Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película Cómo Acabar con tu Jefe podría ser el responsable del largometraje de Uncharted

Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años16
Pues ya te lo puedes currar tio, tiene que quedar un PELICULÓN!!  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años17
Espero que elijan a Gerard Butler y que la película no sufra mas retrasos.
SackSnake476Hace 10 años18
Próximamente Como acabar con uncharted
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años19
¿Por que no se ponen con los creativos originales y se ponen de acuerdo en la produccion?

Cogen al primero para dirigir, para hacer una pelicula. Crucen los dedos para que no sea "Alone In The Dark" o "House of the Dead" las peores con diferencia sobre adaptar videojuegos y muy infame peliculas.
GHOST-4067Hace 10 años20
RalchAC971Hace 10 años21
@Franklin94
Mostrar cita
Pues fue una película que estuvo bien, pero vamos que en el anterior guion del juego le querían poner a Nate un hijo y una mujer, así que de esta gente me puedo esperar lo que sea. a lo mejor lo cambian por un negro
Al final de Uncharted 3 se da a entender de una forma no excesivamente sutil que Elena y Nate van a casarse. ¿Por qué te parece tan descabellado? Lo que no entiendo es por qué no lo escribe Amy Hemming. La idea, los personajes y el guion de los 3 juegos son suyos al fin y al cabo. Si yo fuera ella no dejaría que otra persona tocase mi obra ni con un palo.
Franklin944635Hace 10 años22
@RalchAC
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Pues fue una película que estuvo bien, pero vamos que en el anterior guion del juego le querían poner a Nate un hijo y una mujer, así que de esta gente me puedo esperar lo que sea. a lo mejor lo cambian por un negro
Al final de Uncharted 3 se da a entender de una forma no excesivamente sutil que Elena y Nate van a casarse. ¿Por qué te parece tan descabellado? Lo que no entiendo es por qué no lo escribe Amy Hemming. La idea, los personajes y el guion de los 3 juegos son suyos al fin y al cabo. Si yo fuera ella no dejaría que otra persona tocase mi obra ni con un palo.
macho querían convertir a Nathan en el padre de una familia de arqueólogos ¿tu ves normal eso? ¿que tiene que ver con el juego? yo ya te digo que como empiecen a cambiar el guion del juego y a meter cosas raras y que al final de uncharted solo tenga el nombre, por mi parte no pienso verla
Tomasm276684Hace 10 años23
Estamos jodidos
Elktefocka901Hace 10 años24
Venga otra saga destruida
David-darko1334Hace 10 años25
Para los talifans que decían que David O. Russell no valía, ahí le tenéis, triunfando con El lado bueno de las cosas y American Hustle. Ahora tenemos a este tipo... Como matar a tu jefe estuvo divertida, pero me hubiera encantado ver un Uncharted del rollo Tres Reyes, de O. Russell. 

Veamos en que queda todo esto...
Berxx2132Hace 10 años26
@Edm10
Mostrar cita
Yo lo unico que pido es que para sacar una mierda como todas las pelis basadas en video juegos que he visto mejor que donen el dinero para ayudas sociales
Las pelis de Final Fantasy o Silent Hill no son una "mierda" por contar algunas. Respecto al director... Uncharted tiene dosis de humor entre otras cosas por eso es un gran juego, puede que haga una buena peli
FenixReborn8055Hace 10 años27
@FlownXP
Mostrar cita
Espero que elijan a Gerard Butler y que la película no sufra mas retrasos.
Gerardo Mantequillas ya está un poco pasado... Casi mejor Jaime Cantizano P.D: Se sale tu avatar del Notas
ElNO7A13Hace 10 años28
Ya existen muchas películas parecidas al videojuego, lo único que conseguirán será atraer al público por su fama.
Gamer2002822889Hace 10 años29
Me da miedo me late que se la cagaran    ojala que no  
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años30
Tan difícil como llevar Call of Duty al cine, de por si, este tipo de juegos ya son películas, si tienen una media neurona, harán unos retoques y tendrán una película de una hora y media o dos horas. Y quizás con el primer Uncharted se la tengan que rebuscar un poco más, pero después U2 y U3 siguen el estereotipo del cine de acción en plan Michael Bay.  

No estamos hablando de adaptar Bioshock, Zelda The Ocarine of Time, estamos hablando de adaptar una serie de videojuegos que de por si son películas interactivas de acción dónde lo único que haces es disparar a lo loco, sortear scripts, ver culos bonitos, chistes facilones y puzzles para resolver en dos segundos.
Caliebre311Hace 10 años31
Sony, si me vas a cambiar un director de 7 por uno de 5 mejor quédate tu mierdícula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película Cómo Acabar con tu Jefe podría ser el responsable del largometraje de Uncharted

Hay 32 respuestas en El director de la película Cómo Acabar con tu Jefe podría ser el responsable del largometraje de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL