Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Primer contacto - The Last Story

Ferskull287Hace 13 años16
Tiene aroma de clasico  
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años17
No se porque pero en cierto punto me ha venido a la mente Kingdom Hearts despues de leer este avance, estare atento para ver que resulta al final de este juego y si puedo lo catare en algun sitio.
Adry01375Hace 13 años18
Dejarme acabar los juegos en paz XDDDDDDDDDD
QUE NO ME DA TIEMPO XDDDDD
y ahora que me vicie al Disgaea DS vienen cosas así...Cabrones XDDDDD
dios mio, que nintendo que casual?, que la wii que casual?, que los japos que no saben hacer?

JAPÓN WIN!!! XDDDD
2 VOTOS
Shayo2236Hace 13 años19
Desde que vi lo Artworks este juego me ha enamorado, es obvio que este se convertira en el mejor RPG de Wii y en uno de los mejores RPG´s de la generación, Belirar ya menciono todo lo que tengo que decir, en conclusión este juego sera magistral 
Xakass-gamer310Hace 13 años20
Este es uno de esos juegos, que hacen que tenga ganas de comprarme una wii
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años21
@Makurth
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Solo por The Last Story ya merece la pena comrparse una Wii..Lost Odyssey fue la causa de q me comprara la 360 y estaba convencido de q Mistwalker seguria haciando cosas para xbox360 pero la sorpresa es grande cuando lo vi trabajar para Wii y tiene mucho sentido.. El juego tiene un aspecto increible ya en Lost Odyssey las ciudades q tiene son grandecitas con montones de detalles y eso da mucho juego..aunque hay veces q tb deseas recorrer las cosas mas rapido (portales de teletransporte..el FFXII lo de cristales o los moguri q te movian por la ciudad daban juego). La ideaq de los combates me ha gustado porque los action-rpg suelen ser puros machacabotones con poca tactica y hay q darle mas uso al coco en los combates... Pues quiero una wii y me comprare una Wii para vivir esta aventura q sin duda sera genial ..
for,(puedo llamarte for?),ocurre que todo el mundo al salir mistwalker pensaba que esta trabajaba para microsoft y que haria las veces de square enix para la mismma...pero en realidad mistwalker siempre fue estudio libre,MS los financion y corrio con las distribuciones de BD y LO(amen d hacer que les pertenezca esta ultima)...pero en cuanto microsoft vio que mistwalker no les cundia para ganar terreno en japon fueron corriendo a buscvar a square enix y dejaron tirados a la empresa de sacaguchi...ahora sacaguchi se replanteara las cosas y como es un estudio mas o menos nuevo pues no tendran presupuesto ni recursos para varios proyectos grandes a la vez a menos que les respalde una first...quiza nintendo respalde este juego como perfectamente en una temporada puedan anunciar una nueva ip exclusiva d ps3 respaldada por sony....pero la sociedad con microsofft me parece a mi que se acabo tras los batacazos d bluedragon y lost odissey amen de la puñalada d la misma para ir a la vera de square enix...
Claro q me puedes llamar "for" y yo a ti "di" (pero si lo evitas mejor, la gente es muy mal pensada) he dicho q pensaba q Mistwalker sacaria mas cosas para Microsft no q fuera ser una 1stparty de Microsoft como parece q has entendido...Xbox360 necesitaba JRPG's sobre todo para Japon y ha picado en varios sitios- Tales of vesperia de namco, Star Ocean de tri-ace(square), Infinite undiscovery tb de tri-ace(square), Magna carta2 de bampresto-namco... Microsft ha intentado darles JRPG a sus jugadores lo cual me parece muy loable y q PS3 ha tardado muchisimo en hacer pero es evidente q el mercado del JRPG esta en Japon y alli Wii tiene una gran base de consolas y de jugadores y el resto del mundo igual..tiene mas sentido q Mistwalker elija Wii y tb porque no comen graficos...es lo q mas me gusta de Wii q no necesitan 3 años para vender buenas texturas y pueden dedicarse a dar contenido al juego
De acurdo en este ultimo parrafo, yo prefiero graficos menos "currados" y mas "entusiasmo" para darle vida a los juegos, la verdad no necesito que al protagonista se le vean hasta las canas, la textura de la arruga de la oreja y esas cosas. Por eso tal ves estoy tan enganchado con White Knight Chronicles, (ojo con esto no digo que tenga unos graficos malos o descuidados, son suficientes por asi decirlo) no se que tiene pero te dan ganas de recorrer cada uno de los rincones de los mapas, de hacer cada sub quest y de personalizar tu avatar hasta el aburrimiento (el cual no he encontrado). Insisto tendre que ir pensando en como hacer para intercambiar la PS3 por la WII que tiene mi hermano para cuando salga The Last Story. Saludos.
el WKC lo que tiene es la cutrez del sistema d batalla y que salio a destiempo...ah si,y la trama,muy al estilo level5..buena base pero desarrollo d guion y personajes topico e infantilizado en ocasiones..es el talon d aquiles d level5 desde siempre,las tramas y personajes.Vease rouge galaxy que empeza muy bien pero acaba muy cutre y los personajes mal aprobecados.
Yukiyaga3861Hace 13 años22
El unico video del juego y lo vi 20 veces impresionante ... que fui a viciarme al monster hunter que si no ......  
juegazo de un 9 no baja !!
Chernando1724Hace 13 años23
Eso me pasa por flojo, me he demorado demasiado en terminarme el PES 2010 (Carrera de Campeones), el New Mario y el Tatsunoko y esto es lo que pasa: que se te agolpan el Mario galaxy 2, el Xenoblade y te sale otro pedazo de juego más. ¿Qué hacer? ¿Renunciar a tener vida? 

Pedazo de juego, algún día lo jugaré (ojalá que antes de que salga el DKC Returns y el 3DS, porque esos van requete fijos).
1 VOTO
Nogueh527Hace 13 años24
@Beliar
Mostrar cita
Cada vez que leo algún artículo sobre The Last Story me siento tremendamente identificado con un concepto de RPG que como bien ha dicho el redactor sólo los japoneses saben transmitir. Creo que es un título que el catálogo de Wii pedía a gritos, pero sobre todo creo que es un título que muy pocos van a saber disfrutar como se merece, me explico. La gente tiene por costumbre asociar la palabra RPG a algo tan simple como subir de nivel y meter hostias cada vez más gordas a base de mejorar los stats, las armas, los poderes... pero [b]The Last Story parece ser que exigirá algo más que todo esto. Exigirá empatizar y encariñarse de algún modo con los personajes para poder profundizar de un modo mucho más profundo en el devenir de los acontecimientos, ¿y que queréis que os diga? A mí personalmente me fascina.[/b] No pienso perderme bajo ningún concepto la propuesta de Mistwalker, una de las desarrolladoras más míticas y respetadas dentro de esta industria pero a la vez una de las que mejor sabe hacer las cosas. PD: Que vengan ahora los trolls de turno a decir que el catálogo de Wii cada vez da más pena y asco, jur jur jur...
Si te fascina sentirte identificado con los personajes de un JRPG te sugiero que le eches un ojo a [b]Fragile Dreams[/b] de Wii, si por algo brilla con luz propia es por la personalidad de sus personajes y los sentimientos que cada uno evoca y transmite al jugador. Ahora mismo está en completo inglés, pero el "famoso" equipo de traducción del juego sigue trabajando a día de hoy con los textos, por lo visto con vistas a incluírlos en el juego final mediante parche. Tiempo al tiempo.
1 VOTO
Sweetwater29Hace 13 años25
Si no fuese por estos juegos y el zelda y alguno más mi Wii estaría en algún Game de 2ªmano

PD: modo hype aumentando ON 
Wyte-wolf4278Hace 13 años26
Que chulada,algo que Wii necesitaba...QEste se va aa unir a mis titulos de Wii  en cuanto salga
Pavolink368Hace 13 años27
Este juego se ve buenisimo  

Con este video y los artwork que han mostrado, ya tienen mi copia mas que vendida, desde el primer dia. Solo espero que la impresion que me ha dejado este video sea la misma que cuando pruebe el juego. 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años28
Que coñazo de Wii y exclusividades. Este juego es un ideal para el Live Arcade e incluso en físico a precio reducido.
Luiilly28Hace 13 años29
Ardo en deseos de que salga, llevo bastante tiempo buscando un rpg asi para wii.
Microj768Hace 13 años30
¿Sabeis si tendrá online?
Fer-senju223Hace 13 años31
Juegazo pedazo rpg para wii  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Primer contacto - The Last Story

Hay 38 respuestas en Primer contacto - The Last Story, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL