Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura

Lestat29279Hace 10 años32
Descargandooo
Markosinfernal359Hace 10 años33
Me pone muy nervioso estos juegos..pero como es de gratis m lo descargo 
MightyShark248Hace 10 años34
Yo ya lo Termine Ayer Mismo (Mi Cuenta es de USA) y me ayudo este SpeedRun de [b]Powerpyx[/b] para Pasarmelo en [b]LOCURA[/b], se lo dejo para quien le Sirva

PD: Este Usuario tambien ha subido una Guia de los Coleccionables
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años35
Eso me recuerda al Dead Space 2 en modo Imposible (HardCore) donde tan solo podías guardar 3 veces en todo el juego y al morir empezabas desde los puntos de guardado, además la dificultad era realmente extrema.

Qué recuerdos!   

Pues nada, a pasarlo mal en este increíble juegazo.

@WhiskyCodeAlpha
Mostrar cita
Alguien Ha podido descargarlo en PS4, por que a mi aun no me sale
@Crisredfield1 @Cdelisau Aparecerá dentro de unas hora... Yo estoy impaciente
@Msllorcking
Mostrar cita
Descargando...
@Lestat29
Mostrar cita
Descargandooo
Mentirosos, todavía no está (al menos en la Europea).
Gonondorf4596Hace 10 años36
@GHOST-
Mostrar cita
Me gusta menos lo ultimo, eso de no poder guardar el juego.......
buenoes sólo un modo de juego opcional, nada más.
JackMoore898Hace 10 años37
Me da que se han inspirado en el Dead Space y su dificultad "Imposible"... solo que este sí que se podrá llamar así    
¡A ver quién es el macho que lo hace!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años38
Madre miaaaaaaa aun no a salido por dios'??????      a q coño estan esperando???? a q sean las 23:59 hora española???    
Kenji-kun1246Hace 10 años39
Ya está para descargarlo. Yo lo he "comprado" desde el ordenador y estoy bajándolo desde la PS4. A disfrutarlo!
Xayi144Hace 10 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
Eso me recuerda al Dead Space 2 en modo Imposible (HardCore) donde tan solo podías guardar 3 veces en todo el juego y al morir empezabas desde los puntos de guardado, además la dificultad era realmente extrema. Qué recuerdos! Pues nada, a pasarlo mal en este increíble juegazo.
@WhiskyCodeAlpha
Mostrar cita
Alguien Ha podido descargarlo en PS4, por que a mi aun no me sale
@Crisredfield1 @Cdelisau Aparecerá dentro de unas hora... Yo estoy impaciente
@Msllorcking
Mostrar cita
Descargando...
@Lestat29
Mostrar cita
Descargandooo
Mentirosos, todavía no está (al menos en la Europea).
Si que esta en la europea, lo que pasa es que no aparece en el menu del plus.
1 VOTO
Pabloijp198552Hace 10 años41
En la primera seccion de psn bienvenido van a la opcion de playstaion soter juegos y ahi esta para descargar outlast en españa
Tomasm276684Hace 10 años42
FINALMENTE!! a disfrutar    
Tioguancho9Hace 10 años43
@Crisredfield1 Tios que si que esta el juego, lo que pasa que al PSN_Store le van a tener que hacer algun cambio, es una mierda comparado con el de la ps3, algo dificil encontrar las cosas, de hecho no encontrareis la caratula del juego por ningun lado. Pero si poneis en el buscador (lo de la lupa) y poneis OUTLAST, os saldra enseguida
Tioguancho9Hace 10 años44
Tios que si que esta el juego, lo que pasa que al PSN_Store le van a tener que hacer algun cambio, es una mierda comparado con el de la ps3, algo dificil encontrar las cosas, de hecho no encontrareis la caratula del juego por ningun lado. Pero si poneis en el buscador (lo de la lupa) y poneis OUTLAST, os saldra enseguida             
1 VOTO
Alekusu2321Hace 10 años45
Una buena forma de aumentar la dificultad real del juego seria que los locos aparecieran de forma aleatoria siempre y no en forma de scripts predefinidos. Es que en la segunda partida ya te sabes todo y pierde todo el factor sorpresa.
Zoneg2399Hace 10 años46
A las 15:50 horA ESPAÑola esta para descargar. No es tan dificil.Es entrar en el store,darle a todos los juegos y ahi aparece.No se a que viene tanta complicacion.
Eclipsev19Hace 10 años47
Cuanto ocupa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura

Hay 54 respuestas en La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL