Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two nos cita "a los próximos meses" para anunciar contenidos adicionales de GTA V

MosqueGamer4944Hace 10 años96
@ChangKhan
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Dais mucho dolor de cabeza los que decís que en PC se ve mejor y por eso es un mejor juego. Lo que te divierte es la jugabilidad, no los gráficos, a ver si lo entendéis ya. Que cada uno juegue a lo que quiera y listo.
Algunos parece que les vendes un golf normal y un golf r32 al mismo precio y se quedan con el normal Pues si tiene la misma historia que el origianl y además tiene mejores graficos que en consola, mejor que mejor, no? O será peor?
Pues si será mejor, pero sinceramente, si quiero jugar a un juego no me voy a esperar medio año para que me vendan una entrega con mejores gráficos. Dime que me conformo con poco, pero a mi mientras que se vea decente el juego como en el caso de la PS3 (no he visto el de la Xbox 360, pero me imagino que será parecido) me basta y me sobra si el juego me divierte. Es más, uno de los juegos con los que más me divierto es Dark Souls y no tiene precisamente unos gráficos potentísimos. Supongo que para gustos los colores, además que siempre he jugado a una videoconsola más que al PC (aunque también suelo jugar a juegos de PC) y la verdad es que los gráficos me dan un poco igual.
MosqueGamer4944Hace 10 años97
@Seco46
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Dais mucho dolor de cabeza los que decís que en PC se ve mejor y por eso es un mejor juego. Lo que te divierte es la jugabilidad, no los gráficos, a ver si lo entendéis ya. Que cada uno juegue a lo que quiera y listo.
Precisamente en JUGABILIDAD ganará PC, gracias a los mods.
Yo me refiero al juego original, no a modificaciones hechas por fans (que ojo, creo que son de las cosas que más alargan la vida a los videojuegos). Lo que tenéis que entender es que muchos de nosotros preferimos jugar en videoconsolas que en PC's por costumbre o por lo que sea.
Seco4639657Hace 10 años98
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Dais mucho dolor de cabeza los que decís que en PC se ve mejor y por eso es un mejor juego. Lo que te divierte es la jugabilidad, no los gráficos, a ver si lo entendéis ya. Que cada uno juegue a lo que quiera y listo.
Precisamente en JUGABILIDAD ganará PC, gracias a los mods.
Yo me refiero al juego original, no a modificaciones hechas por fans (que ojo, creo que son de las cosas que más alargan la vida a los videojuegos). Lo que tenéis que entender es que muchos de nosotros preferimos jugar en videoconsolas que en PC's por costumbre o por lo que sea.
Eso lo respeto, lo que nos respeto, es que muchos haters de PC se pongan a decir que GTA V no saldrá en compatibles, cuando es un secreto a voces la salida del mismo.
Carlos501113728Hace 10 años99
Volvera Niko o Tony:

Tony porque: En GTA IV se va a LS para hacer una construccion con Yusuf
Niko: Porque esta en LifeInvader, red social exclusiva de LS
Gamer2002822889Hace 10 años100
Que hagan 2 dlcs con historias paralelas como en gta 4 y despues la edicion GOTY con todos los dlcs    
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años101
@Seco46
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Dais mucho dolor de cabeza los que decís que en PC se ve mejor y por eso es un mejor juego. Lo que te divierte es la jugabilidad, no los gráficos, a ver si lo entendéis ya. Que cada uno juegue a lo que quiera y listo.
Precisamente en JUGABILIDAD ganará PC, gracias a los mods.
Yo me refiero al juego original, no a modificaciones hechas por fans (que ojo, creo que son de las cosas que más alargan la vida a los videojuegos). Lo que tenéis que entender es que muchos de nosotros preferimos jugar en videoconsolas que en PC's por costumbre o por lo que sea.
Eso lo respeto, lo que nos respeto, es que muchos haters de PC se pongan a decir que GTA V no saldrá en compatibles, cuando es un secreto a voces la salida del mismo.
¡Pero si está clarísimo que[b] SÍ [/b]que saldrá! Vamos es que esa gente está mal de la cabeza Yo ya lo he dicho muchas veces, juego muchísimo más a videoconsolas que a PC, pero también me divierto con algún juego de PC como Minecraft, Slenderman, League of Legends o Team Fortress 2 (y espero que en un futuro cercano también pueda divertirme con juegos como, por ejemplo, DayZ, Rust, The Stanley Parable, etc.)
1 VOTO
Sinapodo39Hace 10 años102
Bien
FrodoMessi3026Hace 10 años103
@TheMaster88
Mostrar cita
La versión de Pc por primavera , creo que el IV salió el 20 de marzo.
Ni mucho menos. Salió el 03 de diciembre de 2008. Pero vamos, algo más de 7 meses de "retraso" con respecto a consolas. [spoiler]29-04-2008 [/spoiler] Así que con estos cálculos al azar [spoiler]el 17-09-2013 salió en consolas[/spoiler], sobre abril-mayo estará en PC.
Ignacio1555583Hace 10 años104
@Seco46
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dragon-matias
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Dragon-matias
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Pc ya por dios
La raza suprema debe esperar. No era que solo eramos Beta-Testers? Pues ale, ya podéis tener paciencia para que los desarrolladores puedan sacar la versión suprema para Peses. Y os va a pasar con muchos juegos...
Lo mismo con destiny y MGS5
Exacto lo mismo pasara, tanto Kojima [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/[/url] como Bungie [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139413/0/destiny/lanzamiento-pc/bungie/[/url] tienen en mente realizar una version de PC mas adelante para esos respectivos juegos, pero primero debe cundir sus ventas en consola con su precio retail, sacarlo a la vez a Steam o confirmarlo es un suicidio para el resto de versiones y sus reservas, por cuestiones de precio, y venta de consolas, pareceis nuevos
La cosa es que tendréis que esperar mientras que los que poseemos una consolas nos deleitáremos antes. Lo que sobra se lo come el sabueso.asi os tratan Rockstar y muchas otras thirds.
Y vosotros tendréis que esperar para DayZ,, sin hablar que a vuestra consola suda para conseguir el estándar del 1080p y 60fps que se esta quedando anticuado (En PC ya se esta disfrutando del 2K y 4K).
Depende que PC, el mio va a 768p
Obviamente me refiero a PC gamer por encima de los 500€ (con 500€ puedes igualar la potencia de una PS4 [spoiler][url]http://www.pccomponentes.com/pccly/583cE61e[/url]
[/spoiler])
En mi pais se necesita un PC de 800-900 € para igualar a la PS4.
Seco4639657Hace 10 años105
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dragon-matias
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Dragon-matias
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Pc ya por dios
La raza suprema debe esperar. No era que solo eramos Beta-Testers? Pues ale, ya podéis tener paciencia para que los desarrolladores puedan sacar la versión suprema para Peses. Y os va a pasar con muchos juegos...
Lo mismo con destiny y MGS5
Exacto lo mismo pasara, tanto Kojima [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/[/url] como Bungie [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139413/0/destiny/lanzamiento-pc/bungie/[/url] tienen en mente realizar una version de PC mas adelante para esos respectivos juegos, pero primero debe cundir sus ventas en consola con su precio retail, sacarlo a la vez a Steam o confirmarlo es un suicidio para el resto de versiones y sus reservas, por cuestiones de precio, y venta de consolas, pareceis nuevos
La cosa es que tendréis que esperar mientras que los que poseemos una consolas nos deleitáremos antes. Lo que sobra se lo come el sabueso.asi os tratan Rockstar y muchas otras thirds.
Y vosotros tendréis que esperar para DayZ,, sin hablar que a vuestra consola suda para conseguir el estándar del 1080p y 60fps que se esta quedando anticuado (En PC ya se esta disfrutando del 2K y 4K).
Depende que PC, el mio va a 768p
Obviamente me refiero a PC gamer por encima de los 500€ (con 500€ puedes igualar la potencia de una PS4 [spoiler][url]http://www.pccomponentes.com/pccly/583cE61e[/url]
[/spoiler])
En mi pais se necesita un PC de 800-900 € para igualar a la PS4.
Ya lo se, al decir 500€ me refería a España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two nos cita "a los próximos meses" para anunciar contenidos adicionales de GTA V

Hay 105 respuestas en Take Two nos cita "a los próximos meses" para anunciar contenidos adicionales de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL