Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter

Paulvick9828Hace 10 años48
No va tan desencaminado , realmente no lo jugaría aunque me lo regalaran, no lo he hecho en ps3-360 no lo haré ahora, prefiero dirigir mi dinero en juegos con una historia que merezca la pena o con online que me divierta, en cualquier caso si sale no deja de ser bueno para aquellos fanáticos de la saga que se lo comprarían aun teniéndolo
Jfc81002Hace 10 años49
@Markralf
Mostrar cita
@Jfc8
Mostrar cita
Me dirá ahora el idiota éste que las personas que no compraron el GTAV por comprarse una consola next-gen no querrían disfrutar del mejor juego de 2013. Yo creo que éste tío no ha cogido un mando en su vida.
El mejor juego de 2013...El mejor juego de 2013...El mejor juego de 2013... (Repetir el mensaje 100 veces más) Hombre... Fue bueno, pero no para tanto...
Mi opinión personal es que el mejor juego de 2013 es The Last of Us, pero hay que ser objetivos, las ventas y las notas no mienten, y sus números asustan, GTAV ha sido el juego con más repercusión en el pasado año, no hay más. Y se merece estar en PS4 y Xbox One, aunque al tonto éste no le parezca bien.
1 VOTO
KENSEI-89-235Hace 10 años50
Lógicamente tendría poco interes si nos ofrecen la misma basura pero con graficos mejores...pero si nos ofrecen un multijugador masivo donde puedan entrar 10.000 personas o asi en una partida,seria la ostia,que quiten los npc/bot o como los quieras llamar,que solo sirve para laguear el juego.tendría que sea muy dificil comprarte un coche,casa y todo lo demás,que no tiene ninguna gracia robar un coche (por cutre que sea)y adueñarte de el por 4 duros,y tampoco es divertido hacer una misión y que te den 5.000,10.000 o 20.000 dolares porque enseguida te haces con pasta y empieza a aburrir.Lo interesante de estos juegos es ir desarrollando tu personaje poco a poco,y que cueste adquirir nuevos objetos.Estoy cansado de los modos tan arcade de gta online solo hay carreras,duelo por equipos y las malditas misiones repetitivas.Tendrían que respetar los gustos de todo el mundo (¿si pueden,porque no?)pueden porque la física lo permite,me refiero a los juegos de simulación un apartado con muchos admiradores,como Truck simulator o farm simulator ect,no todo el mundo compra GTA por pegar tiros o la accion,también hay gente que disfruta de la conducción y de la física,ejemplos-
A partir del minuto 4.Salu2
ZizouTenoya8264Hace 10 años51
Logicamente, por que el 90% que lo quiere jugar ya estára hasta cansado de tantas  horas en PS3 Y XBOX360, ¿quien se va a comprar el mismo juego por algunas mejoras más? si a fin y al cabo es el mismo juego

PD: Para mí el mejor tambien es el The Last of Us, aunque este tambien es un gran juego
EDITADO EL 05-02-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años52
@EmilioMarbella eso s´ me parecer´a razonable. Yo juegos intergeneracionales solo he pillado el Tomb Raider y por que lo tenia alquilado, pero se nota a leguas que no es next gen puro.
Kaland837135Hace 10 años53
No  es exactamente así, las ventas de GTA V en Xbox One y PS4 serían ridículas comparadas con las de X360 y PS3...ahora que digan que un GTAV tiene escaso interés no se lo creen ni ellos, cuando hasta lo han metido por los ojos....A ver si se enteran algunos de una vez que muchos mienten y trollean por no decir la verdad de las cosas, para ellos no será rentable con todos los gastos que suponen, por muy superventas que sea dicho juego, GTAV para muchos puede ser un juego vendeconsolas, pero de haber sido exclusivo para PS4 y XboxOne ya tenían que contar con las ventas de dichas consolas, cosa que todavía muchos no se pueden permitir....a ver si alguno que trollea por ahí deja de ser tan inocente...... 
Elenco25539Hace 10 años54
Jejeje se les ve el plumero xDDD

lo que quieren es vender lo mas posible ahora tanto juego como contenido y posteriormente con la versión de PC sacar la next-gen y si acaso vendérselo otra vez    no les conviene que se sepa nada para que no haya compradores potenciales esperando.

Saldrá en PC de fijo y ya no les costará nada portarlo
Nextgen953822Hace 10 años55
Pues soy una minoría supongo, he probado el juego y no me aportó nada de lo que se ha dicho y aclamado tanto, la única manera de que considere la compra de GTA V es con una versión  de nueva generación/PC.
Foley3823Hace 10 años56
Como mcho dice, que me den a mi esos 27 millones de dolares al finalizar cada timestre.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años57
Me parece perfecto, prefiero que hagan un [b]GTA VI [/b] que aproveche las caracteristicas de las nuevas consolas en vez de un port mejorado como ocurrió con el Tomb raider   
2 VOTOS
Amotucalva285Hace 10 años58
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Wk117
Mostrar cita
Si no hace falta hacerlo, ya está muy bien los gráficos de PS3/Xbox360
Tanta pena te da no tener la ps4/Xbox que por ello no quieres que salga para estas? mmm... una actitud un tanto inmadura.
No puedes acusar a alguien de tener una actitud inmadura mostrándola tú en el mismo mensaje. ¿Qué más dará tener o no PS4? Lo importante es que como consolas nuevas que son necesitan catálogo, pero no refritos de la anterior gen, por muy buenos que sean.
Makloki203Hace 10 años59
Tendrá escaso interés para ti, tonto de los huevos, pq yo lo esperaría con los brazos abiertos
Wk1178534Hace 10 años60
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Wk117
Mostrar cita
Si no hace falta hacerlo, ya está muy bien los gráficos de PS3/Xbox360
Tanta pena te da no tener la ps4/Xbox que por ello no quieres que salga para estas? mmm... una actitud un tanto inmadura.
pues no es ridiculo solo por tener un poco mejor los gráficos, y hace un año que tengo la ps3 así que aún no me llama la atención dentro de 2 años me la voy a pillar vale tío guay
Spiderignacio4487Hace 10 años61
Algo de razón tiene, pero no cuenta la gente que aun no lo ha comprado porque espera version PC/PS4 (Como yo)

O a los graphic whores que se pillan la versión más puntera, o a los que venden todo lo que tienen de la gen anterior para pillar cosas de la nueva.

Creo que son segmentos importantes del mercado.
Minato-hokage3303Hace 10 años62
Si Pachter dice que no... es que sí jajaja  
CristianTheDeat13916Hace 10 años63
Este hombre cerebro poco..........Prefirieron sacar el GTA V en las consolas de ahora para aprovechar el publico que todavía ahí en ellas, pero si lo sacasen en la Next Gen, la gente interesada daría el salto sin pestañear, pero claro, primero ahí que aprovechar los últimos tirones de la antigua generación, un GTA V Definitive Edition en plan Tomb Raider vamos a tener, no os preocupéis, que es muy jugoso una edición de esas en la nueva generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter

Hay 86 respuestas en GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL