Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Como conseguir los pokemon de evento legalmente?

Galimatazo8063Hace 10 años16
@NaKata10 Te los deja pasar, yo he pasado alguno, como el Rayquaza de Nobunaga, Keldeo, Meloetta, y el trio de dragones del ultimo evento, y no hay problema. Solo que yo me bajo el .pkmn de pokedit.
NaKata101265Hace 10 años17
@Galimatazo te deja pasar los que no son hack porque varios se me han quedado en el Negro 2, pero coges otros y ya esta...luego si no te convencen como estan repartidos sus EV'S siempre puedes usar saco reinicio 
NaKata101265Hace 10 años18
Tengo todos los legendarios posibles hasta ahora
Galimatazo8063Hace 10 años19
@Andy15rm
Mostrar cita
la flash card la tengo pero no me vale para nada ya que la pantalla tactil de la ds esta jodida (en si casi toda la consola esta jodida y en la 3ds no va
Entonces te toca tirar de fakegts + pokedit o pokecheck, te aseguro que los puedes colar por pokebank. Si te hace falta te paso enlaces y tutorial luego
Galimatazo8063Hace 10 años20
@NaKata10 pues afortunadamente los .pkmn que tengo yo deben ser legales porque he pasado todos los que tenia.
NaKata101265Hace 10 años21
Yo tambien menos un darkray un deoxys y un arceus...pero ya me los baje legales     
Andy15rm26349Hace 10 años22
@Galimatazo
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
la flash card la tengo pero no me vale para nada ya que la pantalla tactil de la ds esta jodida (en si casi toda la consola esta jodida y en la 3ds no va
Entonces te toca tirar de fakegts + pokedit o pokecheck, te aseguro que los puedes colar por pokebank. Si te hace falta te paso enlaces y tutorial luego
no me interesa, esperare hasta que los pueda conseguir legalmente mediante algun evento o algo similar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como conseguir los pokemon de evento legalmente?

Hay 22 respuestas en Como conseguir los pokemon de evento legalmente?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL