Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego"

UrekMazino1494Hace 10 años16
Gratuito para aquellos que compraron GTAV ?, no lo entiendo, eso es ser gratuito ? que sean honestos coñe, las transacciones son para generar dinero a bajo coste, nada mas, a mi este GTAV me ha defraudado y mas aun su faceta online,
1 VOTO
VodkaKiler1007Hace 10 años17
Si me ofrecieran un online limpio, que funcione correctamente, y metiran el contenido que los usuarios piden, incluso estaria dispuesto pagar anualmente, pero visto que solo arreglan lo que afecta a ellos,  me la sudan sus microtransacciones.
Pino203453Hace 10 años18
Están hechas para hacernos más ricos
Jinkel1005Hace 10 años19
Entonces si no es un obligacion, por que cojones teneis que reducir el dinero de las misiones.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años20
Qué cara más dura se gastan estos de T2. No sé cómo pueden tener tal ejército de fanboys. Si van a hacer declaraciones con respecto a las microtransacciones, por lo menos que tengan la decencia de admitir que lo hacen para ganar dinero. Ahora resulta que las microtransacciones son buenas para los usuarios. Nos han jodido.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 10 años21
No hay manera coherente de defender las microtransacciones en el GTA...
Silversword180Hace 10 años22
Vaya desastre que han hecho estos con GTA-Online, me voy a ver unos vídeos de lo que prometían que sería cuando salió GTAV para echarme unas risas. Porque comparado con lo que prometieron, lo que nos han dado es un chiste. Para el GTAVI que hagan el doble el modo de un jugador y dejen el online para los profesionales: Los Modders de PC. 

Y si pueden meterle mas contenido al modo individual ya están tardando que me supo a poco también. No pueden ponerme un San Andreas y luego soltarme esto( Ni el IV)...Que estaba muy bien acostumbrado a lo mejor...
2 VOTOS
Empepinao86142Hace 10 años23
Yo por mi parte, con el tema de las microtransacciones... simplemente hago como que no existen. Voy jugando a mi ritmo y ganándome mi dinero tan ricamente, de forma legal, jugando con mis amigos, y voy ahorrando para comprarme las cosas que buenamente puedo. El dinero tampoco es que sea lo más importante del mundo en este juego.
Grabacr4644Hace 10 años24
Yo no entiendo a la gente que se queja de las microtransacciones, nadie los obliga a comprarlas, ademas se quejan de algo que se puede conseguir gratis en el juego con trabajo y tiempo  
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años25
@Chromepad
Mostrar cita
No es para quitarle valor al juego. Es para quitarle al usuario el dinero de su cartera
mismito pense yo
Bolty5821Hace 10 años26
Todos los juegos son hechos para ganar dinero pero en estas cosas se notan demasiado.

"Si le das un pescado a un hombre lo alimentaras por un dia, si le enseñas a pescar lo alimentaras por el resto de su vida".

Ellos te dan el pescado, a cambio de dinero, obviamente.
Rockstar9810186Hace 10 años27
Jamas pagaria dinero por dinero del juego antes de eso me lo gano con mi vicio y me puedo comprar dlc como left behind para Tlou... Con ese dinero
Bolty5821Hace 10 años28
@Grabacr
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente que se queja de las microtransacciones, nadie los obliga a comprarlas, ademas se quejan de algo que se puede conseguir gratis en el juego con trabajo y tiempo
Claro pero mientras millones de otras personas sí compren todos los dlc y demas contenido aparte estos seguiran existiendo. En el caso de gta v no importan, como decis se puede conseguir jugando y divirtiendose, pero ya sabemos lo que pasa con call of duty o battlefield, que sacan el juego y al mismo tiempo un dlc con mapas... ladrones, es claro que pudieron ponerlo en el disco sin problemas si tenian todo listo al mismo tiempo..
EDITADO EL 05-02-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 10 años29
No quitan valor al juego....quitan fundamento y equiparabilidad entre jugadores que no compren mejoras del mismo, pero os viene muy bien para ganar mas pasta...siempre hay desesperados que se gastaran mas dinero para ser tener mejores items, que no es lo mismo que ser buenos jugadores.
EDITADO EL 05-02-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 10 años30
@Bolty
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente que se queja de las microtransacciones, nadie los obliga a comprarlas, ademas se quejan de algo que se puede conseguir gratis en el juego con trabajo y tiempo
Claro pero mientras millones de otras personas sí compren todos los dlc y demas contenido aparte estos seguiran existiendo. En el caso de gta v no importan, como decis se puede conseguir jugando y divirtiendose, pero ya sabemos lo que pasa con call of duty o battlefield, que sacan el juego y al mismo tiempo un dlc con mapas... ladrones, es claro que pudieron ponerlo en el disco sin problemas si tenian todo listo al mismo tiempo..
Por supuesto, yo estaba hablando de GTA Online pero no descarto que otras desarrolladoras puedan hacerlo de mala fe.
TUVERCUL03190Hace 10 años31
Aqui lo verdaderamente preocupante no es que las compañías implementen las microtransacciones , su objetivo es hacet dinero , lo horripilante es que usuarios pagen por este timo anunciado a bombo y platillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego"

Hay 33 respuestas en Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL