Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One

GangSWAGG19082Hace 10 años32
@Kaytto
Mostrar cita
Si EA saca un juego de futbol todos los años es una mierda, si COD saca uno todos los años es otra mierda y lo mismo pasa con otras entregas anuales, ahora si esta gente saca un juego de basket todos los años son las mil maravillas, cta hipocreia por dios
No es hipocresía, es saber valorar la innovación en una saga deportiva, quizás esta entrega no haya innovado tanto como otros 2K, pero puedes mirar las diferencias que trae año tras con cada juego, ahora, si pones esos dos ejemplos que has puesto... mucho no has tocado esta saga por lo que veo
BigSmokeGTA3571Hace 10 años33
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Y el juego de futbol de 2k para cuando?
Si te refieres al futbol americano, pues ojala. Que es futbol europeo? Pues no gracias.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años34
Espero que esta vez el de PC si tenga el nuevo motor 
1 VOTO
ANDERGROUND9640Hace 10 años35
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Pues yo estoy contento con el 2k14 en mi portatil amigos. los graficos me sirven. para que mas? y no pienso hacerme con el 15 cuando lo saquen aunque mejoren los graficos. en la jugabilidad me divierte que es lo q vale, y los graficos y repeticiones los veo geniales.
¿He oído portatil? No eres PCero. No hagas ese tipo de comentarios como dejándonos a los PCeros como lloronas y además creyéndote estar dentro de nuestro grupo de humanos tecnológicamente superior. ¿Qué por qué un 2K a la altura? Porque estamos hasta la polla de que empresas como Take Two (EMPRESAS) nos traten como una mierda porque no nos queda otra que comprar su simulador deportivo si los aficionados al baloncesto americano/europeo queremos disfrutar de una experiencia baloncestística. Pero...esto es un monopolio y los monopolios llevan a este tipo de palos...y la única solución es la queja y la recogida de firmas si queremos hacer que nos oigan... Y LA DIVERSIÓN NO ES LO QUE VALE, LO QUE VALE SON LOS 12 MINUTOS CON LAS OPCIONES DE JUEGOS LO MÁS CERCANO A LA SIMULACIÓN QUE PUEDA EXISTIR, PALABRA DE UN AFICIONADO AL BALONCESTO.
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-Irlandes3052Hace 10 años36
@ANDERGROUND96
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Pues yo estoy contento con el 2k14 en mi portatil amigos. los graficos me sirven. para que mas? y no pienso hacerme con el 15 cuando lo saquen aunque mejoren los graficos. en la jugabilidad me divierte que es lo q vale, y los graficos y repeticiones los veo geniales.
¿He oído portatil? No eres PCero. No hagas ese tipo de comentarios como dejándonos a los PCeros como lloronas y además creyéndote estar dentro de nuestro grupo de humanos tecnológicamente superior. ¿Qué por qué un 2K a la altura? Porque estamos hasta la polla de que empresas como Take Two (EMPRESAS) nos traten como una mierda porque no nos queda otra que comprar su simulador deportivo si los aficionados al baloncesto americano/europeo queremos disfrutar de una experiencia baloncestística. Pero...esto es un monopolio y los monopolios llevan a este tipo de palos...y la única solución es la queja y la recogida de firmas si queremos hacer que nos oigan... Y LA DIVERSIÓN NO ES LO QUE VALE, LO QUE VALE SON LOS 12 MINUTOS CON LAS OPCIONES DE JUEGOS LO MÁS CERCANO A LA SIMULACIÓN QUE PUEDA EXISTIR, PALABRA DE UN AFICIONADO AL BALONCESTO.
yo no me quiero creer ni pcero ni estar dentro de vuestro grupo "tecnológicamente superior" ni dentro de ningún grupo!. y si yo tengo unos pocos juegos en mi portatil, y me da la gana de autodenominarme pcero, qué pasa? un don nadie como tu va a decirme lo que tengo que decir? ya basta de la guerrita tonta que tenéis consoleros y pceros. parecéis niños. y a mi me hablas con más ecducación que no me conoces de nada. y a mi si me vale con la diversión, palabra de un un tipo normal que solo quiere divertirse un poco.
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 10 años37
Iba a comentar algo muy extenso, pero al llegar al all-star mi mensaje se simuló hasta el final de la temporada.....



Que se centren en su "Next-Gen"
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 10 años38
@Dexman97
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Actualización de plantillas y a la calle. Ya sabemos que va a vender como churros... Que bien se siente ganar mucho dinero sin invertir una mierda, eh? Luego criticamos a otras desarrolladoras, manda huevos...
Pero si en juegos de Basket son los que mas innovan y añaden contenidos año a año. Respecto a WWE 2k15 quiza lo pruebe, llevo desde el 2007 que no pruebo uno
discrepo, antes, hace 3-4 años, me imaginaba el fútbol perfecto con 2k, hoy... ni con NBA se salvan, si el 2k13 al 2k14 no hay ninguna innovación... al menos en FIFA, la jugabilidad es la misma, porque roza la perfección, pero al menos innovan en algo, algunos movimientos de mas, mas reales, choque, la física... pero llevamos un par de añitos en que 2k está algo desfasado sacando año tras año lo mismo. en 2k13 - 2k14 tienes que tocar sliders si o si para experimentar algún realismo en la nba. y tienes que saber bien por que si no sabes lo que haces... Yo espero que NBA Live se ponga las pilas, y le de guerra a 2k y estos vuelvan a su máximo apogeo con nba 2k15 o 2k16 no importa. Pero en fútbol, mejor que no lo toquen.
1 VOTO
Makloki203Hace 10 años39
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@ANDERGROUND96
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Pues yo estoy contento con el 2k14 en mi portatil amigos. los graficos me sirven. para que mas? y no pienso hacerme con el 15 cuando lo saquen aunque mejoren los graficos. en la jugabilidad me divierte que es lo q vale, y los graficos y repeticiones los veo geniales.
¿He oído portatil? No eres PCero. No hagas ese tipo de comentarios como dejándonos a los PCeros como lloronas y además creyéndote estar dentro de nuestro grupo de humanos tecnológicamente superior. ¿Qué por qué un 2K a la altura? Porque estamos hasta la polla de que empresas como Take Two (EMPRESAS) nos traten como una mierda porque no nos queda otra que comprar su simulador deportivo si los aficionados al baloncesto americano/europeo queremos disfrutar de una experiencia baloncestística. Pero...esto es un monopolio y los monopolios llevan a este tipo de palos...y la única solución es la queja y la recogida de firmas si queremos hacer que nos oigan... Y LA DIVERSIÓN NO ES LO QUE VALE, LO QUE VALE SON LOS 12 MINUTOS CON LAS OPCIONES DE JUEGOS LO MÁS CERCANO A LA SIMULACIÓN QUE PUEDA EXISTIR, PALABRA DE UN AFICIONADO AL BALONCESTO.
yo no me quiero creer ni pcero ni estar dentro de vuestro grupo "tecnológicamente superior" ni dentro de ningún grupo!. y si yo tengo unos pocos juegos en mi portatil, y me da la gana de autodenominarme pcero, qué pasa? un don nadie como tu va a decirme lo que tengo que decir? ya basta de la guerrita tonta que tenéis consoleros y pceros. parecéis niños. y a mi me hablas con más ecducación que no me conoces de nada. y a mi si me vale con la diversión, palabra de un un tipo normal que solo quiere divertirse un poco.
Hostias, grupo de humanos tecnologicamente superior... Lo q hay q leer a veces en este foro no tiene desperdicio @Loco-irlandes, pasa de este tipo de personajes
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años40
Ooohhh que ganas de ver este wwe2k15   el primer salto del wrestling a la nueva generacion , .
Scrupi1724Hace 10 años41
Yo personalmente iba a comprar el NBA 2K14 para pc pero como al pc estos tipos lo tienen marginado sacando cutreports desfasados...

A ver si la cosa cambia para ese NBA2K15 y nos traen a pc el port de PS4 y Xone, si no, otro más que no compraré.

Que mania más tonta de marginar al pc, si van a tener productividad asegurada, es de tontos, en fin...
Friki1012282Hace 10 años42
Ojalá y WWE 2K15 salga en PC ya que en esta plataforma no hay ningún juego decente de Lucha Libre.
Abjaime1559Hace 10 años43
Yo lo que le pido al 2K15 es un lavado de cara al modo asociación y que introduzcan mas opciones y realismo a dicho modo... lo demas esta perfecto
Jandrit26Hace 10 años44
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Y el juego de futbol de 2k para cuando?
Es que la compañia 2k es Estadounidense así que a ellos les parece igual de aburrido el futbol que a nosotros por ejemplo (hablo en general) el futbol americano.
Topedani231Hace 10 años45
@Biker10
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Es juego será bueno para consola, pero para PC da pena.... no se molestan ni en cambiar los menus!! llevamos AÑOS en que la version de PC, tiene los botones del mando de consola en los menus, la X, el cuadrado, etc!!! no se molestan ni en cambiar eso, es vergonzoso, nos dejan sin modos de juego que si hay en consola, y sin comentarios en español (en PC solo dejan los comentarios en ingles....) y graficamente es lo mismo del año anterior... es un juego que en PC está totalmente abandonado, pero no este ultimo año, sino los ultimos 5 o 6......... por mi parte que les den, no pienso comprarlo hasta que de verdad se interesen minimamente por los usuarios de PC y al menos tengan la decencia de ponernos los menus adaptados al PC....
Más razon imposible...ojala se centren en el pc un poco más, que les cuesta?-.-
Algo les costará, si no lo harían. Como que no son listos esta gente. Pero es verdad, al pobre pc lo tienen abandonado.
1 VOTO
Wilburn5982Hace 10 años46
@Raksel Menudo chistaco acabas de soltar. NBA 2K es la saga que más innova cada año no como la mierda de FIFA o PES que esos si te meten "actualizaciones" y a vender como churros. 

Mírate por favor un gameplay de NBA 2K14 de PS3 contra el de PS4, y si no es innovador, deja que desear tu comentario.
1 VOTO
Topedani231Hace 10 años47
@-ANTON3TTO-
Mostrar cita
Si 2K Sport se pone a hacer un juego de fútbol medio en serio le dan por culo a EA Sport pero deprisa!
El futbol está mal, pero a 2k no se le da muy bien otros deportes. Mira lo que le pasó en béisbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 50 respuestas en NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL