringa,[b] te violarian a negativos.[/b]
jajjajaja la posta que este leo se queda con el rango "troll"
Soaproach10677Hace 10 años40
@Moderador5
Mostrar cita
@Dragon-matias Mira, te responderé sin darte tanto bombo. Sé con las intenciones que has entrado en esta noticia.[b] Ejem[/b] Flamear [b]Ejem[/b]. 1- Quisiera ver por qué dices que no les resulta rentable. PC está pisando muy fuerte en el mercado videojueguíl en los últimos años. Logrando que algunas compañías lleguen a ganar más de 1 billón de dólares en un año. Y que el mercado de PC deje unos 20 billones en 2012. Y que en 2013 se hayan 300 millones de equipos. Sí, "muerto". Y es gracioso. Juntar la venta de 2 plataformas contra una sola. Realmente es patético. ¿Tú sabes que desarrollar juegos para PC no es lo mismo que hacerlo para una consola como PS3 y X360? Sólo era para que te "informases". Ahora con las nuevas consolas, la fecha de lanzamientos en juegos multiplataformas será más pareja. Ya que comparten una arquitectura muy similar. Cosa que no ocurría con las anteriores consolas. Dicho ésto, un juego no saldrá antes o después en una plataforma porque genere más o menos dinero. Sino que importa mucho el desarrollo. 2- No sé si sabrás. (Como siempre) Que RDR fue hecho por una desarrolladora que [b]NO desarrolla para PC[/b]. O no saben o directamente no quieren. Bueno, "desarrollaron" la versión de GTA IV para PC. Pero el resultado fue realmente desastroso. Hoy en día es muchísimo más fácil mover el juego, pero en su lanzamiento... [b]3- ¿En serio lo dices? ¿Obligar a los de PC a comprar la versión de consolas? No me hagas reír. Pocos son los que lo compraron. (En los que me incluyo) No fue por no tener una consola. Sino por no querer jugar esa vomitiva versión. Además de no aprovechar suficientemente el juego, está más capado y limitado que Crysis 3 en consolas.[/b] Te pregunto. Si no saldrá. ¿Por qué jamás han salido los de Rockstar a desmentir todos los rumores? Pasaron meses desde su salida, y hay cientos de noticias que afirman sobre la versión de PC. ¿Por qué jamás salieron a dar la cara y decir: "No habrá una versión de GTA V en PC"? Y por qué cuando publicaron un vídeo que mostraba las opciones gráficas del juego en PC. Fue borrado por "Take 2 Games". [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Ésto mostraba el vídeo ¿Me explicas eso? [spoiler]Comentario del flamer de la primera página. @Leojp ¡Y no te olvides de PC! ¡Esa plataforma que tanto adoras! Por cierto. ¿Cuál es tu intención al ponerle gifs a tu comentario? ¿Tú no sabes acaso que los gifs ralentizan la página y hacen que tarde más en cargar? Para los que entran con el móvil o con una conexión de internet lenta, eso es un jodido problema. Ya sé que eres un busca karma. Pero no le dificultes la visualización de páginas a los demás.[/spoiler]
¿Por qué sois tan creídos algunos PCeros? Osea, yo juego en PC, en la 360 y en la One, y no voy insultando a versiones de otras consolas por Dios, que son videojuegos, "Esa vomitiva versión" Chico relájate y toma aire, que no te pagan por defender Steam...
Moderador57749Hace 10 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años42
250 millones de copias es mucha pasta .. la verdad eso explica todo el retraso de las   noticias sobre GTA V en PC ,, el dinero es lo primero y esta gente sabe que cuanto mas retrase esta noticia mas dinero ganara en las consolas  ..  
la verdad estas estrategias de mercado me dan mucho asco .. aunque en cierta parte lo entiendo , en PS3 el puto juego sigue lleno de BUGS fallos en el online y  algún que otro cheto . 
supongo que se centraran en arreglar todo esto antes de portar el juego   , por mi parte prefiero seguir esperando y que inviertan algo de esa pasta en traernos un buen port. 

[spoiler]@Moderador5 tío no hay post en el que no estés tu haciendo el trol     ¿ si tan Pcero eres que hacen en la noticia de un juego de consolas ?  ¿con que PC vas a jugar a GTA V cuando salga ?    [/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2014 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años43
@Dragon-matias
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
"Take-Two, sin embargo ,sigue no dando pistas sobre una posible versión de GTA V para PC." Yo la verdad que me encuentro calmado sobre ello. Confío plenamente en que no se olvidarán de PC. Gracias a PC la saga GTA fue donde vio todo su esplendor y expandió todas sus posibilidades. GTA: San Andres es infinitamente re-jugable con los miles de mods que existen para él. Desde multijugador, hasta mods como el [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas_Misterix_Mod]Misterix Mod[/url] Porque, seamos sinceros. ¿Quién no disfrutó matando al Yeti, Leatherface, Jason, etc.? En fin, yo sólo espero el día del anuncio para PC
Una cosa es que allá nacido en pc y otra cosa es que ya no les resulta tan rentable el juego en pc. Si primero sale en consolas es porque la saga les deja más dinero en esas plataforma. Puedo que GTA5 termine como otro "Red dead" que nunca dio la luz en pc. Además todo esto es marketing para dar más publicidad al juego en consolas y así obligar a los pcgamers a comprar dicha versión.pero no quiere decir que el juego saldrá en pc.aun que hay probabilidad de un 60% de que de la luz en copatibles.
Pff, simplemente no sale en pc aun porque quieren venderlo a mas no poder en consolas, cuantas ventas perderían si sacaran una versión super completa en pc y no la versión super capada en consolas? es todo marketing, incluso ahora si lo sacan en pc, gran cantidad de gente que ya lo posee para x360 y ps3 lo pillaran para pc. Ademas, el desarrollo en compatibles lleva mas tiempo de desarrollo, debido la mayor calidad del producto.. PD: Sabes porque RDR no salio en pc? no salio porque Rockstar san diego, estudio a cargo, no tiene experiencia alguna en compatibles, en cambio, Rockstar nort, creadores de GTA, siempre sacan versión en pc meses después, debido a su prolongado tiempo de desarrollo. Incluso, si hubieran sacado la version de pc junto a la de consolas, les hubiera salido mas rentable la version buena, que la cutre... Las cosas son asi amigo, enterate
Soaproach10677Hace 10 años44
@Moderador5
Mostrar cita
@Soaproach "que no te pagan por defender Steam..." No podía sacar una ridiculez más grande que esa. En el comentario no he defendido a Steam, así que no sé a que viene que digas eso. Ah sí, la falta de argumentos y tal. Meter cosas que yo jamás he dicho para completar el comentario. No he insultado demás versiones. ¿Pero acaso la versión de PS3 y X360 es fenomenal, destaca en algo? Te respondo: NO Arrastrándose a 28fps, popping, texturas a baja resolución, modelados pobres, y a saber si los 720p son nativos. ¿Que se juega de buena manera? Sí, pero de ahí no pasa. Y eso que no opiné sobre el Online...El popping está multiplicado, lo hay hasta en las cinemáticas. Tiempos de carga altísimos. Hasta hay veces que ni siquiera empieza un evento. Yo quería jugar una carrera de motos, y se quedó cargando 30 minutos hasta que tuve que reiniciar la consola. De ahí a que denomine la versión de consola como "vomitiva". Y por favor, no me hables como si fuera un niño. Que tú de los 20 años dudo que pases.
No entiendo a que viene esta manera de atacar en los comentarios en serio . He dicho lo de Steam, porque defiendes al PC a capa y espada, y Pc es = Steam y Origin, y bueno...Origin...Pa' que.. Pues que quieres que te diga, los modelados pobres están en zonas tipo montañas y Blaine County en general, yo es que juego al videojuego, no me paro en una misión para comprobar si la esquina de una casa está correctamente modelada , o tiene "Dientes de sierra" Parece que tú si, no te juzgo por ello, hay gente que disfruta los juegos, y otros que simplemente los critican. ¿Popping? Bueno, no sé, algo obvio tener que sacar un juego tan monstruoso en consolas que tienen 6 años. El popping lo hay y lo habrá hasta en PC, es algo que no se puede remediar. Lo de que a veces no empieza el evento será culpa de tu conexión, a mi solo me fallaba al principio porque estaba el juego mega colapsado, ahora igual 1 de cada 30 partidas hay problemas, pero vamos, lo normal en los videojuegos. ¿Y lo del niño a qué viene? ¿He de hablarle de usted caballero? No, no llego a los 20 aún que me quedan un par de años, pero bueno, si ahora ser un niño es tener 19-18-17 años, pues está bien saberlo.
Moderador57749Hace 10 años45
@Locoteca Prefiero no entrar en discusión con un flamer-prepotente que siempre va de listillo que quiere tener la razón en todo, aunque suelte afirmaciones ridículas y sin sentido.

Te lo resumo: No deseo perder el tiempo contigo, cuando claramente puedo hacer cosas más productivas. Ya que discutir contigo es como hacerlo con una pared.
No vamos a llegar a ningún lado.

Y si tú quieres crees que yo no tengo PC y que jamás he tocado uno, bueno. ¡Hazlo!

Simplemente, cree lo que quieras.
Cada uno está en su derecho de creer lo que se le dé la gana. Sea cierto o no.

Porque de la misma forma yo creo que tú eres un prepotente, egocéntrico y flamer.

Y que sepas, que mientras tú pierdes el tiempo leyendo todos mis comentarios y citándome con claros objetivos de provocar, yo seguiré jugando [b]Pid[/b], una joya indie que conseguí de forma gratuita y legal gracias a BundleStarts   
@Soaproach
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Soaproach "que no te pagan por defender Steam..." No podía sacar una ridiculez más grande que esa. En el comentario no he defendido a Steam, así que no sé a que viene que digas eso. Ah sí, la falta de argumentos y tal. Meter cosas que yo jamás he dicho para completar el comentario. No he insultado demás versiones. ¿Pero acaso la versión de PS3 y X360 es fenomenal, destaca en algo? Te respondo: NO Arrastrándose a 28fps, popping, texturas a baja resolución, modelados pobres, y a saber si los 720p son nativos. ¿Que se juega de buena manera? Sí, pero de ahí no pasa. Y eso que no opiné sobre el Online...El popping está multiplicado, lo hay hasta en las cinemáticas. Tiempos de carga altísimos. Hasta hay veces que ni siquiera empieza un evento. Yo quería jugar una carrera de motos, y se quedó cargando 30 minutos hasta que tuve que reiniciar la consola. De ahí a que denomine la versión de consola como "vomitiva". Y por favor, no me hables como si fuera un niño. Que tú de los 20 años dudo que pases.
No entiendo a que viene esta manera de atacar en los comentarios en serio . He dicho lo de Steam, porque defiendes al PC a capa y espada, y Pc es = Steam y Origin, y bueno...Origin...Pa' que.. Pues que quieres que te diga, los modelados pobres están en zonas tipo montañas y Blaine County en general, yo es que juego al videojuego, no me paro en una misión para comprobar si la esquina de una casa está correctamente modelada , o tiene "Dientes de sierra" Parece que tú si, no te juzgo por ello, hay gente que disfruta los juegos, y otros que simplemente los critican. ¿Popping? Bueno, no sé, algo obvio tener que sacar un juego tan monstruoso en consolas que tienen 6 años. El popping lo hay y lo habrá hasta en PC, es algo que no se puede remediar. Lo de que a veces no empieza el evento será culpa de tu conexión, a mi solo me fallaba al principio porque estaba el juego mega colapsado, ahora igual 1 de cada 30 partidas hay problemas, pero vamos, lo normal en los videojuegos. ¿Y lo del niño a qué viene? ¿He de hablarle de usted caballero? No, no llego a los 20 aún que me quedan un par de años, pero bueno, si ahora ser un niño es tener 19-18-17 años, pues está bien saberlo.
1- Creo que tienes mal la definición de ataque. Porque a ti no te he atacado en ningún momento, de hecho ha pasado todo lo contrario. 2- Yo no vivo de defender a Steam, y mucho menos a Origin. 3- No hace falta ponerse a mirar cada cosa que ocurra en la pantalla. Sin observar demasiado se puede notar claramente la mala carga poligonal que tiene el juego. Y soy generoso al no hablar de los dientes de sierra...Que los tiene a pares. Cuando lo compré, no me puse a mirar esos detalles. Yo lo jugaba tranquilamente. No hace falta ir con lupa para verlo todo. 4- No he dicho que sea irremediable. Y no se reprocha. Pero me parece penoso que haya popping hasta en las cinemáticas. Que el juego mueva un mapeado realmente extenso en consolas desfasadas es un logro, pero para jugarlo así...Lo hubieran dejado para otras plataformas. 5- Mi conexión es Fibertel Evolución de 30 mb's. Así que no, no es mi conexión. Porque en cualquier otro juego funciona decentemente su online. Y según he leído, no me pasa sólo a mí. Sino a miles de personas.
2 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años46
@Moderador5
Mostrar cita
@Locoteca Prefiero no entrar en discusión con un flamer-prepotente que siempre va de listillo que quiere tener la razón en todo, aunque suelte afirmaciones ridículas y sin sentido. Te lo resumo: No deseo perder el tiempo contigo, cuando claramente puedo hacer cosas más productivas. Ya que discutir contigo es como hacerlo con una pared. No vamos a llegar a ningún lado. Y si tú quieres crees que yo no tengo PC y que jamás he tocado uno, bueno. ¡Hazlo! Simplemente, cree lo que quieras. Cada uno está en su derecho de creer lo que se le dé la gana. Sea cierto o no. Porque de la misma forma yo creo que tú eres un prepotente, egocéntrico y flamer. Y que sepas, que mientras tú pierdes el tiempo leyendo todos mis comentarios y citándome con claros objetivos de provocar, yo seguiré jugando [b]Pid[/b], una joya indie que conseguí de forma gratuita y legal gracias a BundleStarts
@Soaproach
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Soaproach "que no te pagan por defender Steam..." No podía sacar una ridiculez más grande que esa. En el comentario no he defendido a Steam, así que no sé a que viene que digas eso. Ah sí, la falta de argumentos y tal. Meter cosas que yo jamás he dicho para completar el comentario. No he insultado demás versiones. ¿Pero acaso la versión de PS3 y X360 es fenomenal, destaca en algo? Te respondo: NO Arrastrándose a 28fps, popping, texturas a baja resolución, modelados pobres, y a saber si los 720p son nativos. ¿Que se juega de buena manera? Sí, pero de ahí no pasa. Y eso que no opiné sobre el Online...El popping está multiplicado, lo hay hasta en las cinemáticas. Tiempos de carga altísimos. Hasta hay veces que ni siquiera empieza un evento. Yo quería jugar una carrera de motos, y se quedó cargando 30 minutos hasta que tuve que reiniciar la consola. De ahí a que denomine la versión de consola como "vomitiva". Y por favor, no me hables como si fuera un niño. Que tú de los 20 años dudo que pases.
No entiendo a que viene esta manera de atacar en los comentarios en serio . He dicho lo de Steam, porque defiendes al PC a capa y espada, y Pc es = Steam y Origin, y bueno...Origin...Pa' que.. Pues que quieres que te diga, los modelados pobres están en zonas tipo montañas y Blaine County en general, yo es que juego al videojuego, no me paro en una misión para comprobar si la esquina de una casa está correctamente modelada , o tiene "Dientes de sierra" Parece que tú si, no te juzgo por ello, hay gente que disfruta los juegos, y otros que simplemente los critican. ¿Popping? Bueno, no sé, algo obvio tener que sacar un juego tan monstruoso en consolas que tienen 6 años. El popping lo hay y lo habrá hasta en PC, es algo que no se puede remediar. Lo de que a veces no empieza el evento será culpa de tu conexión, a mi solo me fallaba al principio porque estaba el juego mega colapsado, ahora igual 1 de cada 30 partidas hay problemas, pero vamos, lo normal en los videojuegos. ¿Y lo del niño a qué viene? ¿He de hablarle de usted caballero? No, no llego a los 20 aún que me quedan un par de años, pero bueno, si ahora ser un niño es tener 19-18-17 años, pues está bien saberlo.
1- Creo que tienes mal la definición de ataque. Porque a ti no te he atacado en ningún momento, de hecho ha pasado todo lo contrario. 2- Yo no vivo de defender a Steam, y mucho menos a Origin. 3- No hace falta ponerse a mirar cada cosa que ocurra en la pantalla. Sin observar demasiado se puede notar claramente la mala carga poligonal que tiene el juego. Y soy generoso al no hablar de los dientes de sierra...Que los tiene a pares. Cuando lo compré, no me puse a mirar esos detalles. Yo lo jugaba tranquilamente. No hace falta ir con lupa para verlo todo. 4- No he dicho que sea irremediable. Y no se reprocha. Pero me parece penoso que haya popping hasta en las cinemáticas. Que el juego mueva un mapeado realmente extenso en consolas desfasadas es un logro, pero para jugarlo así...Lo hubieran dejado para otras plataformas. 5- Mi conexión es Fibertel Evolución de 30 mb's. Así que no, no es mi conexión. Porque en cualquier otro juego funciona decentemente su online. Y según he leído, no me pasa sólo a mí. Sino a miles de personas.
si es entrar a cualquier post y ahí estas tu haciendo el Trol jaja ¿no te cansas? no hace falta buscar en tus mensajes Pid ya me lo pase yo en noviembre así que envidia ninguna a mi las joyas indies me gusta pagarlas por su precio original aunque me las regalen en steam ya que hay que apoyar a los studios indies y la mejor manera de hacerlo es aportado algo económicamente. es mas compro los humble solo por ayudar ... aun estoy esperando que me enseñes tu súper PC ese que te hace ser tan fanboy y decirle a todo el mundo la súper potencia grafica de PC se buen Pcero y deja de trolear por el foro sabes que de esa manera te estas poniendo a la misma altura que tus supuestos enemigos. Es mas @usuarios serios mandarme vuestros correos y os regalare estos juegos según el orden en que me lleguen, ya que lo compre solo por el dirt 3 y estos ya lo he jugado o no me interesan . Take On Helicopters UFO: Afterlight [Alpha Prime,ARMA: Gold Edition,ARMA Tactics,ARMA: Cold War Assault] Fish Fillets 2 Carrier Command: Gaea Mission
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años47
TAKE 2 SOS UN ANTI PC!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos de Rockstar acumulan ya más de 250 millones de copias distribuidas

Hay 55 respuestas en Los videojuegos de Rockstar acumulan ya más de 250 millones de copias distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL