Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas

MrBushidoJ135Hace 10 años48
@Raksel
Mostrar cita
Sumas eso a las 2-3 horas del 1r episodio y tenemos una campaña casi tan larga como la de cualquier juego de 60-70 euros... Y por tener el pase solo nos ha costado 20 euros. Ale, eso os pasa por no confiar en Levine
"nos" a algunos nos ha costado 3 dólares en las ofertas de Steam (aunque es cierto que duró menos de 7 horas la oferta)
Bigbossmty210Hace 10 años49
@Alcatraz3222
Mostrar cita
Me parece muy bien, pero sinceramente me ha decepcionado haber jugado la historia en español voces y textos y encontrarme con los dlc con voces en ingles, aun asi sigue siendo un juegazo
Porque te decepciona? si en el idioma original esta mucho mejor que traducido a cualquier idioma
Diorkmakius252Hace 10 años50
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Diorkmakius
Mostrar cita
Sacan un juego que no llega ni a 10 horas de jugabilidad y todo el mundo tan contento, alguien me puede explicar porque esta generación de "supuestos gamers" se ha vuelto tan "conformista" con los juegos de hoy en día? No estoy diciendo que el juego sea malo solo digo que actualmente un juego de 5-10 horas a día de hoy cuesta 70 euros cuando antiguamente los juegos duraban 50-100 horas. Luego algunos se quejan del rumbo que a tomado call of duty pero la actual generación de "supuestos gamers" son los que fomentan que las empresas acaben sacando un juego anualmente con escasas diferencias a su precesor y asi durante varios años y todo porque son conformistas o desconocen como se trabajaba los juegos de antes las empresas. Antes almenos se procuraba respetar todos los puntos de un videojuego (jugabilidad, duracion, ...) ahora se saltan algunos y aun asi la gente compra
Antes de llamar conformista o supuestos gamers convendría leer sobre lo que se está hablando. Sólo por si acaso todo esto se trata de un contenido extra a un precio MUY inferior de lo que cuesta un juego.
Se muy bien lo que he leído pero me he mal informado, creía que este juego al igual que el 99% del mercado no llegaban ni a 5 horas de duración, aunque el tema del DLC sigue siendo injusto e incrompensible, aunque sea barato no tiene sentido venderlo a parte o simplemente ponerlo barato para "quedar bien".
Juanme5552131Hace 10 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Diorkmakius252Hace 10 años52
@Fedde26
Mostrar cita
@Diorkmakius
Mostrar cita
Sacan un juego que no llega ni a 10 horas de jugabilidad y todo el mundo tan contento, alguien me puede explicar porque esta generación de "supuestos gamers" se ha vuelto tan "conformista" con los juegos de hoy en día? No estoy diciendo que el juego sea malo solo digo que actualmente un juego de 5-10 horas a día de hoy cuesta 70 euros cuando antiguamente los juegos duraban 50-100 horas. Luego algunos se quejan del rumbo que a tomado call of duty pero la actual generación de "supuestos gamers" son los que fomentan que las empresas acaben sacando un juego anualmente con escasas diferencias a su precesor y asi durante varios años y todo porque son conformistas o desconocen como se trabajaba los juegos de antes las empresas. Antes almenos se procuraba respetar todos los puntos de un videojuego (jugabilidad, duracion, ...) ahora se saltan algunos y aun asi la gente compra
Pero que hablas? si esto es un DLC, no un juego completo de "70 euros". (Por cierto vale bastante menos que eso. Yo lo obtuve con los demás Bioshocks por 15 dolares en Steam, a los tres, y otros 15 vale el seasson pass) Por cierto, aquel que desacredita a los demás, tratandolos de "falsos gamers" o "supuestos gamers" es simplemente tonto, por no decir otra cosa. Seguro tu eres mucho más gamer porque aun juegas a la PSX y la Megadrive, por favor.
Se que se trata de un maldito DLC y se que cuesta 15 euros, aun asi estoy en contra de los DLC (como si lo ponen a 1 centimo o lo regalan) porque es algo que debería venir ya con el juego, y aun así me asombra que este con todos los trozos del juego a parte dure 20-25 horas, al menos su duración es más que aceptable, sobretodo por aquellos que no han llegado a dedicarle a un juego más de dichas horas. De lo más largos de la actualidad sin duda. De todas formas mi comentario se basaba los videojuegos en general. y no sobre los (trozos de juego a parte o también llamado DLC). Tampoco hay que ponerse a insultar solo porque un comentario le haya tocado la moral a más de uno, para nada intento putear o algo por el estilo al fin y al cabo es una opinión, tampoco esta nada mal echar una ojeada al pasado para comprobar que lo que digo es cierto, las empresas han ido reduciendo la duración de los videojuegos y los clientes ni han dicho ni mu además también están los DLC que antiguamente se conocían como expansiones y triplicaban en contenido a un precio de 15-20 euros. Será que soy el típico viejo cascarrabias que creció con lo que había en su momento y no le gusta nada lo que ve ahora, pero sin duda alguna antes se hacían mejor las cosas. Al menos en la actualidad unos pocos juegos se salvan y estan hechos para jugarlos 100 horas o más.
EDITADO EL 05-02-2014 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
Diorkmakius252Hace 10 años53
@Amotucalva
Mostrar cita
@Diorkmakius
Mostrar cita
Sacan un juego que no llega ni a 10 horas de jugabilidad y todo el mundo tan contento, alguien me puede explicar porque esta generación de "supuestos gamers" se ha vuelto tan "conformista" con los juegos de hoy en día? No estoy diciendo que el juego sea malo solo digo que actualmente un juego de 5-10 horas a día de hoy cuesta 70 euros cuando antiguamente los juegos duraban 50-100 horas. Luego algunos se quejan del rumbo que a tomado call of duty pero la actual generación de "supuestos gamers" son los que fomentan que las empresas acaben sacando un juego anualmente con escasas diferencias a su precesor y asi durante varios años y todo porque son conformistas o desconocen como se trabajaba los juegos de antes las empresas. Antes almenos se procuraba respetar todos los puntos de un videojuego (jugabilidad, duracion, ...) ahora se saltan algunos y aun asi la gente compra
Siento ser tan borde, pero tengo que decirlo. Vaya tontería acabas de soltar.
Reconozco que me he equivocado pero lo que digo es cierto en el 99% de los videojuegos, este y unos pocos se salvan.
Diorkmakius252Hace 10 años54
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@Diorkmakius
Mostrar cita
Sacan un juego que no llega ni a 10 horas de jugabilidad y todo el mundo tan contento, alguien me puede explicar porque esta generación de "supuestos gamers" se ha vuelto tan "conformista" con los juegos de hoy en día? No estoy diciendo que el juego sea malo solo digo que actualmente un juego de 5-10 horas a día de hoy cuesta 70 euros cuando antiguamente los juegos duraban 50-100 horas. Luego algunos se quejan del rumbo que a tomado call of duty pero la actual generación de "supuestos gamers" son los que fomentan que las empresas acaben sacando un juego anualmente con escasas diferencias a su precesor y asi durante varios años y todo porque son conformistas o desconocen como se trabajaba los juegos de antes las empresas. Antes almenos se procuraba respetar todos los puntos de un videojuego (jugabilidad, duracion, ...) ahora se saltan algunos y aun asi la gente compra
Me parece lamentable tu comentario e igual de lamentable es hablar por hablar y ni tener ni puta idea del tema del que se habla TE DAN UN DLC DE 6 HORAS + Un Dlc de 3 horas + El Juego original dura 15 horas joer todo eso por 50 euros con pase de temporada incluido y Siendo uno de los mejores videojuegos de la historia en fin
Reconozco que me he equivocado pero lo que digo es cierto en el 99% de los videojuegos, este y unos pocos se salvan.
Angel0335Hace 10 años55
Muchos critican a @Juanme555 por decir algo que podría ser una verdad, o es que ya se olvidaron de las noticias que decían como Infinite sufrió bastantes recortes 

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/130181/0/bioshock-infinite/recorta-contenidos/equivalente-a-dos-juegos/[/url]

y en esta entrevista de gamespot prácticamente confirmaron que Infinite se ambientaría también en Rapture

[url]http://www.gamespot.com/videos/clouds-and-strife-building-the-world-of-bioshock-i/2300-6403188/[/url]

Bioshock Infinite está ambientado en una ciudad flotante con mucho qué contar, Columbia. Sin embargo, Irrational pensó en llevar la franquicia donde se desarrollaron los primeros dos juegos, Rapture. Sin embargo, tuvieron un cambio de opinión.  En entrevista con Gamespot, Bill Gardner, director de diseño en el estudio, señaló que pensaron devolver la serie a su ciudad original.  “Era el lugar obvio. No puedes tener un juego de Bioshock sin Rapture. Es parte de su ADN. Cada vez que empezamos a hablar de lo que ocurriría, lo que tú harías, las misiones o los lugares, pensamos: ‘Oh por Dios, si nosotros nos aburrimos con esto, ¿qué pensarán un gamer?’”, comentó Gardner.  “Entonces nos permitimos hablar de diferentes sedes, y entre más nos involucramos, más nos dimos cuenta sobre lo básico que es descubrir un nuevo lugar. Era terrible hablar sobre deshacerse de Rapture, pero al mismo tiempo era liberador”, añadió.

No digo que el contenido no sea bueno o de calidad pero tampoco descarto la posibilidad de que un recorte del juego original, y también hay que destacar que ambos contenidos descargables podrían haberse juntado, me agrada Levine e Irrational pero al fin de cuentas es una compañia con fines de lucro.
EDITADO EL 06-02-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 10 años56
@Juanme555
Mostrar cita
Es un contenido bastante extenso....tan extenso que hasta parece cortado del juego original....... [spoiler] [/spoiler] no se por que me votan por divertido ,la verdad a mi me parece muy mal que vendan el juego por partes ,este tipo de contenido extra deberia ser desbloqueable en el juego lo que pasa es que los mal acostumbraron ,les (no ofensivamente) lavaron el cerebro ,no en el sentido de fanatismo sino de que lo aceptan facilmente ,es solo contenido EXTRA ¿nadie recuerda el separate ways de resident evil 4? esto es lo mismo...solo que te cobran a este paso van a empezar a vender los juegos por capitulos y ustedes van a saltar por el aro nomas....
No solo parece cortado del original si no que es cortado del original, recuerda que en una entrevista dijeron que la historia del juego era tan larga que decidieron recortarla se les olvido decir que lo que recortaron vendría a futuro como dlc (como si muchos no lo hubiéramos venido venir) pero bueno ya lo hicieron y nadie puede hacer nada. Por otro lado me parece bien que por lo menos hagan un buen dlc y no uno mediocre como los de CoD y compañía, asi encantado paga uno.
Amotucalva285Hace 10 años57
@Diorkmakius
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Diorkmakius
Mostrar cita
Sacan un juego que no llega ni a 10 horas de jugabilidad y todo el mundo tan contento, alguien me puede explicar porque esta generación de "supuestos gamers" se ha vuelto tan "conformista" con los juegos de hoy en día? No estoy diciendo que el juego sea malo solo digo que actualmente un juego de 5-10 horas a día de hoy cuesta 70 euros cuando antiguamente los juegos duraban 50-100 horas. Luego algunos se quejan del rumbo que a tomado call of duty pero la actual generación de "supuestos gamers" son los que fomentan que las empresas acaben sacando un juego anualmente con escasas diferencias a su precesor y asi durante varios años y todo porque son conformistas o desconocen como se trabajaba los juegos de antes las empresas. Antes almenos se procuraba respetar todos los puntos de un videojuego (jugabilidad, duracion, ...) ahora se saltan algunos y aun asi la gente compra
Siento ser tan borde, pero tengo que decirlo. Vaya tontería acabas de soltar.
Reconozco que me he equivocado pero lo que digo es cierto en el 99% de los videojuegos, este y unos pocos se salvan.
Tienes razón en que muchos juegos pecan de tener una duración excesivamente corta, pero la noticia no tenía nada que ver. De todas formas no todos los DLC son malos. En el caso de Bioshock Infinite se nota que son contenidos creados como añadido al juego y no recortado del mismo. Además con pase de temporada sale bastante bien, teniendo en cuenta lo que ofrece. Es como decía Rolemodel, no es bueno criticar sistemáticamente los DLC ni alabarlos, hay buenos y malos. Por lo demás reconozco que es bueno por tu parte rectificar, no todo el mundo lo hace. 1 saludo.
Alcatraz3222109Hace 10 años58
@Bigbossmty
Mostrar cita
@Alcatraz3222
Mostrar cita
Me parece muy bien, pero sinceramente me ha decepcionado haber jugado la historia en español voces y textos y encontrarme con los dlc con voces en ingles, aun asi sigue siendo un juegazo
Porque te decepciona? si en el idioma original esta mucho mejor que traducido a cualquier idioma
me decepciona el jugar la historia en español y los dlc en ingles
Diorkmakius252Hace 10 años59
@Amotucalva
Mostrar cita
@Diorkmakius
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Diorkmakius
Mostrar cita
Sacan un juego que no llega ni a 10 horas de jugabilidad y todo el mundo tan contento, alguien me puede explicar porque esta generación de "supuestos gamers" se ha vuelto tan "conformista" con los juegos de hoy en día? No estoy diciendo que el juego sea malo solo digo que actualmente un juego de 5-10 horas a día de hoy cuesta 70 euros cuando antiguamente los juegos duraban 50-100 horas. Luego algunos se quejan del rumbo que a tomado call of duty pero la actual generación de "supuestos gamers" son los que fomentan que las empresas acaben sacando un juego anualmente con escasas diferencias a su precesor y asi durante varios años y todo porque son conformistas o desconocen como se trabajaba los juegos de antes las empresas. Antes almenos se procuraba respetar todos los puntos de un videojuego (jugabilidad, duracion, ...) ahora se saltan algunos y aun asi la gente compra
Siento ser tan borde, pero tengo que decirlo. Vaya tontería acabas de soltar.
Reconozco que me he equivocado pero lo que digo es cierto en el 99% de los videojuegos, este y unos pocos se salvan.
Tienes razón en que muchos juegos pecan de tener una duración excesivamente corta, pero la noticia no tenía nada que ver. De todas formas no todos los DLC son malos. En el caso de Bioshock Infinite se nota que son contenidos creados como añadido al juego y no recortado del mismo. Además con pase de temporada sale bastante bien, teniendo en cuenta lo que ofrece. Es como decía Rolemodel, no es bueno criticar sistemáticamente los DLC ni alabarlos, hay buenos y malos. Por lo demás reconozco que es bueno por tu parte rectificar, no todo el mundo lo hace. 1 saludo.
Al menos soy honesto y si en algo me equivoco lo admito es cierto que algunos DLC son buenos y otros malos pero hubiera preferido que esos 2 episodios se hubieran unido y se hubiera lanzado como expansión.
Xnahue97x1Hace 10 años60
Es mas largo que el episodio uno, y tiene una pequeña mejora grafica desde mi punto de vista.
Chonny1186Hace 10 años61
Que sea más largo que el Episodio 1 no es ningún mérito. Un capítulo de Hora de Aventura es más largo que el Ep1!!!
Seis horas para un DLC...sigue siendo poco a mi gusto. AMO Bioshock Infinite, pero esto del Panteon Marino es un fail.
Ojalá me cierre la boca con un buen giro de tuercas, pero en seis horas.....mmmm, difícil.
EDITADO EL 14-02-2014 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 10 años62
@Howl
Mostrar cita
Woooow 6 horas! y es solo un DLC... haber si tomas notas Kojima.
Jaja, en serio te parece mucho 6 horas? Para un producto como Bioshock equivale a la mitad de ese tiempo , se va como agua. Por cierto, no conozco del tema, pero por lo que decís Kojima la esta currando .
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años63
@Darkhunter13

Le darán 1000 vueltas bajo tu punto de vista, porque yo siempre he defendido las voces españolas en casi todos los videojuegos, dado que nuestro doblaje es exquisito debido al idioma tan rico del que gozamos.

Ponte películas y juegos en otros idiomas, y verás como a veces ni coincide la boca al hablar con lo que se está comentando en el momento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas

Hay 63 respuestas en El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL